Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Kepa firmará la ampliación tras el Europeo (Marca)

carlosbtbt
Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.160
Fecha alta: 03/09/2013
Publicado el domingo a las 14:00
Leído: 3.604
Segun comenta Juanma Velasco en Marca,parece que Kepa y el Athletic tienen muy avanzado la firma del nuevo contrato que presumiblemente se hara despues del Europeo (habra que tomarlo como parte de una noticia no confirmada): http://www.marca.com/futbol/athletic/2017/06/18/59465564468aeba81e8b45bb.html
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 31 respuestas

lu_88

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 804
Fecha alta: 25/06/2013
Respuesta #1       Escrita el domingo a las 14:02
Leído: 3.278
Espero que así sea.
¿Y qué vamos a hacer con Remiro?
dmdurango

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.947
Fecha alta: 13/01/2004
Respuesta #2       Escrita el domingo a las 14:03
Leído: 3.273
Pues anda que no se alarga la cosa...
"A Iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro" pairo

"Foro hau maketoa dela eta maketos beteta dagoela errealitate utsa da!" Markelele17

irontrader

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 432
Fecha alta: 18/06/2012
Respuesta #3       Escrita el domingo a las 14:14
Leído: 3.163
Kepa tiene que dejar de arriesgar tanto. Pues alguna vez por partido se casca algún susto. Y esto lo viene haciendo desde la época en el B. A ver si se va centrando y dando cada vez mas aplomo a su juego bajo palos.
SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.307
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #4       Escrita el domingo a las 14:34
Leído: 3.038
Esperemos sea cierto y pueda empezar con tranquilidad la temporada
Twitter: @IkerSabando
garinbiño

Nº mensajes: 19.618
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #5       Escrita el domingo a las 15:14
Leído: 2.800
Desde hace varios días se comentaba que la cosa estaba "hecha", está bien tenerle atado unos años aunque a mi no es un puesto que me preocupe demasiado...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,Romeo and Juliet,...gracias Knopfler,eres el más grande.

Adelantar a un ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante. Solo pedimos respeto, nada más.

Stop al fascismo foreril.

faunox

Nº mensajes: 606
Fecha alta: 21/07/2007
Respuesta #6       Escrita el domingo a las 15:26
Leído: 2.719
Cita:
Desde hace varios días se comentaba que la cosa estaba "hecha", está bien tenerle atado unos años aunque a mi no es un puesto que me preocupe demasiado...

Un portero bueno da seguridad a las defensas por lo que para mi es imprescindible tener seguridad atras se ha visto desde la titularidad de kepa
Elemental querido Watson!
Athletic Beti zurekin!
Markota

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.477
Fecha alta: 13/03/2010
Respuesta #7       Escrita el domingo a las 15:39
Leído: 2.652
Cita:
Kepa tiene que dejar de arriesgar tanto. Pues alguna vez por partido se casca algún susto. Y esto lo viene haciendo desde la época en el B. A ver si se va centrando y dando cada vez mas aplomo a su juego bajo palos.

Ayer mismo hizo 3 salidas de balón más que peligrosas.
Karioko

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.717
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #8       Escrita el domingo a las 15:44
Leído: 2.628
Lo que tiene mérito es firmar antes, digo yo.
Es como lo de Merino,nestoy volcado en el sub 20.
Toma Marcos Llorente, vas un año en el banquillo gracias a bahía.
garek

Nº mensajes: 9.469
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #9       Escrita el domingo a las 15:51
Leído: 2.591
Ojalá no nos salga un Donnarumma...
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

A los jugadores les hablo de tú. Ellos a mí de usted - Marcello Lippi

aliena

Nº mensajes: 1.219
Fecha alta: 12/11/2014
Respuesta #10       Escrita el domingo a las 16:02
Leído: 2.534
Cita:
Cita:

Un portero bueno da seguridad a las defensas por lo que para mi es imprescindible tener seguridad atras se ha visto desde la titularidad de kepa

Lo dice por Remiro y por una amplia gama de porteros de calidad que van llegando.
Si sacar gente de tanto nivel en otros puestos fuera tan sencillo...
aton

Nº mensajes: 7.963
Fecha alta: 04/09/2002
Respuesta #11       Escrita el domingo a las 16:08
Leído: 2.497
A ver si es verdad.
Aupa Athletic!!!
txopolate

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 221
Fecha alta: 31/01/2016
Respuesta #12       Escrita el domingo a las 16:09
Leído: 2.490
Cita:

Estoy de acuerdo, pero creo que está en edad de arriesgar. Con los años irá madurando y ganará en prudencia, pero creo que a un portero joven hay que exigirle ser valiente. Creo que es más fácilque un portero, con los años, aprenda prudencia a que aprenda valentía. De hecho, tanto Kepa como Remiro o Serantes me parecen porteros valientes. Al que veo a veces demasiado temerario es a Herrerín, más que nada por su edad y experiencia.
garek

Nº mensajes: 9.469
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #13       Escrita el domingo a las 16:14
Leído: 2.457
Cita:

Desde lo de Donnarumma me tienen acojonado los representantes. Son diferentes, si, pero el del Milan cuando estaba en su anterior equipo ya tenía un pacto con el Inter, al dia siguiente iba a firmar y se fue con el Milan dejando tirado al Inter.

Ahora parece que Raiola le come la olla y se lo lleva de un Milan reforzado con buenos fichajes cuando la condicion era que se armara un buen equipo, el jugador habla de amor eterno al Milan y que quiere seguir, pero parece que entre representante y familia se pira.

Portero joven, representantes que buscan pasta y moverse con los mas prestigiosos y que viven de comisiones.

Que asco de futbol.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

A los jugadores les hablo de tú. Ellos a mí de usted - Marcello Lippi

aton

Nº mensajes: 7.963
Fecha alta: 04/09/2002
Respuesta #14       Escrita el domingo a las 16:31
Leído: 2.366
Cita:
Cita:

Desde lo de Donnarumma me tienen acojonado los representantes. Son diferentes, si, pero el del Milan cuando estaba en su anterior equipo ya tenía un pacto con el Inter, al dia siguiente iba a firmar y se fue con el Milan dejando tirado al Inter.

Ahora parece que Raiola le come la olla y se lo lleva de un Milan reforzado con buenos fichajes cuando la condicion era que se armara un buen equipo, el jugador habla de amor eterno al Milan y que quiere seguir, pero parece que entre representante y familia se pira.

Portero joven, representantes que buscan pasta y moverse con los mas prestigiosos y que viven de comisiones.

Que asco de futbol.

Pues si, no ha hecho mas daño al futbol los representantes que cualquier otra cosa, ni bosman ni nada, el cancer son los representantes.
Aupa Athletic!!!
mrpentland

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.162
Fecha alta: 26/03/2003
Respuesta #15       Escrita el domingo a las 16:46
Leído: 2.296
Imposible, Urrutia no renueva a nadie.
Primero nos calló el dictador Franco, luego nos calló la banda terrorista ETA y ahora nos calla un WM.
Athleticnast

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.552
Fecha alta: 18/03/2006
Respuesta #16       Escrita el domingo a las 17:20
Leído: 2.116
Según la edición pública de "AS". El propio Kepa confirma en RDP post partido que firmará la renovación después del Europeo. Esperemos que así sea y firme lo antes posible.
Ion koldo

Nº mensajes: 3.929
Fecha alta: 30/12/2008
Respuesta #17       Escrita el domingo a las 18:12
Leído: 1.947
Cita:

Aun no ha renovado y siendo la fuente marca menos. Eso sí de confirmarse grandisima noticia.
gorka2

Nº mensajes: 14.124
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #18       Escrita el domingo a las 19:00
Leído: 1.783
Lo dijeron en la Cope el otro día también

A.Herrera

Nº mensajes: 6.649
Fecha alta: 09/12/2010
Respuesta #19       Escrita el domingo a las 19:22
Leído: 1.711
Cita:

Eduardo Velasco lo dio por hecho la semana pasada asi que blanco y en botella
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Lamento haber apoyado que un jugador Aragones jugase en el Athletic

EuskoTxeko

Nº mensajes: 7.601
Fecha alta: 03/08/2011
Respuesta #20       Escrita el domingo a las 20:45
Leído: 1.492
Cita:
Cita:

Que asco de futbol.

Pues si, no ha hecho mas daño al futbol los representantes que cualquier otra cosa, ni bosman ni nada, el cancer son los representantes.

Des eso nada.
Quien firma es el jugador.
garinbiño

Respuesta #21       Escrita el domingo a las 21:55
Leído: 1.324
Cita:
Cita:

Lo dice por Remiro y por una amplia gama de porteros de calidad que van llegando.
Si sacar gente de tanto nivel en otros puestos fuera tan sencillo...

Eso es, lo digo porque Lezama ha sacado la mejor tripleta de porteros en décadas casi a la vez por eso no me preocupa tanto..
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,Romeo and Juliet,...gracias Knopfler,eres el más grande.

Adelantar a un ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante. Solo pedimos respeto, nada más.

garinbiño

Respuesta #22       Escrita el domingo a las 21:57
Leído: 1.311
Cita:
Cita:

Que asco de futbol.

Es un asco por eso hay que apostar por chavales jóvenes y si se piran con 25 años les hemos disfrutado aquí unas temporadas..

Lion Heart

Nº mensajes: 11.564
Fecha alta: 20/09/2006
Respuesta #23       Escrita el domingo a las 22:22
Leído: 1.250
No por esperada, no deja de ser una muy buena noticia.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Joseba Koldo

Nº mensajes: 12.919
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #24       Escrita el domingo a las 23:09
Leído: 1.157
Ahí, ahí.
haskov

Nº mensajes: 15.499
Fecha alta: 14/03/2006
Respuesta #25       Escrita el domingo a las 23:35
Leído: 1.094
Si mañana Kepa se lesiona gravemente, cosa que espero que no pase, al día siguiente la renovación estaría en el twitter del athletic como algun otro caso que hemos tenido.
Si dicen que renovara , sera así pero a mi esto me toca las narices.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
MikelAgui

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 59
Fecha alta: 26/11/2014
Respuesta #26       Escrita el lunes a las 00:14
Leído: 1.022
Renovará, y es algo que me alegra mucho, pero como ha estado todo el año dando largas o aplazándolo me hace sospechar un poco del chaval. Viendo los contratazos que han sacado Williams, Laporte, etc...el también habrá pedido un buen pellizco pero no se, 20 partidos en primera y ya se ha subido a la parra?? No se yo si este a nada que llegue una oferta importante (que llegará) va a durar mucho aquí eh...
pbi1mp

Nº mensajes: 4.737
Fecha alta: 02/12/2011
Respuesta #27       Escrita el lunes a las 00:18
Leído: 1.016
Ojala sea cierto.

Desde lo de Llorente solo creo lo que veo.

De Llorente también se decia muchas veces que iba a renovar
aliena

Nº mensajes: 1.219
Fecha alta: 12/11/2014
Respuesta #28       Escrita el lunes a las 01:12
Leído: 958
Cita:
Si mañana Kepa se lesiona gravemente, cosa que espero que no pase, al día siguiente la renovación estaría en el twitter del athletic como algun otro caso que hemos tenido.
Si dicen que renovara , sera así pero a mi esto me toca las narices.

Tenga que buscar lo major para sus intereses no???...con algunos pasa antes y otros despues.
Que le hayan tenido cedido por 2 porteros peores que el, pues igual no ayuda.
Karioko

Nº mensajes: 8.717
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #29       Escrita el lunes a las 09:17
Leído: 705
Curiosamente el jugador que se esta saliendo en el europeo , a día de hoy Asensio, es el que ha renovado antes del campeonato.

es un dato solamente, que conste , que cada uno lo analice como le de la gana.
cancerbero

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 28.359
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #30       Escrita el lunes a las 11:01
Leído: 583
Hay que tener tranquilidad, lo bueno se hace esperar.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
Camisetas Athletic