Kenan Kodro, ¿qué hacemos con él?

Registro: 14/07/2018

Publicado el 17 de abril a las 14:12
Leído: 4.524
Viendo la situación actual del equipo, no puedo evitar preguntarme, fué una precipitación fichar a Kodro?
Creo que para responder esta cuestión hay que plantearse tres cuestiones, la plantilla, el filial, el propio Kodro y la situación en la que llegó.
1. La plantilla.
Desde que llegó Garitano se a establecido en 4-4-2, y Kodro solo puede jugar en punta. Ahora en plantilla tenemos a Raúl, Aduriz y Williy como principales puntales de ataque, además de Muni que puede jugar por detrás del delantero. También está Guruceta quien ha estado casi inédito, pero ya hay 4-5 jugadores en esa posición.

2. El filial.
Tenemos a Villalibre que lleva ya 22 tantos sin acabar aún la temporada y está sin renovar. Creo que es un jugador que puede llegar sino a ser titular en el primer equipo, en un medio plazo puede ser un buen suplente que aporte un juego aéreo decente.
También hay que hablar de Iñigo Vicente, que otro jugador al que la segunda B me parece que se le queda pequeña, en un medio plazo también deberá entrar en el primer equipo. Otro que se mueve en las posiciones de Muni.
Larrazabal, es otro, que también tiene buena pinta y se mueve en posiciones de ataque y está costando renovarle. No es competencia con Kodro pero seguro que la carga de jugadores en la parcela ofensiva no ayuda.
Guruceta, aunque no esté en el filial voy a hablar de el en este apartado ya que apenas se le ha visto en el primer equipo. Yo creo que aunque no haya participado apenas, merece la pena seguir contando con un jugador que también se mueve por banda izquierda y por el centro. Ha hecho buenas campañas en lezama y creo que hay que seguir apostando por él.

3. Kodro
Kodro es un jugador que viene de la liga de dinamarca en la que tampoco es que estuviese brillando, y su ex-equipo, el Copenhague tampoco pareció oponer mucha resistencia en su venta. Por lo que me indica que no es precisamente un super estrella. Antes estuvo en el Mainz 05, un equipo que quedó 3 puntos por encima del play-off de descenso, en el cual jugó 8 partidos y ningún gol.
Si que es verdad que con Osasuna en primera hizo 8 goles en 37 partidos, que con el equipo que tenia tampoco está nada mal.
https://www.transfermarkt.es/kenan-kodro/profil/spieler/197126

4. Situación en la que llegó
Si que es verdad que cuando se le trajo Aduriz estaba lesionado y había incertidumbre respecto a su futuro, y se podía entender como fichaje necesario.

Después de este pequeño análisis no me convence el fichaje de Kodro, no veo que nos pueda dar un rendimiento mejor que el que nos pueden dar jugadores que ya tenemos, y mantenerle creo que sería una mala elección. Pero por ejemplo, el otro día contra el Rayo, entró Kodro, pero yo creo que la próxima vez será Aduriz. Y creo que con toda la plantilla disponible tendría dificultades de entrar en la convocatoria.
La verdad es que creo que la mejor opción hubiese sido traerle cedido con opción de compra, aunque supongo que esta opción no le interesase mucho al Copenhague.
Creo que la mejor opción para el club es cederlo a un equipo en el que pueda tener minutos y haber si suena la flauta, pero creo que recuperar la inversión será bastante complicado.
¡Hay que apostar por los de casa!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 74 respuestas

Respuesta #1
el 17 de abril a las 14:16
Mira que no es un jugador que me guste mucho, pero en su momento había que tomar la decisión de fichar otro 9. Yo hubiera optado por Fernando Llorente, pero el entrenador, la cúpula o vete a saber quién prefirió a Kodro. La delantera era una posición a reforzar en enero y creo que de cara a la temporada que viene , y ante la imposibilidad del fichaje de Llorente, este chico puede aportar 3 o 4 goles que no sobrarían.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #2
el 17 de abril a las 14:22
Cita:
Viendo la situación actual del equipo, no puedo evitar preguntarme, fué una precipitación fichar a Kodro?
Creo que para responder esta cuestión hay que plantearse tres cuestiones, la plantilla, el filial, el propio Kodro y la situación en la que llegó.
1. La plantilla.
Desde que llegó Garitano se a establecido en 4-4-2, y Kodro solo puede jugar en punta. Ahora en plantilla tenemos a Raúl, Aduriz y Williy como principales puntales de ataque, además de Muni que puede jugar por detrás del delantero. También está Guruceta quien ha estado casi inédito, pero ya hay 4-5 jugadores en esa posición.

2. El filial.
Tenemos a Villalibre que lleva ya 22 tantos sin acabar aún la temporada y está sin renovar. Creo que es un jugador que puede llegar sino a ser titular en el primer equipo, en un medio plazo puede ser un buen suplente que aporte un juego aéreo decente.
También hay que hablar de Iñigo Vicente, que otro jugador al que la segunda B me parece que se le queda pequeña, en un medio plazo también deberá entrar en el primer equipo. Otro que se mueve en las posiciones de Muni.
Larrazabal, es otro, que también tiene buena pinta y se mueve en posiciones de ataque y está costando renovarle. No es competencia con Kodro pero seguro que la carga de jugadores en la parcela ofensiva no ayuda.
Guruceta, aunque no esté en el filial voy a hablar de el en este apartado ya que apenas se le ha visto en el primer equipo. Yo creo que aunque no haya participado apenas, merece la pena seguir contando con un jugador que también se mueve por banda izquierda y por el centro. Ha hecho buenas campañas en lezama y creo que hay que seguir apostando por él.

3. Kodro
Kodro es un jugador que viene de la liga de dinamarca en la que tampoco es que estuviese brillando, y su ex-equipo, el Copenhague tampoco pareció oponer mucha resistencia en su venta. Por lo que me indica que no es precisamente un super estrella. Antes estuvo en el Mainz 05, un equipo que quedó 3 puntos por encima del play-off de descenso, en el cual jugó 8 partidos y ningún gol.
Si que es verdad que con Osasuna en primera hizo 8 goles en 37 partidos, que con el equipo que tenia tampoco está nada mal.

Si que es verdad que cuando se le trajo Aduriz estaba lesionado y había incertidumbre respecto a su futuro, y se podía entender como fichaje necesario.

Después de este pequeño análisis no me convence el fichaje de Kodro, no veo que nos pueda dar un rendimiento mejor que el que nos pueden dar jugadores que ya tenemos, y mantenerle creo que sería una mala elección. Pero por ejemplo, el otro día contra el Rayo, entró Kodro, pero yo creo que la próxima vez será Aduriz. Y creo que con toda la plantilla disponible tendría dificultades de entrar en la convocatoria.
La verdad es que creo que la mejor opción hubiese sido traerle cedido con opción de compra, aunque supongo que esta opción no le interesase mucho al Copenhague.
Creo que la mejor opción para el club es cederlo a un equipo en el que pueda tener minutos y haber si suena la flauta, pero creo que recuperar la inversión será bastante complicado.

Haber si lo entiendo. En diciembre decías que los jugadores del filial no estaban preparados,decías que hay mucha diferencia entre 2b y primera y que teníamos que reforzarnos. Ahora abres un post diciendo esto?

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #3
el 17 de abril a las 14:23
todo el mundo estaba de acuerdo en que había que fichar un jugador de ataque en invierno, era la opción ante el cisma (estúpido, a mi entender, deben de primar los intereses del Athletic y no otras cuestiones) que hubiera generado la contratación de Llorente. Ahora bien, lo único que ha aportado hasta el momento es un gol en semifallo de Oblak. A todos nos gustaría que fuera como el delantero del Getafe, que sale en la segunda mitad, revoluciona el partido y da los 3 puntos a su equipo (en más de una ocasión esta temporada). Con Aritz en forma, Kenan apenas tendría minutos. Otra cosa el la comparativa con Villalibre, por ejemplo, es un test que se podría realizar en la liguilla de Europa League...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
el 17 de abril a las 14:23
te guste o no Kodro es ahora tan jugador de la primera plantilla como el que mas. Villalibre aún se lo tiene que ganar. Hay sitio para ambos pensando en que Adu no seguirá y que no se puede estar con sólo Willy de garantías. Creo que Kodro el año que viene va a jugar bastante. Y esto dejando claro que yo prefiero subir a gente de Lezama que fichar de fuera, pero entiendo que en algunos puestos (el 9 está claro) hay que contar con gente con cierta experiencia.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #5
el 17 de abril a las 14:29
Delanteros con contrato a día de hoy más allá del 30 de junio.
Williams
Kodro
Guruzeta(casi fijo, que va cedido).

Aduriz, termina contrato 30 de junio.
Dudas sobre su continuidad.
Villalibre, a día de hoy, termina contrato el 30 de junio.
Benito, no creo que haga pretemporada.

Llorente, a día de hoy, no es del Athletic.

Muchas variables que aclarar.
Si hay overbooking de delanteros, cosa que no ocurre a día de hoy, siempre queda el Numancia.
Respuesta #6
el 17 de abril a las 14:32
Fichaje absurdo, se mire como se mire. Este el año que viene no está aquí.

En todo lo que ha jugado nose si habrá tocado un balón... Si el churrigol que metió al Atlético.

Alea iacta est

Respuesta #7
el 17 de abril a las 14:35
Editada el 17 de abril a las 14:37
Creo que a todos nos sorprendió su fichaje producido por la desesperación.

Ahora qué?

Pues igual nos lo comemos con patatas y ello influye en las decisiones que se tomen con otros.

No le he visto más cosas que a Guruzeta.

Como se gestionarán los temas Guruzeta y Villalibre?

Ya se verá.

El que no va a salir será Kodro. Discurso de años atrás en Osasuna... ,experiencia y demás.

No entendí su fichaje, pagar por él que llevaba cuatro meses sin jugar en la liga danesa, no entendí los años de contrato...

Hubiera apostado por Guruzeta más.

Y hubiera confiado más en Williams, en Raúl García...

Parecía el apocalipsis o Llorente o a Segunda. La gente lo compró.

La gente lo que tiene que saber es que estuvieron dispuestos a pagar la cláusula de Iñaki

Y ya sabemos que Villalibre no puede jugar esta temporada.
Respuesta #8
el 17 de abril a las 14:38
Cita:
Mira que no es un jugador que me guste mucho, pero en su momento había que tomar la decisión de fichar otro 9. Yo hubiera optado por Fernando Llorente, pero el entrenador, la cúpula o vete a saber quién prefirió a Kodro. La delantera era una posición a reforzar en enero y creo que de cara a la temporada que viene , y ante la imposibilidad del fichaje de Llorente, este chico puede aportar 3 o 4 goles que no sobrarían.

La idea era fichar un jugador, no un exjugador, y al final se ficho un jugador en activo.

Lo poco que ha hecho a mi me ha gustado, incluso se ha permitido marcar un golito que no esta nada mal. Ya les gustaria a otros.
Si nos clasificamos para Europa el año que viene sigue si o si. Si no, bueno, va a estar complicada la cosa pero yo le sigo viendo valido para la primera plantilla.

Y repito, porque para mi es importante este detalle, es un jugador en activo. No esta retirado de la practica del futbol
Respuesta #9
el 17 de abril a las 14:47
Cita:
Cita:

La idea era fichar un jugador, no un exjugador, y al final se ficho un jugador en activo.

Lo poco que ha hecho a mi me ha gustado, incluso se ha permitido marcar un golito que no esta nada mal. Ya les gustaria a otros.
Si nos clasificamos para Europa el año que viene sigue si o si. Si no, bueno, va a estar complicada la cosa pero yo le sigo viendo valido para la primera plantilla.

Y repito, porque para mi es importante este detalle, es un jugador en activo. No esta retirado de la practica del futbol

No hace falta irse al discurso de exjugador.
Se lesionó Kane, el Tottenham no dejó salir a LLorente y a otra cosa mariposa.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #10
el 17 de abril a las 14:51
Cita:
Delanteros con contrato a día de hoy más allá del 30 de junio.
Williams
Kodro
Guruzeta(casi fijo, que va cedido).

Aduriz, termina contrato 30 de junio.
Dudas sobre su continuidad.
Villalibre, a día de hoy, termina contrato el 30 de junio.
Benito, no creo que haga pretemporada.

Llorente, a día de hoy, no es del Athletic.

Muchas variables que aclarar.
Si hay overbooking de delanteros, cosa que no ocurre a día de hoy, siempre queda el Numancia.

Pues bastante de acuerdo....

Tenemos mucha gente si
Aduriz renueva, viene Llorente y Villalibre o Guruzeta se asientan, pero...
Y si no sucede nada de eso?
Respuesta #11
el 17 de abril a las 14:53
le hemos dado como pido yo 5-6 partidos para poder opinar?, x que jugando los minutos de la basura como se suele decir en baloncesto como que puedes sacar pocas conclusiones.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #12
el 17 de abril a las 14:53
Editada el 17 de abril a las 14:56
Cita:
Fichaje absurdo, se mire como se mire. Este el año que viene no está aquí.

En todo lo que ha jugado nose si habrá tocado un balón... Si el churrigol que metió al Atlético.

Se nota que no has visto al Athletic, ha tocado bastantes balones, se ha ofrecido y ha dado bastantes pases buenos (digo pases, no asistencias).
Edito: En concreto 34 pases buenos y 3 recuperaciones de balón. En 9 partidos (135 minutos), creo que está bastante bien.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #13
el 17 de abril a las 14:57
Cita:
le hemos dado como pido yo 5-6 partidos para poder opinar?, x que jugando los minutos de la basura como se suele decir en baloncesto como que puedes sacar pocas conclusiones.grrrrrrrr

+1

Me espero a la temporada que viene para sacar conclusiones.
Respuesta #14
el 17 de abril a las 15:11
Cita:
Cita:

+1

Y se dijo o pudo decir lo mismo o usar el mismo discurso con Guruzeta?

Incluso con otros?
Respuesta #15
el 17 de abril a las 15:13
Cita:
Cita:

+1

Y se dijo o pudo decir lo mismo o usar el mismo discurso con Guruzeta?

Incluso con otros?

Con cualquier jugador, fichado o de la cantera, se debería tener un tiempo de cautela antes de sentenciar, por supuesto.
Respuesta #16
el 17 de abril a las 15:16
a mi me gustan cosas suyas pero repito que no le he visto un puto partido entero para poder opinar, como tú dices esperemos al año que vien a ver que hace el mister ( el cual no me gusta nada sin llegar a ser un anti-Garitano como decía el otro dia un forero ) pero me está demostrando que le viene grande el athletic.grrrrrrrr

que la temporada que viene nos sorprende haciendo un buen papel ( E.L.) ? , pues me comería mis palabras con patatas fritas pero le veo cosas de entrenador pequeño dicho lo cual el año que viene empezando desde el principio con los jugadores que el pida no se lo mismo nos sorprende gratamente.grrrrrrrrrr

Neurotix, termino diciendo que de fútbol sabrá más que yo como de aquí a Auckland o como se escriba que esta en Nueva Zelanda ( a casi 20.000 km. de Bilbao y ya se que el dicho es hasta lima ) pero un entrenador que mantuvo la injusticia que hizo Berizo con Unai (*) un entrenador que no ve que hay un defensa que no es defensa pero juega por que le pone como si un día le pide que juegue de portero , un entrenador que no ve que hay muchos partidos en los que jugamos con 10 a cuenta de un centrocampidsta , un entrenador que hace los cambios tarde , un entrenador que no sabe hacer los cambios , que no sabe leer los partidos, etc pues lo dicho como que le cae el equipo grande pero ojo repito en mayúscula y negrita para que se me entienda mejor le cae GRANDE al dia de HOY no vaya a ser que de aquí a un año aprenda y lo haga mejor y abran post ventajistas que los hay foreros que se pregunten ¿ donde están los que decían que Garitano no valía para el Athletic ?

salu2.

KOLDO.

(*) que conste en acta que entiendo que Yago debe de seguir hasta el final en la portería por que lo está haciendo bien a pesar de que por ejemplo contra el Rayo quizas pudo hacer algo más en los goles.grrrrrrrrrrr

Respuesta #17
el 17 de abril a las 15:21
Cita:
a mi me gustan cosas suyas pero repito que no le he visto un puto partido entero para poder opinar, como tú dices esperemos al año que vien a ver que hace el mister ( el cual no me gusta nada sin llegar a ser un anti-Garitano como decía el otro dia un forero ) pero me está demostrando que le viene grande el athletic.grrrrrrrr

que la temporada que viene nos sorprende haciendo un buen papel ( E.L.) ? , pues me comería mis palabras con patatas fritas pero le veo cosas de entrenador pequeño dicho lo cual el año que viene empezando desde el principio con los jugadores que el pida no se lo mismo nos sorprende gratamente.grrrrrrrrrr

Neurotix, termino diciendo que de fútbol sabrá más que yo como de aquí a Auckland o como se escriba que esta en Nueva Zelanda ( a casi 20.000 km. de Bilbao y ya se que el dicho es hasta lima ) pero un entrenador que mantuvo la injusticia que hizo Berizo con Unai (*) un entrenador que no ve que hay un defensa que no es defensa pero juega por que le pone como si un día le pide que juegue de portero , un entrenador que no ve que hay muchos partidos en los que jugamos con 10 a cuenta de un centrocampidsta , un entrenador que hace los cambios tarde , un entrenador que no sabe hacer los cambios , que no sabe leer los partidos, etc pues lo dicho como que le cae el equipo grande pero ojo repito en mayúscula y negrita para que se me entienda mejor le cae GRANDE al dia de HOY no vaya a ser que de aquí a un año aprenda y lo haga mejor y abran post ventajistas que los hay foreros que se pregunten ¿ donde están los que decían que Garitano no valía para el Athletic ?

salu2.

KOLDO.

(*) que conste en acta que entiendo que Yago debe de seguir hasta el final en la portería por que lo está haciendo bien a pesar de que por ejemplo contra el Rayo quizas pudo hacer algo más en los goles.grrrrrrrrrrr

Te has quedado a gusto, ¿eh?

Con el entrenador, de momento, yo encantado. Pero es cierto que para sacar conclusiones más fiables, tanto con él como con unos cuantos jugadores, la temporada que viene será el momento más justo.

Ésta termine como termine ha sido una locura.
Respuesta #18
el 17 de abril a las 15:22
Cita:
Creo que a todos nos sorprendió su fichaje producido por la desesperación.

Ahora qué?

Pues igual nos lo comemos con patatas y ello influye en las decisiones que se tomen con otros.

No le he visto más cosas que a Guruzeta.

Como se gestionarán los temas Guruzeta y Villalibre?

Ya se verá.

El que no va a salir será Kodro. Discurso de años atrás en Osasuna... ,experiencia y demás.

No entendí su fichaje, pagar por él que llevaba cuatro meses sin jugar en la liga danesa, no entendí los años de contrato...

Hubiera apostado por Guruzeta más.

Y hubiera confiado más en Williams, en Raúl García...

Parecía el apocalipsis o Llorente o a Segunda. La gente lo compró.

La gente lo que tiene que saber es que estuvieron dispuestos a pagar la cláusula de Iñaki

Y ya sabemos que Villalibre no puede jugar esta temporada.

Me parece que cometes un error a decir hubiera apostado mas por Guruzeta. La razon muy simple Kodro lleva 125 minutos en 9 partidos, eso no son ni 15 minutos por partido.

Guruzeta y Villalibre necesitan jugar 90 minutos semana tras semana. Que quieres tener a dos tios de 22 y 21 años jugando hoy 10 minutos luego no juega nada dos semanas.

Asi los chavales se joden, mira como volvio Villalibre de las dos cesiones y jugaba lo mismo que Kodro aquí.

Asi que el fichaje de Kodro desde mi punto de vista es acertadisimo. Para jugar esos minutos el, cuando Guruzeta y Villalibre alcancen el nivel de poder disputar el puesto de 9 con Willi dando un nivel similar se les mete en plantilla y entonces si Kodro ya no sera tab necesario.

Aun así un gol en 125 minutos no esta nada mal.
Respuesta #19
el 17 de abril a las 15:24
Con cualquier jugador, fichado o de la cantera, se debería tener un tiempo de cautela antes de sentenciar, por supuesto

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neurotix , es lo que suelo pedir yo qué menos que 6 partidos de los cuales 3 serian en casa y 3 fuera y ya puestos 2 contra equipos punteros , 2 contra equipos del medio y 2 contra colistas y si no se le viera que se merecía jugar llamarle el entrenador a su oficina y decirle : Fulano ( aquí poner el nombre que queráis ) como ha visto ( o has visto ) le ( te ) he dado 6 partidos y no ha ( has ) respondido por lo que el domingo que viene le pondre a Zutano de tal manera que usted o tu siga o sigas entrenando y cuando se gane el puesto le vuelvo a poner al menos es lo que yo haria y que conste que con mis 123 kilos en canal nunca he sido ni tengo estudios de entrenador pero he visto varios Miles de Partidos y creo que puedo opinar.

Respuesta #20
el 17 de abril a las 15:28
Cita:
1. La plantilla.

2. El filial.

3. Kodro

Si todos los del B Athletic van a ser unos fenómenod en el primer equipo, no se porque te preocupas por el fichaje de Kodro, que costó solo 1 millón.
Respuesta #21
el 17 de abril a las 15:29
Neurotix , un foro es parta opinar y en su día dije y mantengo que haga lo que haga de aquí al final me pareció bien la renovación por un año aunque solo sea por los servicios prestados como también dije que tanto el por lo visto como muchos foreros le hubieran hecho un contrato de que menos que 2-3 temporadas y si luego sale mal que hacemos con el?, x supuesto pagarle los 2-3 años que para algo esta el gure-estiloa y fichamos otro no?.grrrrrrrrr

Respuesta #22
el 17 de abril a las 15:34
No entiendo la duda.

Kenan kodro es jugador del primer equipo con contrato en vigor, por tanto, no hay nada que hacer con el.

Entrenara a tope para intentar jugar lo maximo posible y cuando salga lo hara igual de bien que ahora.

Algunos teneis que buscar mierda donde no la hay. Guruceta necesita una cesion y Villalibre.. villalibre necesita que le dejeis en paz por que por gente como vosotros la vez anterior se fue al garete.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #23
el 17 de abril a las 15:40
Cita:
Neurotix , un foro es parta opinar y en su día dije y mantengo que haga lo que haga de aquí al final me pareció bien la renovación por un año aunque solo sea por los servicios prestados como también dije que tanto el por lo visto como muchos foreros le hubieran hecho un contrato de que menos que 2-3 temporadas y si luego sale mal que hacemos con el?, x supuesto pagarle los 2-3 años que para algo esta el gure-estiloa y fichamos otro no?.grrrrrrrrr

En eso estoy de acuerdo, un año es perfecto. Venía con un objetivo impreso en negrita, subrayado y con flechas luminosas señalándolo, lo ha cumplido, para alegría de todos. Se ha ganado la renovación, pero por lo que a mí respecta es un entrenador con poca experiencia en Primera que aún tiene mucho que demostrar, ojalá sea con nosotros y pidamos veinte años tras la próxima temporada (significaría que ha ido muy bien).
Respuesta #24
el 17 de abril a las 15:42
No entiendo por qué a menudo se habla de goles por partidos jugados y no de goles por minutos jugados. Un jugador puede jugar 900 minutos en 10 partidos y otro puede jugar 90 minutos en 10 partidos.
Kodro en primera división con Osasuna fué el mejor goleador por minutos jugados, por encima de Sergio León.
No he visto los 7 goles que marcó en Suiza con el Grassoppers antes de fichar en Dinamarca.
Las estadísticas las carga el diablo y siempre es necesario que un jugador tenga minutos para ver su sitio y su rol en el puzzle del equipo.

Respuesta #25
el 17 de abril a las 15:43
pues lo mismo que con Susaeta, Balenziaga, Iturraspe, San Jose, Ibai, Mikel Rico...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso