Jugadores que terminan contrato en junio

Registro: 09/07/2008

Publicado el 11 de enero a las 21:25
Leído: 1.611
Sino me equivoco, los siguientes jugadores terminan contrato en junio: Iturraspe, Susaeta, Alex Remiro, Mikel Rico, Aduriz, Sabin Merino y Etxeita.

¿A quienes renovariais y a quiénes no?

Iturraspe: No
Susaeta: Una temporada más
Alex Remiro: Si llegamos a un acuerdo, contrato de media duración (3-4 años).
Mikel Rico: No
Aduriz: De una en una hasta que él quiera.
Sabin Merino: No
Etxeita: No

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 11 de enero a las 21:33
Cita:
Sino me equivoco, los siguientes jugadores terminan contrato en junio: Iturraspe, Susaeta, Alex Remiro, Mikel Rico, Aduriz, Sabin Merino y Etxeita.

Totalmente de acuerdo contigo en todo excepto con Susa, yo a Markel le ofrecía un 1+1 por lo que representa en el club.
Respuesta #2
el 11 de enero a las 21:35
Cita:

creo que seria lo logico

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

1312

Respuesta #3
el 11 de enero a las 21:41
Susaeta homenaje al final de Temporada.
Respuesta #4
el 11 de enero a las 21:44
Como decís.

Tengo la duda de Susaeta: o no renovación o un año. Uno, nada de regalos a nadie.

Remiro: intentar. No veo solución. seria una sorpresa como Arrizabalaga.

Y Aduriz: lo que diga él.

Los demás: NO
Respuesta #5
el 11 de enero a las 21:45
A Susaeta le iría renovando año a año.
Respuesta #6
el 11 de enero a las 21:52
Susaeta: Esperar a ver como acaba la temporada. Por lo visto hasta ahora No
Alex Remiro: Si renueva, venta seguido.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #7
el 11 de enero a las 21:52
¿Aceptaría Susaeta 1 año sólo? Que tiene recién cumplido 31, no es un viejales.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #8
el 11 de enero a las 21:53
Cita:
¿Aceptaría Susaeta 1 año sólo? Que tiene recién cumplido 31, no es un viejales.

Si, 31 años y 500 partidos

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #9
el 11 de enero a las 22:00
De acuerdo contigo
Respuesta #10
el 11 de enero a las 22:14
Yo no renovaba a ni uno.Gracias a todos,especialmente a Aduriz y Susaeta pero no me quedaba con nadie.
Respuesta #11
el 11 de enero a las 22:42
Cita:

Exactamente todo igual.
Yo creo que Aduriz será el que ponga fin a su carrera. Me da que un día dirá que no renueva.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #12
el 11 de enero a las 23:22
Cita:

Todos fuera. Susaeta no
Respuesta #13
el 11 de enero a las 23:38
A ninguno....
Espero que Alkorta haga limpiaen junio

Adúriz y muchos aqui, se tienen que dar cuenta que con 38 tacos es mejor retirarse a tiempo
Susaeta como mucho un año y cobrando la mitad y sabiendo que cada vez va a chupar más banquillo,ley de vida...
..y con contrato, Beñat, San José, y Balenziaga a chupar muuuuuucho banquillo
Respuesta #14
el 11 de enero a las 23:43
Susaeta un año.

Aduriz...el mismo decidirá cuando no puede más

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #15
el 11 de enero a las 23:45
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo contigo en todo excepto con Susa, yo a Markel le ofrecía un 1+1 por lo que representa en el club.

+1
Respuesta #16
el 12 de enero a las 00:42
Susaeta con Ibai me sobra, bueno y sin Ibai tambien.

El resto de acuerdo.
Respuesta #17
el 12 de enero a las 00:54
Editada el 12 de enero a las 00:55
solo a remiro y aduriz un gran homenaje el resto no dejemosnos de romanticismo
Respuesta #18
el 12 de enero a las 02:45
Remiro si se puede renovar.El resto creo que ya llego su hora de abandonar el Athletic.
Me da pena por Aduriz pero creo que ya dio todo lo que podía por el Athletic.
Y mejor recordarle así que por verle arrastrarse por el campo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #19
el 12 de enero a las 03:18
Aduriz, Remiro y Susaeta.

Añado que me da especial pena el trato dado a Etxeita y Rico, se les trajo sabiendo lo que habia y siempre han cumplido de manera extraordinaria, son el vivo ejemplo de que la suerte siempre es necesaria en esta vida y que la coyuntura nos puede beneficiar o perjudicar.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #20
el 12 de enero a las 03:35
Pues depende.

Iturraspe: Si no se promociona a ningún jugador del filial o aparece algo en el mercado en su posición, sí.( Nolaskoain lo cuento como central, donde creo que vamos flojos).
Susaeta: Sí.
Alex Remiro: No.
Mikel Rico: No.
Aduriz: N/C.
Sabin Merino: Depende de lo que haga Aduriz.
Etxeita: Sí. O se fichan centrales.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #21
el 12 de enero a las 08:15
Cita:
Pues depende.

Iturraspe: Si no se promociona a ningún jugador del filial o aparece algo en el mercado en su posición, sí.( Nolaskoain lo cuento como central, donde creo que vamos flojos).

¿Iturrspe si?

Y Etxeita? Si algo tiene este equipo son centrales: Yeray, Núñez, Iñigo Martínez y jugando dos competiciones, con la ayuda de Perú nos valdría.

De todas formas un matiz importante en este tema de las renovaciones, es ver en que categoría estamos, que lo mismo nos tenemos que comer con patatas a los Sabin, Rico, Iturraspe y cia que tanto estamos descartando ahora, porque los "top" han volado...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #22
el 12 de enero a las 08:49
Yo no renovaría a Iturraspe, Susaeta y Sabin Merino.
Respuesta #23
el 12 de enero a las 10:15
Me da que Adu se retira, opinión no información

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #24
el 12 de enero a las 10:30
A mí me da que no sigue ninguno. Por intuición. A ver esta segunda vuelta alguno puede cambiar su situación.
El club seguro que quiere que siga Aritz pero a ver qué decide él.

Beti Zurekin!!

Respuesta #25
el 12 de enero a las 10:34
Cita:
A mí me da que no sigue ninguno. Por intuición. A ver esta segunda vuelta alguno puede cambiar su situación.
El club seguro que quiere que siga Aritz pero a ver qué decide él.

Pienso parecido.

Tal vez Susaeta y Adu. Con alguna opción más para Susaeta.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #26
el 12 de enero a las 11:44
Cita:
Cita:
Pues depende.

¿Iturrspe si?

Y Etxeita? Si algo tiene este equipo son centrales: Yeray, Núñez, Iñigo Martínez y jugando dos competiciones, con la ayuda de Perú nos valdría.

De todas formas un matiz importante en este tema de las renovaciones, es ver en que categoría estamos, que lo mismo nos tenemos que comer con patatas a los Sabin, Rico, Iturraspe y cia que tanto estamos descartando ahora, porque los "top" han volado...

Es lo que yo haría, no lo que debería hacer el club.

Soy muy rarito con el tema de los números y mi idea es tener una plantilla de 25 jugadores (dos por puesto, más un portero, un mediocentro y un central), que me permita varias posibilidades y tener soluciones en caso de desgracia.

Tema Iturraspe, pienso que hace falta un mediocentro para suplirlo si se va, y si este no promociona desde el filial o se ficha un mediocentro de sus características, pues yo sí le renovaría (porque dentro de mi idea, lo veo necesario para completar la plantilla).

Tema centrales, actualmente los centrales de la plantilla son Yeray, Núñez, Martínez y Peru (no lo cuento como mediocentro por esta razón). Si el equipo mañana decide jugar con tres centrales, ya tienes que recolocar otro jugador (como San José) y aún así vas justito. O traes a un central (Ramalho, Busti) o renuevas a Etxeita.

Pero bueno, que son soluciones que yo veo para la idea de plantilla que yo tengo, que es preparada para tres competiciones, para ofrecer alternativas de juego al entrenador y preparada para cualquier imprevisto.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #27
el 12 de enero a las 11:49
Si el athletic no renueva aunque sea un año a susaeta es que definitivamente hemos perdido ya el rumbo
Respuesta #28
el 12 de enero a las 12:20
Yo solo renovaría a Remiro.
Respuesta #29
el 12 de enero a las 12:27
...de verdad y von todo respeto al jugador y a vuestras opiniones, pero los que pedìs la renovacion de Iturraspe....o sois amigos suyos o vecinos de su pueblo. El jugador ya no tiene ni ganas, ni motivaciòn, ni nada y todavia le quereis renovar???
Respuesta #30
el 12 de enero a las 13:11
Cita:
Cita:

¿Iturrspe si?

Es lo que yo haría, no lo que debería hacer el club.

Soy muy rarito con el tema de los números y mi idea es tener una plantilla de 25 jugadores (dos por puesto, más un portero, un mediocentro y un central), que me permita varias posibilidades y tener soluciones en caso de desgracia.

Tema Iturraspe, pienso que hace falta un mediocentro para suplirlo si se va, y si este no promociona desde el filial o se ficha un mediocentro de sus características, pues yo sí le renovaría (porque dentro de mi idea, lo veo necesario para completar la plantilla).

Tema centrales, actualmente los centrales de la plantilla son Yeray, Núñez, Martínez y Peru (no lo cuento como mediocentro por esta razón). Si el equipo mañana decide jugar con tres centrales, ya tienes que recolocar otro jugador (como San José) y aún así vas justito. O traes a un central (Ramalho, Busti) o renuevas a Etxeita.

Pero bueno, que son soluciones que yo veo para la idea de plantilla que yo tengo, que es preparada para tres competiciones, para ofrecer alternativas de juego al entrenador y preparada para cualquier imprevisto.
No podemos estar renovando a todo kiski eternamente sólo por si acaso se nos lesionan 4 medio centros y 3 centrales al mismo tiempo. Hay que tomar decisiones. Iturraspe ya debió salir hace dos años como aviso al vestuario: el que no rinda se va fuera. Ademas, Hay que contar con el ahorro de fichas.

Ídem con Etxeita. Debemos acostumbrarnos a la entrada y salida de jugadores de clase baja. Etxeita no dos va a dar más de lo que nos ha dado pero si mañana viene Bustinza o Ramalho se van a comer el césped y aportar competitividad al vestuario. Y seguramente el recorrido de Bustinza o Ramalho no vaya más allá de dos años y luego habrá que descartarles para traer a otro de su perfil.

Susaeta un año mas, aún es necesario. Aduriz lo que el diga. El resto no tienen sitio.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso