Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Koldo Obieta, del Amorebieta al filial del Eibar

brice
Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.459
Fecha alta: 22/02/2004
Publicado el 17 de julio a las 18:16
Leído: 1.182
Tiene 23 años,ha metido 11 goles esta temporada en el Amorebieta,es delantero,se va al Vitoria,filial del Eibar,estará "requetemirado" por los tecnicos de Lezama,aunque a alguno seguro que extraña que no tenga oportunidad con los cachorros y si otros con peores numeros,suerte para el de Gernika
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-10) de 10 respuestas

Javert

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 20.320
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #1       Escrita el 17 de julio a las 18:37
Leído: 380
Un buen jugador para la categoría. Fuerte, luchador. Lo que no tengo tan claro es si pude ir más hacia arriba.

El filial eibartarra se hace con gente bragada en la categoría de cara a asentarse.

En cualquier caso, suerte para Koldo!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

athleticyes

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 159
Fecha alta: 13/04/2017
Respuesta #2       Escrita el 17 de julio a las 19:11
Leído: 354
por numeros destaca mas que larrazabal o el del gerni que se ha cogidoel ba de la 2 b , veremos a ver
Javert

Respuesta #3       Escrita el 17 de julio a las 19:13
Leído: 349
Cita:
por numeros destaca mas que larrazabal o el del gerni que se ha cogidoel ba de la 2 b , veremos a ver

Hombre, Larrazabal e Iñigo Muñoz jugaban en banda. Obieta es un 9 clásico. Si vas a mirar los goles, es fácil que Koldo destaque más en esa faceta.

Aju

Nº mensajes: 13.233
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #4       Escrita el 17 de julio a las 19:48
Leído: 325
Para tener 23 años no me parecen buenos números como para que el Athletic se interese, la verdad.

Eso sí, me estoy cansando de la actitud del Eibar de dar Gipuzkoa por perdida y meter el morro en Bizkaia. Va siendo hora de pensar algo.
antenas

Nº mensajes: 1.635
Fecha alta: 25/08/2013
Respuesta #5       Escrita el 18 de julio a las 10:46
Leído: 203
Cita:
Para tener 23 años no me parecen buenos números como para que el Athletic se interese, la verdad.

Eso sí, me estoy cansando de la actitud del Eibar de dar Gipuzkoa por perdida y meter el morro en Bizkaia. Va siendo hora de pensar algo.

¿Porqué no va a fichar el Eibar donde quiera?, además se trata de jugadores que el Athletic no quiere. Lo que faltaba.
Aju

Nº mensajes: 13.233
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #6       Escrita el 18 de julio a las 12:05
Leído: 191
Cita:
Cita:

¿Porqué no va a fichar el Eibar donde quiera?, además se trata de jugadores que el Athletic no quiere. Lo que faltaba.
El caso es que no ficha donde quiere. La Diputación está haciendo distinciones y está otorgando toda la provincia a la Real y el Eibar ni se queja, y viene por aquí.
antenas

Nº mensajes: 1.635
Fecha alta: 25/08/2013
Respuesta #7       Escrita el 18 de julio a las 12:19
Leído: 183
Cita:
Cita:

El caso es que no ficha donde quiere. La Diputación está haciendo distinciones y está otorgando toda la provincia a la Real y el Eibar ni se queja, y viene por aquí.

Vale, pero se trata de jugadores que el Athletic no quiere o no puede tener en Lezama, no nos hace ningún daño, al contrario, nos beneficia.

10q

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.001
Fecha alta: 05/12/2011
Respuesta #8       Escrita el 18 de julio a las 12:41
Leído: 179
Cita:
Vale, pero se trata de jugadores que el Athletic no quiere o no puede tener en Lezama, no nos hace ningún daño, al contrario, nos beneficia.

yo también creo que la evolución de esos "descartes" del Athletic será en teoría mayor en equipos de cantera con proyección de subir que en otros equipos de categorías de barro sin aspiraciones. Pero esto también nos puede encarecer su fichaje en unos años, así que habrá que poner mil ojos y trabajar en los despachos para fichar a quien despunte cuando finalice contrato
-----------------------------------------------------

Mila esker Marcelo!!!
Eskerrik asko Txingurri!!!
Sorte on Kuko!!!

AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

goiena

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 33.177
Fecha alta: 11/04/2009
Respuesta #9       Escrita el 18 de julio a las 14:40
Leído: 167
Cita:
Cita:

yo también creo que la evolución de esos "descartes" del Athletic será en teoría mayor en equipos de cantera con proyección de subir que en otros equipos de categorías de barro sin aspiraciones. Pero esto también nos puede encarecer su fichaje en unos años, así que habrá que poner mil ojos y trabajar en los despachos para fichar a quien despunte cuando finalice contrato

+++++++++++

10q. como dato, y cogido de la información que da el forero Javert sobre las incorporaciones realizadas por el Bilbao Athletic, de 14 incorporaciones, 8 son jugadores de equipos de fuera, y por tanto, 6 son de jugadores de Lezama.

Javert

Respuesta #10       Escrita el 18 de julio a las 14:55
Leído: 164
Cita:
Cita:

+++++++++++

10q. como dato, y cogido de la información que da el forero Javert sobre las incorporaciones realizadas por el Bilbao Athletic, de 14 incorporaciones, 8 son jugadores de equipos de fuera, y por tanto, 6 son de jugadores de Lezama.

Perdona, Goiena: de los 8 de fuera, cuatro son vueltas de cesión y Asier Benito, que ficha del Alavés B es recuperado, dado que estuvo en Lezama hasta juveniles.

• Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic