Kepa, un futuro deportivo para él incierto

Registro: 30/07/2008

Publicado el 10 de agosto a las 12:30
Leído: 2.384
Pues si, aunque ahora parece que ha echo el contrato de su vida (y nosotros un muy buen negocio), y ahora todo es de color de rosa para el...que se ande al loro.
La presion de saber que ha valido 80 kilos, le puede pesar en algun que otro partido.
Y como cometa unas cuantas anchoas, tiene a Willy caballero detras, que a la mas minima y ante la duda, Sarri le pondra.
Recordar a Del Horno, Expulsion en liga de campeones contra el Barcelona,y desde ese partido, casi defenestrado. Bien es verdad que Sarri no es Mourinho.
Tambien es verdad que lo puede hacer muy bien,y si lo hace y encima gana titulos, pues que mejor escaparate. Inclusive si De Gea no lo hace bien titular en la Seleccion española.

Pero como le vaya mal, que no os extrañe que este en el mercado mas pronto que tarde.
¡Besame la carcasa de atras!
¡Vine a este planeta buscando un sencillo sueño, matar a todos los humanos!
Hasta la vista, cacho de carne
Hey, ¿qué clase de fiesta es ésta?. ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!o

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 10 de agosto a las 12:36
Que le vaya bonito.
Respuesta #2
el 10 de agosto a las 12:38
La verdad es que no puedo sino alegrarme si, en lo deportivo, le va lo peor posible.

Eso si: cada movimiento en el mercado del portero ese del que Ud. me habla, supone ingresos para el Athletic, con lo que espero y deseo sea un Vieri de la vida y se mueva más que la compresa de una coja.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #3
el 10 de agosto a las 12:39
Pues esta Willy Caballero como para hablar de Anchoas despues del Mundial.

En serio, comparar a Kepa con Caballero o Green es como comparar a Lewandowsky con Villalibre.

Que no se si le ira bien o mal, pero competencia va a tener poca.
Respuesta #4
el 10 de agosto a las 12:43
Editada el 10 de agosto a las 12:46
Cita:
Pues si, aunque ahora parece que ha echo el contrato de su vida (y nosotros un muy buen negocio), y ahora todo es de color de rosa para el...que se ande al loro.
La presion de saber que ha valido 80 kilos, le puede pesar en algun que otro partido.
Y como cometa unas cuantas anchoas, tiene a Willy caballero detras, que a la mas minima y ante la duda, Sarri le pondra.
Recordar a Del Horno, Expulsion en liga de campeones contra el Barcelona,y desde ese partido, casi defenestrado. Bien es verdad que Sarri no es Mourinho.
Tambien es verdad que lo puede hacer muy bien,y si lo hace y encima gana titulos, pues que mejor escaparate. Inclusive si De Gea no lo hace bien titular en la Seleccion española.

Pero como le vaya mal, que no os extrañe que este en el mercado mas pronto que tarde.

Veo más deseos que realidades en lo que dices.

Ayer Kepa se definía ante su club como un tío sobrio que transmite seguridad, nada que ver con Del Horno. A mí, sí las lesiones le respetan, no me cabe duda que va a hacer un papel extraordinario allá donde vaya.
Respuesta #5
el 10 de agosto a las 12:49
Cita:

Exactamente igual que Dani García, Capa, Ganea... u otros muchos que han venido aquí, y por los que no nos hemos preocupado por su futuro incierto.

Claro que tiene un futuro incierto!! Faltaría más.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 10 de agosto a las 12:51
Cita:

En serio, comparar a Kepa con Caballero o Green es como comparar a Lewandowsky con Villalibre.

Este año puede ser, aunque si fallas mucho te te sustituyen por el que haya. Pero en general está claro que va a un sitio complicado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 10 de agosto a las 12:56
Cita:
Cita:

Este año puede ser, aunque si fallas mucho te te sustituyen por el que haya. Pero en general está claro que va a un sitio complicado.

Eso no te lo discuto, que va a un sitio complicado seguro que si. Pero cualidades para triunfar tambien las tiene. O las tenia solo cuando estaba en nuestro equipo?

En mi opinion es un buen proyecto de portero y tiene todos los boletos para estar en el top-5 detras de Neuer, Courtois, Oblak, Ter Stegen, Lloris...

Ojo, tambien creo que el Chelsea no es su maxima aspiracion. No se porque me da que a pesar de irse a un gran club el cree que merece mas.
Respuesta #8
el 10 de agosto a las 13:00

Desde luego que Kepa ha caído bien en todos los equipos, se ve que aparte de parar bien, cuando la cada, esos fallos se le perdonan, mientras que a otros les pesiguen toda la vida, anda que no ha tenido anchoas con la Sub-21, pero ahí ha seguido, y lo mismo en el Athletic, pero se le han disculpado. A ver que le ocurre en el Chelsea, equipo que querrá optar a quedar campeón, o entrar en Champions, etc., etc.
Respuesta #9
el 10 de agosto a las 13:05
Cita:

El Willy Caballero del MálagaKepa

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #10
el 10 de agosto a las 13:07
Cita:

Desde luego que Kepa ha caído bien en todos los equipos, se ve que aparte de parar bien, cuando la cada, esos fallos se le perdonan, mientras que a otros les pesiguen toda la vida, anda que no ha tenido anchoas con la Sub-21, pero ahí ha seguido, y lo mismo en el Athletic, pero se le han disculpado. A ver que le ocurre en el Chelsea, equipo que querrá optar a quedar campeón, o entrar en Champions, etc., etc.

como la afición sea como la del Liverpool puede estar mas que tranquilo,
Respuesta #11
el 10 de agosto a las 13:07
Willy Caballero ha bajado enteros su nivel.

Kepa firma por 7 años en un equipo en reconstrucción, en el cual necesitará paciencia al igual que Sarri y su estilo de juego. Tienen plena confianza en él.

De Gea llegó en mi opinión más verde, fue suplente incluso y si no es por la gestión de Ferguson, no se que habría sido de él. Kepa es más fuerte que él moralmente.

La comparación con Del Horno, casos muy distintos en hábitos de vida y posición.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #12
el 10 de agosto a las 13:08
Cita:

Pero a ver, que anchoas cometen todos los porteros:

- Neuer, uno de los mejores del mundo, la caga de manera impresentable perdiendo el balon contra Japon en el Mundial
- En la mismisima final del Mundial, Lloris le regala un gol a Mandzukic
- En la ida de la Supercopa que le ganamos al Barca, el golazo de San Jose viene por un error de despeje de Ter Stegen

Otra cosa es que falles habitualmente, pero Kepa es bastante fiable.

A ver si va a resultar que hace 5 dias era el mejor portero que habiamos tenido desde el Txopo y ahora va a ser un Karius de la vida
Respuesta #13
el 10 de agosto a las 13:14
Cita:
Cita:

- Neuer, uno de los mejores del mundo, la caga de manera impresentable perdiendo el balon contra Japon en el Mundial
- En la ida de la Supercopa que le ganamos al Barca, el golazo de San Jose viene por un error de despeje de Ter Stegen

A ver si va a resultar que hace 5 dias era el mejor portero que habiamos tenido desde el Txopo y ahora va a ser un Karius de la vida

+1

Hay mucho deseo en este post.
Respuesta #14
el 10 de agosto a las 13:15
Tengo mis dudas con el movimiento de Kepa, uno de sus mayores defectos son los balones aereos ya que tiende a quedarse bajo palos y eso en la premier es mortal veremos como le va a De Gea le costo año y pico adaptarse veremos si tienen paciencia con Kepa pero lo que han pagado por el juega en su contra. Para nosotros cuanto peor le vaya mejor, para que se den cuenta del frio que hace fuera de Lezama.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo palmeros fuera.
Gora Athletic!!!

Respuesta #15
el 10 de agosto a las 13:18
Cita:
Cita:

Eso no te lo discuto, que va a un sitio complicado seguro que si. Pero cualidades para triunfar tambien las tiene. O las tenia solo cuando estaba en nuestro equipo?

En mi opinion es un buen proyecto de portero y tiene todos los boletos para estar en el top-5 detras de Neuer, Courtois, Oblak, Ter Stegen, Lloris...

Ojo, tambien creo que el Chelsea no es su maxima aspiracion. No se porque me da que a pesar de irse a un gran club el cree que merece mas.

Yo no he dicho lo contrario, pero le puede ir mal. Lo hemos visto muchas veces, jugadores a los que la presión de un grande les puede.

Respuesta #16
el 10 de agosto a las 13:20
Habláis mas de los que se han ido ya del club que ElCorreo
Respuesta #17
el 10 de agosto a las 13:25
Cita:
Cita:

Yo no he dicho lo contrario, pero le puede ir mal. Lo hemos visto muchas veces, jugadores a los que la presión de un grande les puede.

El propio del Horno ya antes mencionado

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #18
el 10 de agosto a las 13:32
Los jugadores son moneda de cambio, para los magnates.

Lo mismo, pueden jugar 10 años en un club, que en 4 clubs en 10 años.

Kepa es UN PORTERAZO.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #19
el 10 de agosto a las 13:42
Cita:
Cita:

Touché

“Con cantera y afición, no se necesita importación”

Respuesta #20
el 10 de agosto a las 13:42
Titular con la gorra en el Chelsea y proximamente en la selección española.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #21
el 10 de agosto a las 13:47
Cita:
Cita:

no se puede comparar con Karius y si con Neuer o Iribar? en fin

Karius llega al liverpol después de 2 años muy buenos en la liga alemana, siendo uno de los mejores porteros de esa liga y como uno de los porteros con mayor proyección de europa.

La gran diferencia de momento es el precio. En lo demás, Kepa llega al chelsea después de 50 partidos, y la segunda temporada con más partidos para verle ha sido inferior a la pasada. Cagadas monumentales contra el malaga, valencia, levante, getafe.... sin mejorar apenas en el juego aereo... pero aún asi en otras facetas con muestras de un fuerte potencial futuro y por algo llama la atención de clubs poderosos... pero sigue siendo un "potencial" que ya se verá en el futuro lo que da de si

porque no es lo mismo pensar que puede ser el mejor portero desde zubi(que encima nuestro de nivel de porteros ha sido muy bajo), a decir que en sus 50 partidos ha demostrado un nivel de top

Respuesta #22
el 10 de agosto a las 13:52
Kepa es uno de los mejores porteros de Europa, y el futuro que le espera es ser recordado como tal.

Creo, que la repercusión que va a tener Kepa en los próximos años por su rendimiento y por jugar en un equipo puntero de la Premier, le van a situar entre los mejores.

No tengo duda de la evolución deportiva de Kepa.

Será lo que sea, pero es un porterazo.
Respuesta #23
el 10 de agosto a las 13:56
Es un chaval más frio que un congrio, no creo que le afecte mucho

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO
HIRE EGINBEHARRA ZEIN DEN
NIK ASPALDI EGIN NIAN AUKERA
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

Respuesta #24
el 10 de agosto a las 14:03
¿El athletic se llevaria un porcentaje de un futuro traspaso?. Es lo único que me interesa.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #25
el 10 de agosto a las 14:09
Eso son mas deseos que realidades, no joda o no, Kepa es un porterazo y va a ser aun mejor, por eso han pagado 80 kilos por el. Tiene todas las condiciones fisicas y mentales para triunfar.

▲
▲ ▲

Respuesta #26
el 10 de agosto a las 14:21
Cita:

Sí, seguro que a la primera anchoa ponen a Willy Caballero, sobre todo después del Mundial. No mezclemos el deseo con la realidad. Va a tener mucha presión, sí, pero ya iremos viendo cómo suceden las cosas.

Desde luego con lo tranquilo y frío que es, debería poder con ello

Dicho esto, no le quiero ver ni de visitante.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #27
el 10 de agosto a las 14:26

Parafraseando a jupp :

Me importa tanto como un accidente de bicicleta en Pekín

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #28
el 10 de agosto a las 15:00
¿Quién es Kepa? ¿Algún chaval del filial? Disculpad, no sigo a toda la cantera de Lezama, y no veo a ningún Kepa, Pedro, Peter, o Peio, en el primer equipo...
Respuesta #29
el 10 de agosto a las 15:46
Kepa tiene mucho que demostrar aun, lleva muy pocos partidos en la elite para asegurar, como hacen algunos, que es un portero top. La temporada pasada, para mi, hubo luces y sombras.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #30
el 10 de agosto a las 16:12
Cita:

Kepa tiene maneras de portero crack. Cualquier trozo de carne con ojos que le haya visto lo sabe. Suerte en su nueva trayectoria, gracias por renovar y dejarnos 80kilos. Ahora, para que todo sea perfecto Remiro tiene que demostrar lo buen portero que parece. Y renovar primero