Kenan Kodro podría ir al Valladolid de Ronaldo

Registro: 10/11/2006

Publicado el domingo a las 20:38
Leído: 1.993
Kenan Kodro igual va al Valladolid de Ronaldo.
Podiamos pedir una cesion con opcion a compra a los Daneses y ver si resulta y si sale bien ficharlo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 20:42
O dejar que vaya al Valladolid y meter morro luego, porque aquí no iba a tener una oportunidad de verdad.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el domingo a las 20:48
¿Para cederlo al Numancia?
Respuesta #3
el domingo a las 20:53
pues que le vaya bonito,si explota siempre podremos comprarselo a un precio razonable.
Respuesta #4
el domingo a las 20:55
Creía que con Kike Sola ya habíamos aprendido la lección.

Ni el tiempo ni la distancia han hecho merma en mi pasión por el Athletic.

Respuesta #5
el domingo a las 20:56
Cita:
O dejar que vaya al Valladolid y meter morro luego, porque aquí no iba a tener una oportunidad de verdad.

Exacto,sería una buena noticia que lo hiciese bien en Pucela.
Respuesta #6
el domingo a las 21:22
Yo no creo que es jugador de primera.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #7
el domingo a las 23:31
Cita:
De primera si es,mejor o peor,pero de primera.
Respuesta #8
el domingo a las 23:33
Cita:
Cita:

Marcó 7 goles en la temporada que jugó en Primera División. Tan malo no será.
Respuesta #9
el lunes a las 00:00
Editada el lunes a las 00:11
Cita:
pues que le vaya bonito,si explota siempre podremos comprarselo a un precio razonable.

O nos tenemos que pegar por el con mas equipos para pagar un pastizal vete a saber.
Ahora es la oportunidad y ya lo dice el dicho no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #10
el lunes a las 00:03
Cita:
Kenan Kodro igual va al Valladolid de Ronaldo.
Podiamos pedir una cesion con opcion a compra a los Daneses y ver si resulta y si sale bien ficharlo.

No seria mala esa pero Kenan quiere salir si o si.
Y sera por un traspaso si o si ya que no quiere volver al Copenhague.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #11
el lunes a las 00:10
Cita:
Cita:

Es que no lo es solo que a tenido mala suerte por su andadura europea.
Pero vamos aquí un delantero que nos meta 7 goles por temporada ya seria un aporte de la releche.

Respuesta #12
el lunes a las 00:24
Editada el lunes a las 00:32
Cita:
Cita:

Es que no lo es solo que ha tenido mala suerte por su andadura europea.
Pero vamos aquí un delantero que nos meta 7 goles por temporada ya seria un aporte de la releche.

Éso pienso yo. Yo lo traería. Y junto con él, a Igor Angulo.
Respuesta #13
el lunes a las 00:44
Editada el lunes a las 00:46
Cita:
Cita:

Es que no lo es solo que ha tenido mala suerte por su andadura europea.

Yo creo que seria mejor traer a Barja en vez de Igor. Barja es otro perfil de jugador.
Jugador de banda pero necesitamos jugadores que pongan buenos centros.
Y Barja las pone muy bien y además mete sus golitos.
Mirate este video:

https://youtu.be/YLqgalV_CHw

Respuesta #14
el lunes a las 00:56
Cita:
Cita:

Sola metio 9 y ya ves...

Gora Athletic

Respuesta #15
el lunes a las 01:00
Cita:
Cita:

Yo creo que seria mejor traer a Barja en vez de Igor. Barja es otro perfil de jugador.
Mirate este video:

Muy buena asistencia de Barja al primer toque en el primer gol.
Y en el gol de Barja, muy buena definición del chaval.
Jugador interesante a seguir.
También es verdad que si se va a traer al chaval del Rayo, Sergio Moreno, probablemente sobre Angulo, puesto que me parece a mí que son el mismo perfil de delantero, al ser los 2 extremos reconvertidos en delanteros.
Respuesta #16
el lunes a las 01:05
Cita:
Cita:

Sola metio 9 y ya ves...

Y cuántos partidos pudo jugar Sola en el Athletic? Si no se le pone, difícil que haga nada.
Respuesta #17
el lunes a las 01:18
Cita:
Cita:

Mirate este video:

Muy buena asistencia de Barja al primer toque en el primer gol.
Y en el gol de Barja, muy buena definición del chaval.
Jugador interesante a seguir.
También es verdad que si se va a traer al chaval del Rayo, Sergio Moreno, probablemente sobre Angulo, puesto que me parece a mí que son el mismo perfil de delantero, al ser los 2 extremos reconvertidos en delanteros.

Sergio Moreno es un proyecto a largo plazo.
Si necesitamos jugadores para ya estos están curtidos en mil batallas.
Tanto Kodro como Barja.
Que en el caso de Barja no nos lleve a engaño que este en segunda.

Respuesta #18
el lunes a las 01:28
Lo de Kenan espero que sea broma.....no jodais....

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #19
el lunes a las 01:28
Cita:
Cita:

Sola metio 9 y ya ves...

Y cuántos partidos pudo jugar Sola en el Athletic? Si no se le pone, difícil que haga nada.

Kike Sola tampoco venia siendo un crack.
Lo ficharon porque venia de hacer una temporada decente con Osasuna.
Pero como bien dice Dádica incomprensiblemente se le relego al banco en muchísimos partidos.
Y entre que no tenia continuidad y que cada vez se confiaba menos en el.
Pues pienso que todo eso marco también un declive agudo en su carrera deportiva.

Respuesta #20
el lunes a las 01:34
Cita:

Pues yo, hablo por mí, lo digo tan enserio como algunos piden a Llorente. No creo que fuera un mal fichaje. Si resulta, perfecto, y si no, pues ya está. No perderíamos mucho dinero, pues sería un fichaje casi regalado y vendría con una ficha baja. Yo lo traería, y lo digo enserio.
Respuesta #21
el lunes a las 01:39
Cita:

Por que broma? Acaso te has preocupado de ver lo que puede hacer Kenan Kodro?
También crees que el Valladolid,Sporting y otros clubes de primera que no han trascendido todavía interesados en Kenan Kodro.
Crees que no tienen ni idea de que va esto del fútbol?
No tengo mas preguntas.
Pero te lo voy a decir clarito si a Kenan le siguen equipos de primera y segunda no es porque sea manco precisamente.

Respuesta #22
el lunes a las 01:43
Cita:
Cita:

También crees que el Valladolid,Sporting y otros clubes de primera que no han trascendido todavía interesados en Kenan Kodro.
No tengo mas preguntas.
Pero te lo voy a decir clarito si a Kenan le siguen equipos de primera y segunda no es porque sea manco precisamente.

Todo el respeto del mundo, pero KenaN a mi no me parece opciòn. Ni de lejos.   

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #23
el lunes a las 01:44
Cita:
Cita:

Pues yo, hablo por mí, lo digo tan enserio como algunos piden a Llorente. No creo que fuera un mal fichaje. Si resulta, perfecto, y si no, pues ya está. No perderíamos mucho dinero, pues sería un fichaje casi regalado y vendría con una ficha baja. Yo lo traería, y lo digo enserio.

No sé, te digo lo mismo que al maigo Acuarius, no lo veo.

Pero bueno...que aquí cada uno ya sabes...

Respuesta #24
el lunes a las 01:51
Cita:
Cita:

No tengo mas preguntas.

Respeto tu opinión y hasta entiendo que pienses así.
Pero a veces también hay jugadores que por lo que sea no funcionan en los equipos en los que están.
Yo no digo tampoco que Kenan sea un crack ojo.
Pero si un jugador que puede aportar goles y eso en el fútbol es oro puro.
Por eso tiene pretendientes en primera division.
Si no pues igual tendría que jugar en la liga de Chipre o a saber.

Respuesta #25
el lunes a las 02:40
Cita:
Cita:

Respeto tu opinión y hasta entiendo que pienses así.
Pero a veces también hay jugadores que por lo que sea no funcionan en los equipos en los que están.
Yo no digo tampoco que Kenan sea un crack ojo.
Pero si un jugador que puede aportar goles y eso en el fútbol es oro puro.
Por eso tiene pretendientes en primera division.
Si no pues igual tendría que jugar en la liga de Chipre o a saber.

Desdeluego, pero para eso yo prefiero a Guru, lurgo a Villalibre, y los que vengan detrás, etc.
Kenan yo no lo veo, pero bueno...

Respuesta #26
el lunes a las 12:46
Cita:
Cita:

Sería un fichaje al estilo Ganea. Si el cuerpo técnico le ve opciones de explotar y ser buen delantero, es el momento de ficharle. Si luego no da el nivel, no habrá sido una inversión muy alta y ya se le traspasará pero, si explota, mejor tenerle que soltar el taco después.
Respuesta #27
el lunes a las 15:12
Cita:
Cita:

Sería un fichaje al estilo Ganea. Si el cuerpo técnico le ve opciones de explotar y ser buen delantero, es el momento de ficharle. Si luego no da el nivel, no habrá sido una inversión muy alta y ya se le traspasará pero, si explota, mejor tenerle que soltar el taco después.

1 millón podría costar como mucho.
Por ese precio y el sueldo bajo que tendria.
Vale la pena arriesgarse.

Respuesta #28
el lunes a las 19:37
Pues que vaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso