Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Kepa puede salir en enero... ¿al Madrid? (Marca)

txime48
Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 224
Fecha alta: 25/05/2009
Publicado el 14 de noviembre a las 01:44
Leído: 7.913
Según el diario marca Kepa podría recalar en Madrid en enero a cambio de su cláusula de 20 millones, pudiendo optar así a ir al mundial y salir del posible tratamiento ostil en Bilbao

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/11/14/5a0a2ade22601d522a8b4605.html

Desde mi punto es lo mejor que podría pasar al Athletic: sacaríamos 20 millones, que podríamos intentar invertirlos en el mercado de invierno y nos quitaríamos el mal ambiente que daría la presencia de Kepa con nuestra equipación
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 138 respuestas

templario7

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 13.409
Fecha alta: 30/12/2006
Respuesta #1       Escrita el 14 de noviembre a las 01:53
Leído: 7.461
pues de ser cierta la noticia al final va a ser lo mejor para todos

Vendo Ford Focus con suegra incorporada en la parte trasera
Princip1914

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 165
Fecha alta: 01/06/2017
Respuesta #2       Escrita el 14 de noviembre a las 02:40
Leído: 7.303
El domingo los primeros murmullos, la cosa se pondrá fea.
texmex

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 451
Fecha alta: 31/08/2016
Respuesta #3       Escrita el 14 de noviembre a las 02:52
Leído: 7.287
Yo es que de lo que diga Marca...no me creo nada
Cuando se vaya, le llamamos traidor y lo que sea. Pero mientras tanto, no le demos razones para irse
Argatxe

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.173
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #4       Escrita el 14 de noviembre a las 05:05
Leído: 7.165
- No sé de donde sacan que la clausula son 20 millones, creo que son 30 millones.
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
markelele17

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.767
Fecha alta: 12/07/2007
Respuesta #5       Escrita el 14 de noviembre a las 06:35
Leído: 7.017
20 kilos para que, con tanto dinero podemos montar hasta otro club de futbol
gorka2

Nº mensajes: 15.231
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #6       Escrita el 14 de noviembre a las 06:55
Leído: 6.937
Si no va a renovar, sería el mejor escenario posible, eso está claro. Porque para chupar banquillo, mejor que se pire ya, y si es hoy mejor que mañana.

horidek

Nº mensajes: 3.451
Fecha alta: 15/11/2012
Respuesta #7       Escrita el 14 de noviembre a las 07:02
Leído: 6.905
Ah que lo dice el chiringuito!!
Antes morir que vivir muerto.

andoni20

Nº mensajes: 236
Fecha alta: 01/08/2014
Respuesta #8       Escrita el 14 de noviembre a las 07:20
Leído: 6.793
El problema vuestro es que seguís creyendo en el sentimiento en el fútbol y esas cosas,el día que dejéis de creer pues no sufrireis esto es fútbol y es negocio nada más y los jugadores van dónde ganan más y dónde se ganan títulos y el Athletic por desgracia como dice Pairo está más cerca del Sporting de Gijón que de Real Madrid,Barca etc.
AUPA ATHLETIC!!!
williams85

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 975
Fecha alta: 20/05/2015
Respuesta #9       Escrita el 14 de noviembre a las 07:33
Leído: 6.700
Ya cansa el tema Kepa,espero una solución antes del domingo,no beneficia estos rumores diarios en la situación en la que estamos.
Davitxu

Nº mensajes: 887
Fecha alta: 23/02/2007
Respuesta #10       Escrita el 14 de noviembre a las 07:34
Leído: 6.683
Cita:
El problema vuestro es que seguís creyendo en el sentimiento en el fútbol y esas cosas,el día que dejéis de creer pues no sufrireis esto es fútbol y es negocio nada más y los jugadores van dónde ganan más y dónde se ganan títulos y el Athletic por desgracia como dice Pairo está más cerca del Sporting de Gijón que de Real Madrid,Barca etc.

No diría tanto...pero casi.
Tener el dinero en el banco es un fracaso absoluto...quiere decir que no eres capaz de retener a tus mejores jugadores ni de atraer a los posibles fichajes.
Si con estos 20 kilos te traes a Ander o Monreal o incluso Merino...te diría que ni tan mal,pero así.. .fracaso estrepitoso de esta junta.

A lo mejor es lo que hay y no se puede hacer más,o este modelo está agotado...no se,Pero lo que está claro es que si yo soy Urrutia dimito,dejo paso a nuevas ideas y nuevas ilusiones.
No me vale un aquí está quien quiere...el Athletic está por encima de nombres...y cosas de esas porque o estás ciego o es que no quieres ver.
Markota

Nº mensajes: 2.527
Fecha alta: 13/03/2010
Respuesta #11       Escrita el 14 de noviembre a las 07:40
Leído: 6.618
Dudo que en el Madrid sean tan canelos
williams85

Nº mensajes: 975
Fecha alta: 20/05/2015
Respuesta #12       Escrita el 14 de noviembre a las 07:46
Leído: 6.571
Dejando a un lado que no quiera renovar,el tema Kepa es para sentarse y valorarlo.
Es Kepa tres veces mejor que remiro para ganar 3 veces más que remiro?
Por 20/30 millones te ahorras una gran ficha,sigues con un buen portero que ganaría bastante menos,y con ese dinero puedes reforzar posiciones en las que andamos peor, Merino, Yuri, Herrera,etc.
Errementari

Nº mensajes: 3.597
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #13       Escrita el 14 de noviembre a las 07:57
Leído: 6.493
Las negociaciones no están rotas, mucho veneno tiene este artículo, metiendo miedo para que pilles la pasta, esta Junta si acepta ese dinero termina con su política y no le queda más remedio que poner elecciones al final de la temporada, su discurso estaría muerto y seria necesario un nuevo presidente y una nueva Junta para dar un nuevo aire al Club, no puede ser antes no ahora si y luego ya veré
Pero de momento nadie se ha levantado de la mesa de negociación
Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. Bizkaia debe ser independiente.

gorka2

Nº mensajes: 15.231
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #14       Escrita el 14 de noviembre a las 08:03
Leído: 6.449
Cita:

Pues que alguien mande una ambulancia a Ibaigane, porque tantos meses inertes en una mesa, pinta mal.

Veron

Nº mensajes: 828
Fecha alta: 08/12/2005
Respuesta #15       Escrita el 14 de noviembre a las 08:03
Leído: 6.441
La cláusula de Kepa ahora mismo no son 30 kilos??? es que salen estas noticias... y me hacen mucha gracia...
Goyenolea

Nº mensajes: 989
Fecha alta: 06/10/2014
Respuesta #16       Escrita el 14 de noviembre a las 08:13
Leído: 6.337
Yo solo sé que si Kepa al final se pira, perderemos a un grandísimo portero.
TWiNe

Nº mensajes: 780
Fecha alta: 01/03/2005
Respuesta #17       Escrita el 14 de noviembre a las 08:19
Leído: 6.263
Ojalá y sea verdad esta noticia.
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

ariari

Nº mensajes: 561
Fecha alta: 19/10/2014
Respuesta #18       Escrita el 14 de noviembre a las 08:24
Leído: 6.212
Cita:
Según el diario marca Kepa podría recalar en Madrid en enero a cambio de su cláusula de 20 millones, pudiendo optar así a ir al mundial y salir del posible tratamiento ostil en Bilbao

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/11/14/5a0a2ade22601d522a8b4605.html

Desde mi punto es lo mejor que podría pasar al Athletic: sacaríamos 20 millones, que podríamos intentar invertirlos en el mercado de invierno y nos quitaríamos el mal ambiente que daría la presencia de Kepa con nuestra equipación

Me fastidiaría que Kepa se pire. Sobre todo gratis. Pero lo cierto es, que es el puesto mejor cubierto del equipo ahora mismo. Bastante tranquilo al respecto.
gallego

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 22.809
Fecha alta: 13/02/2007
Respuesta #19       Escrita el 14 de noviembre a las 08:24
Leído: 6.204
Si Urrutia consiguiese la claúsula íntegra de un jugador que no quiere continuar en el club y a falta de seis meses de la conclusión de su vínculo y de mes y medio de que pueda negociar con otros habría que hacerle un monumento, por único y pionero.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
haskov

Nº mensajes: 16.430
Fecha alta: 14/03/2006
Respuesta #20       Escrita el 14 de noviembre a las 08:26
Leído: 6.181
Cita:
La cláusula de Kepa ahora mismo no son 30 kilos??? es que salen estas noticias... y me hacen mucha gracia...

Los otros 10 kilos para Kepa
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
EuskoTxeko

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.329
Fecha alta: 03/08/2011
Respuesta #21       Escrita el 14 de noviembre a las 08:28
Leído: 6.151
Cita:

Si se sabe que definitivamente no quiere renovar, ¿donde está el problema en aceptar 20m?
haskov

Nº mensajes: 16.430
Fecha alta: 14/03/2006
Respuesta #22       Escrita el 14 de noviembre a las 08:29
Leído: 6.143
Cita:

Y una porción del orgullo como club también
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Veron

Nº mensajes: 828
Fecha alta: 08/12/2005
Respuesta #23       Escrita el 14 de noviembre a las 08:30
Leído: 6.132
Yo no estoy discutiendo ningún problema...
Pero esa noticia es una papanatada para forofos merengues... punto final...

Cita:
Cita:

Si se sabe que definitivamente no quiere renovar, ¿donde está el problema en aceptar 20m?
Zulubragas

Nº mensajes: 15.368
Fecha alta: 25/06/2011
Respuesta #24       Escrita el 14 de noviembre a las 08:31
Leído: 6.121
Cita:
salir del posible tratamiento ostil en Bilbao

Pues desde luego para mí, si se pira al Madriz y encima de esta forma con el club que te ha formado, la declaro persona non grata en Bilbao, deje 20 o deje 200 millones al club.
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo dixit.

INDEPENDENTZIA!!!!!!!!!!!!!!

karrika

Nº mensajes: 15.409
Fecha alta: 26/02/2004
Respuesta #25       Escrita el 14 de noviembre a las 08:32
Leído: 6.111
Editado 1 veces - Última vez el 14 de noviembre a las 08:38
Cita:

Kepa, si resulta un grandisimo portero, se iría en todo caso. Solo acabaría haciendo carrera en el Athletic si se queda un escalón por debajo de lo que se espera de él. Cómo todos o casi todos.

Otra cosa es que se vaya siendo un recién debutado. Que eso es lo chocante. El sabrá.
IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!
txitxarra

Nº mensajes: 3.907
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #26       Escrita el 14 de noviembre a las 08:33
Leído: 6.099
Cita:
Yo no estoy discutiendo ningún problema...
Pero esa noticia es una papanatada para forofos merengues... punto final...

Cita:

[/

Y añado , para ls telebilbaodienses
Macka

Nº mensajes: 1.198
Fecha alta: 13/01/2014
Respuesta #27       Escrita el 14 de noviembre a las 08:35
Leído: 6.071
Cita:
Las negociaciones no están rotas, mucho veneno tiene este artículo, metiendo miedo para que pilles la pasta, esta Junta si acepta ese dinero termina con su política y no le queda más remedio que poner elecciones al final de la temporada, su discurso estaría muerto y seria necesario un nuevo presidente y una nueva Junta para dar un nuevo aire al Club, no puede ser antes no ahora si y luego ya veré

La política de esta junta está muerta desde hace tiempo, lo único que nadie se ha parado a mirar que lo que hay en la camilla es un cadaver y no un enfermo. No eres capaz de fichar a nadie, eso ya de por si es un problema, pero es que (por lo que parece) tampoco retienes el talento. Vamos mal, muy mal.
Josu79

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.316
Fecha alta: 08/02/2010
Respuesta #28       Escrita el 14 de noviembre a las 08:41
Leído: 5.995
Esa noticia es basura.
Hace semana y media decían que lo 20 kilos eran para Kepa si llegaba gratis, el Jueves que los pagaban al Athletic en Enero para que no se fuese gratis y ahora que es su clausula.

No tienen ni zorra idea y ademas están intentando enmierdar el ambiente.

Conmigo, desde luego que no cuenten.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Gilen

Nº mensajes: 714
Fecha alta: 14/07/2011
Respuesta #29       Escrita el 14 de noviembre a las 08:44
Leído: 5.947
Cita:
Cita:

Los otros 10 kilos para Kepa

¿Y va renunciar a 10 kilos? :O Joder, qué expléndido por ir en un principio de suplente al Madrid.

O sea, que según esa información Kepa se va del Athletic para asegurarse ir al Mundial y para ello paga* 10 millones al Madrid, el cual, es de suponer le pondrá una buena pasta de sueldo. ¿Y el Madrid, con sustancia qué gana? El jugador va gratis en Junio. ¿Tan claro tienen en Madrid que será titular desde Enero?

Me da la impresión que la prensa de Madrid quiere enredar en la renovación (y mira que me parece cada vez más innecesario), cada vez está me parece más complicada.

*ya sé que no es pagar, si no renunciar.

Yo no tomaría la decisión de Kepa, pero está en su derecho y no creo que haya cometido ningún delito. Si se va pues que el se busque la vida. Me gustarían que los jugadores que salen del Athletic tengan posibilidades de volver siempre que al Athletic le venga bien deportivamente, no quiero otro caso Llorente, preferiría un caso Illaramendi.

Pero por otro lado a mi lo que me interesa es el Athletic, y creo que se la pegue fuera de Bilbao por irse muy joven nos interesaría, así que eso espero.
WISTON

Nivel de usuario: 4
Nº mensajes: 40
Fecha alta: 03/07/2009
Respuesta #30       Escrita el 14 de noviembre a las 08:51
Leído: 5.850
Jode y mucho que se vaya, pero hay que comprender que estos chicos son profesionales desde infantiles- Kepa a visto y sentido como el athletic despedia con un adios y gracias a decenas de compañeros- es logico que busque lo que el crea que es mejor para el desde un punto de vista estrictamente profesional, aqui los sentimientos no cuentan , ni cuando el athletic desecha a jugadores por tener mejores opciones, ni cuando Kepa elige el RM por creer que es mejor opcion que el athletic,yo creo que si elige el RM se equivocara pero le comprendo.
Camisetas Athletic