Kike Barja

Registro: 22/06/2006

Publicado el 9 de marzo a las 17:29
Leído: 3.307
Bueno para cambiar un poco el chip de tanto virus, decir que estuve echando un ojo al partido de Osasuna y me gustó mucho Kike.

Se habló de él bastante por aquí en su momento, pero con la lesión de rodilla pasó al olvido, y parece que ha vuelto con fuerza.

Para los que le tengan más visto no sé qué opinaréis, me dio un aire a Merquelanz.

Jugador a tener vigilado de cerca.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 9 de marzo a las 17:59
Cita de gorka2:
Bueno para cambiar un poco el chip de tanto virus, decir que estuve echando un ojo al partido de Osasuna y me gustó mucho Kike.

Se habló de él bastante por aquí en su momento, pero con la lesión de rodilla pasó al olvido, y parece que ha vuelto con fuerza.

Para los que le tengan más visto no sé qué opinaréis, me dio un aire a Merquelanz.

Jugador a tener vigilado de cerca.

Para mi buen extremo.
Diestro pese a soler jugar e la izq.
Merquelanz renovará si no tiene un "Remiro" delante.
Morci me parece un jugador muy parecido al de Irun.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 9 de marzo a las 18:05
Le estuve suguiendo la temporada pasada y me parecio un jugador con desborde, imiciativa y que siempre buscaba el uno contra uno,un jugador a tener muy encuenta.Lastima de su lesion.
Actualmente, Berenguer està en un nivel mucho mas alto y tiene mas experiencia.

Haber Barja como se adapta a la primera División.
Respuesta #3
el 9 de marzo a las 18:08
Lo poco que le he visto me gusta pero no sé si en un club como el Athletic rendiría bien.

Alguien ha citado a Morcillo y creo que ese chico si pule dos cositas puede jugar en la élite.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #4
el 9 de marzo a las 18:55
Es mejor Berenguer
Respuesta #5
el 9 de marzo a las 19:24

Esta temporada con la Supercopa ya se consigue mínimo 8 kilos.
Dinero suficiente para Berenguer, y para un "Remiro" con Merkelanz.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 9 de marzo a las 20:10
Cordoba y Morcillo.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #7
el 9 de marzo a las 20:15
Cita de Petrus:

El Valencia no llego a 4 ganar kilos. Merquelanz cuesta 50.
Respuesta #8
el 9 de marzo a las 20:26
Cita de anderhop:
Cita de Petrus:

El Valencia no llego a 4 ganar kilos. Merquelanz cuesta 50.

Con Merquelanz hablo de hacer un "Remiro" para nada pagar eso.

Yo había leído y que habían renegociado ante las quejas de los ches, y les habían dado 8kilos.
Pero igual no, no lo aseguro para nada.

I Daniel Blake

Respuesta #9
el 9 de marzo a las 20:32
Mas accesible que Merquelanz es

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 9 de marzo a las 20:55
Barja no es mejor que cordoba, que diriamos si cordoba estuviese en el mirandes o en el osasuna estariamos todos pidiendo su fichaje como locos, sonos la ostia
Respuesta #11
el 9 de marzo a las 21:14
Para mi Berenguer y Barja son dos jugadores interesantes.Cuando se lesiono Barja pedi el fichaje de Berenguer.Pero con su recuperacion Barja es una buena opcion.
Lo bueno de Barja es que es un jugador que mete unos centros muy buenos y tambien mete algunos goles.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #12
el 9 de marzo a las 21:16
Cita de Athzubeti:
Barja no es mejor que cordoba, que diriamos si cordoba estuviese en el mirandes o en el osasuna estariamos todos pidiendo su fichaje como locos, sonos la ostia

Son jugadores diferentes querer compararlos no tiene ninguna logica.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #13
el 9 de marzo a las 21:21
Cita de Butrón:
Es mejor Berenguer

Berenguer desde luego a demostrado mas que Barja de momento.Eso si tambien te digo que los centros que pone barja en el Athletic serian oro puro.Aun asi si creo que a dia de hoy de fichar uno Berenguer esta por delante.

Respuesta #14
el 9 de marzo a las 22:14

Ví un poco el partido de Osasuna, y Barja me pareció un jugador que sabe lo que hacer con el balón en los píes, se le ve que sabe proteger el balón y regatear, y pone unos buenos centros, es decir, sabe hacer daño con el balón, lo cual demuestra que es inteligente, además de tener buena técnica con balón. Simplemente, comparar su forma de jugar con algunos cachorros y ver si luego Osasuna está por la labor de dejarlo marchar.
Respuesta #15
el 9 de marzo a las 22:16
Cita de Treeclimber:
Le estuve suguiendo la temporada pasada y me parecio un jugador con desborde, imiciativa y que siempre buscaba el uno contra uno,un jugador a tener muy encuenta.Lastima de su lesion.
Actualmente, Berenguer està en un nivel mucho mas alto y tiene mas experiencia.

Haber Barja como se adapta a la primera División.

Si ... "haber" , "haber"
Respuesta #16
el 9 de marzo a las 22:18
- La cláusula creo que son 4 millones

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #17
el 9 de marzo a las 23:07
Le he visto un poco desde que ha reaparecido y es buen jugador, con desborde, pase... pero vamos, que no me llama mucho la atencion por ahora.
Berenguer es muy buen jugador, en una posicion que nos vendria muy bien. Es un refuerzo interesante.

Merquelanz nos aportaria creo yo. Tiene desborde pero sobre todo gol. Y una pierna izquierda que nos hace ser mas peligrosos a balon parado. Hay que intentar traer a Berenguer o Merquelanz.

Beti Zurekin!!

Respuesta #18
el 10 de marzo a las 02:14
Cita de Athzubeti:

Si se va a por Barja, alguno tendrá que salir...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #19
el 10 de marzo a las 04:26
Cita de Athzubeti:
Personalmente creo que Kike Barja a día de hoy es mucho más jugador que Cordoba a nivel ofensivo.
Pero el trabajo de Cordoba es vital para un equipo que tiene a Yuri de lateral casi extremo.
Respuesta #20
el 10 de marzo a las 06:49
- Yo no tengo datos visuales para valorar, ya que llevo años que no he visto jugar a Barja y Berenguer.

- A Merkelanz si le visto, tiene gol, una zurda exquisita y con pegada, y trabaja mucho en aspectos solidarios de equipo. Este sería buen fichaje, pero en Donosti no son tontos, y lo querrán retener y ampliar contrato. Solo queda que haga un Remiro, ofreciéndole una prima de fichaje irrechezable y que se tire una temporada a palo seco.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso