La afición desaprueba a Elizegi

Registro: 19/06/2012

Publicado el 3 de agosto a las 13:27
Leído: 2.473

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 3 de agosto a las 13:43
Eso qué es un conjuro para hacer que dimita Elizegi? Porque no me entero de nada
Respuesta #2
el 3 de agosto a las 13:46
Ya se les escucha llegar a los anti
Respuesta #3
el 3 de agosto a las 13:57
Mocion de censura!
Respuesta #4
el 3 de agosto a las 14:03
Viva el surrealismo
Respuesta #5
el 3 de agosto a las 14:18
Yo de momento solo tengo un reproche para la actual Junta, el timo de las entradas de los partidos contra nuestros vecinos
Lo de la Tv es lo que hay, se vendieron todos los equipos a un contrato y ahora quien es el guapo que renuncia

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #6
el 3 de agosto a las 14:18
Los aficionados y la gente en general se trate de fútbol que de otros temas es de memoria frágil.

En una entrevista que dio al Larguero de la Cadena Ser dijo (recomiendo repasar más puntos) sobre el tema de los lunes y Tebas:

"Hay que poner por encima el confort de los socios"

COHERENCIA
Respuesta #7
el 3 de agosto a las 14:30
Cita:
Los aficionados y la gente en general se trate de fútbol que de otros temas es de memoria frágil.

En una entrevista que dio al Larguero de la Cadena Ser dijo (recomiendo repasar más puntos) sobre el tema de los lunes y Tebas:

COHERENCIA

Cuanto mas paguen las televisiones menos pagan los socios
Si eso te parece poco confort...
Respuesta #8
el 3 de agosto a las 14:34
Cita:
Cita:

COHERENCIA

Pagarán menos si el presidente decide bajar las cuotas.

Si no, ya puede estar el Athletic ingresando lo que quiera que el socio va a estar pagando lo mismo como mínimo... Si no las sube.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el 3 de agosto a las 14:34
Cita:
Eso qué es un conjuro para hacer que dimita Elizegi? Porque no me entero de nada
Eso es que somos el colectivo que más se ha quejado, y que algo querrá decir. Sí, Elizegi está haciendo cosas que la afición desaprueba, no es difícil de entender y seguro que en el fondo lo has entendido.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #10
el 3 de agosto a las 14:39
Todos los días a criticar a Elizegui y a Garitano. Cualquier excusa vale. Y ni hemos empezado.

Hacéis un flaquísimo favor al Athletic.

You´ll never walk alone

Respuesta #11
el 3 de agosto a las 14:39
Cita:
Cita:

COHERENCIA

¿Sí?

¿Es por eso?

Entiendo que a partir de ahora vamos a pagar como el Alavés o el Éibar o la Real Sociedad.

Todos contentos.

No lo veo igual. Para nada.

Cuanto menos cobren los equipos por la TV mejor para el AThletic, mejor debilitarles.

Espero que me bajen la cuota de socia, porque las aficiones "hermanas" van a pagar 25 euros y porque indicaron que los dos primeros partidos no pagábamos.

Estoy esperando que me descuenten esos dos partidos, los de contra los equipos "hermanos" y también de paso por los ingresos por TV y jugar lunes y viernes.

Esperando estoy.
Respuesta #12
el 3 de agosto a las 14:40
Cita:
Todos los días a criticar a Elizegui y a Garitano. Cualquier excusa vale. Y ni hemos empezado.

Los que se han quejado han sido las peñas, no el foro. Si tiene tanta queja, por algo será. Y te recuerdo que el que empezó este juego fue él cuando en campaña empezó a faltar agresivamente.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #13
el 3 de agosto a las 14:42
Cita:
Cita:
Eso es que somos el colectivo que más se ha quejado, y que algo querrá decir. Sí, Elizegi está haciendo cosas que la afición desaprueba, no es difícil de entender y seguro que en el fondo lo has entendido.

No se trata de si la afición lo desaprueba, se trata de que Elizegi no es fiel a sus palabras. Eso tiene un nombre.

Vamos como los políticos y esperando la memoria frágil de la gente.

Es que el mismo Elziegi lo dijo. Pero eso vendía. Ahora calla.

Respuesta #14
el 3 de agosto a las 14:43
Cita:

Cualquier excusa... Si te parece poco mentir a la gente, o que el presidente vote a favor de jugar los lunes y viernes...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
el 3 de agosto a las 14:46
Editada el 3 de agosto a las 14:48
Cita:
Cita:

Los que se han quejado han sido las peñas, no el foro. Si tiene tanta queja, por algo será. Y te recuerdo que el que empezó este juego fue él cuando en campaña empezó a faltar agresivamente.

No estamos en campaña. Y poco sospechoso soy, que voté a su contrincante.

Pero esta oposición diaria y continua cansa y divide. Y estoy convencido de que es muy malo para el Athletic.

Y no voy a cansarme de decirlo.

Bueno, y lo que se lee en este foro de Garitano (por parte de algun@s).... En fin... No merece ni comentario.

You´ll never walk alone

Respuesta #16
el 3 de agosto a las 14:50
Habían pasado ya 3 días sin un post de este tipo que no calificare para no ser baneado.

Debe ser un récord.
Respuesta #17
el 3 de agosto a las 14:56
Cita:
Cita:

Pero esta oposición diaria y continua cansa y divide. Y estoy convencido de que es muy malo para el Athletic.

Bueno, y lo que se lee en este foro de Garitano (por parte de algun@s).... En fin... No merece ni comentario.

¿Y qué tenemos que hacer los aficionados, peñistas, socios por no estar en campaña? ¿Callar?

¿Tras terminar la temporada sacar un comunicado que avergonzaba y debemos callar? ¿Se tomen decisiones como fichar a Bibiane, manifestarse favorables a jugar lunes y viernes y callar?

¿Llegar al acuerdo para que unas aficiones paguen 25 euros y callar?

Sabemos que no estamos en campaña, pero nos permitirás opinar y tener un criterio sobre los temas,¿O a callar?

No sé por qué no se entiende que sean temas deportivos o no (y aunque se terminó la campaña y las elecciones) estamos en un foro y en él como fuera de él los aficionados, socios, peñistas podemos, es más debemos expresar nuestra opinión.

¿Tú dejas de opinar de cómo van las cosas en tu localidad porque se terminaron las votaciones para elegir alcalde, lo mismo en la Comunidad, provincia?

Yo no, desde luego.

Respuesta #18
el 3 de agosto a las 14:57
Cita:
Cita:

Cualquier excusa... Si te parece poco mentir a la gente, o que el presidente vote a favor de jugar los lunes y viernes...

A mí lo que me parece es que este ambiente beligerante es malo para el Athletic. Eso es exactamente lo que me parece.

You´ll never walk alone

Respuesta #19
el 3 de agosto a las 15:00
Cita:
Cita:

¿Y qué tenemos que hacer los aficionados, peñistas, socios por no estar en campaña? ¿Callar?

¿Tras terminar la temporada sacar un comunicado que avergonzaba y debemos callar? ¿Se tomen decisiones como fichar a Bibiane, manifestarse favorables a jugar lunes y viernes y callar?

¿Llegar al acuerdo para que unas aficiones paguen 25 euros y callar?

Sabemos que no estamos en campaña, pero nos permitirás opinar y tener un criterio sobre los temas,¿O a callar?

No sé por qué no se entiende que sean temas deportivos o no (y aunque se terminó la campaña y las elecciones) estamos en un foro y en él como fuera de él los aficionados, socios, peñistas podemos, es más debemos expresar nuestra opinión.

¿Tú dejas de opinar de cómo van las cosas en tu localidad porque se terminaron las votaciones para elegir alcalde, lo mismo en la Comunidad, provincia?

Yo no, desde luego.

Lo de opinar o la crítica constructiva no tiene nada que ver con el "acoso y derribo". Lo tengo clarísimo.

You´ll never walk alone

Respuesta #20
el 3 de agosto a las 15:01
Cita:
Cita:

A mí lo que me parece es que este ambiente beligerante es malo para el Athletic. Eso es exactamente lo que me parece.

Peor es hacer la vista gorda y acusar a los demás de estar de campaña para evitar comentar la enésima pillada en la renuncia del presidente.

Eso sí que divide y es exactamente lo que estás haciendo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #21
el 3 de agosto a las 15:07
Cita:
Cita:

Peor es hacer la vista gorda y acusar a los demás de estar de campaña para evitar comentar la enésima pillada en la renuncia del presidente.

Eso sí que divide y es exactamente lo que estás haciendo.

Es tu opinión. Yo opino de otra forma bien distinta sobre lo que es "dividir".

You´ll never walk alone

Respuesta #22
el 3 de agosto a las 15:16
iba abrir un hilo con el mismo tema, ya que yo abri el de hace un par de dias con el titulo”Elizegi quiere jugar los lunes” , bueno pues aqui esta la respuesta de muchos aficionados, en los que afortunadamente muchas peñas del athletic dan la cara por muchos otros como yo y como muchos socios que nos sentimos indignados por la decisión de que nuestro presidente apoye como institución a la liga y a los otris 40 equipos entre primera y segunda ( solo el madrid no lo apoyo )
lo que no entiendo o puede ser que si, es que en nuestra gran y maravillosa prensa, no esten con este tema de que si apoyo a los lunes , que si ahora las peñas se reivindican.... apenas veo noticias en nuestra prensa, estaran de vacaciones? tampoco nuestra directiva dice nada. cuando estos dijeron que iba a fluir la comunicación con el socio. Pues sr presidente sigo sin tener información por parte de MI CLUB. para cuando explicaciones del posicionamiento que habeis tomado???
Respuesta #23
el 3 de agosto a las 15:30
Cita:

Cuándo crees que habremos empezado? Ocho meses es temprano?..desde luego tiene tres años y pico por delante para ser mucho mejor de lo que viene siendo..pero tú crees que si sigue así,se podrá cambiar la cada vez mayor tendencia a desaprobar al cocinero y al osea no o al hombre invisible. Elizegi alkorta y ayarza no hay dos sin tres.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #24
el 3 de agosto a las 15:39
Cita:
Cita:

Sí ves lo que he citado antes de que el mejor forero de la web lo editara, el link a la noticia estaba fatal y lo que ha redactado debajo no tiene ni pies ni cabeza, cuando he entrado no había nada más. Eso es lo que he entendido.
Respuesta #25
el 3 de agosto a las 16:00
Cita:
Habían pasado ya 3 días sin un post de este tipo que no calificare para no ser baneado.

Debe ser un récord.

Y lo dices tú que te dedicabas a repartir estopa?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso