La burbuja de la tele

Registro: 13/01/2014

Publicado el 13 de marzo a las 12:10
Leído: 3.092
Siempre se habla de la burbuja del futbol, que si va explotar, que si no....

Lo cierto es que ya empezó Euskaltel quitando el fútbol de sus servicios y continuó Vodafone, alegando que era deficitario. Las demás telecos han continuado apostando por el fútbol y pagando cada vez mas millones por los derechos de los partidos. Estas telecos han intentado mitigar ese sobrecoste aumentando unos gigas de datos y realizando continuas subidas de precio y hasta el momento parece que les valía.

Ayer, con la debacle Atletica se quedaron con solo 1 representante (de momento) en Champions. El canal de Champions, muchas veces se vende a parte de los demás, por lo que este "desastre" puede hacer que mucha gente se de de baja y la facturación por el fútbol baje muchisimo. Hasta ahora, hemos vivido unos años en los que 3 equipos españoles llegaban muy lejos en estas competiciones, pero la nueva situación que tenemos....Puede generar un agujero (mas grande aún) en las cuentas de estas empresas? Puede llevar a una puja a la baja para las siguientes temporadas?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 13 de marzo a las 12:18
Creo que antes una guerra mundial a que Pete el fútbol

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #2
el 13 de marzo a las 13:04
ni p. idea , pero esto creo que va mas haya de si se clasifican para la siguiente ronda o no
los equipos ingleses , no le pegan a un balde en europa y ahi tienes lo que cobran por tv
Respuesta #3
el 13 de marzo a las 13:12
Cita:
Siempre se habla de la burbuja del futbol, que si va explotar, que si no....

Lo cierto es que ya empezó Euskaltel quitando el fútbol de sus servicios y continuó Vodafone, alegando que era deficitario. Las demás telecos han continuado apostando por el fútbol y pagando cada vez mas millones por los derechos de los partidos. Estas telecos han intentado mitigar ese sobrecoste aumentando unos gigas de datos y realizando continuas subidas de precio y hasta el momento parece que les valía.

Ayer, con la debacle Atletica se quedaron con solo 1 representante (de momento) en Champions. El canal de Champions, muchas veces se vende a parte de los demás, por lo que este "desastre" puede hacer que mucha gente se de de baja y la facturación por el fútbol baje muchisimo. Hasta ahora, hemos vivido unos años en los que 3 equipos españoles llegaban muy lejos en estas competiciones, pero la nueva situación que tenemos....Puede generar un agujero (mas grande aún) en las cuentas de estas empresas? Puede llevar a una puja a la baja para las siguientes temporadas?

las telecos son mas "inteligentes" que nosotros, y la champion no es un paquete como lo era antes.

Por ejemplo en movistar tienes todo el futbol liga y champion con 600 megas por 130 euros y luego dos paquetes de 95 uno con la liga y otro con la champion, el que tenga la champion se cambbiara al paquete sin champion pero con liga y seguira pagando sus 95 euros, eso de solo paquete champion quedo en el olvido hace mucho tiempo igual que el paquete de la liga se incluyo a todo el mundo si o si subiendo el precio te interesara o no la liga.

Te aseguro que movistar no va a peder dinero con el futbol, es tan facil como subir las tarifas 5 euros cada 6 meses como viene haciendo ultimamente, e incluyendo contenidos obligatorios te interesen o no.

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #4
el 13 de marzo a las 13:35
Eso se lleva diciendo desde la época de arrate y la burbuja no solo no explota sino que cada vez crece más
Respuesta #5
el 13 de marzo a las 13:36
A mí me gustaría pagar por cada partido que quiero ver. Cosa que no entiendo que no exista.

No voy a pagar ningún "Paquete" porque igual veo 3 ó 4 partidos en toda la temporada.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
el 13 de marzo a las 13:46
Cita:
A mí me gustaría pagar por cada partido que quiero ver. Cosa que no entiendo que no exista.

No voy a pagar ningún "Paquete" porque igual veo 3 ó 4 partidos en toda la temporada.

Eso existía antes, y pagabas 12 euros por cada uno.
Hoy por poco más ves todos.

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #7
el 13 de marzo a las 14:06
Mientras sigamos pagando por ver fútbol y aceptando las subidas de precios, no perderán dinero. El que la burbuja explote no está en que las Opetadoras cada vez pagan más a los clubs, si no en que los aficionados dejen de pagar por ver fútbol televisado... Pero somos "tontos" ( y yo me incluyo) y seguiremos pagando... Y cada vez somos más...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #8
el 13 de marzo a las 15:19
Cita:
Cita:

Yo pago 9 euros al mes por toda la Liga
Respuesta #9
el 13 de marzo a las 15:20
Cita:
Cita:

menos el partidazo no?

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #10
el 13 de marzo a las 15:43
Cita:

si ves los del athletic fuera de casa sería un "Truñete"

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #11
el 13 de marzo a las 15:48
Cita:
Mientras sigamos pagando por ver fútbol y aceptando las subidas de precios, no perderán dinero. El que la burbuja explote no está en que las Opetadoras cada vez pagan más a los clubs, si no en que los aficionados dejen de pagar por ver fútbol televisado... Pero somos "tontos" ( y yo me incluyo) y seguiremos pagando... Y cada vez somos más...

A mí me parece normal que se pague por el fútbol televisado. Lo que no me gusta es como se reparte ese dinero.

Por eso no pago

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #12
el 13 de marzo a las 16:30
El problema de que Eukaltel no tenga futbol televisado, lo resuelvo con Bein Sport.
Por 9,9 € iva incluido y sin permanencia me veo la Liga. El partidazo en abierto. No veo UEFA ni Champions , pero como el Athletic no juega pues me compensa.
Respuesta #13
el 13 de marzo a las 16:30
Cita:
Cita:

Para ver al Athletic fuera de casa te tendrían que pagar, no al revés.
Respuesta #14
el 13 de marzo a las 16:53
Ojalá reviente
Respuesta #15
el 13 de marzo a las 19:31
Cita:
Cita:

Para ver al Athletic fuera de casa te tendrían que pagar, no al revés.

Para ver al Athletic fuera de casa y a las 3:30 AM te tendrían que pagar, mas el café del desayuno

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #16
el 13 de marzo a las 20:59
Cita:
Cita:

A mí me parece normal que se pague por el fútbol televisado. Lo que no me gusta es como se reparte ese dinero.

Por eso no pago

deberían repartirlo al revés, osea más dinero a los que se les ve menos? o qué otra fórmula propondrías?

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #17
el 13 de marzo a las 23:11
https://bestbuyiptv.com/home/iptv-free-2019/

Aupa Athletic!!!

Respuesta #18
el 13 de marzo a las 23:58
No cuentes con que esa burbuja estalle.

Se llevan años comentando que se va a terminar, pero al final los clubes cada día tienen más pasta.
Respuesta #19
el 14 de marzo a las 00:16
Cita:
Cita:

En el bar de abajo veo todos los partidos gratis.

Eso si, las cañas las pago religiosamente.

Ambientazo.
Respuesta #20
el 14 de marzo a las 00:47
Y pirateando por internet ves todo .
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 02:16
Y que me decís de las apuestas? Yo creo que en el fondo, el dinero viene de ahí.
Respuesta #22
el 14 de marzo a las 11:25
Cita:
Creo que antes una guerra mundial a que Pete el fútbol

Rt
Respuesta #23
el 14 de marzo a las 13:50
El Plus desde que entró Movistar ha ido perdiendo contenido deportivo importante mes a mes... de las grandes ligas ya solamente te dan íntegra la de aquí. Del resto algún partido suelto, en el mejor de los casos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #24
el 14 de marzo a las 15:15
Cita:
Cita:

En el bar de abajo veo todos los partidos gratis.

Eso si, las cañas las pago religiosamente.

Ambientazo.

pues ya no es gratis. El precio está incluido en las cañas.

Respuesta #25
el 14 de marzo a las 15:16
Cita:
Y que me decís de las apuestas? Yo creo que en el fondo, el dinero viene de ahí.

puedes desarrollar esa teoría?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso