La afición culé en contra de la renovación de Valverde

Registro: 05/04/2012

Publicado el 16 de febrero a las 20:52
Leído: 6.105
Acabo de escuchar en la radio(cadena ser)y han hecho una encuesta y los resultados son que el 77 por ciento de la afición cule están en contra de la renovación de Ernesto.....están locos estos culés?
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 250) de 306 respuestas

Respuesta #226
el 18 de febrero a las 16:22
Aún no sé que es más ridículo, si el año que tuvimos que tragar con Ziganda en el banquillo o lo visto en este post.

Ambos casos pisan alto, o ruedan, no sabemos si han venido en bicicleta

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #227
el 18 de febrero a las 16:22
Cita:
Cita:

Poco más que añadir.

O sea que valverde gana la liga y la copa con el barca , que lo ganan todos los entrenadores , por increible merito y zidane gana creo que 3 champions y una liga, etc por unas casualidades.
Lo he leido mucha palabra y poco contenido.

Valverde lleva demostrando resultados en todos los sitios donde ha estado.

Lo de Zidane es una incógnita. Yo no creo que sea un inútil. Supo dar con la tecla en un equipo y competición concreta.
Vale para más en otros sitios? Veremos

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #228
el 18 de febrero a las 16:39
Cita:
Cita:

O sea que valverde gana la liga y la copa con el barca , que lo ganan todos los entrenadores , por increible merito y zidane gana creo que 3 champions y una liga, etc por unas casualidades.

Lo de Zidane es una incógnita. Yo no creo que sea un inútil. Supo dar con la tecla en un equipo y competición concreta.

Que yo no le quito nada a valverde, que es un gran entrenador.
Solo que un forero ha escrito la biografia de valverde y en ella , y me parece muy bien glosa sus innumerables exitos, donde sino hay tanto exito es por una serie de causas exogenas.
Pero luego mete el matiz barca _ real madrid y le mete a valverde en esa lucha.
Y oye casualidades, cuando ha perdido es por cuetiones de fuera , si gana es porque es un enorme entrenador.
Zidanes es al reves si gana es por algun maleficio y sino , pues porque no tiene nivel.
Y eso escrito en miles de palabras.
Pues yo agradezco el esfuerzo y lo he leido , pero me parece del genero del publireportaje.
Respuesta #229
el 18 de febrero a las 16:40
Cita:

La gestión de egos de Zidane fue buenísima. Salvo casos puntuales como James siempre tuvo a todo Dios enchufado para el tramo de temporada en el que se jugaban la Shempions.

En el vestuario del Madrid gusta más este perfil de mister tipo Ancelotti que uno más táctico pero cabezón tipo Mourinho o Benítez.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #230
el 18 de febrero a las 16:48
Cita:
Cita:

La gestión de egos de Zidane fue buenísima. Salvo casos puntuales como James siempre tuvo a todo Dios enchufado para el tramo de temporada en el que se jugaban la Shempions.

En el vestuario del Madrid gusta más este perfil de mister tipo Ancelotti que uno más táctico pero cabezón tipo Mourinho o Benítez.

Pues gestion de egos aqui y en el barca tampoco es que valverde sea diferente.
En los dos equipos ha hecho lo mismo unirse al ego alfa ?
O no?
A nivel de chavales y jovenes , por ahora creo que el tema es claro, en evolucion de chavales jovenes.
De todas maneras veremos , como termina esto.
Respuesta #231
el 18 de febrero a las 16:53
Cita:
Cita:

Solo que un forero ha escrito la biografia de valverde y en ella , y me parece muy bien glosa sus innumerables exitos, donde sino hay tanto exito es por una serie de causas exogenas.
Y oye casualidades, cuando ha perdido es por cuetiones de fuera , si gana es porque es un enorme entrenador.
Zidanes es al reves si gana es por algun maleficio y sino , pues porque no tiene nivel.
Pues yo agradezco el esfuerzo y lo he leido , pero me parece del genero del publireportaje.

Es que no es un tema de resultados. La diferencia entre Zidane y Valverde es básicamente el glamour que rodea a uno y a otro.

Zidane en el Madrid, como antes le ocurrió a Cruyff en el Barça, contaba con todo el apoyo mediático alrededor por ser una figura reconocida a nivel mundial; y eso les permitía hacer cosas como entrenadores que a otros no se les hubiera consentido.

Valverde en cambio no cuenta con esa baza a su favor porque ni fue mediático como jugador ni lo es como entrenador, por eso se le ha mirado ya con recelo en Barcelona desde el mismo momento de su fichaje.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #232
el 18 de febrero a las 17:05
Cita:
Cita:

Pues se llevarían un muy buen entrenador si lo fichan. Al tiempo.
Tan bueno que ha sido despedido de los 3 equipos de primera en los que ha entrenado.

Injustamente. Pero vamos, unas semis de UEFA o un ascenso a Segunda A con el BA, pues como que no tiene nada de mérito.
Respuesta #233
el 18 de febrero a las 17:07
Cita:
Cita:

Pues se llevarían un muy buen entrenador si lo fichan. Al tiempo.

Y una bici estática para el gimnasio.

Por el mismo precio.

Pues pide otra y la metes en casa, para ir preparando la "operación bikini", que ya casi estamos en primavera. Hasta cuándo vais a estar a vueltas con la bicicleta de Ziganda?
Respuesta #234
el 18 de febrero a las 17:10
- Todos los ciclos se acaban, y no solo los ciclos de los entrenadores, también acaban los ciclos de jugadores y equipos...El Barcelona está dando síntomas de que a medio plazo tururu que te vi...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #235
el 18 de febrero a las 17:11
Cita:
Cita:

Es que no es un tema de resultados. La diferencia entre Zidane y Valverde es básicamente el glamour que rodea a uno y a otro.

Zidane en el Madrid, como antes le ocurrió a Cruyff en el Barça, contaba con todo el apoyo mediático alrededor por ser una figura reconocida a nivel mundial; y eso les permitía hacer cosas como entrenadores que a otros no se les hubiera consentido.

Valverde en cambio no cuenta con esa baza a su favor porque ni fue mediático como jugador ni lo es como entrenador, por eso se le ha mirado ya con recelo en Barcelona desde el mismo momento de su fichaje.

Hombre como jugadores no hay color.
Cruyff tenia el mismo toque genial de futbolista que de entrenador.
Zidane de entrenador lo ha hecho muy bien.
Valverde ahi esta intentando entender la champion, que aqui tampoco lo pillo muy bien , en liga se defiende mas.
Respuesta #236
el 18 de febrero a las 17:11
Cita:
Cita:

Se podría decir lo mismo de vosotros. Los defensores oficiales de Valverde. Os paga por vuestros sevicios? ander10, eidin, quizpok, athleman, etc.

Hombre, defender a un entrenador con el que al Athletic le ha ido de puta madre es lo normal.....si eres del Athletic.

Ser del Athletic, zumbar a Valverde y ser fan de Ziganda como entrenador......en fin

Y Valverde es del Athletic? Porque parece del Barça. Nos mantuvo en ascuas medio año a vueltas con su renovación, haciendo un ridículo lamentable en cada rueda de prensa, cuando hasta en China sabían que se iba al Barça. Vamos, todos menos Valverde lo sabíamos. Además ya ha dado la espantada en dos ocasiones. Eso es ser del Athletic? Valverde es del Athletic? No menos que Ziganda, por lo menos. Hay que ser muy y muy del Athletic para comerse el marronazo que se comió Ziganda, dejado en herencia por tu amigo Valverde.
Respuesta #237
el 18 de febrero a las 17:12
Editada el 18 de febrero a las 17:15
Cita:
Cita:

Poco más que añadir.

Juas, que risa.

Precisamente tu Karioko, serás de lo menos indicados para dar lecciones sobre replicas en los post, especialmente este último año de Urrutia en el que te has superado a ti mismo en mediocridad y oportunismo. Si hubiera sido otro forero más serio y consecuente hasta me hubiera sentido un poquitín herido en mi orgullito foreril. Pero contigo ni de coña.

Hasta en el peor de los casos es preferible la palabrería excesiva que tirar de la habitual demagogia barata marca de la casa, con un análisis de dos frases formateando a su gusto toda la argumentación previa. Por lo menos detrás de lo primero hay un mínimo de esfuerzo en explicarse y razonar tu postura.

Si es que solo para empezar con tu primera frase, eres tan mediocre que lo suelas sin pensar, mucho menos todavía en constatar mínimamente si tus datos son correctos. ¿Cómo que lo que ganan todos los entrenadores? Te refieres al Barca, Sr Karioko? En serio? O sigues de formateo de realidades? Vamos a ver, cariño mío, como te lo cuento. El primer año de Valverde mejora el ultimo de Luis Enrique e iguala el anterior, no así el primero que fue muy exitoso con el triplete. Sigamos más allá. EL primer año combinado Vilanova/Tata Martino solo consiguen liga, y en el segundo solo una pobre supercopa. ¿Ya ves como van los tiros, no, Sr Karioko? Eso de que "lo que logran todos los entrenadores" pues viene a ser otra de esas falsedades o medias verdades que vas soltando sin poder. Antes que eso esta la irrepetible era de Guardiola que más que regla es la excepción por sus logros. Y aún así la ultima temporada de Pep no supera a lo de Valverde el año pasado. Anteriormente estuvo Rijkaard que empezó bastante bien pero que es muy posible que Valverde le supere a anda que se ponga. Como dato significativo los últimos 2 años de Rijkaard son de CERO PATATERO. Y antes que Rijkaard el puto desierto. 6 años sin tocar pelo. El Barça. Y ya es más que suficiente de ilustrarte.

O sea, que coño dices que lo ganan todos los entrenadores? Sabes diferenciar la realidad de lo que sucede tu PlayStation, no? Si he escrito tanto párrafo ha sido para hacer un pequeño recuento de la trayectoria de Valverde y probar con datos y con propiedad que su trayectoria es buena. Y para eso por lo menos me he asegurado de mirar un poquitín y confirmar lo que pensaba, en vez de ponerme a hablar por hablar que es lo que suele pasar a ti.

En cuanto a lo de Zidane, los has pillado de la manera que te ha dado la gana, como era de esperar. Esas 3 champions consecutivas son un hito tan sin precedentes e irrepetible, que resultan difíciles de explicar. Me acuerdo perfectamente cuando pocos meses antes de que ascendieran a Zidane al primer equipo, le estaba viendo en persona aquí en Gernika en nuestro campo de hierba artificial, totalmente enfrascado en el glamour de la 2ºB, ver cerca a una antigua leyenda del futbol en un escenario tan humilde y convencional tenía su miga. Pues bien, me vienes aquel día y me sueltas que el calvito ese que se sentaba en aquel banquillo de plástico y que apenas se inmutaba durante el partido, y me vienes y me cuentas que ese mismo tío va a levantar con esas manos las tres próximas champions consecutivas, y yo y cualquiera de los que estaban allí te apostamos hasta las llaves de casa.

O sea, ese hito es una conjunción de situaciones y factores tan extraordinario, que convierten a la flor de Zidane en algo cósmico. ES decir, Zidane no es que fuera mal entrenador. Su corta experiencia con el Castilla no era para tirar cohetes. Y de repente de irte en bus a jugar contra el Gernika te llaman para el primer equipo tras el cese de Benitez en la típica solución provisional tras cesar a la gran apuesta para el banquillo. Zidane todavía no tenía el mínimo de experiencia como entrenador como para no ser considerado como un parche, un apellido ilustre para calmar a las masas y que se apañara lo mejor que pudiera en le media temporada que restaba. Lo típico en estos casos pero que resulta que esta vez el destino le reservaba el mayor golpe de suerte que se conoce de estar en el sitio oportuno en el mejor momento posible. El jugador de futbol Zidane era un genio que se gano merecidamente en el campo sus éxitos. El Zidane entrenador todavía ni se lo cree lo que le vino. No estoy diciendo que fuera un zote, tampoco tenía grandes carencias como entrenador y no cometía errores clamorosos. Pero tampoco implanto grandes cambios ni golpes de efecto, solo cambiar un par de nombres ilustres en el equipo titular e intentar mantener el orden de sus predecesores. Lo que si es innegable es que, gracias a su experiencia como jugador en activo, sabía como gestionar un vestuario complicado como el Madrid. Y parece un gran motivador por que ese equipo siempre respondía en las grandes citas. Sin olvidar que tenían un plantillón, tal vez el mejor del mundo. Pero seguían siendo erráticos y bastante irregulares. Quitando el primer año, no paran de dar tumbos en la liga de la regularidad. Perooooo, llega la hora de la champions y se aferran a esa oportunidad con todo. Una receta explosiva de toneladas de talento, de toneladas de suerte en momentos cruciales, de sorteos iniciales sospechosamente benévolos siempre, de los arbitrajes necesarios en los casos extremos, y luego ya encima los astros todavía se alinean más y consiguen situaciones surrealistas en el momento de la verdad en las finales, como por ejemplo que un equipo con el oficio y la firmeza como el Atlético de AMdrid se deje empatar en un corner una final que ya la tenían en el bolsillo a solo dos minutos del final. O que al portero del Liverpool sele cruce el día y pase a la posteridad como protagonista como las pifias más antológicas de la historia del futbol, por el calibre del escenario en ele que se producen. Y con cosas así, tachaaaaan.....más mágia que en Disney y tres champions al buche. Marca sin parangón en el mundo del futbol. Zidane, un entrenador del montón, pasa directamente de recién empezar de hacer pinitos con un filial de 2ºB a lograr el mayor éxito registrado en la historia futbolística.

Magia. Destino. Fenómeno sobrenatural. O como quieras. Merito también tendrá por supuesto. Que era el tomando decisiones en el banquillo. ¿Cuanto de mérito? Eso ya es más discutible. Pero ya que estamos con Valverde, Ernesto es mejor entrenador que Zidane de aquí a Lima, vamos. Por mucho palmares dorado que tenga el otro.

Halo on fire

Respuesta #238
el 18 de febrero a las 17:14
Cita:
Cita:

Hombre, defender a un entrenador con el que al Athletic le ha ido de puta madre es lo normal.....si eres del Athletic.

Ser del Athletic, zumbar a Valverde y ser fan de Ziganda como entrenador......en fin

He leido fan de ziganda como entrenador??? pero eso no te lleva directo a la audiencia nacional??

No es en serio no?? atizar a alguien por defender a txingurri y ser fan de un entrenador calamiytoso como lo fue kuko... en serio??

El calamitoso fue Valverde, que le dejó a Ziganda una manzana envenenada. Pero, para entonces, Valverde ya estaba en el Camp Nou, huido exitosamente de rositas, con el beneplácito de cierto sector de San Mamés, y habiendo actuado con impunidad y alevosía.
Respuesta #239
el 18 de febrero a las 17:16
Cita:
Cita:

No te equivoques. Lo que le jodió al Kuko fue tener que jugar las previas europea en julio y agosto, a las que llegamos gracias al gran final de temporada de vuestro amigo Valverde. El que nos clasificó para la Europa League fue el Kuko.

Yo hubiese jurado que lo que jodio a Kuko fuerons las lesiones de Balenziaga, De Marcos, Muniain, Beñat...y sin Dani Garcia, ni Capa,ni Yuri, ni tan siquiera Ganea para un apaño...unido al follon con Kepa, pues eso...un desastre de temporada que se ha achacado a Kuko y de la que yo sigo opinando, que cuando menos salvo los muebles, que no es poco.
Yo creo que Kuko no es entrenador para el Athletic, pero darle los palos que se le han dado, encontrandose con lo que se encontro...

Eso también. Las previas unido a lo que tú comentas dan como resultado una temporada como la anterior. Para mí, Ziganda hizo una muy buena temporada tal y como se dieron los acontecimientos. Y sí que creo que se ganó el derecho a seguir.
Respuesta #240
el 18 de febrero a las 17:17
Cita:
Cita:

Y una bici estática para el gimnasio.

Por el mismo precio.

Pues pide otra y la metes en casa, para ir preparando la "operación bikini", que ya casi estamos en primavera. Hasta cuándo vais a estar a vueltas con la bicicleta de Ziganda?

Te prometo no volver a nombrarlo el dia que te olvides de Valverde.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #241
el 18 de febrero a las 17:18
Cita:
Cita:

He leido fan de ziganda como entrenador??? pero eso no te lleva directo a la audiencia nacional??

No es en serio no?? atizar a alguien por defender a txingurri y ser fan de un entrenador calamiytoso como lo fue kuko... en serio??

El calamitoso fue Valverde, que le dejó a Ziganda una manzana envenenada. Pero, para entonces, Valverde ya estaba en el Camp Nou, huido exitosamente de rositas, con el beneplácito de cierto sector de San Mamés, y habiendo actuado con impunidad y alevosía.

No te olvides de la nocturnidad

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #242
el 18 de febrero a las 17:20
Cita:
Cita:

Hombre como jugadores no hay color.
Cruyff tenia el mismo toque genial de futbolista que de entrenador.
Zidane de entrenador lo ha hecho muy bien.
Valverde ahi esta intentando entender la champion, que aqui tampoco lo pillo muy bien , en liga se defiende mas.

¿Zidane lo ha hecho muy bien???

¿Cuántos títulos ha disputado y cuántos ha logrado con 1 de las 2 mejores plantillas del mundo?

Respuesta #243
el 18 de febrero a las 17:21
Cita:
Cita:

Poco más que añadir.

Hombre, lo has leído.....mal.

Porque dices cosas que no se dicen en el texto.

Y sí, logicamente es un misterio que un equipo logre 3 champions con un rendimiento tan pobre en los torneos domésticos.

Respuesta #244
el 18 de febrero a las 17:23
Cita:
Cita:

Un 5-1 a Las Palmas cuando acababan de salvarse, había lio con Setién porque se marchaba del equipo, estaban ya de vacaciones, etc. Todo meritorio, ya. Y el del Genk, un 5-3, con manita de Aduriz, y toda una verbena en defensa. Que nos metieron 3 en San Mamés. Por cierto, los 5 goles, del de siempre, el que le salvaba el culo a Valverde, Don Aritz Aduriz Zubeldia. Valverde le tendría que poner un busto en su casa o algo así. Los partidos de Vigo y Anoeta te los compraré.

El primer año de Valverde fue brillante. Eso es cierto. El segundo y tercero estuvieron más o menos bien, pero cada año empeorando el juego. Su último año fue sencillamente lamentable. Una auténtica vergüenza.

Decir que el último año de Valverde fue lamentable y de vergüenza cuando el equipo se clasificó para Europa, séptimo con 63 puntazos, sólo perdió 2 partidos en San Mamés contando todas las competiciones,que fueron las derrotas en Liga frente a Madrid y Barcelona es cuando menos para dar risa.

Y en Copa le ganamos 2 a 1 al Barcelona en San Mames acabando el partido con 9, y con opciones hasta última hora de pasar la eliminatoria en el Camp Nou. Igual que con Ziganda, que nos eliminó un equipo que bajó a Tercera, y al que no le metimos ni un gol en 2 partidos.

No sé cuántos años tendrás, pero calificar de lamentable una temporada que acabas en Europa, cuando en los 90 se celebraba con invasión de campo es de chiste. Y una temporada en la que el juego bajó de nivel, pero en San Mames sacamos uno de los mejores años en puntos de nuestra historia con sólo 2 derrotas.

A ver, que yo también sé dar numeritos. La temporada de Valverde fue una de las peores fuera de casa. Unos números muy pobres jugando fuera.
Viste el partido del Formentera? Porque yo recuerdo un gol de Raúl García en la isla.
Pero bueno, vamos con los numeritos:

APOEL 2-0 Athletic (Jugando nosotros con 1 más casi toda la segunda parte)

Athletic 2-1 Celta (Gol de San José en el 93. Remontamos gracias a que el Celta se quedó con uno menos)

Athletic 1-1 Leganés

Alavés 1-0 Athletic

Atlético de Madrid 3-1 Athletic

Estos últimos 3 partidos jugándonos la clasificación directa para Europa.
Respuesta #245
el 18 de febrero a las 17:26
Cita:
Cita:

Yo hubiese jurado que lo que jodio a Kuko fuerons las lesiones de Balenziaga, De Marcos, Muniain, Beñat...y sin Dani Garcia, ni Capa,ni Yuri, ni tan siquiera Ganea para un apaño...unido al follon con Kepa, pues eso...un desastre de temporada que se ha achacado a Kuko y de la que yo sigo opinando, que cuando menos salvo los muebles, que no es poco.
Yo creo que Kuko no es entrenador para el Athletic, pero darle los palos que se le han dado, encontrandose con lo que se encontro...

Eso también. Las previas unido a lo que tú comentas dan como resultado una temporada como la anterior. Para mí, Ziganda hizo una muy buena temporada tal y como se dieron los acontecimientos. Y sí que creo que se ganó el derecho a seguir.

Muy buena temporada Ziganda? Nos eliminó el Formentera que bajó a Tercera División y no fuimos capaces de meterles un gol en 2 partidos.

Ese día Ziganda debió ser cesado y todavía algunos diciendo que hizo muy buena temporada. El club de la comedia.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #246
Cita:
Cita:

Decir que el último año de Valverde fue lamentable y de vergüenza cuando el equipo se clasificó para Europa, séptimo con 63 puntazos, sólo perdió 2 partidos en San Mamés contando todas las competiciones,que fueron las derrotas en Liga frente a Madrid y Barcelona es cuando menos para dar risa.

Y en Copa le ganamos 2 a 1 al Barcelona en San Mames acabando el partido con 9, y con opciones hasta última hora de pasar la eliminatoria en el Camp Nou. Igual que con Ziganda, que nos eliminó un equipo que bajó a Tercera, y al que no le metimos ni un gol en 2 partidos.

No sé cuántos años tendrás, pero calificar de lamentable una temporada que acabas en Europa, cuando en los 90 se celebraba con invasión de campo es de chiste. Y una temporada en la que el juego bajó de nivel, pero en San Mames sacamos uno de los mejores años en puntos de nuestra historia con sólo 2 derrotas.

A ver, que yo también sé dar numeritos. La temporada de Valverde fue una de las peores fuera de casa. Unos números muy pobres jugando fuera.
Viste el partido del Formentera? Porque yo recuerdo un gol de Raúl García en la isla.
Pero bueno, vamos con los numeritos:

APOEL 2-0 Athletic (Jugando nosotros con 1 más casi toda la segunda parte)

Athletic 2-1 Celta (Gol de San José en el 93. Remontamos gracias a que el Celta se quedó con uno menos)

Athletic 1-1 Leganés

Alavés 1-0 Athletic

Atlético de Madrid 3-1 Athletic

Estos últimos 3 partidos jugándonos la clasificación directa para Europa.

¿?

Coge los últimos 15, por ejemplo.

O los últimos 10.

¿Los goles en el 93 no cuentan?

Respuesta #247
Editada el 18 de febrero a las 18:37
Cita:
Cita:

Que ganas de querer buscarle los 3 pies al gato.

Que no guste como juega su equipo, no puede ser el principal motivo?

Tiene que gustar su fútbol sí o sí?

Allí verán los partidos, y por supuesto verán como se ganan muchos de esos partidos.

Sean más tontitos o menos, son conscientes que tienen al mejor del mundo en la portería salvandoles el pescuezo; y a un tal Leo Messi arriba, que les genera e 90% de los goles.

No son conscientes de que Messi se va a apagar y de que Xavi o Iniesta ya no están.

A partir de ahí toca pragmatismo y en eso Valverde es muy bueno.

Como aquí pasa con Aduriz y Raúl García. Curiosamente, Valverde coincidió aquí con los mejores Aduriz y Raúl García. Ahora, en Barcelona, ha coincidido con un muy buen Messi y un muy buen Suarez y todos ellos. Cuando Messi ya no esté bien, no creo que esté Valverde. Si es que se las sabe todas.
Respuesta #248
el 18 de febrero a las 17:28
Cita:
Cita:

Lo que yo te quiero contar es que si no jugaron de inicio Muniain, Aduriz, Beñat, San José, Balenziaga y Córdoba en el Insular fue porque el entrenador no quiso.

A mí me parece bien rotar pero es evidente que si quitas titulares y metes suplentes va a bajar el nivel del equipo. Ha pasado con todos los entrenadores y pasará. Esto es el Athletic, no es el Barça. A Valverde le han caído hostias de todos los colores por perder partidos en Europa League por hacer lo que hizo Ziganda en Las Palmas.

Kuko tuvo que enfrentarse a muchas lesiones pero el ejemplo que has puesto es malo porque ahí tenía a casi todos.

Para mi, seguir defendiendo a kuko (ojo, me refiero al trabajo que hizo como entrenador) me parece de alucinar. Pero a que te puedes agarrar para seguir defendiendolo?? Si como he dicho hubo tres tan malos que descendieron prontisimo, sino hubieramos estado en el barro ahsta el ultimo momento.

O no. La realidad es que llevábamos salvados varias jornadas. Si la cosa se pone fea, no dudo que los jugadores espabilan.
Respuesta #249
el 18 de febrero a las 17:29
Cita:
Cita:

No son conscientes de que Messi se va a apagar y de que Xavi o Iniesta ya no están.

A partir de ahí toca pragmatismo y en eso Valverde es muy bueno.

Como aquí pasa con Aduriz y Raúl García. Curiosamente, Valverde coincidió aquí con los mejores Aduriz y Raúl García. Ahora, en Barcelona, ha coincidido con un muy buen Messi y un muy buen Suarez y todos ellos. Cuando Messi ya no esté bien, no creo que esté Valverde, Si es que se las sabe todas.

Chico, es que te parece mal hasta que elija qué hacer con su vida, no me jodas.

Respuesta #250
el 18 de febrero a las 17:30
Cita:
Cita:

Para mi, seguir defendiendo a kuko (ojo, me refiero al trabajo que hizo como entrenador) me parece de alucinar. Pero a que te puedes agarrar para seguir defendiendolo?? Si como he dicho hubo tres tan malos que descendieron prontisimo, sino hubieramos estado en el barro ahsta el ultimo momento.

Mi concepto del papel del Kuko en el primer equipo ha mejorado mucho después de Berizzo. Creo que estaba ante el principio del relevo generacional y ante la comparación con un peso pesado como Valverde. Que nos pensábamos que íbamos a seguir en la ola ganadora por pura inercia y no.

Y tuvo muchas lesiones. Eso es innegable. Muniain era el alfa y el omega cuando se rompió, y a los laterales los tuvo renqueantes todo el año.

Tampoco me pongo en plan Dadica diciendo que es un entrenadorazo porque a veces se le vio realmente falto de ideas pero a mí al menos el tiempo me ha dado perspectiva para valorar su trabajo y no creo que fuese tan nefasto como suele opinarse.

Mendilibar se vio en una situación parecida. En Bilbao fue un fracaso y resulta que fuera se ha hecho su carrera. A ver si en la próxima oportunidad del Kuko las circunstancias le son más favorables.

Es lo que digo yo. El tiempo pone a cada uno en su sito y se está demostrando que Ziganda no era el villano de la película. Ziganda tuvo que comerse aquí un auténtico problemón. Pues bien, tragó con él y sacó la situación adelante de manera bastante decente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso