La coña con Remiro

Registro: 03/10/2005

Publicado el 31 de diciembre a las 03:10
Leído: 4.626

Pues estando de coña con un seguidor realista, le suelto-por supuesto sin ánimo de polemizar -, "joder(cojo el móvil para darle trascendencia haciendo que leo), parece que Elizegi anunciará en año nuevo la renovación de Remiro por tres años"......pues mi sorpresa fue el mosqueo del colega.
Me suelta, "que no era nada nuevo, otro presidente del Athletic, que quiere joder a la Real" .

Luego cogió el móvil, y tras un rato,...cambió de tema.
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 31 de diciembre a las 03:22
Bueno, ellos son así, ya lo sabíamos...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #2
el 31 de diciembre a las 03:37
Si te soy sincero, espero esa noticia y más que nada es por el bien
deportivo del club.

También por no fortalecer al vecino, imaginaos que salga bueno, la
coña sería histórica. Mucho más que lo de Etxeberria, por el que pagamos
en su día dinero récord.

Pero en serio, perder los 2 porteros más prometedores de la última década en 1 año, sería
muy duro. Y más siendo un club de cantera.

Si no tenemos lo mejor de la cantera, y no tenemos lo mejor que podemos fichad.

¿Qué tenemos? Un club luchando por salir del descenso.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #3
el 31 de diciembre a las 04:38
Yo también espero que Elizegi le pueda dar la vuelta al asunto Remiro.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #4
el 31 de diciembre a las 04:40
joder que susto me he llevado , había entendido el coño de Remiro pero luego me he dado cuenta que había leído mal.grrrrrrr

Si IÑAKI WILLIANS SE RETIRA EN EL ATHLETIC Y LE RESPETAN LAS LESIONES BATIRÁ EL RÉCORD DE GOLES DE ZARRA LUEGO NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS PROFECÍA QUE HAGO HOY 16 DE ENERO DE 2019 A LAS 23 HORAS.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Respuesta #5
el 31 de diciembre a las 10:18
Cita:

Éso sí que sería entrar con buen pie y empezar a ver que se van a hacer las cosas distintas.
Respuesta #6
el 31 de diciembre a las 10:27
Cita:

y así lo esperamos todos, tener a Remiro y Unai de porteros, compitiendo por el puesto, te garantiza tener la portería cubierta 10 años al menos, lo que se llevaba sin pasar 35...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #7
el 31 de diciembre a las 10:33
Cita:

Pues estando de coña con un seguidor realista, le suelto-por supuesto sin ánimo de polemizar -, "joder(cojo el móvil para darle trascendencia haciendo que leo), parece que Elizegi anunciará en año nuevo la renovación de Remiro por tres años"......pues mi sorpresa fue el mosqueo del colega.
Me suelta, "que no era nada nuevo, otro presidente del Athletic, que quiere joder a la Real" .

Independientemente de que creo que eso no va a ocurrir, ¿en serio le pareció a tu amigo que renovar a uno de nuestros canteranos es para joderles a ellos?, curioso.

Aupa Athletic!!

Respuesta #8
el 31 de diciembre a las 10:36
Yo creo que Remiro se pillo los dedos presuntamente firmando hace casi un año, después de la renovación de Kepa, algún tipo de preacuerdo con otro equipo. Se precipitó y estoy seguro que el propio jugador se ha dado cuenta que metió la pata, pero me da que va a ser esclavo de sus malas decisiones y ni Urrutia ni Elicegi van a poder hacer nada.
Respuesta #9
el 31 de diciembre a las 10:38
No se el dinero que cuesta romper el preacuerdo con la real. Si son 5 kilos yo los pagaba. Hoy en dia 5 kilos es nada y para mi la proyeccion de Alex esta muy por encima de ese Valor.

Unai es un porterazo, pero necesita cesion, para ir madurando. Ese metodo ha funcionado tanto con Kepa como con Alex no olvidemos que ambos acabaron en equipos punteros de segunda.

A parte pasado mañana te viene cualquier equipo de marras y te paga 60 kilos por el. Asi que yo no veo eso de que se quede aquí de por vida, pero si firma por una clausula de 60 y da un buen rendimiento habra que darse por satifechos.
Respuesta #10
el 31 de diciembre a las 10:41
Cita:

Por cierto lo de tu colega de hacerselo mirar, no fichan a un cantera gratis y los que les puteamos nosotros. En fin que se lo haga mirar.
Respuesta #11
el 31 de diciembre a las 10:43
Cita:
No se el dinero que cuesta romper el preacuerdo con la real. Si son 5 kilos yo los pagaba. Hoy en dia 5 kilos es nada y para mi la proyeccion de Alex esta muy por encima de ese Valor.

Unai es un porterazo, pero necesita cesion, para ir madurando. Ese metodo ha funcionado tanto con Kepa como con Alex no olvidemos que ambos acabaron en equipos punteros de segunda.

A parte pasado mañana te viene cualquier equipo de marras y te paga 60 kilos por el. Asi que yo no veo eso de que se quede aquí de por vida, pero si firma por una clausula de 60 y da un buen rendimiento habra que darse por satifechos.

Hasta mañana, ningún preacuerdo es válido con lo que si renueva hoy nadie podría denunciar a Remiro, ya que automaticamente la FIFA declararía ese preacuerdo no válido además de la sanción para el equipo por saltarse las normas FIFA.
Eso sí el margen acaba hoy.
Respuesta #12
el 31 de diciembre a las 10:48
Cita:
Cita:

Hasta mañana, ningún preacuerdo es válido con lo que si renueva hoy nadie podría denunciar a Remiro, ya que automaticamente la FIFA declararía ese preacuerdo no válido además de la sanción para el equipo por saltarse las normas FIFA.

El problema es que no solo el club que hubiese firmado ese acuerdo sería sancionado, también lo sería el propio jugador, lo que inexorablemente nos lleva a que todas las partes involucradas callen.
Respuesta #13
el 31 de diciembre a las 10:53
Cita:
Cita:

El problema es que no solo el club que hubiese firmado ese acuerdo sería sancionado, también lo sería el propio jugador, lo que inexorablemente nos lleva a que todas las partes involucradas callen.

Estoy de acuerdo, pero si hoy renovase, ¿Crees que el equipo afectado denunciaría sabiendo que no tiene nada a ganar a parte de una sanción?
En cualquier caso estoy seguro que no va a pasar y se va.
Respuesta #14
el 31 de diciembre a las 10:56
Cita:
Cita:

Independientemente de que creo que eso no va a ocurrir, ¿en serio le pareció a tu amigo que renovar a uno de nuestros canteranos es para joderles a ellos?, curioso.

hay que tener pocas luces...

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #15
el 31 de diciembre a las 10:56
Cita:

¿Cómo que lo pagabas? Lo que tienes que hacer es meter un puro del 15.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #16
el 31 de diciembre a las 11:12
Cita:
Cita:

Y ahora te hago una pregunta ¿y si ese preacuerdo lo ha firmado el padre del jugador??

De tal forma que el jugador no queda expuesto y si no llevan acabo dicho contrato el que paga es el padre??
Respuesta #17
el 31 de diciembre a las 11:21
Cita:
Cita:

Y ahora te hago una pregunta ¿y si ese preacuerdo lo ha firmado el padre del jugador??

De tal forma que el jugador no queda expuesto y si no llevan acabo dicho contrato el que paga es el padre??

El contrato solo lo puede firmar el jugador, tal vez pudiera hacerlo su padre, si el jugador le otorga poderes para hacerlo, pero en ese caso la firma del padre es la misma que la firma del jugador.
Respuesta #18
el 31 de diciembre a las 11:23
Cita:
Cita:

El contrato solo lo puede firmar el jugador, tal vez pudiera hacerlo su padre, si el jugador le otorga poderes para hacerlo, pero en ese caso la firma del padre es la misma que la firma del jugador.

No me entiendes. Yo no hablo de que el padre de Alex firme en nombre de Alex sino en su nombre.

Su padre no es jugador por tanto no esta expuesto a las normas de la UEFA y Alex no va a dejar que su padre o familiar pague 5 kilos, por tanto todo legal.
Respuesta #19
el 31 de diciembre a las 11:26
Esta tardando en irse,pagar por él,traer a Llorente...Athletic,que te está pasando? por oro lado,porqué decís que Unai necesita una cesión cuando todo lo que ha jugado de titular lo ha hecho expectacular?antes se daban alternativas y se confiaba en los jóvenes,ahora parece que hay que cederles 30 veces antes de darles la alternativa.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #20
el 31 de diciembre a las 11:27
Remiro es un activo del Club.

Se debe hacer un esfuerzo para que, al menos, no se vaya gratis.

Me encantaría que renovara pero se me antoja muy difícil.
Respuesta #21
el 31 de diciembre a las 11:37
Cita:
Esta tardando en irse,pagar por él,traer a Llorente...Athletic,que te está pasando? por oro lado,porqué decís que Unai necesita una cesión cuando todo lo que ha jugado de titular lo ha hecho expectacular?antes se daban alternativas y se confiaba en los jóvenes,ahora parece que hay que cederles 30 veces antes de darles la alternativa.

Mi opinion del tema cesiones, es por la madurez un portero tiene que saber sobreponerse a los malos momentos. Unai de momento solo ha tenido buenos partidos. Pero le pueden llegar mal dadas, que Unai aprenda a superar esos malos momentos es mejor en alcorcon que en san mames.

No seria el primero en caer porque la porteria de San Mames pesa mucho.
Respuesta #22
el 31 de diciembre a las 11:40
Editada el 31 de diciembre a las 11:40
Cita:
Cita:

Le expones el chanchullo a la UEFA y crujen a la Real igualmente.

No pueden aceptar este tipo de jugadas porque sería un mal precedente en un fútbol ya difícil de controlar. Sin ir más lejos, le dices al padre de Neymar que eso es aceptable y adiós...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #23
el 31 de diciembre a las 11:53
Cita:
Cita:

No me entiendes. Yo no hablo de que el padre de Alex firme en nombre de Alex sino en su nombre.

Su padre no es jugador por tanto no esta expuesto a las normas de la UEFA y Alex no va a dejar que su padre o familiar pague 5 kilos, por tanto todo legal.

No lo sé la verdad, aunque sea un contrato privado, la legalidad de ese contrato sería bastante discutible ya que sería negociar una indemnización sobre algo que en principio no es legal, aunque igual sí se podría llegar a hacerse de alguna manera.
Otra cosa es que la UEFA probablemente se metería de por medio, porque aunque no explícito implicaría la existencia de un preacuerdo.
En cualquier caso yo creo que está todo el pescado vendido, el preacuerdo existe y Remiro se va. No sé dónde pero se pira y no hay nada que hacer.
Respuesta #24
el 31 de diciembre a las 12:31
Deportivamente para el Athletic seria muy positivo firmar la continuidad de Remiro.

Pero al que le generaría un "problema" seria a Garitano que tendría que decidir entre "su" titular (Iago), o darle la portería a un jugador que lleva apartado de la competición y de la dinámica del equipo demasiado tiempo..........aunque seguramente, Garitano le este pidiendo en su carta a los Reyes Magos, el tener muchos problemas como este.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #25
el 31 de diciembre a las 12:43
Debería intentarlo, como Uribe también afirmó que iba a hacer.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #26
el 31 de diciembre a las 12:46
Creo recordar que Remiro no hizo siquiera mención de negociar.

No se, pero la impresión es que el problema no era la anterior directiva...

Más bien lo que todos sospechamos: precontrato al verse detrás de un Kepa que había firmado para seis añazos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #27
el 31 de diciembre a las 12:58
Cita:
Creo recordar que Remiro no hizo siquiera mención de negociar.

No se, pero la impresión es que el problema no era la anterior directiva...

Más bien lo que todos sospechamos: precontrato al verse detrás de un Kepa que había firmado para seis añazos.

Éso sí se lo achaco a la anterior Directiva.
Cuando parecía Kepa perdido, renuevas a Remiro, diciéndole que Kepa se va y sigues negociando con Kepa.
Respuesta #28
el 31 de diciembre a las 13:05
Cita:

¿Y cómo Le das la vuelta? ¿Pagándole 3 millones sin debutar en primera?

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Remiro
De Marcos    Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Susaeta
                   Aduriz

Respuesta #29
el 31 de diciembre a las 13:10
Cita:
Cita:

y así lo esperamos todos, tener a Remiro y Unai de porteros, compitiendo por el puesto, te garantiza tener la portería cubierta 10 años al menos, lo que se llevaba sin pasar 35...

¿Pero tú te crees que cualquiera de ellos aguantaría diez años siendo la sombra del otro? Salida en dos meses , uno , dos , o tres años.. me da igual. Hay que asumir que las cosas no son como querríamos , sino como son...

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #30
el 31 de diciembre a las 13:11
Cita:
Cita:

A mí no me sorprende.

Su nivel de paranoia roza el esperpento.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso