Jugar sin bandas

Registro: 22/09/2011

Publicado el 19 de febrero a las 09:21
Leído: 1.971
Pues eso,lo que hicimos ayer,ni susa, ni muni,ni Córdoba,ni ibai, es increíble que nuestro mejor extremo sea Óscar, y creo que gaizka lo sabe,por que no volver a jugar con iñaki en banda?Raúl o kenan de 9,bandas para iñaki,yuri,Óscar
No se .........

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 19 de febrero a las 09:41
Cita:
Pues eso,lo que hicimos ayer,ni susa, ni muni,ni Córdoba,ni ibai, es increíble que nuestro mejor extremo sea Óscar, y creo que gaizka lo sabe,por que no volver a jugar con iñaki en banda?Raúl o kenan de 9,bandas para iñaki,yuri,Óscar
No se .........

Williams déjale donde está que es su sitio.

Yo ayer pensaba que iba a jugar Yuri adelante y Balenziaga atrás, o Córdoba o Ibai pero no Muniain.
Pensaba en un ataque así:

Raúl(o Ibai) Muniain Yuri(Córdoba)

Williams

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #2
el 19 de febrero a las 09:45
Cita:
Cita:
No se .........

Williams déjale donde está que es su sitio.

Yo ayer pensaba que iba a jugar Yuri adelante y Balenziaga atrás, o Córdoba o Ibai pero no Muniain.
Pensaba en un ataque así:

Raúl(o Ibai) Muniain Yuri(Córdoba)

Williams

No hacía falta fortalecer tanto la banda con Yuri ya que ellos solo juegan con un carrilero en banda. Con ayudas de los demás bastaba.

Por cierto, el único partido bueno de Ibai fue jugando en la izquierda en Sevilla. En la derecha a ha hecho aguas.

Igual habría que probar un:

Rulo (Susa). Iker.    Ibai.

Rulo dependiendo del partido. Para partidos como Huesca, Vallecas, Eibar siempre dentro.

Respuesta #3
el 19 de febrero a las 10:47
¿Todavía estamos con la milonga de poner a Williams en banda? ¿EN SERIO?

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #4
el 19 de febrero a las 10:58
Muniain en banda hace partidos como el de ayer y de mediapunta te casca partidazos modo champions

Eso lo sabe el entrenador pero prefiere anularlo y que juegue en banda. El sabra.
Respuesta #5
el 19 de febrero a las 11:04
Cita:
Muniain en banda hace partidos como el de ayer y de mediapunta te casca partidazos modo champions

Eso lo sabe el entrenador pero prefiere anularlo y que juegue en banda. El sabra.

Pues sí, a mí me duele verlo en banda viendo de lo que es capaz en el centro. Aunque Raúl e Iker sean 2 grandes jugadores, creo que perjudica al equipo que jueguen juntos en el 11. Los 2 juegan bien por el centro y pierden mucho si caen a banda.
Respuesta #6
el 19 de febrero a las 11:30
Hay q meter a R.García con calzador como sea...merezca estar en el once o no.
Y si hay q jugar sin portero, pues se juega sin el y ya está.
Debe de ser algo como jerarquía.
Respuesta #7
el 19 de febrero a las 11:41
Cita:

Él y absolutamente todos los entrenadores que ha tenido Muniain en el Athletic (6, ni más ni menos), en la sub 21... incluso en el BA y en el partido que jugó con la absoluta. Todos, absolutamente todos, le han hecho jugar más en banda que en la media punta.

Así que, efectivamente, ellos sabrán...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 19 de febrero a las 11:41
Cita:

Gran día para decir eso después del partido que hizo ayer. Desde luego, huevos no te faltan, jeje.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 19 de febrero a las 12:09
Cita:
¿Todavía estamos con la milonga de poner a Williams en banda? ¿EN SERIO?

Williams en casa contra equipos cerrados de delantero centro es inoperante, lo vemos todos, todos los días.
Fuera de casa con espacios da igual donde lo pongas o contra equipos grandes en casa que dejan jugar, la velocidad es su arma.

De espaldas y segundas jugadas.... uffff
De momento agua!

Antuan99

Respuesta #10
el 19 de febrero a las 12:33
Cita:
Cita:

Gran día para decir eso después del partido que hizo ayer. Desde luego, huevos no te faltan, jeje.

de 100 comentarios tuyos en 101 estoy completamente de acuerdo catacrack. un saludo y un placer leerte.

simplemente matizar dos cosas, recordar que ha habido una operacion de rodilla hace no mucho. y bueno no se si es asi pero puede que las nuevas condiciones de iker para jugar en banda no sean las mismas que antes cuando estaban esos entrenadores.

y la otra pues que defenir como partidazo lo de rulo ayer quiza sea un poco exagerado. en la primera parte desaparecido como en general el frente de ataque salvo para tirar el penalti. que hay que tirarlo y hay que meterlo. y en la segunda mitad 15 minutos muy buenos con dos disparos y un buen pase a willy. para los beñatistas, igual de bueno es el pase que le da beñat a rulo.

cierto que el huesca se jugaba la vida y venia en casa de un 4 a 0 valladilid, y a domicilio 0 a 2 girona y o a 0 en anoeta

sin mas. para mi partidazo hubiera sido si le entra alguno de los disparos o si willy puede convertir el pase en asistencia. una opinion. sin mas.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #11
el 19 de febrero a las 12:43
Cita:

Pienso exactamente lo mismo, ese es el mal del Athletic, las jerarquías.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #12
el 19 de febrero a las 12:55
Cita:
Cita:

de 100 comentarios tuyos en 101 estoy completamente de acuerdo catacrack. un saludo y un placer leerte.

simplemente matizar dos cosas, recordar que ha habido una operacion de rodilla hace no mucho. y bueno no se si es asi pero puede que las nuevas condiciones de iker para jugar en banda no sean las mismas que antes cuando estaban esos entrenadores.

y la otra pues que defenir como partidazo lo de rulo ayer quiza sea un poco exagerado. en la primera parte desaparecido como en general el frente de ataque salvo para tirar el penalti. que hay que tirarlo y hay que meterlo. y en la segunda mitad 15 minutos muy buenos con dos disparos y un buen pase a willy. para los beñatistas, igual de bueno es el pase que le da beñat a rulo.

cierto que el huesca se jugaba la vida y venia en casa de un 4 a 0 valladilid, y a domicilio 0 a 2 girona y o a 0 en anoeta

sin mas. para mi partidazo hubiera sido si le entra alguno de los disparos o si willy puede convertir el pase en asistencia. una opinion. sin mas.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Aqui es considerar que juegue raul , siempre en esa posicion mejora las ptestaciones de raul , y el efecto para el equipo con respecto a lo de muni.
Pues yo no lo veo nada claro.
El que le parece que si , pues estupendo.
Respuesta #13
el 19 de febrero a las 13:08
Muniain cerca del área.
No lo veo en banda, es más, a veces me da la sensación de que nos causa más peligro a nosotros mismos cuando juega tan retrasado.
Pero el que lo sustituye en banda, está fallando tanto o más en las entregas.
Como opinión personal, me gusta como juega el equipo con doble lateral en la izquierda.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #14
el 19 de febrero a las 13:20
Cita:

++++++++++++++++++++++++

Al 100 % contigo, mal debe estar el tema cuando se ve obligado a hacer este desafuero.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #15
el 19 de febrero a las 13:30
el que decide es gaizka y por lo que sea no es facil dejar a iker en el banquillo o a rulo. esta probando gaizka.

no soy muy amigo de dar cada uno nuestra opinion. hay muchas opciones

la mia. pues quiza alternaria protagonismo. un partido rulo titular 60 minutos otro iker.

mantendria siempre bandas profundas, nada de irse pal medio. quiza apostaria fuerte por oscar y cordoba. o susa e ibai o cualqier otra combinacion. y mantendria a willy arriba. lo que si haria es escoger dos apostar decididamente por dos extremos como titulares y en una banda concreta, no cambiarlos de sitio y alternar tituralidades

y luego pues como segunda unidad kodro relevo de willy, susa de oscar e ibai de cordoba.

daria roles claros de titulares indiscutibles y de suplentes con importancia. salvo en la media punta que alternarian protagonismo rulo y willy.

lo de oscar en vez de susa mas que nada por la esencia de equipo agerrido de gaizka. lo mismo con balen en algunos partidos para jugar con yuri.

a mi me mola que cada uno tenga claro su rol de primeras en la plantilla y que se sientan importantes todos y participen pero con rol claro para tener una minima continuidad. si alguno se sale pues puede ganarse la titularidad pero al apostar claro por uno das confianza. si tubiese muchos jugadores competitivos seria otra cosa. pero viendo lo que tenemos daria confianza para que por lo menos dispongan de cierta tranquilidad para crecer. no veo jugadores de competencia extrema por puesto y en esa dinamica doy mi mejor version. veo mas una plantilla de definir roles claros y asi dejar crecer o sacar mejor version.

pero para dar sentido al ataque, bandas profundas siempre. fisico, velocidad e intensidad. es mi opinion que no vale de nada.

no me mola nada esto de dar cada uno nuestra opinion pues gaizka y demas son los que tienen conocimientos y saben. pero bueno. sin mas. lo que yo haria es irrelevante total. una opinion anonima de alguien que no tiene ni puta idea. cada uno tendremos la nuestra y todas igual de validas.

el crack y el que tiene preparacion es gaizka. y ayer con rulo media punta e iker en banda 3 puntos importantisimos ante un huesca que venia lanzado y jugandose la vida. y muy buena noticia que gaizka disponga de alternativas.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #16
el 19 de febrero a las 14:10
Cita:

Totalmente de acuerdo, Raul si o si. Puede jugar en banda derecha, para lo que hace Susaeta.
Respuesta #17
el 19 de febrero a las 14:28
Houston, tenemos un problema: Muniain y R. García son muy buenos y deberían jugar los dos. La cuestión es cómo acoplarlos en el once para que el beneficiado sea el equipo.

Para mí, Muniain debería jugar siempre en la mediapunta. Por sus características futbolísticas y su compenetración con Iñaki.

Y desplazar a Raúl a la banda derecha, que el tipo es muy inteligente y seguro que también ahí rendiría.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #18
el 19 de febrero a las 14:47
Cita:
Houston, tenemos un problema: Muniain y R. García son muy buenos y deberían jugar los dos. La cuestión es cómo acoplarlos en el once para que el beneficiado sea el equipo.

Para mí, Muniain debería jugar siempre en la mediapunta. Por sus características futbolísticas y su compenetración con Iñaki.

Y desplazar a Raúl a la banda derecha, que el tipo es muy inteligente y seguro que también ahí rendiría.

Es que ese es el quid de la cuestion, beneficiar al equipo y no a un jugador determinado

Que Iker baja muchisimo en banda lo ve cualquiera. Y que RG tb rinde mucho mejor centrado lo mismo.

El tema es como hacer para que el equipo salga beneficiado. Solo juega uno y lo hace en su sitio? Pues no se, son dos de nuestros mejores futbolistas.

Juegan los dos y uno lo tiene que hacer en banda? Quien?

Yo opino como tu, creo que la suma saldria mejor si el desplazado es RG, pero los entrenadores parecen pensar lo contrario. Y ellos saben de que va esto.

Aunque quizas lo mas logico sea tomar las decisiones en funcion del momento del partido (quien dice que no puedan cambiarse los dibujos y que se vayan moviendo ambos por centro y banda?) aunque esto ultimo afectaria seguramente al extremo puro que este jugando. Pero que los extremos jueguen a pie cambiado tampoco es tan extraño

O quizas dependa del tipo de partido? Pues igual si y el de ayer, con una previsible pelea y lucha por cada balon, quizas era mas apropiado para un jugador mas bregado, que va mejor por alto y con mas llegada como RG para jugar por el centro.
Respuesta #19
el 19 de febrero a las 15:02
Intuyo que contra un sistema de 5 defensas, que no doblan en banda, prefirió jugar con Muniain y Susa casi por dentro, al menos con caída al medio para sacar algún central y buscar a los 2 de delante. Pero había muchas piernas por ahí.
Para partir el equipo en 2, mucho mejor Raúl. Se lleva muchas por arriba y chuta sin pensar. Ahora, a mi me resulta segundo delantero, no media punta
Respuesta #20
el 19 de febrero a las 16:16
Cita:
Intuyo que contra un sistema de 5 defensas, que no doblan en banda, prefirió jugar con Muniain y Susa casi por dentro, al menos con caída al medio para sacar algún central y buscar a los 2 de delante. Pero había muchas piernas por ahí.
Para partir el equipo en 2, mucho mejor Raúl. Se lleva muchas por arriba y chuta sin pensar. Ahora, a mi me resulta segundo delantero, no media punta

por fin alguien que lee los partidos!!!

lo bueno de Gaizka es que no tiene reparos en adaptar su esquema y jugar en función de cómo lo hace el rival, contra el Barça ponemos 4 tíos en banda y cerramos también el medio con 2 jugadores, contra otros sólo reforzamos bandas, ayer el peligro no llegaba por banda...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #21
el 19 de febrero a las 16:29
Williams delantero siempre.
Respuesta #22
el 19 de febrero a las 16:45
Cita:

Es que Raúl lleva años siendo delantero de facto. Desde que llegó. Yo diría que jugaba casi a la misma altura que Aduriz cuando jugaban juntos.

Si se busca un enganche es muchísimo mejor Muniain porque a Raúl el centrocampismo se le ha olvidado.

Yo creo que el Athletic debería evolucionar a un 4-4-2 del estilo de los primeros años del Cholo en el Atlético.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #23
el 19 de febrero a las 17:09
Cita:

Yo también pienso lo mismo.

Lo malo es que no entran todos, y jugando fuera de casa, tener a Raúl en esa posición te da una vida de la hostia.

En un partido en el que el balón estuvo más en el aire que en el suelo, Rulo tiró a puerta tres veces.

Más que el resto de los jugadores juntos.
Respuesta #24
el 19 de febrero a las 18:31
Se dice que Williams no sirve como 9 y entre las opciones para jugar ahí en su lugar se cita a Kodro.Joe,es de traca.El mejor 9 que tenemos a día de hoy es Willi y como tal ahí debe jugar.Para jugar en Banda derecha tenemos a Ibai,Susa o De Marcos.
Respuesta #25
el 19 de febrero a las 18:32
Cita:
Cita:

++++++++++++++++++++++++

Al 100 % contigo, mal debe estar el tema cuando se ve obligado a hacer este desafuero.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Nivel Champions en Anoeta, por ejemplo.

Ajam.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso