Kodro se estrena como goleador

Registro: 03/09/2013

Publicado el 16 de marzo a las 21:50
Leído: 7.026
Felicidades Kodro,creo que se merece un post el chaval,hoy ha marcado,no acaba de convecerme pero un gol es un gol,a ver si va cojiendo confianza y marca mas.

Y ya de paso tambien felicitar a Williams,llevaba un tiempo sin marcar.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 92 respuestas

Respuesta #51
el 17 de marzo a las 02:09
Zorionak Kenan!!! Ojalá sea el primero de una larga lista de goles con la zurigorri.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #52
el 17 de marzo a las 02:32
Estuvo donde tenía que estar, e hizo llegar que tenía que hacer, es lo que se le pide a un delantero.
Respuesta #53
el 17 de marzo a las 03:18
Vamos a darle confianza al chaval.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #54
el 17 de marzo a las 03:53
Cita:
Churrazo, pero como si los mete con la tripa. Que Zinganda era el amo.

Meterle un gol a la mejor defensa de La Liga, y quizás de Europa, no es un churrazo, ya que incluso tirar a gol ya es meritorio. Es con diferencia el equipo menos goleado de La Liga.
Sale diez minutos, mete un gol a todo un At. Madrid y encima eres incapaz de valorarle positivamente.
Respuesta #55
el 17 de marzo a las 08:05
Cita:
Cita:
Cada vez que sale haco algo interesante. Buen desmarque hoy en el gol y como han comentado, el disparo tenía buena pinta al margen de que haya entrado con algo de fortuna.
El disparo parecía más una asistencia a Williams que un disparo, igual que el de Córdoba.

Te aseguro que para nada, me pilla justo en su misma perspectiva y el golpeo a gol es clarísimo. Pega en Giménez y hace una parábola, pero el tiro claro a portería.

PD. Aquí uno que pidió su fichaje el año pasado cuando estaba en el Mainz sin jugar nada

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #56
el 17 de marzo a las 08:13
Cita:
Cita:
El disparo parecía más una asistencia a Williams que un disparo, igual que el de Córdoba.

Te aseguro que para nada, me pilla justo en su misma perspectiva y el golpeo a gol es clarísimo. Pega en Giménez y hace una parábola, pero el tiro claro a portería.

PD. Aquí uno que pidió su fichaje el año pasado cuando estaba en el Mainz sin jugar nada

Que a mi no me disgusta , pero viguera , sabin , guillermo o sola han metido ges.
A ver si ahora porque meta un gol ya esta bien el fichaje ?
Y repito no me disgusta .
Respuesta #57
el 17 de marzo a las 09:09

Aquí debemos hacer una reflexión sobre la vara de medir entre lo que se le exige a un katxorro y lo que se le pide a un fichaje.

De momento guruzeta y Kodro han marcado los mismos goles ambos en competición oficial.

Yo personalmente siempre pido mucho más a los fichajes y soy menos paciente.

De momento Kodro muy muy flojo.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #58
el 17 de marzo a las 09:45
Cita:
Cita:
Ibai y kodro estaba convencido que iban a aportar .
No entendia que en el caso de ibai se pondria en duda no estando sobrados de gente de toque, que se cuestionara su fichaje.
En cuanto a Kodro se suponia que podia aportar mas que jugadores que solo tienen bagaje en segunda b y sin deslumbrar precisamente.

Ibai si tiene a un "perro de presa" al lado le cuesta muchísimo desarrollar su juego.
Tiene esas dos caras la cara de si le dejan espacios hace daño.
Pero como tenga un jugador encima presionándole a veces se diluye.
Hoy a tenido espacios y a podido aprovecharlos.

Un jugador con un juego arriesgado. Siempre hara algunas perdidas. Pero este tipo de jugador decesivo que nesecitas si quieres ganar partidos de alto nivel. Cuando se fue hace 3 anos, no entendi porque...ya la tenia esta capacidad de ser decisivo...
Respuesta #59
el 17 de marzo a las 10:08
Cita:
Cita:

Que a mi no me disgusta , pero viguera , sabin , guillermo o sola han metido ges.

Lo gracioso es que se le fichó para tener un 9 que vaya bien por arriba como contrapeso a Williams.

Pero creo que precisamente por arriba es donde no destaca. O al menos no se ha impuesto a los defensas más de lo que lo hace Williams en ese sentido.

Pero en todo lo demás no lo ha hecho mal cada vez que ha jugado. Lástima que no fuese un pelín más rápido.
Respuesta #60
el 17 de marzo a las 10:10
Cita:

Aquí debemos hacer una reflexión sobre la vara de medir entre lo que se le exige a un katxorro y lo que se le pide a un fichaje.

De momento guruzeta y Kodro han marcado los mismos goles ambos en competición oficial.

Yo personalmente siempre pido mucho más a los fichajes y soy menos paciente.

De momento Kodro muy muy flojo.

Hombre decir que ha estado muy flojo... En los pocos minutos que ha tenido ha cumplido perfectamente con su rol y no lo ha hecho mal.

Sí hablamos de meter 1 gol cada vez que sale... Pues sí, habrá estado flojo.
Respuesta #61
el 17 de marzo a las 10:15
Cita:
Cita:

Meterle un gol a la mejor defensa de La Liga, y quizás de Europa, no es un churrazo, ya que incluso tirar a gol ya es meritorio. Es con diferencia el equipo menos goleado de La Liga.
Sale diez minutos, mete un gol a todo un At. Madrid y encima eres incapaz de valorarle positivamente.

Estoy alucinando con las críticas a Kenan, después de haber metido su primer gol con el Athletic. Muy triste.
Respuesta #62
el 17 de marzo a las 10:18
Cita:
Cita:

Lo gracioso es que se le fichó para tener un 9 que vaya bien por arriba como contrapeso a Williams.

Pero creo que precisamente por arriba es donde no destaca. O al menos no se ha impuesto a los defensas más de lo que lo hace Williams en ese sentido.

Pero en todo lo demás no lo ha hecho mal cada vez que ha jugado. Lástima que no fuese un pelín más rápido.

Muy de acuerdo.
A mi me gusta por sus movimientos , ve bien el juego, combina , apoya ( va a zonas de benzema ) , rupturas.
Por eso casi mejor cuando esta por detras del punta.
A mi le das la velocidad de williams ?
Ayer al final ibai y kodro que eran para jugar a lo de antes , se ve que juegan a otra cosa.

Yo a este chaval le vi muy joven y su evolucion a un jugador mas completa es meritoria , es mas jugador que rematador .
Respuesta #63
el 17 de marzo a las 10:31
Cita:
Cita:

Muy de acuerdo.
A mi me gusta por sus movimientos , ve bien el juego, combina , apoya ( va a zonas de benzema ) , rupturas.
Ayer al final ibai y kodro que eran para jugar a lo de antes , se ve que juegan a otra cosa.

Yo a este chaval le vi muy joven y su evolucion a un jugador mas completa es meritoria , es mas jugador que rematador .

Que no sea un rematador, es posible y el tiempo le dirá cuando lo veremos en situaciones que necesitan sangre fría como 9. La verdad es que me da la misma impresión que vos otros en este aspecto pero es pronto para decir. Muy de acuerdo para decir que combina bien y sabe come colocar se para juego en triangulo. Y eso es una buena sorpresa. De lo que hemos visto en otros partidos, no estoy completamente de acuerdo. Lo hemos visto jugar en el corazón de la zaga contraria, y lo hace muy bien, juega de espalda, protege muy bien el balón y parece que sabe jugar de pivote. Lo que nos faltaba como alternativa. Seguro que no tenemos a una estrella que ficharan los grandes, pero me da la impresión que y’a tenemos a un perfil que no teníamos y nos permite jugar a otra cosa. Cada partido es diferente pero contra el Espanyol, jugamos muy bien las 20 últimas minutas con centros de Ibai y Kodro-Raúl en la área poniendo la defensa bajo alta presión. A lo mejor es un jugador mucho más polivalente que lo que estábamos esperando! Seria MUY buena sorpresa. Ademas, tiene buena actitud (que cuadra bien con nuestro estado de espíritu) y se ve que no está obsesionado con sus zifras goleadores. Buena noticia.
Respuesta #64
el 17 de marzo a las 10:34
Kodro muy bien cada vez que ha salido. En esa jugada buenos movimientos de segundo punta con suerte en el rebote. El hace las cosas bien, pero quién aporta la calidad a la jugada es Ibai, bajándola con el pecho y dando el pase de gol.

Goseak begiak argi

Respuesta #65
el 17 de marzo a las 10:39
Cita:
Cita:

Muy de acuerdo.

Yo era de los que criticó el fichaje y la verdad es que nos ha venido bien. Está cumpliendo y tiene aspectos de jugador interesante, más para funciones de jugar lejos del área y de espaldas que para remate , pero cualidades que vienen bien al equipo. A ver si mejora en esas circunstancias en el área y tenemos un Kuko en potencia que se buscaba la vida entre los centrales.
Desde luego le ha venido muy bien al equipo su llegada.

Beti Zurekin!!

Respuesta #66
el 17 de marzo a las 10:48
Cita:
Cita:

Karioko pero yo no pedía ni el fichaje de Guillermo, ni el de Viguera,....
Pedí su fichaje el año pasado, y dar la baja o ceder a un Kike Sola que no contaba absolutamente para nada, y eso no es bueno en un vestuario.
Yo quería traerle cedido con opción de compra.
Le vi un partido con el Antiguoko, y su mejoría cuando ya le vi en Osasuna en segunda fue tremenda.
En primera también estuvo bien, incluso con algún doblete sino me equivoco.
Para mí su mejor cualidad es SU CAPACIDAD para querer mejorar, es rápido, pero no Williams, es muy alto y muy coordinado, pero tampoco es Aduriz por arriba, pero tiene HAMBRE y se le ve....algo que Guillermo nunca tuvo por ejemplo, y eso en un delantero es vital.
Lo dicho, pedí su fichaje el año pasado, no para ser Balón de Oro, pero si para aportar desde el banquillo.
Veremos.....

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #67
el 17 de marzo a las 10:55
Cita:
Cita:

Karioko pero yo no pedía ni el fichaje de Guillermo, ni el de Viguera,....
Pedí su fichaje el año pasado, y dar la baja o ceder a un Kike Sola que no contaba absolutamente para nada, y eso no es bueno en un vestuario.
Yo quería traerle cedido con opción de compra.
Le vi un partido con el Antiguoko, y su mejoría cuando ya le vi en Osasuna en segunda fue tremenda.
En primera también estuvo bien, incluso con algún doblete sino me equivoco.
Para mí su mejor cualidad es SU CAPACIDAD para querer mejorar, es rápido, pero no Williams, es muy alto y muy coordinado, pero tampoco es Aduriz por arriba, pero tiene HAMBRE y se le ve....algo que Guillermo nunca tuvo por ejemplo, y eso en un delantero es vital.
Lo dicho, pedí su fichaje el año pasado, no para ser Balón de Oro, pero si para aportar desde el banquillo.
Veremos.....

Hoy no puedo rebatirte, jaja
Pero me gusta porque juega a futbol, que digamos para mi es lo mas importante en un delantero , por lo menos eso .juega facil , da bien el balon , da contnuidad al juego.
Casi lo exigible a un chaval que quier a jugar arriba.
Williams tiene un buen ejemplo de por donde tiene que ir su mejora.
Esto lyon ya comento sobre este jugador.
Por cierto que sera de el?
Respuesta #68
el 17 de marzo a las 10:55
Ya solo por lo que hizo ayer en el tiempo que estuvo, esta mas que justificado su fichaje.
Puede ser que sea mas estilo Kuko que Urzaiz, pero bueno, paciencia, que ya se ira adaptando.
Creo que nos va a dar muchas tardes de alegria.

Y por cierto, el otro gran fichaje de invierno, D. Ibai Gomez ayer estuvo especialmente brillante.
Respuesta #69
el 17 de marzo a las 11:11
Cita:
Su pase a Ibai me pareció precipitado y regulero, pero luego la carrera al hueco ha estado muy bien y diría que el disparo también tenía buena pinta.

+++++++++++++

Usandi, con eso de que su disparo tenía buena pinta, ¿que insinúas?, que si no el balón no le pega a Jimenez en la pierna y hace esa parábola que desborda a Oblak, que a pesar de su esfuerzo no puede llegar. Igual su tiro por la dirección y la colocación de Oblak no veo yo tan claro que hubiese entrado. Pero es innegable que remata bien y con mucha fuerza, es decir, que no tiene necesidad de prepararse el tiro como tienen que hacer otros delanteros.
Respuesta #70
el 17 de marzo a las 11:18
Cita:
El segundo gol es un megazasca a medio foro, corta el balon San Jose, el exfutbolista que deberia estar en la plataforma de salida del club y que solo lo hace bien cuando salr la ultima media hora pq los demas estan cansados y no se nota lo lento que es...el balon de Sanjo, lo recoge Ibai, ese que vino igual que se fue, que no mete un pase y que no deberia haber venido, y marca Kodro, el que no tiene calidad para el Athletic y que tampoci deberia haber venido porque para que...
Record Guiness de Zasca...

De acuerdo con lo de Kodro e Ibai, que con muy poco jugado, se les ha atizado bastante.

Pero no metas a Sanjo en el mismo saco, porque es de los jugadores más sobrevalorados de esta plantilla. Los "lovers" de San José, ya os podéis dar con un canto en los dientes, por lo que juega respecto de lo que aporta.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #71
el 17 de marzo a las 11:19
Cita:
Felicidades Kodro,creo que se merece un post el chaval,hoy ha marcado,no acaba de convecerme pero un gol es un gol,a ver si va cojiendo confianza y marca mas.

Me uno a esa felicitación a los goleadores!!

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #72
el 17 de marzo a las 11:23
Cita:
Cita:

Un disparo a puerta que acaba en gol por interceptarlo un defensa a la desesperada, no se puede catalogar como churrazo.

+++++++++++++

Para interpretar el gol, primero habría que ver donde iba el disparo de inicio, si iba al cuerpo del portero Oblak, o si iba cruzado y fuera del alcance del portero. En éste caso, el hecho de golpear en la pierna de Jimenez descoloca al portero, que a pesar de su esfuerzo no puede tocar el balón. Lo que decimos muchas veces, que hay que chutar a puerta de donde sea, ya que el balón puede desviarlo cualquier jugador y acabar en el red.

Respuesta #73
el 17 de marzo a las 11:47

Pierre ipar, estoy de acuerdo con tu comentario sobre Kodro. Yo le ví jugar algunos partidos con el Sanse y la verdad, ha cambiado bastante en su juego, ya que entonces era un jugador como apático, apenas se movía o participaba en el juego, es decir, totalmente distinto al Kodro actual.

De todas formas en Zubieta tenían a dos delanteros centros muy diferenciados, Kodro y Bautista, la Real optó por Bautista, y me parece que tampoco ha acertado. Quizás Bautista sea un jugador muy movido, que disputa todos los balones, que incluso va muy bien de cabeza, pero que no saca provecho a esa ventaja, ya que una cosa es llevarse casi todos los balones de cabeza, y otra muy distinta, rematar de cabeza entre los tres palos. A Bautista le pasa igual con los píes, que no lo hace mal, pero no acierta con la portería. Para mí, la evolución de Kodro respecto a su juego con el Sanse ha sido tremenda, ahora se mueve con criterio, tiene muy buen golpeo, y sabe jugar el balón, o igual es que el juego del Athletic le viene como anillo al dedo, vamos a esperar acontecimientos, ya que pienso que el partido de ayer del Atletico, pienso yo que ha sido el peor partido de hace unos cuantos años, es que no hubo un jugador que diese el nivel de otros partidos.
Respuesta #74
el 17 de marzo a las 12:45
Cita:
Cita:

Me uno a esa felicitación a los goleadores!!

Me sumo a ello ya añado mi felicitación a Ibai.
Respuesta #75
el 17 de marzo a las 13:23
Cita:

Pierre ipar, estoy de acuerdo con tu comentario sobre Kodro. Yo le ví jugar algunos partidos con el Sanse y la verdad, ha cambiado bastante en su juego, ya que entonces era un jugador como apático, apenas se movía o participaba en el juego, es decir, totalmente distinto al Kodro actual.

De todas formas en Zubieta tenían a dos delanteros centros muy diferenciados, Kodro y Bautista, la Real optó por Bautista, y me parece que tampoco ha acertado. Quizás Bautista sea un jugador muy movido, que disputa todos los balones, que incluso va muy bien de cabeza, pero que no saca provecho a esa ventaja, ya que una cosa es llevarse casi todos los balones de cabeza, y otra muy distinta, rematar de cabeza entre los tres palos. A Bautista le pasa igual con los píes, que no lo hace mal, pero no acierta con la portería. Para mí, la evolución de Kodro respecto a su juego con el Sanse ha sido tremenda, ahora se mueve con criterio, tiene muy buen golpeo, y sabe jugar el balón, o igual es que el juego del Athletic le viene como anillo al dedo, vamos a esperar acontecimientos, ya que pienso que el partido de ayer del Atletico, pienso yo que ha sido el peor partido de hace unos cuantos años, es que no hubo un jugador que diese el nivel de otros partidos.

En el foro del inombrable de la real ayer ya echaban espumarajos por la boca con el gol de Kenan.
Por cierto a la real ya les miramos desde el retrovisor en la clasificación.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso