Jurgi y Seguín

Registro: 11/07/2006

Publicado el 14 de julio a las 11:03
Leído: 4.017
uno vuelve y otro continua a pesar de la edad y las lesiones.

Pensais que se han dejado ahi en el b por si se les prueba en el primer equipo?

desprenderse de un jugador como seguin, zurdo y de banda. igual es por piensan que si no se lesiona y coge tono puede probarle berizzo

y lo mismo jurgi, traerle de vuelta?

La verdad que el athletic si algo le hace falta son delanteros y jugodores de banda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 14 de julio a las 11:11
En el Basconia eran 2 puñales por banda en una de las mejores temporadas en muchos años.
A Jurgi el físico no le ha acompañado y a Seguin tampoco pero por lesiones.

Jurgi creo que irá mejorando con los años ya que ganará en fuerza y tiene técnica y gol.

Seguin dependerá de si le respetan las
lesiones pero no espero milagros a plazo corto, todo tiene un proceso...

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #2
el 14 de julio a las 11:53
Cuando subió el Bilbao Athletic Seguin tenía pinta de poder llegar un gran jugador....pero llegaron las lesiones...supongo que si está pensaran que si le empiezan a respetar tendrá posibilidades.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #3
el 14 de julio a las 13:33
Creo que estan ahi para dar empaque al BA. No creo que tengan opciones de hacer carrera en el primer equipo.
Respuesta #4
el 14 de julio a las 13:54
simplemente estan para dar madurez al ba muy joven este año , el año k viene saldran del athletic , casos tipo tarsi
Respuesta #5
el 14 de julio a las 14:58
Si tienen 23 o menos pueden estar. Siempre que alguien se lesiona de gravedad, la temporada siguiente sigue estando, o eso creo. Ha pasado con unda y con alguno más. Lo que pasa que seguin lleva 2 años casi en blanco. Hace 3 cursos, 30 y píco partidos y varios goles. Ojala este año tenga continuidad.
Mi duda reside en la banda derecha...Muñoz, larrazabal, jurgi...o sale uno o alguno tendrá que cambiar de banda. Porque si seguin se pone a tono, el interior zurdo tendría dueño. Y respecto a Córdoba que opináis? Se quedara en el bilbao ath o basconia?
Respuesta #6
el 14 de julio a las 15:18
Si metes también a Villalibre en el filial haces un equipazo.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #7
el 14 de julio a las 17:11
hay que intentarlo todo y arriesgar...si por una casualidad de la vida, alguno funciona, y sirve para el primer equipo, habrá merecido la pena...lo mismo para ´el bisonte´...al flial y a demostrar...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #8
el 14 de julio a las 18:56
A seguir trabajando!!!

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #9
el 14 de julio a las 19:22

Me da mucha pena Seguin. A ver qué sensaciones tiene y si se puede recuperar para la causa.

Jurgi está a un paso, quién le ba a decir a Iñigo Muñoz que iba a hacer la pretemporada con el primer equipo. Trabajo, trabajo, trabajo y fe ciega en llegar al fútbol profesional.
.
Respuesta #10
el 15 de julio a las 11:40
Cita:

Me da mucha pena Seguin. A ver qué sensaciones tiene y si se puede recuperar para la causa.

Jurgi está a un paso, quién le ba a decir a Iñigo Muñoz que iba a hacer la pretemporada con el primer equipo. Trabajo, trabajo, trabajo y fe ciega en llegar al fútbol profesional.
.

Es que ahí está el tema, son jóvenes y un poco inconscientes en el sentido de que están a un paso del primer equipo, y yo creo que no lo llegan a ver. Un último esfuerzo y muchos de ellos podrían tener la oportunidad.

Este año se les da la oportunidad a Nolaskoain, Andoni López, Guruzeta, Vicente, Simon han tenido oportunidad del filial, pero es que Sancet jugador del juvenil también está ahí. Es decir se mira para abajo y mucho.

Lo he dicho en muchísimas ocasiones para mi Seguin lo tiene todo, es un jugador que no necesita convinar para desbordar, es buenísimo. En cuanto a Jurgi tiene muchísimas virtudes que ha de aprender a explotar. A ver como se desarrolla la temporada para ellos.
Respuesta #11
el 16 de julio a las 21:03
La vuelta de Jurgi no la entiendo de verdad.