Kepa, de villano a heroe

Registro: 09/05/2010

Publicado el 12 de agosto a las 00:13
Leído: 3.688
Ha salido en el minuto 119 de la prorroga de la Supercopa de Europa ante el Villarreal y la moneda le ha caido de cara. Al final del partido Tuchel se lo ha comido a besos.

Ha parado el segundo y septimo penalti a Mandi y Albiol y esta noche es heroe en Londres.

Cosas del futbol.

El Villarreal ha llegado seco a la prorroga y ha aguantado hasta los penaltis. Parecia seguir el guion habitual con Emery, pero hoy no ha habido flor, que dirian algunos. Aun asi, partido muy meritorio ante el equipo mas fisico de Europa y en pretemporada.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 12 de agosto a las 00:17
Ojalá le valga para moverse de club y así reportarnos algo de dinero. Para todo lo demás, que le den.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #2
el 12 de agosto a las 00:26
Habrá pensado: mira que poco listo el portero este, que le dicen de salirse para los penaltis y sale del campo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #3
el 12 de agosto a las 00:35
Kepa es un buen portero. La presión a estas alturas es lo que tiene, pero sus condiciones son muy buenas.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 12 de agosto a las 00:52
Editada el 12 de agosto a las 02:33
Kepa sigue engordando su palmarés.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #5
el 12 de agosto a las 00:54
Cita de Jaylon:
Kepa triunfando a lo grande en el Chelsea.Otro jugador que sale del Athletic y se hincha a ganar títulos.Un crack.

Si, enseguida pillará a Ezquerro.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #6
el 12 de agosto a las 00:54
Mejor el Chelsea en toda la prórroga. En la segunda parte el Villarreal tuvo varias ocasiones; en la primera parte vi mejor al Chelsea también.

El Villarreal lo tuvo ahí, pero el Chelsea cuenta con mejores lanzadores, véase el caso de Jorginho.

Por otra parte, arriesgó mucho Tuchel poniendo a Kepa para los penaltis. El jugador sale completamente frío y sin dinámica de partido

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #7
el 12 de agosto a las 00:57
Cita de Jaylon:
Kepa triunfando a lo grande en el Chelsea.Otro jugador que sale del Athletic y se hincha a ganar títulos.Un crack.
¿Ves? Luego te molesta que te llamen troll. Anda, ponte el avatar de Mortadelo.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #8
el 12 de agosto a las 01:24
Cita de Aju:
Ojalá le valga para moverse de club y así reportarnos algo de dinero. Para todo lo demás, que le den.

+1.....eso, y no ver ganar al Villarreal también.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
el 12 de agosto a las 02:33
Editada el 12 de agosto a las 02:36
Cita de Jaylon:

Es cierto , la cantera del Athletic hace historia

Joder vaya camada de porteros, verdad?

Javi ganó un puñao de titulos en el bayer

Otros no

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #10
el 12 de agosto a las 05:21
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Jaylon:

Si, enseguida pillará a Ezquerro.

Respuesta #11
el 12 de agosto a las 06:55
Kepa, es mejor portero que Unai Simón.

Si hubiera sabido gestionar su ego, no le tose ni Cristo.

Le falta madurar, en ese aspecto.

Me alegra, que el Txabal se vuelva a sentir importante.

Por cierto, Tuchel no es tonto, le pone porque sabe lo que hace.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #12
el 12 de agosto a las 07:05
Cita de valentino:

Por el momento unai mejor y mas joven. Efectivamente tuchel no es tonto, no juega titular por algo. Como ham ducho arriba, si esto ayuda a que podamos llevarnos un pellizco de un eventual traspaso ideal
Respuesta #13
el 12 de agosto a las 07:45
Cita de valentino:

Y no le pone durante el partido por lo mismo. Y Mendy, para ese nivel, es un portero muy normalito.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 12 de agosto a las 07:46
Cita de mayocrak:
Cita de valentino:

Por el momento unai mejor y mas joven. Efectivamente tuchel no es tonto, no juega titular por algo. Como ham ducho arriba, si esto ayuda a que podamos llevarnos un pellizco de un eventual traspaso ideal

26 años Kepa.

Un viejo en toda regla.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #15
el 12 de agosto a las 07:47
Cita de catacrack:
Cita de valentino:

Y no le pone durante el partido por lo mismo. Y Mendy, para ese nivel, es un portero muy normalito.

Claaaro.

Mendy, es una castaña.

Jaaaa.

07/09/2012.

20/05/2020

Valentino dixit.

Respuesta #16
el 12 de agosto a las 07:54
Cita de valentino:
Cita:

Claaaro.

Mendy, es una castaña.

Jaaaa.

Justo lo que he dicho

Lo que os digo siempre: si tenéis que mentir sobre lo que alguien ha dicho, es porque no tenéis argumentos para rebatirle.

He dicho normalito, y he dicho para ese nivel. Para mi, si cojo a los 8-10 mejores equipos de Europa, Liverpool, City, United, Chelsea, Bayern, PSG, Inter, Barcelona, Madrid, Atlético, por ejemplo, sólo el United tiene peor portero, y como mucho se podría acercar al de Inter.

Es mi opinión, por supuesto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 12 de agosto a las 07:54
Cita de valentino:
Cita:

26 años Kepa.

Un viejo en toda regla.

Jajajjaja.   Qué crack!!

No ha dicho que sea viejo!!!!! Ha dicho que Unai es más joven!!!

Joder tío, qué pasada!!

Respuesta #18
el 12 de agosto a las 07:57
Cita de Ziganda1994:
Mejor el Chelsea en toda la prórroga. En la segunda parte el Villarreal tuvo varias ocasiones; en la primera parte vi mejor al Chelsea también.

El Villarreal lo tuvo ahí, pero el Chelsea cuenta con mejores lanzadores, véase el caso de Jorginho.

Por otra parte, arriesgó mucho Tuchel poniendo a Kepa para los penaltis. El jugador sale completamente frío y sin dinámica de partido

Arriesgar es no poner al que crees que es mejor. Es ciert que sale frío. La dinámica de partido no creo que influya demasiado en un penalti. Ha dicho que lo tenían hablado desde las eliminatorias de Copa del año pasado y que en el descanso le ha recordado que se preparara. De modo que mentalmente sale totalmente preparado.

Sorprendes al rival, que puede tener estudiado al portero titular, y sacas a un portero que, según Tuchel, tiene mucho mejores estadísticas parando penaltis. Puede salir bien o mal, pero es una decisión correcta.

Respuesta #19
el 12 de agosto a las 08:03
Cita de catacrack:
Cita:

Claaaro.

Mendy, es una castaña.

Jaaaa.

Justo lo que he dicho

Lo que os digo siempre: si tenéis que mentir sobre lo que alguien ha dicho, es porque no tenéis argumentos para rebatirle.

He dicho normalito, y he dicho para ese nivel. Para mi, si cojo a los 8-10 mejores equipos de Europa, Liverpool, City, United, Chelsea, Bayern, PSG, Inter, Barcelona, Madrid, Atlético, por ejemplo, sólo el United tiene peor portero, y como mucho se podría acercar al de Inter.

Es mi opinión, por supuesto.

Perdón, añado a Neuer que a día de hoy no me parece que sea mejor que Mendy.

Respuesta #20
el 12 de agosto a las 08:12
Cita de valentino:
Cita:

Claaaro.

Mendy, es una castaña.

Jaaaa.

Portero que no me dice nada. De hecho pienso que Kepa es mucho mejor.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #21
el 12 de agosto a las 08:40
Cita de TIKO-TIKO:
Habrá pensado: mira que poco listo el portero este, que le dicen de salirse para los penaltis y sale del campo...

Muy agudo......

Para mi el mejor portero que he visto en Lezama.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 12 de agosto a las 08:42
El mejor portero que podríamos tener..

ATHLETIC

Respuesta #23
el 12 de agosto a las 08:51
Pienso que Agirrezabala puede llegar a ser mejor que Kepa. Ojo!!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #24
el 12 de agosto a las 08:54
Pero vamos a lo importante:

Vaya pelazo que se ha dejado Kepa!!! Le puede anidar un abejaruco ahí...

Por otro lado, espero que lo vendan y pillemos un pellizco.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #25
el 12 de agosto a las 09:13
Cita de valentino:

En lo estrictamente futbolístico, el mejor portero por condiciones es que yo he visto pasar por el club (Desde Zubi, al que casi no le vi y por eso no lo cuento)

Creo que si recupera el coco se come a Mendy con patatas. Coincido plenamente en que su ego y creerse el Cristiano Ronaldo de la portería le ha pasado factura; su tara es mental.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso