Julen Lobete

Registro: 16/09/2011

Publicado el 2 de octubre a las 18:59
Leído: 5.835
Veo en Transfermarkt que el delantero de la Rsoc B Julen Lobete (19 años) finaliza contrato en junio.

Creo que apenas le he visto un par de partidos en el Juvenil, pero si que tenía su nombre en la cabeza por que me pareció (ya digo, habiéndole observado muy poco) un jugador interesante.

¿Alguien que le haya visto jugar habitualmente? ¿Merece la pena meter la cuña? Aunque sea por encarecer el producto, digo yo...

Gracias por la información.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 2 de octubre a las 19:07

¿Javert quieres cargarte la operación?.

Hay unas respuestas en el post del Bilbao Ath, Sanse.

Yo no digo nada, y te lo digo todo

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #2
el 2 de octubre a las 19:09
Sin haberle visto nunca, todo lo que la Real no ate para que no venga aquí, tiene que ser pescuezo puro    
Respuesta #3
el 2 de octubre a las 19:11
No vale para el Athletic porque es Lobete, no Leoncete.

Podéis procesarme por el chiste.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #4
el 2 de octubre a las 19:12
Cita:

Reportado.

No se si al nuevo WM, al anterior o al sagrado espíritu de Chiquito de la Calzada.

Respuesta #5
el 2 de octubre a las 19:18
Cita:

No había leído nada... La verdad, es más curiosidad por que tal ha evolucionado el chaval, que ya te digo que me dejó buenas sensaciones, que otra cosa. Por que entiendo que, si hubiera un cierto interés, ya habrá habido quien "enrede" un poco al representante de turno. Con el aliciente, además, de que es más "fácil" llegar aquí que en un equipo donde los jugadores de arriba, salvo que seas un crack, van a ser brasileños, noruegos o syldavos.

Y, si no, dado que parece que le toca renovar (o no) contrato, que menos que encarecer un poco el producto.

PS. Yo, realmente, lo que tengo curiosidad, es de ver a Urain en el Bilbao Athletic, tras el buen gusto de boca que me dejó el año pasado en el Basconia. El finde ya estuvo en el banquillo, con lo que espero empezar a verle en breve...

Respuesta #6
el 2 de octubre a las 19:38
Cita:

Yo creo que mandarte morir de inanición es lo justo

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #7
el 2 de octubre a las 19:44
Cita:
Sin haberle visto nunca, todo lo que la Real no ate para que no venga aquí, tiene que ser pescuezo puro    

Jugador un poco Aduriz en su juego, no rehuye el choque, y trabaja mucho para el equipo.
No le disgustan los colores zurigorriak

Respuesta #8
el 2 de octubre a las 19:45
Cita:
Cita:

Jugador un poco Aduriz en su juego, no rehuye el choque, y trabaja mucho para el equipo.

Esa impresión me dio: la de un jugador que va a por todas.

Lo último que dices... demuestra únicamente que además tiene buen gusto.

Respuesta #9
el 2 de octubre a las 19:53
Cita:
Cita:

No había leído nada... La verdad, es más curiosidad por que tal ha evolucionado el chaval, que ya te digo que me dejó buenas sensaciones, que otra cosa. Por que entiendo que, si hubiera un cierto interés, ya habrá habido quien "enrede" un poco al representante de turno. Con el aliciente, además, de que es más "fácil" llegar aquí que en un equipo donde los jugadores de arriba, salvo que seas un crack, van a ser brasileños, noruegos o syldavos.

Y, si no, dado que parece que le toca renovar (o no) contrato, que menos que encarecer un poco el producto.

PS. Yo, realmente, lo que tengo curiosidad, es de ver a Urain en el Bilbao Athletic, tras el buen gusto de boca que me dejó el año pasado en el Basconia. El finde ya estuvo en el banquillo, con lo que espero empezar a verle en breve...

A no ser que tú lo marques entre los elegidos, claro...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
el 2 de octubre a las 19:57
Cita:
[

A no ser que tú lo marques entre los elegidos, claro...

Es un "por si acaso"...

Si no sale, hundo su carrera en la Real.

Respuesta #11
el 2 de octubre a las 20:30
Cuidado con lobete, si te agachas el te la   ....

Una hostia a tiempo hace milagros.

Respuesta #12
el 2 de octubre a las 20:41
Aperribay ha leído este post e inmediatamente ha puesto delante del jugador un contrato encadenado (y nunca mejor dicho lo de encadenado) hasta los 45 años de 150000 euros al año y una cláusula anti Athletic de 1500 millones

También ha puesto una pistola en la cabeza del jugador

A ver Javert, que dar nombres de jugadores de la Real es como decirle a Tony Soprano que uno del barrio anda detrás de su mujer...
Respuesta #13
el 2 de octubre a las 20:42
Cita:
Cita:

Esa impresión me dio: la de un jugador que va a por todas.

Lo último que dices... demuestra únicamente que además tiene buen gusto.
lo normal.
Respuesta #14
el 2 de octubre a las 20:43
Aperribay intensifies.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #15
el 2 de octubre a las 21:00
Cita:
Cita:

Reportado.

No se si al nuevo WM, al anterior o al sagrado espíritu de Chiquito de la Calzada.

Un respeto al torpedo del humor.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #16
el 2 de octubre a las 21:05
Cita:
Cita:

Un lobete para sustituir al zorrete.
Respuesta #17
el 2 de octubre a las 23:03
Borrad
Respuesta #18
el 2 de octubre a las 23:08
Cita:
pues ni idea pero si lleva un gol en un equipo tan goleador jugando de delantero centro , me da que pensar ... más teniendo en formol a otro que el año pasado marcó veintipico

Estaba jugando en el C (que llevan temporada mala, peor aún que la del Basconia), pero la lesión grave de Martínez Losa y la lesión de Celorrio... Lo han aupado.

Primer partido titular en Lasesarre, un gol y 2 penaltys provocados.
Respuesta #19
el 2 de octubre a las 23:27

Renovará en dos días.

A ver si recuperamos a Guruzeta, Villalibre o despunta Urain.
Respuesta #20
el 3 de octubre a las 09:53
es un buen competidor jugador de Lezo paso por antiguoko antes de ir a la real y una vez en la real hizo un año en antiguoko cedido en su primer año de juvenil, si es listo no renovara por el atasco k hay en la real con tanto talento extranjeros ademas de españoles k encima son jovenes...buena opcion la suya la de no renovar haber si es valiente, el alaves tambien parece buena opcion para el viendo el camino k ha hecho Borja Sanz.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #21
el 3 de octubre a las 10:47
Cita:

500 latigazos!!!
Respuesta #22
el 3 de octubre a las 10:53
Cita:
es un buen competidor jugador de Lezo paso por antiguoko antes de ir a la real y una vez en la real hizo un año en antiguoko cedido en su primer año de juvenil, si es listo no renovara por el atasco k hay en la real con tanto talento extranjeros ademas de españoles k encima son jovenes...buena opcion la suya la de no renovar haber si es valiente, el alaves tambien parece buena opcion para el viendo el camino k ha hecho Borja Sanz.

Pues si, yo creo que los canteranos de la Real ahora mismo afrontan un.futuro complicado

Ahi esta el caso de Aihen Muñoz que lo estaba haciendo estupendo, le han taido a Monreal y no está ni convocado. Aihen renovó hasta 2022 casi dando las gracias y tiene toda la pinta que no va a rascar bola en los dos próximos años

Barrenetxea y Sangalli no juegan y difícil lo tienen para jugar

Roberto Lopez claro, no tiene sitio arriba y a no ser que la rompa o pase algo jodidisimo lo tiene para encontrar un hueco siendo un chaval con una calidad de la pera..
Respuesta #23
el 3 de octubre a las 11:14
Cita:
Cita:

Pues si, yo creo que los canteranos de la Real ahora mismo afrontan un.futuro complicado

Ahi esta el caso de Aihen Muñoz que lo estaba haciendo estupendo, le han taido a Monreal y no está ni convocado. Aihen renovó hasta 2022 casi dando las gracias y tiene toda la pinta que no va a rascar bola en los dos próximos años

Roberto Lopez claro, no tiene sitio arriba y a no ser que la rompa o pase algo jodidisimo lo tiene para encontrar un hueco siendo un chaval con una calidad de la pera..

La temporada que viene Zurutuza y Ruben Pardo marcharán de la Real , Januzaj tendrá todos los boletos también, Illarra cumple 30 en febrero, Diego llorente diría que más de lo mismo(Este verano pudo irse a la premier),Oyarzabal yo creo que como mucho estará aquí 2 temporadas más y luego Venta,Odegaard iba a estar 2 años,pero con su gran rendimiento querrán repescarlo antes, en definitiva, que se iran abriendo huecos, los cuales los que sean buenos los aprovecharan.
Villalibre si que lo tiene dificil para jugar,año en blanco para el.
Respuesta #24
el 3 de octubre a las 11:20
Cita:
Cita:

La temporada que viene Zurutuza y Ruben Pardo marcharán de la Real , Januzaj tendrá todos los boletos también, Illarra cumple 30 en febrero, Diego llorente diría que más de lo mismo(Este verano pudo irse a la premier),Oyarzabal yo creo que como mucho estará aquí 2 temporadas más y luego Venta,Odegaard iba a estar 2 años,pero con su gran rendimiento querrán repescarlo antes, en definitiva, que se iran abriendo huecos, los cuales los que sean buenos los aprovecharan.
Villalibre si que lo tiene dificil para jugar,año en blanco para el.

Otros llegarán. No lo dudes.

Respuesta #25
el 3 de octubre a las 11:23
El nombre se presta a una rima.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso