Kepa para la Liga, Remiro para la Copa...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 20 de julio a las 19:43
Leído: 3.667
quedarte con los 2 porteros de máximo nivel y competencia y a ver como se dan las cosas...creo que sería un duelo apasionante, si alguno baja un poquito el nivel, pues plantas al otro...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 20 de julio a las 19:47
Y Herrerin con contrato y al que no han permitido salir,para los amistosos, no te jode...

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #2
el 20 de julio a las 20:01
Tu crees que con la proyeccion que tiene Remiro estara por la labor de quedar relegado a dos-tres competiciones en las que existe riesgo de palmar pronto?

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #3
el 20 de julio a las 20:11
Y Herrerín?

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #4
el 20 de julio a las 20:15
Yo cedería, o venta con opción compra pactada, a Herrerin y Remiro. Y pondría a Kepa en todas las competiciones. Y Unai Simón de segundo.
Si al final algún equipo fichará a Kepa, repescar o ejecutar opción de compra de Remiro...
Paz en vestuario y los tres porteros jugando...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #5
el 20 de julio a las 20:23
Creo que la idea es que se queden Kepa y Herrerín. Remiro tiene que aclarar su situación contractual antes que nada.
Respuesta #6
el 20 de julio a las 20:44
Remiro me parece que tiene un gran potencial, pero tiene el problema que Kepa es un poco mayor que él y ha llegado antes al primer equipo.

Este verano hemos renovado a Unai Simon hasta 2023 y tenemos en el primer equipo a Herrerin y Kepa.

No le veo sitio a este chico en el primer equipo salvo que traspasemos a uno de los porteros actuales.

Para mi lo ideal seria dejar salir a Remiro este año con clausula de repesca y porcentaje de posible futuro traspaso.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #7
el 20 de julio a las 20:54
Remiro si no renueva grada y de los demas que juegue en ambas competiciones el mejor.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo palmeros fuera.
Gora Athletic!!!

Respuesta #8
el 20 de julio a las 20:58
Cita:
Y Herrerin con contrato y al que no han permitido salir,para los amistosos, no te jode...

Perdona??, que no se hubiese apresurado a firmar en su momento, no te jode.
Pues si tiene contrato que cumpla y se gane el puesto con los dos, o sino que busque una buena oferta para el club y se vaya. O si quieres le dejamos irse gratis.
Respuesta #9
el 20 de julio a las 21:11
Cita:
Cita:

Pues si tiene contrato que cumpla y se gane el puesto con los dos, o sino que busque una buena oferta para el club y se vaya. O si quieres le dejamos irse gratis.

Claro que no. Pero siempre podemos buscar una solución más inteligente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 20 de julio a las 21:11
yo creo , en mi opinión , que no hay sitio para agirrezabala y Remiro en el equipo . A la vez me refiero .
Son o van a ser dos grandes porteros y uno se va ir . En este caso está claro que el club ha apostado por Kepa .
La situación de Remiro no es fácil ni para él ni para el club . Teniendo en cuenta que acaba contrato en un año lo mejor es traspasarlo .
El problema es la cantidad , yo lo dejaría barato a cambio de una opción preferencial en un futuro traspaso o por un porcentaje ( un estilo de la Real y Griezzmann )
Está complicada la cosa
Respuesta #11
el 20 de julio a las 21:28
Kepa titular en todas las competiciones.

Respuesta #12
el 20 de julio a las 21:59
Cita:
yo creo , en mi opinión , que no hay sitio para agirrezabala y Remiro en el equipo . A la vez me refiero .
Son o van a ser dos grandes porteros y uno se va ir . En este caso está claro que el club ha apostado por Kepa .
La situación de Remiro no es fácil ni para él ni para el club . Teniendo en cuenta que acaba contrato en un año lo mejor es traspasarlo .
El problema es la cantidad , yo lo dejaría barato a cambio de una opción preferencial en un futuro traspaso o por un porcentaje ( un estilo de la Real y Griezzmann )
Está complicada la cosa

Complicada sería algo bueno. Esta imposible.

Haría falta una directiva que sepa y quiera negociar. Esta es más de no hacer nada y luego regalar los jugadores.
Respuesta #13
el 20 de julio a las 22:00
Cita:
Yo cedería, o venta con opción compra pactada, a Herrerin y Remiro. Y pondría a Kepa en todas las competiciones. Y Unai Simón de segundo.
Si al final algún equipo fichará a Kepa, repescar o ejecutar opción de compra de Remiro...
Paz en vestuario y los tres porteros jugando...

+1
Respuesta #14
el 20 de julio a las 22:07
Cita:
Está complicada la cosa

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #15
el 20 de julio a las 22:59
En mi opinión inviable...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #16
el 21 de julio a las 00:57
Para mi, Kepa debería jugar TODO.
Respuesta #17
el 21 de julio a las 03:34
La directiva que dices que regala jugadores es curiosamente la que más pasta ha ingresado por futbolistas en la historia del club. Por la boca muere el pez
Respuesta #18
el 21 de julio a las 07:23
Cita:
La directiva que dices que regala jugadores es curiosamente la que más pasta ha ingresado por futbolistas en la historia del club. Por la boca muere el pez

Que te hayan abonado las cláusulas de 3 jugadores no es óbice psra que hayas regalado a otros dos y te hayas dejado atracar con arrizabalaga por pura torpeza.

Han ingresado mucho, si. Si eso es su mérito también será su demérito haber perdido 3 jugadores clave del equipo durante su mandato. O sólo son responsables de lo bueno?

Respuesta #19
el 21 de julio a las 09:44
Kepa para la liga.
Herrerín para la Copa.
Remiro, renovación y cesión.
Respuesta #20
el 21 de julio a las 10:25
La planificación de la portería ha sido una auténtica chapuza.
Todos sabíamos que Kepa y Remiro no podían estar juntos mucho tiempo.
El Athletic no tenía que haber apostado de entrada por Kepa. Tenían que haberse disputado la portería los dos, elegir uno y vender el otro.
La ultima renovación de Gorka, la renovación de Iago cuando pensaban que Kepa se iba. Consecuencia, Remiro se irá gratis y el Athletic a esperar a ver cuando un Club se antoja de Kepa.
Respuesta #21
el 21 de julio a las 10:37
Cita:
Cita:

Pues eso... que se gane el puesto. El forero que abre el hilo le está negando esa opción.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
el 21 de julio a las 10:47
Cita:
El Athletic no tenía que haber apostado de entrada por Kepa. Tenían que haberse disputado la portería los dos, elegir uno y vender el otro.
La ultima renovación de Gorka, la renovación de Iago cuando pensaban que Kepa se iba. Consecuencia, Remiro se irá gratis y el Athletic a esperar a ver cuando un Club se antoja de Kepa.

¿Quien ha apostado por Kepa? ¿Urrutia? ¿Que hace las alineaciones Berizzo o Urrutia?
En cuanto que no podían estar juntos los dos no me metas en el saco, no digas todos, hay más gente como yo que opinamos lo contrario.

Respuesta #23
el 21 de julio a las 10:59
Cita:
Kepa para la liga.
Herrerín para la Copa.
Remiro, renovación y cesión.

Sería lo mejor pero no veo que Remiro este por el tema

Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

Respuesta #24
el 21 de julio a las 11:59
Cita:
Cita:

¿Quien ha apostado por Kepa? ¿Urrutia? ¿Que hace las alineaciones Berizzo o Urrutia?
En cuanto que no podían estar juntos los dos no me metas en el saco, no digas todos, hay más gente como yo que opinamos lo contrario.

Pues claro que Urrutia. Quien le planta un contrato de larga duración y 4 netos?
Con ése contrato quien le pelea el puesto?
Ni Oblak se atrevería. Consecuencia, no sacas dinero por uno de tus mejores porteros.
Respuesta #25
el 21 de julio a las 12:16
Cita:
Cita:

Pues claro que Urrutia. Quien le planta un contrato de larga duración y 4 netos?
Con ése contrato quien le pelea el puesto?
Ni Oblak se atrevería. Consecuencia, no sacas dinero por uno de tus mejores porteros.

Acabas de dejar a Valverde, Ziganda y Berizzo a la altura del betún. Ole tus huevos.

Respuesta #26
el 21 de julio a las 15:13
Cita:

la directiva que más jugadores estratégicos ha vendido...lo demás lo inventas con la habitual tergiversación y perdonavidosmo del foro...¿sabes lo que le dice el pez chico al pez grande?...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #27
el 21 de julio a las 15:18
Remiro por que? Arrizabalaga para TODO.

Si somos el equipo que mas en serio se toma la copa, por que no la juega nuestro mejor portero? Exactamente lo mismo para la Europa League.
Respuesta #28
el 21 de julio a las 16:20
Ahora me entero que está directiva ha vendido jugadores estratégicos campeón. Cuéntanos más de esa galaxia en la que vives
Respuesta #29
el 23 de julio a las 15:57
Cita:
Para mi, Kepa debería jugar TODO.

A mi como el nombre de la camiseta me importa un bledo creo que debiera jugar el que mejor este en el momento dado.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.