´Kodro tiene mucho gol, me está gustando mucho´, opina De Marcos

Registro: 12/07/2011

Publicado el 8 de febrero a las 08:28
Leído: 4.007
De Marcos habla de Kenan. Parece que han recibido bien a su nuevo compañero. Le deso la mejor de las suertes, que también será la nuestra!!!

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/196013-kodro-tiene-mucho-gol-me-esta-gustando-mucho-opina-de-marcos
ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 8 de febrero a las 08:35
Cita:
De Marcos habla de Kenan. Parece que han recibido bien a su nuevo compañero. Le deso la mejor de las suertes, que también será la nuestra!!!

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/196013-kodro-tiene-mucho-gol-me-esta-gustando-mucho-opina-de-marcos

No nos vendas la burra Oscar.

Ya veremos.

Le deseo la mejor de las suertes yo también.
Respuesta #2
el 8 de febrero a las 08:50
- ¿Convocará Garitano a Kodro, para el partido contra el Barcelona?

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
el 8 de febrero a las 08:53
Cita:

Tienes alguna duda?
Respuesta #4
el 8 de febrero a las 08:57
Cita:
Cita:

Ya veremos.

Muy bueno el comentario, y puto Amo Oscar animando al chaval y acogiendolo en el grupo...

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #5
el 8 de febrero a las 09:16
Cita:
Cita:

Ya veremos.

Muy bueno el comentario, y puto Amo Oscar animando al chaval y acogiendolo en el grupo...

Oscar, buen futbolista y buena gente!

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #6
el 8 de febrero a las 09:24
Cita:

Yo diría que sí... Tambien digo que fallo más que una escopeta de feria..

El otro día fui a ver el entrenamiento, a mi me gusta el chico. Entrena con ganas y estoy con Oscar, meterlas las mete.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #7
el 8 de febrero a las 09:27
¡Bien por Oscar! Un athleticzale de corazón de león.

Un ongi etorri a Kenan que facilita su integración en la plantilla.

Creo que el domingo veremos su debut, si no es al principio, puede que en la segunda parte.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #8
el 8 de febrero a las 09:45
Yo creo que va a entrar en la convocatoria por Guruzeta.
Respuesta #9
el 8 de febrero a las 09:49
La verdad es que Oskar parece un tío de p...madre. Yo creo que el domingo Kodro va convocado seguro, a los que veo en la grada lo que resta de temporada prácticamente, es a los Unai, Guru y Peru (al menos Nolaskoain tiene la opción de jugar con el B), otra temporada perdida para Unai Lopez.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #10
el 8 de febrero a las 10:11
Yo creo que guru todavía está a tiempo de poder compaginar el primer equipo con el Bilbao Athletic.
Sería lo mejor para el.
Respuesta #11
el 8 de febrero a las 10:16
Cita:

Que va a decir? Sea o no sea verdad en público le tiene que halagar.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #12
el 8 de febrero a las 10:22
Cita:
Yo creo que guru todavía está a tiempo de poder compaginar el primer equipo con el Bilbao Athletic.
Sería lo mejor para el.

Pensaba que Guru no podía por tema de edad, pero de ser así, sin duda, Peru y él deberían jugar con el filial aunque entrenen con el Primer Equipo.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #13
el 8 de febrero a las 11:02
Cita:
Yo creo que va a entrar en la convocatoria por Guruzeta.

+1
Eso mismo creo yo. Será suplente y, según las necesidades del partido, puede que debute o no.
En cuanto a De Marcos, es normal que hable bien de él. Es la forma de ayudarle a que se integre en el equipo y se sienta cómodo y con confianza.
Respuesta #14
el 8 de febrero a las 11:15
Peru es el 4 central
Guruzeta el 3 delantero.

Yo los bajaria al BA porque en el primer equipo no van a jugar

Aurten Bai JTK.

Respuesta #15
el 8 de febrero a las 11:17
Si dice que tiene mucho gol será porque le ha visto meter unos cuantos en los entrenos.
No va a mentir en eso , habrá algunos que ni en los entrenamientos meterán.
Haber que tal,a pesar de la altura no se le ve torpe.
Respuesta #16
el 8 de febrero a las 11:54
Cita:
Cita:

Ya veremos.

Es imposible leer un sólo tema en este foro sin que alguien no se meta con un jugador, entrenador o dirigente por algo que ha hecho o dicho.

IMPOSIBLE.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 8 de febrero a las 12:09
Y qué iba a decir? A Kodro le toca demostrar ahora en el campo.
Respuesta #18
el 8 de febrero a las 12:14
Cita:

Ya veremos.

¿Se te ha ocurrido que quizá, sólo quizá, simplemente esté afirmando lo que ha visto en los entrenamientos al igual que los foreros que le han visto? Sus palabras no indican ni que vaya a triunfar, ni que vaya a meter goles en competición oficial. Se ciñe a lo que le ha visto en unos pocos días. Y en Lezama las mete. Punto.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #19
el 8 de febrero a las 12:21
Sólo espero que Oskar cuando no de más inmediatamente entre en Lezama como formador. Este tío es un ejemplo.
Respuesta #20
el 8 de febrero a las 12:56
Cita:
Y qué iba a decir? A Kodro le toca demostrar ahora en el campo.

Pues podria decir que pone muchas ganas, que es pronto, que necesita partidos... algo mas "intermedio".

A mi me a gustado que Oscar diga eso.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #21
el 8 de febrero a las 12:57
Cita:
Cita:

Ya veremos.

Es imposible leer un sólo tema en este foro sin que alguien no se meta con un jugador, entrenador o dirigente por algo que ha hecho o dicho.

IMPOSIBLE.
En ningún momento se ha metido con De Marcos.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #22
el 8 de febrero a las 13:05
Cita:
Sólo espero que Oskar cuando no de más inmediatamente entre en Lezama como formador. Este tío es un ejemplo.

Lo primero de todo será que valga para formar... aunque el aspecto humano también hay que moldearlo, y mucho. De eso Óscar va sobrado.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #23
el 8 de febrero a las 13:41
Cita:
Cita:

Ya veremos.

¿Y que necesidad tiene de vendernos nada?
Parece que sepas mas que cualquiera en todo lo que escribes.
Respuesta #24
el 8 de febrero a las 14:32
Palabras.

Yo opinaré por lo que vea en el campo.

Ya he visto videos del entrenamiento y seguramente alguno o algunos no meterán goles ni sin defensas y Kodro los metía. Pero no había defensas.

Me guiaré por lo que vea en el campo.

Respuesta #25
el 8 de febrero a las 15:43
A demostrar su fichaje en el campo. En los entrenamientos incluso Manolo Lama parece bueno.

Si es verdad que remata bien de cabeza, igual puede servir los últimos minutos contra el Barça.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso