Jugadores vascos que acaban contrato en junio 2019

Registro: 16/09/2011

Publicado el 3 de enero a las 08:55
Leído: 2.784
Para amantes del PCFutbol y con un presupuesto limitado, listado de jugadores vascos de 1ª y 2ªA que están en disposición ya de decidir su futuro.

Remiro (Athletic)
Riesgo (Eibar)
Iraizoz (Girona)

Ramalho (Girona)
Bustinza (Leganés)
Etxeita (Athletic)
M.Flaño (Osasuna)
Elgezabal (Alcorcón)
M.Etxebarria (Numancia)
U.Medina (Numancia)

Susaeta (Athletic)
Rico (Athletic)
Iturraspe (Athletic)
Zurutuza (Rsoc)
Manu García (Alavés)
Elustondo (Rayo)
Olavide (Osasuna)
A. Peña (Alcorcón)
Errasti (Alcorcón)
Vallejo (Córdoba)
Erice (Albacete)
N.Susaeta (Albacete)

Ibai (Alavés)
Aduriz (Athletic)
Sabin Merino (Athletic)
M.Sangalli (Alcorcón)
Toquero (Zaragoza)

De los del Athletic, Susaeta renovará, sin duda. Aduriz... lo que él quiera. Remiro está más fuera que dentro. Rico, dependerá de aquí a final de temporada. Etxeita, Iturraspe y Merino, salvo que de la vuelta a la tortilla en esta segunda vuelta, no lo van a tener fácil.

Y ¿que hay en el mercado?. Poco, realmente.
Ibai, a lo gratis, sería lo más goloso. Y luego, quizá algunos jugadores que, en un momento dado pueden completar plantilla, tipo Bustinza o Ramalho. Si Zurutuza tuviera cinco años menos...

Es lo que hay.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 3 de enero a las 09:16
pues si, zurutuza con 5 años menos sería interesante, aunque con 5 años menos renovaría en la real.
aduriz, iturraspe, rico y sabin merino les veo mas fuera que dentro.

que ibai sea de lo único recuperable... mala pinta!
Respuesta #2
el 3 de enero a las 09:31
Nada interesante.El único se nos va a la real así que figurate

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #3
el 3 de enero a las 09:59
Ander Herrera?
Respuesta #4
el 3 de enero a las 10:04
Cita:
Ander Herrera?

Si, claro.

No he mirado los que están en el extranjero...

A ver si saco un rato.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #5
el 3 de enero a las 10:09
Yo ficharía al tal Aduriz y al tal Susaeta

Yeray será el central titular junto a Aymeric
Athletic beti zurekin

Respuesta #6
el 3 de enero a las 10:56
Guruzeta también queda libre y seguro que como se marche nos tocará pagar 15 o 20 kilos por el dentro de 2 temporadas.

Interesantes fuera de la plantilla del Athletic es Bustinza e Ibai y ya el innombrable pero que puede ser un arma de doble filo,aunque si Aduriz no quiere renovar por no verse capaz de seguir ayudando al Athletic se debe fichar algún jugador puente ( 2 años ) para que lo que tenemos abajo y ya en el 1º Equipo pueda madurar lo suficiente para saber soportar la carga de responsabilidad de tener que meter 15 goles en Liga cada Temporada.
Bustinza por que puede ayudar en los 4 lugares de la defensa,es un tipo que su juego aunque no sea elegante,siempre disputa los partidos al máximo de intensidad y este tipo de jugadores también son necesarios.
Ibai por que ayudaría a que Williams juegue de 2º delantero o que Muniaín deje de jugar en Banda y juegue de 2º Delantero también para filtrar pases a las espaldas.
Respuesta #7
el 3 de enero a las 11:32
Pregunta:

Si el Alaves te pide 4 millones ahora por Ibai, terminando contrato en junio, lo pagarías?

Y si no lo haces y en junio fichas libre a Ibai, todos sabemos que hay prima de fichaje por venir libre... quizá 3-4 millones?

que harías, si el desembolso es practicamente el mismo? Enero o junio?

p.d. lo de la prima de fichaje, e incluso el precio de traspaso, son elucubraciones mias.

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #8
el 3 de enero a las 11:32
Cita:
Guruzeta también queda libre y seguro que como se marche nos tocará pagar 15 o 20 kilos por el dentro de 2 temporadas.

Guruzeta renovó el año pasado por 4-5 temporadas

Respuesta #9
el 3 de enero a las 11:39
Cita:
Pregunta:

Si el Alaves te pide 4 millones ahora por Ibai, terminando contrato en junio, lo pagarías?

Y si no lo haces y en junio fichas libre a Ibai, todos sabemos que hay prima de fichaje por venir libre... quizá 3-4 millones?

p.d. lo de la prima de fichaje, e incluso el precio de traspaso, son elucubraciones mias.

Si un jugador que hace dos años me ha pedido que por favor le deje libre, viene pidiendome una prima de fichaje... ya sabe dónde tiene la puerta.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
el 3 de enero a las 11:42
Cita:
Cita:
Pregunta:

Si un jugador que hace dos años me ha pedido que por favor le deje libre, viene pidiendome una prima de fichaje... ya sabe dónde tiene la puerta.

Tal cual.

Aupa Athletic!!

Respuesta #11
el 3 de enero a las 11:46
Cita:
Cita:

Tal cual.

Y si te mira a los ojos?

Respuesta #12
el 3 de enero a las 11:56
No nos olvidemos que hay muchos jugadores del Bilbao Athletic que terminan contrato en Junio de 2019 y aun no han renovado
Respuesta #13
el 3 de enero a las 14:07
De los jugadores fuera del Athletic me parecen interesantes Ibai (para ahora eso sí), Ramalho y Manu García. Estos dos están haciéndolo muy bien en sus equipos. Manu tiene 33 años pero está en forma, para 2 o 3 años puede tirar. Si no renueva con el Alavés habría que tantearle.

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #14
el 3 de enero a las 14:36
A mí me suena que Manu renovó.

Ibai,o se le ficha ahora o renovará.

Del resto,igual Bustinza para rellenar plantilla, pero poco más.
Respuesta #15
el 3 de enero a las 16:02
Yo a Bustinza lo ficharía sin dudarlo para la próxima temporada. Y con Zurutuza el único problema son sus 33 años, pero es un jugador de muchísima calidad que ahora no tenemos (Iturraspe por su irregularidad y no cuenta, y Beñat se le lleva esperando desde 2016).

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #16
el 3 de enero a las 20:19
Cita:
Yo a Bustinza lo ficharía sin dudarlo para la próxima temporada. Y con Zurutuza el único problema son sus 33 años, pero es un jugador de muchísima calidad que ahora no tenemos (Iturraspe por su irregularidad y no cuenta, y Beñat se le lleva esperando desde 2016).

Coincido contigo en todo
Respuesta #17
el 4 de enero a las 19:47
Cita:
Cita:

Coincido contigo en todo

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso