La 7ª plaza es posible

Registro: 18/05/2004

Publicado el 23 de abril a las 21:51
Leído: 1.636
Ahora mismo, rival directo por la 7 plaza le veo muy fuerte que este el Barca que no juega a nada

la no renovación de Aberaldo le va a afectar, mas de lo esperado

luego esta el betis y Espanyol pero estos dos, no les veo con un juego y fisico que nos puedar dar mucha guerra

esperemos un final de temporada bueno y ya, con cabeza, confecccionar una plantilla competitiva que no pase de 23, 24 jugadores y aspirar a quedar mejor que esta temporada

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 23 de abril a las 21:54
Confío en Pedrerol para desestabilizar al Betis y confío en los líos con Abelardo e Iraultza para ser 7.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #2
el 23 de abril a las 22:52
Claro, casi imposible la sexta plaza, miremos a la séptima....y así sucesivamente

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #3
el 23 de abril a las 22:55
Ojalá, la firmo con sangre de mi almorrana

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fachas/Fascist_s

Respuesta #4
el 23 de abril a las 22:57
Bueno:si esto acaba así, Pedrerol sigue metiendo cizaña y nosotros puntuamos mañana tenemos bastantes posibilidades de acabar 7.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 24 de abril a las 00:51
Cita:
Claro, casi imposible la sexta plaza, miremos a la séptima....y así sucesivamente

Miremos a ganar cada partido y eso nos dejará en el puesto que merezcamos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 24 de abril a las 01:02
Y la sexta tambien que no veo lo de las tres previas.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #7
el 24 de abril a las 07:29
Ganando los 5 seguro séptimos... así de fácil... todo lo que no sea una victoria hoy será complicarse la vida

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #8
el 24 de abril a las 09:28
Si ganamos los 2 proximos partidos creo que la septima plaza la tenemos asegurada a un 90%.

Pero ojo fundamental no perder contra el alaves en casa.
Veremos despues de la jornada de hoy como salimos porque se puede dar el caso que un empate contra el alaves sea cojonudo.
Lo dije contra el getafe que yo firmaba el empate. A estas alturas no te puedes permitir perder contra rivales directos
Respuesta #9
el 24 de abril a las 10:11
¿Cómo no iba a ser posible conseguir una plaza que ocupamos a falta de tan pocas jornadas? Pues claro que es posible, y un aficionado neutral seguramente apostaría a que es la que nos vamos a llevar.

Dicho esto, también es posible mejorarla o empeorarla. Un par de derrotas inesperadas ahora mismo y saltarían todas las alarmas. No hay colchón.
Respuesta #10
el 24 de abril a las 12:44
Ganando dos y empatando otros dos pienso que estaría hecho, siempre que una de las victorias fuera contra el Alaves.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #11
el 24 de abril a las 13:01
No te jode, vamos séptimos...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #12
el 24 de abril a las 15:26
vamos a quedar 7 seguro.
Respuesta #13
el 24 de abril a las 17:52
Posible no. Yo creo que es casi seguro que se queda séptimos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso