La Adurizdependencia

Registro: 27/05/2008

Publicado el 14 de abril a las 19:10
Leído: 2.364
A lo largo de estos últimos años en el Athletic había surgido un nuevo término al que todos llamamos "Adurizdependencia", y es que ha sido Aduriz quien ha llevado de manera clara la responsabilidad de meter goles, ha marcado una época sin duda, la mayoría de los goles que marcaba el Athletic los metía Aduriz, a gran distancia del segundo máximo goleador, era ver que el Athletic metía un gol y casi no había ni que preguntar sobre quién había sido el autor.

Imaginar un Athletic sin el bueno de Aritz nos provocaba auténtico desasosiego especialmente por la falta de relevo.

Pues bien, casi sin darnos cuenta ese momento llegó esta temporada, la participación de Aduriz está campaña, debido a las desafortunadas lesiones, ha sido verdaderamente poca.

Los resultados, cuando nos situamos en el tramo final de la competición son los que son, y ciñéndonos a lo fundamental, a los números, vemos que el equipo un año más como nos tiene acostumbrados, con la excepción de la desagradable experiencia del año pasado, va a estar compitiendo por entrar en competición europea.

Creo que la posición que ocupa el equipo, y el balance de toda la temporada, que es evidente que ha sido la primera claramente sin esa Adurizdependencia, es para estar satisfechos.

No sé que os parece, opinemos al respecto??

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 19:30
Cita:
A lo largo de estos últimos años en el Athletic había surgido un nuevo término al que todos llamamos "Adurizdependencia", y es que ha sido Aduriz quien ha llevado de manera clara la responsabilidad de meter goles, ha marcado una época sin duda, la mayoría de los goles que marcaba el Athletic los metía Aduriz, a gran distancia del segundo máximo goleador, era ver que el Athletic metía un gol y casi no había ni que preguntar sobre quién había sido el autor.

Imaginar un Athletic sin el bueno de Aritz nos provocaba auténtico desasosiego especialmente por la falta de relevo.

Pues bien, casi sin darnos cuenta ese momento llegó esta temporada, la participación de Aduriz está campaña, debido a las desafortunadas lesiones, ha sido verdaderamente poca.

Los resultados, cuando nos situamos en el tramo final de la competición son los que son, y ciñéndonos a lo fundamental, a los números, vemos que el equipo un año más como nos tiene acostumbrados, con la excepción de la desagradable experiencia del año pasado, va a estar compitiendo por entrar en competición europea.

Creo que la posición que ocupa el equipo, y el balance de toda la temporada, que es evidente que ha sido la primera claramente sin esa Adurizdependencia, es para estar satisfechos.

Que Willy ha cerrado bocas a mansalva, NUEVE, haberlo, haylo.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #2
el 14 de abril a las 19:32
Quitando que tenemos un problema muy gordo con el gol (meter hoy 3 goles no es lo normal en este equipo), me alegro que la dependencia de Aduriz no se haya notado tanto en el equipo.

Porque veía una situación muy crítica. Y la verdad es que muchos foreros lo pintaban como el fin del Athletic en Primera.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #3
el 14 de abril a las 19:46
¿Qué opino? Te lo digo con un poema.

La incertidumbre ya queda atrás,
ahora empezamos a ver luz y claridad.
Debemos confiar, no hay que asustarse,
la táctica, alineación y estilo debe ajustarse.
Se debe sacar lo mejor de Iñaki y Raúl García
Una dupla que nos va a dar muchas alegrías.
Respuesta #4
el 14 de abril a las 19:56
Por edad y sobre todo por su lesión no se confiaba en el equipo. Se hablaba de falta de gol.

Algunos, yo misma, decíamos y decimos que hay que buscar soluciones al MC. Ese es el agujero negro.

Para mí Aduriz es dios.

Pero se ha demostrado que hay vida sin Aduriz.

Y quiero señalar que sin Llorente hay vida. Y que no venga.

Confiemos en Iñaki Williams. Paciencia. La tuvimos con Llorente.

Confiemos en nuestros jugadores.

Aduriz dejará el fútbol si no es esta temporada la próxima.

Debe estar cerca de los delanteros, trabajando en Lezama. Puede enseñarles mucho. Mejor dicho les va a enseñar mucho.

Mejor maestro no podrán tener.

Aupa Athletic!
Respuesta #5
el 14 de abril a las 20:18
hoy le habria sacado en lugar de Kodro.
Parece que Garitano le esta invitando a marcharse de buenas maneras.
Respuesta #6
el 14 de abril a las 20:26
Cita:
hoy le habria sacado en lugar de Kodro.
Parece que Garitano le esta invitando a marcharse de buenas maneras.

Si esta en la convocatoria es que esta bien no?

Para mí Aduriz por delante de Kodro. Cojo también. Es una forma de hablar.

Me pierdo en este tema. Hace semanas dijo Garitano que no había jugado o entrado en convocatoria pero que entrenaba con el grupo y añadió si le hubiéramos necesitado como que se habría arriesgado con él.

Luego oyes a gente, no sé si saben o no, que tiene muy mal el ligamento.

Que se le está "reservando" ya se ve.

Quiero volver a verle jugar.

Solo quedan dos partidos en San Mamés. Ojalá le veamos!
Respuesta #7
el 14 de abril a las 20:45
Ojalá tengamos dependencia de un futbolista como hemos llegado a tener de Aduriz. En Barcelona se echan a temblar cuando Messi estornuda y en Madrid hacían lo propio con el portugués. Este año no han tenido dependencia especial de nadie y ya veis.

Lo suyo es tener recursos para compensar la baja de un jugador de este calibre. Gracias a Dios, o a lo que sea, Williams ha dado un paso al frente cuando tocaba. Ojalá en los próximos años tengamos Williamsdependencia y los Villalibre o Kodro cumplan cuando lo sustituyan o compitan con él.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #8
el 14 de abril a las 20:49
Pues es una noticia maravillosa pero no me fío mucho todavía de Williams de delantero, le prefiero en banda

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #9
el 14 de abril a las 21:12
Cita:
Pues es una noticia maravillosa pero no me fío mucho todavía de Williams de delantero, le prefiero en banda

Iñaki Williamas ha sido toda su vida, es y será delantero. Es el que hace los goles en el Athletic actual, además de dar asistencias y provocar faltas a mansalva. Meterlo en banda ahora sería un despropósito.

En mi opinión, nunca ha había habido debate sobre eso, pero ahora con menor razón que nunca.
Respuesta #10
el 14 de abril a las 21:20
Cita:
Cita:

Iñaki Williamas ha sido toda su vida, es y será delantero. Es el que hace los goles en el Athletic actual, además de dar asistencias y provocar faltas a mansalva. Meterlo en banda ahora sería un despropósito.

En mi opinión, nunca ha había habido debate sobre eso, pero ahora con menor razón que nunca.

+1. yo era de los que apostaba por el como el 9 de la proxima decada. Si ha jugado hasta ahora en banda ha sido porque teniamos otro que te metia 30 charros por temporada, el jugador mas determinante de los ultimos 30 años, y Williams era demasiado bueno como para tenerlo en el banquillo y habia que buscarle un hueco en el equipo.

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el 14 de abril a las 22:12
Cita:

Desde que Iñaki debutó con el Athletic he sido un gran defensor de él, pero hay que reconocer que ha tenido rachas desesperantes, dos años sin marcar en San Mamés no es como estar contentos... incluso yo he sido uno de los que le ha criticado precisamente porque veía en él jugador franquicia que iba a tomar el relevo de Aduriz pero hasta hace unos pocos meses sus partidos se contaban por decepciones. Ahora me hace inmensamente feliz que haya recuperado la confianza y se haya convertido en uno de los mejores delanteros de la liga para nuestro alivio.

No creo que haya nada de malo en criticar a un jugador que no está respondiendo a las expectativas y que se sabe que puede dar muchísimo más de lo que está dando, lo malo de este foro es que ,muchos se toman las criticas como algo personal e incluso ofensivo cuando en realidad todos/as queremos lo mejor para el Athletic o al menos eso creo.
Respuesta #12
el 15 de abril a las 01:02
Wiliams es el 9 del Athletic para muchos años y no es jugador de banda como muchos dicen ponerle ahí sería perder un gran delantero
Respuesta #13
el 15 de abril a las 01:48
Espero que el zorro le enseñe al búfalo. Ese puede ser su mejor legado. Una dupla Williams-Villalibre puede ser la ostia
Respuesta #14
el 15 de abril a las 08:30
Cita:
Espero que el zorro le enseñe al búfalo. Ese puede ser su mejor legado. Una dupla Williams-Villalibre puede ser la ostia
- El Zorro podía enseñar no solo al Búfalo, sino a todos sus compañeros. Ayer mismo en el rechace del penalti, Yeray llega primero y dispara a romper, cuando debía haber hecho una vaselina con el portero semi-caído, como suele hacer Aduriz, le ven entrenar, pero parece que no es suficiente...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #15
el 15 de abril a las 09:10
Cita:
Quitando que tenemos un problema muy gordo con el gol (meter hoy 3 goles no es lo normal en este equipo), me alegro que la dependencia de Aduriz no se haya notado tanto en el equipo.

Porque veía una situación muy crítica. Y la verdad es que muchos foreros lo pintaban como el fin del Athletic en Primera.

Yo creo que el problema gordo con el gol no es tal.
El problema gordo es en la creación de fútbol de ataque.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #16
el 15 de abril a las 10:44
Cita:

Opino que se magnifica a Aduriz, y sobre todo al ultimisimo Aduriz de los ultimos 24 meses.

y que se infravalora a Williams, cuando sinceramente hay dias que causa el terror en las defensas contrarias como por ejemplo ayer y en muchos partidos fuera de casa.

Y todo es porque como no es un tanque arquetipico de esos que llevamos toda la vida teniendo desde que Sarabia no juega en el Athletic, nos parece peor jugador.

Lo que hizo ayer Williams, o el dia del betis, o del Sevilla, o el registro goleador que lleva fuera, asistencias y demas, penaltis forzados.....eso no lo hacia ni Aduriz, ni Llorente ni el Kuko, Ni Uralde, Ni Llorente.

Y no es por poner a Williams por encima de ellos, pero es que tampoco este por debajo. Tiene caracteristicas superaprovechables..

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #17
el 15 de abril a las 10:46
Cita:
Cita:

Desde que Iñaki debutó con el Athletic he sido un gran defensor de él, pero hay que reconocer que ha tenido rachas desesperantes, dos años sin marcar en San Mamés no es como estar contentos

Otro con el mantra ese de los goles en casa....los goles fuera valen la mitad? son menos goles?

que mas dara donde coño meta los goles?

Pairo April 11th, 2018

Respuesta #18
el 15 de abril a las 11:28
Cita:
Cita:

+1. yo era de los que apostaba por el como el 9 de la proxima decada. Si ha jugado hasta ahora en banda ha sido porque teniamos otro que te metia 30 charros por temporada, el jugador mas determinante de los ultimos 30 años, y Williams era demasiado bueno como para tenerlo en el banquillo y habia que buscarle un hueco en el equipo.

Sin mas, fin de debate. Ziganda lo dijo, Willy es una esponja y no para de aprender.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #19
el 15 de abril a las 20:41
Cita:

pues que tenemos a Yeray e Iñigo atrás, a Rulo enmedio y a Willy delante. Todos muy buenos, el resto pues lo dan todo y son fuertes físicamente. Es lo que hay.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #20
el 15 de abril a las 21:48
Nadie es imprescindible.
Ni siquiera Aduriz.
Adurizdependencia, Llorentedependencia, Urzaizdependencia,... es todo muy exagerado, muchas veces es una manera de desprestigiar, de quitar valor, de hacer de menos al resto de compañeros cuando lo que suele ocurrir es que el equipo juega para el que esté arriba en ese momento.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #21
el 15 de abril a las 22:11
Cita:
Cita:

Desde que Iñaki debutó con el Athletic he sido un gran defensor de él, pero hay que reconocer que ha tenido rachas desesperantes, dos años sin marcar en San Mamés no es como estar contentos... incluso yo he sido uno de los que le ha criticado precisamente porque veía en él jugador franquicia que iba a tomar el relevo de Aduriz pero hasta hace unos pocos meses sus partidos se contaban por decepciones. Ahora me hace inmensamente feliz que haya recuperado la confianza y se haya convertido en uno de los mejores delanteros de la liga para nuestro alivio.

No creo que haya nada de malo en criticar a un jugador que no está respondiendo a las expectativas y que se sabe que puede dar muchísimo más de lo que está dando, lo malo de este foro es que ,muchos se toman las criticas como algo personal e incluso ofensivo cuando en realidad todos/as queremos lo mejor para el Athletic o al menos eso creo.

creo tu concepto de gran defensor no casa mucho con lo de desesperarse rapidamente

en esas rachas que menciones seguia haciendo goles y sobretodo daba mas asistencias, mas que nada porque jugaba en banda. 4 temporadas, quito la del debut, 48 goles 27 asistencias. sale a 10 o mas goles por temporada y 7 asistencias. si algo ha caracterizado a willy es la regularidad. bajo en goles en banda pero subio en asistencias a 8 por temporada. siempre lo intentaba y siempre desbordaba por banda con mayor o menor acierto en el centro o el disparo. es un jugador de generarse 5 para meter 1, aduriz igula tiene solo 2 y te mete las 2.

las criticas vinieronn demasiado pronto y sin motivo, simplemente jugaba en banda o se estaba adaptando a caracteristicas de banda especificas y eso para un delantero centro de toda la vida muy joven que se queria comer el mundo y empezo como un tiro con goles como el del sombretito al español, todavia hay que leer en el foro quien antes que reconocer que se equivocaron con el txabal y pedir disculpas por tantos comentarios negativos y desacertados pues dicen que aquello eran asistencias de aduriz y willy solo las empujaba. manda webs. 13 goles en su primera temporada completa. esta temporada lleba 14, solo 1 mas. eso si asistencias de adu todos. como el del sombrerito.

coincido totalmente con athleman, con adu soberbio pues no era plan de apostar por willy, y se le paso a banda. dificil saber cuantos goles llebaria willy de no haber estado aduriz como estaba y haber jugado desde que debuto de delantero con toda la vieja guardia de sanma afavor. ombreeee desde luego parece obvio que3 0 por temporada como adu no hubiera marcado.

lo de la paciencia con willy igual que con llorente otro sin sentido, el debut en numeros de willy y sus 4 temporadas han sido siempre de un total de goles mas asistencias superior a 15, mucho mejor en numeros que el de llorente, que tardo alguna temporada en pasar de 10, muy regular willy desde el principio,

con tristeza lo digo pero paciencia la que ha tenido willy para al poner la tele o leer el deia y tener que ver como dia si y dia tambien se le ninguneaba y se le sigue ninguneando, vergonzoso lo de deia con este txabal.

pero bueno hay infinidad de casos tipo susa, sanjo, itu, balen, oscar....sin mas. no darle importancia y va en el sueldo y tal...y quiero pensar que es miedo a lo desconocido sin mas, es un tipo de jugador que aqui no se ha visto nunca antes y la gente pues las novedades, la vieja guardia y demas cuesta adaptarse, como lo de que no podemos jugar a otro futbol....miedo a lo que no se conoce...podemos jugar bien como estamos jugando con gaizka y bien tambien si te viene un chiflao y te pone a aurtenetxe atras, a un txabal del bilbao athletic en medio campo, a oscar de delantero, a susa de titular y empieza a moverla por abajo...podemos jugar bien a lo que quieran diferentes entrenadores porque tenemos mejores futbolistas de lo que creemos. es mi opinion. pero el entrenador pues bueno tiene que tener las ideas claras, ser buen entrenador, mucha personalidad, no traicionarse y un pelin de suerte.

critica si siempre y sin problema ninguno, totalmente necesaria, pero con un minimo de cariño y respeto o admiracion por nuestros jugadores. pasan a willy a banda por primera vez hace dos buenos partidos desbordando y tal pero no marca y ya empezamos a decir cosas sin sentido, luego le sumas otro partido o dos en que todo el equipo en general no funciona, y resulta que ya tenemos un jugador que de la noche a la mañana en 4 partidos no tiene gol, es de segunda, tiene carencias tecnicas.... eso es critica para ti? para mi es resultadismo y no valorar otras circunstancias como ritmo de competicion, compañeros que juegan al lado, continuidad, valorar cualidades del rival...yo solo veo gente cabreada por lo que sea, ha dado dos horas y media de su tiempo de ocio al athletic y el resultado no le ha gustado. esta cabreado, por no haber estado haciendo otra cosa,o esta cabreado hasta por cabrearse o por lo que sea y empieza a despotricar contra todo lo que se menea, eso es desahogarse pero no criticar. en mi opinion.

sin mas. tema archicomentado este de willy. vuelven a salir mismos post y en las tertulias y deia siguen ignorando o reconociendo con la boca muy pequeñita los meritos del txabal. pues nada. tanto lo mismo podria decirse de iago, beñat, sanjo, oscar, susa y otros jugadores con los que suceden cosas poco justificables o entendibles como critica y si mas bien como desahogo y fobias y filias personales. el rendimiento en el campo es en el que debe basarse la critica. perfecto y necesario. lo que no me parece bien es que a igual rendimiento en el campo a unos se les critica con todo y a otros nada, repito a igual rendimiento. alabanzas y loas para unos hagan lo que hagan y a otros ostias a la primera y omitir meritos.

ayer en el foro no recuerdo el forero o en deia alababa enormemente el gol de rulo. que se la traga el portero, y sin embargo los de willy decia eran dos churros...chorradas asi son a las que me refiero. se hace interesadamente. en los tres goles es cierto que no entran limpios por la escuadra pero si no le zumbas a puerta con mala intencion pues de seguro no entra, tres goles, merito de willy y rulo y todo el equipo, da igual quien marque, lo importante es que gane el athletic pero esa diferencia de trato intencionado pues para mi no es critica es hacer daño al athletic.

y si un jugador ha demostrado sobradamente entrega talento y trayectoria, pues ante un bache particular o personal puntual pues la critica esta bien y la exigencia siempre alta perfecto pero si a alguien se le ocurre apoyarlos un poco para que salgan del bache tampoco pasa nada. siempre y cuando la entrega sea total y ahi esten las ganas de hacerlo bien o se este intentando con todo por parte del jugador. un dia malo en el trabajo lo tenemos cualquiera. para eso esta la familia o tu gente, para apoyarte y que vuelvas mas pronto que tarde a ser el mismo de siempre o mejor si cabe.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡ lo deseable es que en la familia tengamos de todo, el que exige y critica y el que te apoya en los momentos jodidos. y si solo hay uno pues mejor si hace las dos cosas que solo una de las dos. sin mas. a por esos 6 partidos finales. vamos osti

Respuesta #22
el 16 de abril a las 10:01
Cita:
Cita:

creo tu concepto de gran defensor no casa mucho con lo de desesperarse rapidamente

en esas rachas que menciones seguia haciendo goles y sobretodo daba mas asistencias, mas que nada porque jugaba en banda. 4 temporadas, quito la del debut, 48 goles 27 asistencias. sale a 10 o mas goles por temporada y 7 asistencias. si algo ha caracterizado a willy es la regularidad. bajo en goles en banda pero subio en asistencias a 8 por temporada. siempre lo intentaba y siempre desbordaba por banda con mayor o menor acierto en el centro o el disparo. es un jugador de generarse 5 para meter 1, aduriz igula tiene solo 2 y te mete las 2.

las criticas vinieronn demasiado pronto y sin motivo, simplemente jugaba en banda o se estaba adaptando a caracteristicas de banda especificas y eso para un delantero centro de toda la vida muy joven que se queria comer el mundo y empezo como un tiro con goles como el del sombretito al español, todavia hay que leer en el foro quien antes que reconocer que se equivocaron con el txabal y pedir disculpas por tantos comentarios negativos y desacertados pues dicen que aquello eran asistencias de aduriz y willy solo las empujaba. manda webs. 13 goles en su primera temporada completa. esta temporada lleba 14, solo 1 mas. eso si asistencias de adu todos. como el del sombrerito.

coincido totalmente con athleman, con adu soberbio pues no era plan de apostar por willy, y se le paso a banda. dificil saber cuantos goles llebaria willy de no haber estado aduriz como estaba y haber jugado desde que debuto de delantero con toda la vieja guardia de sanma afavor. ombreeee desde luego parece obvio que3 0 por temporada como adu no hubiera marcado.

lo de la paciencia con willy igual que con llorente otro sin sentido, el debut en numeros de willy y sus 4 temporadas han sido siempre de un total de goles mas asistencias superior a 15, mucho mejor en numeros que el de llorente, que tardo alguna temporada en pasar de 10, muy regular willy desde el principio,

con tristeza lo digo pero paciencia la que ha tenido willy para al poner la tele o leer el deia y tener que ver como dia si y dia tambien se le ninguneaba y se le sigue ninguneando, vergonzoso lo de deia con este txabal.

pero bueno hay infinidad de casos tipo susa, sanjo, itu, balen, oscar....sin mas. no darle importancia y va en el sueldo y tal...y quiero pensar que es miedo a lo desconocido sin mas, es un tipo de jugador que aqui no se ha visto nunca antes y la gente pues las novedades, la vieja guardia y demas cuesta adaptarse, como lo de que no podemos jugar a otro futbol....miedo a lo que no se conoce...podemos jugar bien como estamos jugando con gaizka y bien tambien si te viene un chiflao y te pone a aurtenetxe atras, a un txabal del bilbao athletic en medio campo, a oscar de delantero, a susa de titular y empieza a moverla por abajo...podemos jugar bien a lo que quieran diferentes entrenadores porque tenemos mejores futbolistas de lo que creemos. es mi opinion. pero el entrenador pues bueno tiene que tener las ideas claras, ser buen entrenador, mucha personalidad, no traicionarse y un pelin de suerte.

critica si siempre y sin problema ninguno, totalmente necesaria, pero con un minimo de cariño y respeto o admiracion por nuestros jugadores. pasan a willy a banda por primera vez hace dos buenos partidos desbordando y tal pero no marca y ya empezamos a decir cosas sin sentido, luego le sumas otro partido o dos en que todo el equipo en general no funciona, y resulta que ya tenemos un jugador que de la noche a la mañana en 4 partidos no tiene gol, es de segunda, tiene carencias tecnicas.... eso es critica para ti? para mi es resultadismo y no valorar otras circunstancias como ritmo de competicion, compañeros que juegan al lado, continuidad, valorar cualidades del rival...yo solo veo gente cabreada por lo que sea, ha dado dos horas y media de su tiempo de ocio al athletic y el resultado no le ha gustado. esta cabreado, por no haber estado haciendo otra cosa,o esta cabreado hasta por cabrearse o por lo que sea y empieza a despotricar contra todo lo que se menea, eso es desahogarse pero no criticar. en mi opinion.

sin mas. tema archicomentado este de willy. vuelven a salir mismos post y en las tertulias y deia siguen ignorando o reconociendo con la boca muy pequeñita los meritos del txabal. pues nada. tanto lo mismo podria decirse de iago, beñat, sanjo, oscar, susa y otros jugadores con los que suceden cosas poco justificables o entendibles como critica y si mas bien como desahogo y fobias y filias personales. el rendimiento en el campo es en el que debe basarse la critica. perfecto y necesario. lo que no me parece bien es que a igual rendimiento en el campo a unos se les critica con todo y a otros nada, repito a igual rendimiento. alabanzas y loas para unos hagan lo que hagan y a otros ostias a la primera y omitir meritos.

ayer en el foro no recuerdo el forero o en deia alababa enormemente el gol de rulo. que se la traga el portero, y sin embargo los de willy decia eran dos churros

Willi puede pegarse un carreron al desmarque que ni Aduriz ni Rulo llegarin ni con 20 años, echarsela larga y superar por velocidad en el recorte al central.....pero como remata mordido.....el gol es un churro. Tiene cojones. Tiene verdaderos cojones. lo que hace antes lo hace RG22. Y hay que oirlo en Onda vasca y en Deia.. llegar a esos balones, desmarcarse continuamente.....los primeros 10 minutos Williams da un master de como tirar desmarques a la espalda del lateral izkierdo....el equipo le busca descaradamente.....pero eso no tiene valor.

Aqui lo unico que tiene valor es ser un armario empotrado, incapaz de tirar un desmarque ni de ganar una accion en velocidad, que baja balonazos y tiene poderio por alto. Aunque fuera de casa sean 2 conos....todo ello presionando con la mirada.

Llevo toda la temporada pasada y esta dicienedo que Aduriz &RG22 en punta no FUNCIONA. que puede funcionar en momentos puntuales pero que no puede ser el plan A.

desde que Aduriz no juega este ekipo ha despegado. De la noche al dia. LITERAL.

Y yo no digo que Williams sea un fuera de serie, solo digo que es el jugador mas importante de esta plantilla ya que es basicamenet irremplazable.

Williams es un incomprendido.

Pairo April 11th, 2018

Respuesta #23
el 16 de abril a las 10:41
Otro dato williams.
- 6 goles en casa.
- 6 goles fuera.

para aquello de que en casa no podía ser delantero.
Igual, digo igual , no tenía el solo la culpa.
Respuesta #24
el 16 de abril a las 10:53
Cita:
Otro dato williams.
- 6 goles en casa.
- 6 goles fuera.

Desde que esta Garitano ha pasado de ser un proyecto a ser un cuasi-crack, le sale casi todo lo que antes no le salia, corre con sentido, regatea, dispara algo mejor. Eso ha hecho que ya casi no echemos en falta a Aduriz.
Eso si, Williams todavia tiene mucho margen de mejora.

Y por cierto, con Williams, como pasó en su dia con el innombrable, se ha tenido muchisima paciencia porque hablando de estadisticas... cuanto tiempo ha estado williams sin marcar en san mames y jugando todos los partidos?
Respuesta #25
el 16 de abril a las 11:00
Cita:
Cita:
Otro dato williams.
- 6 goles en casa.
- 6 goles fuera.

Desde que esta Garitano ha pasado de ser un proyecto a ser un cuasi-crack, le sale casi todo lo que antes no le salia, corre con sentido, regatea, dispara algo mejor. Eso ha hecho que ya casi no echemos en falta a Aduriz.
Eso si, Williams todavia tiene mucho margen de mejora.

Y por cierto, con Williams, como pasó en su dia con el innombrable, se ha tenido muchisima paciencia porque hablando de estadisticas... cuanto tiempo ha estado williams sin marcar en san mames y jugando todos los partidos?

paciencia , porque ?
el ha jugado en banda, ha corrido como el que mas, y cumplia como el que mas.
Jugaba por eso, no porque se pensaba que iba a marcar, y para jugar en banda marcaba como el que mas de los que jugaban en banda.
es decir jugaba porque erá lo mejor para el equipo.

Probablemente esa capacidad de jugar en banda es lo que le ha evitado irse cedido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso