Kylian Mbappé

Registro: 05/01/2004

Publicado el 12 de febrero a las 22:27
Leído: 4.567
Que jugador madre mía este si que va ser uno de los mejores jugadores del mundo que velocidad calidad y gol todo en uno

willians tu tienes la misma velocidad a seguir trabajando en juego y gol
Sevilla y barsa muy buenos partidos

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #51
el 13 de febrero a las 15:31
Cita:
Cita:

Que hay que preguntar, quieres decir que pogba hizo un mundial del copón?
Próximo balón de oro...... Y bota de oro, claro

EL que dice que en los partidos grandes no aparece eres tú.
¿Qué hay más grande que la final del mundial?

No hay más que ver la final para darse cuenta,
Dogba fue determinante en la final, ya y un huevo
Respuesta #52
el 13 de febrero a las 16:47
Ya que insistes:

https://www.clarin.com/deportes/mundial-2018/francia-croacia-pogba-aumento-diferencia-mundial-rusia-2018_3_SyZHUeFX7.html

Que no entra con la derecha, pues le zumbo con la izquierda. Aunque no se si quedarme con el gol o con el pase a Mbappé.
Respuesta #53
el 13 de febrero a las 16:53
Ya que insistes:

https://www.clarin.com/deportes/mundial-2018/francia-croacia-pogba-aumento-diferencia-mundial-rusia-2018_3_SyZHUeFX7.html

Que no entra con la derecha, pues le zumbo con la izquierda. Aunque no se si quedarme con el gol o con el pase a Mbappé.[/quote

Osea con eso demuestras que es un top mundial, vaya argumento...
Pensaba que ibas a poner como Le dieron el MVP de la final del mu dial o como la fifa le incluía en el once del mundial..... Ah, que no, ni u a cosa ni otra
Pogba, mucho ruido y pocas nueces, sin insistir
Respuesta #54
el 13 de febrero a las 17:14

Ricati, me ha gustado tu comentario, pero en lo que no estoy muy de acuerdo es, en lo referente a Iñaki Williams, ¿tú crées que a base de bofetadas va a mejorar Iñaki su técnica con balón?, ¿no sería mejor que tuviese un entrenador particular que le enseñase las cuatro cosas que debe saber todo delantero que se precie?, como pueden ser, los amagos, los controles de balón orientados, que le hiciese ver que para meter gol tiene que haber un hueco por donde meter el balón, y que si tira a gol desde el corner, eso es regalar en balón al contrario, que cuando no se tiene ángulo de tiro, lo mejor es dar el pase o centrar, y claro, entrenar los unos contra unos con el portero, porque lo de los remates de cabeza lo doy por bueno o por imposible, dada su edad.

Respuesta #55
el 13 de febrero a las 17:14
Editada el 13 de febrero a las 17:17
Cita:
Ya que insistes:

Que no entra con la derecha, pues le zumbo con la izquierda. Aunque no se si quedarme con el gol o con el pase a Mbappé.[/quote

Pensaba que ibas a poner como Le dieron el MVP de la final del mu dial o como la fifa le incluía en el once del mundial..... Ah, que no, ni u a cosa ni otra

Que yo no he dicho que sea un top, que eso es una película tuya. Has comentado que le vienen grande los partidos importantes y creo que no es cierto.
Pero si sigues insistiendo:
https://youtu.be/icB0HxBr-f8
Respuesta #56
el 13 de febrero a las 17:20
Cita:
Cita:
Ya que insistes:

Que yo no he dicho que sea un top, que eso es una película tuya. Has comentado que se borra en los partidos importantes y creo que no es cierto.

El próximo cuelga el de los mejores goles de pogba
Te parece poco el partido de ayer?
Oyes, el próximo bota de oro \balón de oro, el primero en unificar lo, pogba, en fin, contentos están en manchester, cuenta les, cuentales
Jugador franquicia del equipo, así va el equipo, no hay más
Respuesta #57
el 13 de febrero a las 17:21
Hola a todos, soy nuevo en esto del foro y aprovechando este tema....considero que este chaval va a ser de aquí a 3 años top 5 histórico ( si le respetan las lesiones, claro) ya no solo hablamos de la velocidad que es top, sino que juntamos su técnica, olfato de gol y condición física nos encontramos con un superjugador de talla mundial que está un peldaño por detras de Messi y de nadie mas.

Pd: la criatura tiene la friolera de 20 años recién cumplidos.
Respuesta #58
el 13 de febrero a las 17:23
Cita:
Cita:
Ya que insistes:

Que yo no he dicho que sea un top, que eso es una película tuya. Has comentado que le vienen grande los partidos importantes y creo que no es cierto.

de todas maneras , sin ser un experto, a mi no me dio la sensación que ayer el united perdio por la media incluida pogba y gano el psg por la media.

a mi me parecio que el united ( el entrenador muy novato en champion ) plnateo un sistema un poco arcaico, muy basico y sobre todo en banda el united estuvo catastrofico ( especialmente en los cambio sanchez y mata y laterales ) en comparacion al psg, que estuvo mejor en banda.

luego Baylli es un central muy fisico, pero de colocación y esto tampoco le veo.
Pogba esta claro que necesita un poco de libertad, pero lo dicho a mi las bandas ayer del united muy , muy flojitas.
Respuesta #59
el 13 de febrero a las 17:27
Cita:
Hola a todos, soy nuevo en esto del foro y aprovechando este tema....considero que este chaval va a ser de aquí a 3 años top 5 histórico ( si le respetan las lesiones, claro) ya no solo hablamos de la velocidad que es top, sino que juntamos su técnica, olfato de gol y condición física nos encontramos con un superjugador de talla mundial que está un peldaño por detras de Messi y de nadie mas.

un saludo , estoy bastante de acuerdo, pero a futbol se puede jugar siendo un poquito peor que messi, digo yo.
y bueno digamos el messi del barca de la liga, porque en champion tiene de todo y con su seleccion ya no digamos.

luego a los jugadores cuando son jovenes y con ese fisico es dificil valorarles tanto la tecnica, pasaba con ronaldo , el gordo, en su epoca mejor es que no necestitaba nada, arrancaba y ya esta, lo mismo el otro ronaldo.
los jugadores van evolucionando, en la plenitud ahora de mabappe pues no necesita tanto.
es como williams, ahora si esta haciendo mas parada y arrancar, etc pero es que su juego tiene tal capacidad fisica que tampoco necesita tanto.
los jugadores hay que analizarlos en su edad y su evolucion.

es como muni, probablemente ahora tiene menos dribling pero esta siendo mas efectivo en llegada.
Respuesta #60
el 13 de febrero a las 17:36
Editada el 13 de febrero a las 17:37
Cita:

++++++++++++

Pipu, siento mucho discrepar con tu comentario, ya que pienso que a Mbappe no tienes que compararlo con Messi, ya que uno, Messi es un organizador de juego con mucho gol, mientras que Mbappe es un goleador estilo Cristiano, Dembelé, o a otro nivel Iñaki Williams, donde la velocidad incide mucho en sus goles, es decir, que no son goleadores estilo Kane, Luis Suarez, Diego Costa, Kun Agüero, que son delanteros rematadores, es decir, de la antigüa usanza.

Y bienvenido al Foro, esa Gran Familia.
Respuesta #61
el 13 de febrero a las 17:37
Cita:
Cita:

Que yo no he dicho que sea un top, que eso es una película tuya. Has comentado que se borra en los partidos importantes y creo que no es cierto.

Oyes, el próximo bota de oro \balón de oro, el primero en unificar lo, pogba, en fin, contentos están en manchester, cuenta les, cuentales

Contento me tienes tú a mí con tu cabezonería. Si no cuesta tanto admitir que estás equivocado o que has malinterpretado mi mensaje.
Repito, no he dicho ni que sea top ni que esté rindiendo bien en Manchester, deja de hacerte películas o tomate tu tiempo para leer y recapacitar antes de responder lo primero que te viene a la cabeza. Si sigues por ese camino voy a usar tu táctica
Respuesta #62
el 13 de febrero a las 17:42
Cita:
Cita:

Contento me tienes tú a mí con tu cabezonería. Si no cuesta tanto admitir que estás equivocado o que has malinterpretado mi mensaje.
Repito, no he dicho ni que sea top ni que esté rindiendo bien en Manchester, deja de hacerte películas o tomate tu tiempo para leer y recapacitar antes de responder lo primero que te viene a la cabeza. Si sigues por ese camino voy a usar tu táctica

por lo menos buen humor
A ver en ningún momento digo que se borre de los partidos importantes
Digo que,su nivel no da para ser jugador franquicia, llevar a su equipo a ganar liga, pelear champions..... No da ese nivel, esa prensa que tuvo, para mi claro
A ver si lees tu también
Respuesta #63
el 13 de febrero a las 17:58
Aupa de nuevo, yo no lo comparo con Messi, ni mucho menos, ya que a este individuo juega en otra liga, solo digo que objetivamente, considero que Mbappe a mi modo de ver, hoy en dia es el segundo mejor jugador que hay y elegiría para mi equipo. Desde la aparicion de Ronaldo(el gordito) no he visto algo tan gordo en esto de jugar al futbol.
Por esa regla de 3, no podríamos decir quien es el emjro jugador de la historia, habría que elegir mejor portero, defensa, mediocampista....etc.
Ya puestos mi podium histórico sería Messi,Maradona y Ronaldo veremos como acaba Mbappe en este podium muy mío..jeje
Y gracias por la bienvenida, años leyéndoos!
Respuesta #64
el 13 de febrero a las 18:47

( Por esa regla de 3, no podríamos decir quien es el emjro jugador de la historia, habría que elegir mejor portero, defensa, mediocampista....etc   )

++++++++++++

Pipu, completamente de acuerdo con lo que comentas, se debería valorar a cada jugador de acuerdo con el puesto que ocupa en el equipo, ya que según está hecho, como bien dices, nunca se podrán llevar ese galardón ni un portero ni un defensa, aunque sean unos fenómenos, pero lo que se valora es el GOL, incluso el buen juego o los pases de gol no se aprecian en su justa medida, aunque de vez en cuando suelen hacer una excepción, caso de Modric.

Respuesta #65
el 13 de febrero a las 20:49
Cita:
Que jugador madre mía este si que va ser uno de los mejores jugadores del mundo que velocidad calidad y gol todo en uno

Es una bestia pero aunque palme con 90 años no creo que veo nada mejor que Messi, el jugador "perfecto"...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #66
el 13 de febrero a las 23:14
Cita:
Cita:

Suarez le hace los recados a Mbape.

Goiena, no seas como Setien, no veas el futbol desde tu perspectiva.

Hoy, no solo es el mejor el que hace maravillas con el balón en los pies.

El futbol es velocidad y pausa, espacio y achique, toque y verticalidad... si mañana tuviera que fichar para un jugador sería a Mbape.

++++++++++++

Claro, es que Mbappe se amolda al juego que emplean muchos equipos, arropados atrás y el velocista en tres cuartos de campo esperando el balón y la oportunidad de pillar a los defensas descolocados, ya vemos lo que hace Dembelé en el Barcelona algo muy parecido a Mbappe, yo diría que Dembelé se defiende mejor que Mbappe con el balón en los píes, otra cosa es lo de tener gol, pero de momento, Cristiano sigue estando ahí, y ese sí que es un goleador nato con la edad que tiene uno y otro, por tanto, por lógica Mbappe será el mejor en poco tiempo, lo cual no quita para que lo quiera tener cualquier equipo en su once, pero lo mismo que a Kane o a Kun Agüero.

El Barça de Guardiola y Rijkaard. La “máxima” expresión del tiki-taka, tenía a los peloteros, los Xavi, Iniesta y cía. Pero también a los Eto’o, Henry… jugadores con similitudes a Mbappe o Williams.

Tenían la capacidad de hacer posesiones larguísimas, de dominar y desequilibrar con la posesión, pero también la capacidad de matar el partido en una transición rapida o atacando el espacio.

Si el rival hacía una presión alta, para cerrar las lineas de pase de los centrales a los Xavi, Iniesta… Balón largo de Pique o Rafa Marquez, a los Eto’o, Henry, Ronaldinho, que te mataban en una transición rápida, o atacando los espacios.

Eso de defensivo o ofensivo… no sé, el Barça, y la selección española, defendían con el balón en posesión, las famosas posesiones larguísimas, y con el balón en posesión tenían el talento de generar peligro de la absoluta nada. Pero por contra cuanto más tiempo tienen el balón tus defensas, y tus medio centros, mas probabilidades hay de que cometan un error que termine en una ocasión en contra.

Los Mbappe, Eto’o, Henry, Williams… más allá del gol, más allá de como condicionan el sistema defensivo rival, del desequilibrio… también facilitan que el equipo tenga que asumir menos riesgos.

La mejora defensiva del Athletic con Garitano, también viene en parte, que al tener un tío como Williams en ataque, el equipo puede defender mas atrás, asumir menos riesgos, y seguir siendo productivos en ataque.
Respuesta #67
el 13 de febrero a las 23:16
Cita:
Y Ander Herrera hoy ha demostrado que partidos de este nivel le vienen grandes.

lo mismo comente con mi hermano

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #68
el 14 de febrero a las 21:00
Cita:
Para mi mejor que Neymar y peor que Messi.

para mi también

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso