La canción de cada verano

Registro: 01/02/2003

Publicado el 13 de julio a las 10:29
Leído: 2.912

Ni una temporada estival sin quejas y requiebros por las infinitas posibilidades de los rivales. Me refiero claro está, a los fichajes.

El vecino que se ha reforzado con lo que tuvo pero no retuvo el Madrid.

El Celta que va a tener un tridente que ni Neptuno.

El Sevilla...uf, para que mirar el listado, te pué moríh.

El Betis iba a ganar todo, menos la liga... (no se como quedó en los trofeos de la zona).

El Barcelona, Madrid, Atlético...fuera de alcance.

Valencia...va a ser la revelación aquí y en Pernambuco...

Nosotros...Como siempre, el dinero en el banco, uno que se va, otro que viene...La repesca del que no triunfó, y como no...El fichaje/es polémico/s.

A tener en cuenta:

Los tres primeros, son inalcanzables por presupuesto.

Otros cambiarán de entrenador en la décima jornada, y todos sus fichajes no valdrán o tendrán que asumir roles que no les gustan, ya sabemos como va esto. Algún que otro fenómeno ...No cuajará, digamos que hará una de Coutinho

Habrán sorpresas y variaciones continuas, es lo que tiene una liga donde dos equipos copan el 90% del presupuesto total...

Los vecinos, tendrán que conjuntar el bloque, y por supuesto comprobar cual será la reacción de Zubieta, porque esa es otra, cuando fichas con esos sueldos, el que despunta...Quiere más, o se marcha. Ya sabemos que cuando amenazan con venir al Athletic, entran sudores fríos y tembleque en la chequera

En cuanto a nosotros...
            Las renovaciones, el tener entrenador estable desde el inicio, la hornada que viene...Yo tengo esperanzas, y nos veo cerca de la final de copa, en la que espero a un Aduriz pletórico y goleador. (Marcará el del título).

Compromiso, perfil bajo y trabajo....Esos son los fichajes del Athletic.
Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 13 de julio a las 10:39
Ningún pero al excelente post..lo único q pido al empezar la temporada es ir a ganarlo todoooooo!!!!!
Respuesta #2
el 13 de julio a las 10:40
Totalmente de acuerdo. Pero la gente parece que se cansa de ver las mismas caras.
En cuanto a la Real, me gustaría saber cuánto paga a Bautista para que no viniese en su día y acabar cediendolo a un equipo de medio pelo belga.
Respuesta #3
el 13 de julio a las 10:44
No he encontrado la música.

Si es la del verano, ésta es la buena:

Este domingo con todos mis amigos
Nos vamos para el campo a comer la barbacoa
Y nos reunimos con un monton de gente
Hacemos nuestro ambiente, y una linda barbacoa
Nos llevamos muchas cosas--Las bebidas las gaseosas
Las salchichas las costillas buena carne la parrilla
El carbon y el chuleton
LA BARBACOA, LA BARBACOA, COMO ME GUSTA,LA BARBECU
LA BARBACOA, LA BARBACOA, COMO ME GUSTA,LA BARBECU
Que ricos los chorizos parrilleros---
Los chorizos parrilleros
Que ricas las salchichas a la brasa--
Las salchichas a la brasa
Que buenas las chuletas de cordero--
Las chuletas de cordero Que bueno es este vino de garrafa
-- este vino de garrafa...
Voy echando leña al fuego, y siguiendo con el juego
Cuando quieren darse cuenta las parejas se calientan
Y no pueden esperar.
LA BARBACOA, LA BARBACOA, COMO ME GUSTA LA BARBECU
A mi me gusta la carne que esta tierna
Muslitos y pechuga y hacerlo vuelta y vuelta
Mientras los otros que comen que da miedo
Disfrutan como locos chupandose los dedos
La vecina que es muy mona
Toma el sol en la tumbona
Yo le saco algo sencillo pero quiere el solomillo
Que le gusta mucho mas.----------- (Final)........
Las chuletas de cordero...mama
Los chorizos parrilleros.......mama
Las salchichas a la brasa.......mama Ese vino de garrafa.......mama

2016-jan-8
N6MAA10816

Respuesta #4
el 13 de julio a las 10:47

Si te digo mi querido y estimado amigo, lo que viene intentando ser la canción del verano dese hace cierto tiempo queda en cara B

Aunque la estrofa ( al penúltimo párrafo me refiero ) suele ser plagio de un año para otro

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #5
el 13 de julio a las 10:47
Cita:

Ni una temporada estival sin quejas y requiebros por las infinitas posibilidades de los rivales. Me refiero claro está, a los fichajes.
El vecino que se ha reforzado con lo que tuvo pero no retuvo el Madrid.
El Celta que va a tener un tridente que ni Neptuno.
El Sevilla...uf, para que mirar el listado, te pué moríh.
El Betis iba a ganar todo, menos la liga... (no se como quedó en los trofeos de la zona).
El Barcelona, Madrid, Atlético...fuera de alcance.
Valencia...va a ser la revelación aquí y en Pernambuco...
Nosotros...Como siempre, el dinero en el banco, uno que se va, otro que viene...La repesca del que no triunfó, y como no...El fichaje/es polémico/s.
A tener en cuenta:
Los tres primeros, son inalcanzables por presupuesto.
Otros cambiarán de entrenador en la décima jornada, y todos sus fichajes no valdrán o tendrán que asumir roles que no les gustan, ya sabemos como va esto. Algún que otro fenómeno ...No cuajará, digamos que hará una de Coutinho
Habrán sorpresas y variaciones continuas, es lo que tiene una liga donde dos equipos copan el 90% del presupuesto total...
Los vecinos, tendrán que conjuntar el bloque, y por supuesto comprobar cual será la reacción de Zubieta, porque esa es otra, cuando fichas con esos sueldos, el que despunta...Quiere más, o se marcha. Ya sabemos que cuando amenazan con venir al Athletic, entran sudores fríos y tembleque en la chequera
En cuanto a nosotros...
Las renovaciones, el tener entrenador estable desde el inicio, la hornada que viene...Yo tengo esperanzas, y nos veo cerca de la final de copa, en la que espero a un Aduriz pletórico y goleador. (Marcará el del título).
Compromiso, perfil bajo y trabajo....Esos son los fichajes del Athletic.

Vamoaveee, y nunca mejor dicho.
Jo, que buen hilo si supiéramos mantenerlo. Que no abran otros tantos, paralelos, sino que sigamos la rueda de este, al que tampoco podemos corregirlo mucho, o nada. Pero aportar algún dato más.
Por favor, que no abramos un hilo sobre la animación o, el buen estado de Matxingorri en el Apurtuarte e inmediatamente, otro o otros dos, diciendo que no es Matxingorri sino Matxinsalta que le venia de abuelo, y que no juega en el Apurtuarte sino en el Sopelana...
Por favor, se pueden agrupar todos los comentarios sobre un tema similar siguiendo el primer hilo ??? Si van a aparecer nuestro nombres como autores,
Es que veces vamos como locos.
Va, portar bien.
Respuesta #6
el 13 de julio a las 10:53
Pues mira por donde ...... cuanto peor se pone la cosa....cuanto peor parece que lo vamos a pasar.....mas ganas me entran de animar.

Que le vamos a hacer no sólo soy perfecto, también soy del Athletic.
Respuesta #7
el 13 de julio a las 10:59
Cita:
Yo tengo esperanzas, y nos veo cerca de la final de copa, en la que espero a un Aduriz pletórico y goleador. (Marcará el del título)

Se merece ese final el gran Benjamin Button, sería bonito eh.

Aunque yo con estar tranquilitos sin ver el abismo de cerca como el año pasado, lo firmo con sangre.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #8
el 13 de julio a las 10:59
Y no te olvides de la Real Sociedad, qué Real Sociedad, con Isak "el nuevo Ibrahimovic", Martineo Ordeegardessi y Alexel Remiribar, candidatos a ganar la Liga.

No hemos empezado ni la pretemporada y yo ya estoy hasta las narices, sólo veo mierda por todas partes, que si la filosofía nos limita (descubriendo América en 2019), que si los rivales, que si vamos a jugar con los mismos, que si tal jugador no juega porque le hacen el vacío... Qué pesadilla.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el 13 de julio a las 11:03
O sea!! con tal de jugar en primera división y quedar entre el 6 y el 10 nos conformamos!! no? para poder competir en la primera división, hay que reforzar el equipo! porque si con 5 chavales que juegan en el Bilbao Athletic, que no han jugado ni un solo partido en primera división, mal vamós!! en fin!! otra temporada más tirada por la borda con el conformismo del vendehumos Elizegui, y Rafa Alkorta
Respuesta #10
el 13 de julio a las 11:03
A mi lo que realmente me da miedo son los partidos a domicilio, y lo digo muy en serio, si mejoramos esa faceta ojo cuidau con nosotros.
Respuesta #11
el 13 de julio a las 11:05
Cita:
O sea!! con tal de jugar en primera división y quedar entre el 6 y el 10 nos conformamos!! no? para poder competir en la primera división, hay que reforzar el equipo! porque si con 5 chavales que juegan en el Bilbao Athletic, que no han jugado ni un solo partido en primera división, mal vamós!! en fin!! otra temporada más tirada por la borda con el conformismo del vendehumos Elizegui, y Rafa Alkorta

¿Y propones traer a.......?
Respuesta #12
el 13 de julio a las 11:11
A todos que puedan reforzar el equipo! Javi Martinez, Fernando Llorente, Alex Berenguer, Robert Navarro, Buztinza, Azpilicueta, y varios más que hay! además yo no soy el Director Deportivo Rafa Alkorta! eso es cosa de el! que para traerte a Kenan Kodro, no hacen falta estan alforjas!! además antes de traerme a Kodro, me traigo a Guillermo antés!!
Respuesta #13
el 13 de julio a las 11:11
Por fin un poco de realismo, biennnnn.

Coincido con vosotros, rocosos en San Mamés y con poquito fuera hacemos lo del Getafe este año y tenemos una temporada rica rica

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #14
el 13 de julio a las 11:15
Cita:
A todos que puedan reforzar el equipo! Javi Martinez, Fernando Llorente, Alex Berenguer, Robert Navarro, Buztinza, Azpilicueta, y varios más que hay! además yo no soy el Director Deportivo Rafa Alkorta! eso es cosa de el! que para traerte a Kenan Kodro, no hacen falta estan alforjas!! además antes de traerme a Kodro, me traigo a Guillermo antés!!

Y supongo que todos esos que nombras crees que quieren venir, ¿no?

Respuesta #15
el 13 de julio a las 11:22
Yo no supongo nada! si no lo intentas e insistes con ellos no lo sabras! o acaso con Raul Garcia no paso algo parecido? un fichaje "imposible" y mira por donde ahora mismo esta jugando en el Athletic!!
Respuesta #16
el 13 de julio a las 11:23
Cita:
Cita:

Y supongo que todos esos que nombras crees que quieren venir, ¿no?

Qué cosas tienes, cómo no van a querer !!

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #17
el 13 de julio a las 12:02
Hombre, el Valencia lleva dos años siendo 4 y ganando la copa del rey, con semis de copa y UEFA incluidas.
El Sevilla lleva 3 temporadas seguidas quedando por encima nuestro.
El Betis fue decepcionante, ahí todos de acuerdo.

Tenemos que animar más que nunca, porque la temporada no va a ser fácil.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #18
el 13 de julio a las 12:04
Cita:
Hombre, el Valencia lleva dos años siendo 4 y ganando la copa del rey, con semis de copa y UEFA incluidas.
El Betis fue decepcionante, ahí todos de acuerdo.

Tenemos que animar más que nunca, porque la temporada no va a ser fácil.

Sobre el celta: En liga van regular, pero han jugado recientemente dos semis de copa y otra de UEFA.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #19
el 13 de julio a las 12:10
Cita:
Yo no supongo nada! si no lo intentas e insistes con ellos no lo sabras! o acaso con Raul Garcia no paso algo parecido? un fichaje "imposible" y mira por donde ahora mismo esta jugando en el Athletic!!

¿Y no crees que el Athletic a lo mejor lo ha intentado y han dicho que no?
Respuesta #20
el 13 de julio a las 12:23
Cita:

No lo han intentado? No han insistido?

Con Raül Garcia se insistió? Con Oyarzabal se insistió?

4 preguntas de Sí o No. Gracias por tus respuestas.
Respuesta #21
el 13 de julio a las 12:23
Cita:
Cita:
Yo tengo esperanzas, y nos veo cerca de la final de copa, en la que espero a un Aduriz pletórico y goleador. (Marcará el del título)

Se merece ese final el gran Benjamin Button, sería bonito eh.

Aunque yo con estar tranquilitos sin ver el abismo de cerca como el año pasado, lo firmo con sangre.
Sería apoteósico lo de Aduriz

Yeray será el central titular junto a Aymeric
Athletic beti zurekin

Respuesta #22
el 13 de julio a las 12:38
Editada el 13 de julio a las 12:56
Con el nivel medio de exigencia y ambición del foro, la pasta en el banco será utilizada, a medio plazo, en amañar algún partido clave para no descender... el remate: después de no traer a Galarreta, ahora parece que se va a ceder a Vicente...este hombre odia jugar al fútbol

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #23
el 13 de julio a las 13:09
Cita:
Con el nivel medio de exigencia y ambición del foro, la pasta en el banco será utilizada, a medio plazo, en amañar algún partido clave para no descender... el remate: después de no traer a Galarreta, ahora parece que se va a ceder a Vicente...este hombre odia jugar al fútbol

Galarreta, el jugador que cuando llega el mes de Mayo lo quiere media primera división y después ya tal.

Todos los años la misma canción, no falla.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #24
el 13 de julio a las 13:11
Cita:

Por ejemplo...pero con repetir lo del Betis y la Real, que nos dió pal pelo bien el año pasado, parece que está justificado el no reforzar al equipo, y continuar el tercer-cuarto ano igual...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #25
el 13 de julio a las 13:26
El tiempo de Galarreta ya pasó.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso