Jugadores que no leen bien los partidos

Registro: 03/09/2017

Publicado el 9 de marzo a las 10:52
Leído: 1.492
Una vez mas,ayer viendo el partido me di cuenta,que algunos jugadores nuestros son poco inteligentes o no leen bien los partidos.
Williams,corre innecesariamente en muchos momentos del partido,de banda a banda persiguiendo balones imposibles;luego eso pasa factura en otras acciones;Yuri y Iñigo Martinez hacen muchas faltas innecesarias que cortan nuestro ritmo y dan respiro al rival,ademas provocando tarjetas tontas y perjudiciales(Iñigo ya no juega contra el Atletico) y ya caso aparte es Raul Garcia;nadie le ha dicho a este chico que protestar TODO ya desde el primer minuto es perjudicial para ël y para el equipo?los arbitros ya luego nos perjudican en todo y no pitan cosas que si suceden a nuestro favor,etc..   

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 9 de marzo a las 12:52
Son poco inteligentes, técnicamente malos, no tienen gol...

Si hacemos un resumen de vuestras opiniones sobre nuestros jugadores, lo raro es que no estemos en Segunda desde hace 10 jornadas...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #2
el 9 de marzo a las 12:57
Yo diría que en movimientos de ataque estamos poco afinados.
Llegamos a banda y...centros al segundo palo y desmarques al primero.

No es el primer entrenador con el que pasa pero no lo entiendo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #3
el 9 de marzo a las 13:10
No es cuestión de inteligencia aquí la clave que no se genera fútbol en el centro del campo eso arrastra a la defensa por no decir que nos cuesta mucho meter gol, para la próxima temporada es muy necesario reforzar ese centro del campo u haber que pasa con Aduriz kodro y.......
Respuesta #4
el 9 de marzo a las 14:19
Cita:

Si hacemos un resumen de vuestras opiniones sobre nuestros jugadores, lo raro es que no estemos en Segunda desde hace 10 jornadas...

No estamos en Segunda pero tenemos fichas de equipo de Champion y no estamos ni entre los diez primeros. Eso es una realidad y sin quitar mérito a lo que ha hecho Gaizka. Ahora estamos mejor que nunca comparado con de donde veníamos, pero lo dicho. La realidad es la que es. Jugadores lamentables a precio oro....
Respuesta #5
el 9 de marzo a las 17:11
El que se meta con Raúl me tiene enfrente. He dicho.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #6
el 9 de marzo a las 17:23
Cita:

+++++++++++

Por fortuna, hay algunos jugadores inteligentes y con nivel, pero son pocos, otros, se aprovechan de la calidad de esos jugadores para seguir jugando en Primera, aunque sus sueldos sean de Primera no quiere decir que su nivel técnico lo sea, igual su nivel físico es de internacionales, pero con el balón en los píes dejan mucho que desear.

Respuesta #7
el 9 de marzo a las 17:30
Cita:
No es cuestión de inteligencia aquí la clave que no se genera fútbol en el centro del campo eso arrastra a la defensa por no decir que nos cuesta mucho meter gol, para la próxima temporada es muy necesario reforzar ese centro del campo u haber que pasa con Aduriz kodro y.......

+++++++++++++

VALLECANO, no me fastidies, ¿dices que no es cuestión de inteligencia lo de generar fútbol?, ¿pues quienes son los encargados de generar fútbol, los Mikel Rico, Dani García, etc.?, éstos tienen otras labores. Los equipos suelen estar formados por centrocampistas organizadores, inteligentes y técnicos, ayudados por uno o dos jugadores físicos, encargados de ir al choque y robar balones, labor que los "inteligentes" no suelen hacer con ese ímpetu o dureza, pero se aprovechan de los compañeros que van al choque para poder rebañar los balones sueltos.

Respuesta #8
el 9 de marzo a las 17:40
Vi el partido ayer completó y no se por que eso pensé por que cuando sacaban el balón jugado no la veíamos sobre todo en los 70 primeros minutos
Respuesta #9
el 9 de marzo a las 17:49
Necesitamos fichar centrocampistas creativos y a Llorente que las deje o las meta y este año ya no veo que lleguemos a Europa ni suframos por la permanencia y van 2 Javi Martínez Herrera Llorente presi suelta el tacooooo
Respuesta #10
el 10 de marzo a las 18:24
En este sentido el jugador menos inteligente y zoquete es Dani García.

Cada partido hace una falta de tarjeta naranja por ir como un bestia a balones perdidos.
Respuesta #11
el 11 de marzo a las 17:04

Es que en el campo son los jugadores los que juegan el partido, es decir, que tienen una forma de jugar y que la realizan más o menos igual en todos los partidos Como decía Miguel Muñoz al salir de la caseta e ir al campo,cuando entrenaba al Madrid, todo eso que hemos diseñado en la pizarra no sirve de nada, en cuanto salen los jugadores al campo, hacen lo que se los pone en los c....s. Y es así, cada jugador tiene una forma de jugar, de colocarse en el campo, de dar pases o centrar, y es que luego, el jugador se tiene que acoplar o adoptar al juego del equipo contrario. Muchas veces, que más quisieran los centrocampistas que imponerse en el juego a los contrarios y dominar el partido, pero puede pasar que los jugadores contrarios también juegan, y a veces nos superan en pillería y calidad.

De todas formas, los entrenadores saben de sobra la forma de jugar de cada uno de sus jugadores, por tanto, deberá pedirles que jueguen al nivel que tienen, y no pedirles que hagan milagros. Es como si le pide a Dani García que juegue de centrocampista ofensivo, o a Susaeta de defensa.
Respuesta #12
el 12 de marzo a las 23:30
Soy nuevo en el foro pero al estar lejos de mi Athletic, por estudios, y no poder compartir con mis amigos tengo necesidad de participar.
Buscar jugadores inteligentes es fundamental para nuestro equipo. Ahora veo muchos partidos de segunda y hay algunos que me sorprenden porque están desaprovechados en esta categoría del patadon.
Respuesta #13
el 13 de marzo a las 15:48
Cita:
Una vez mas,ayer viendo el partido me di cuenta,que algunos jugadores nuestros son poco inteligentes o no leen bien los partidos.
Williams,corre innecesariamente en muchos momentos del partido,de banda a banda persiguiendo balones imposibles;luego eso pasa factura en otras acciones;Yuri y Iñigo Martinez hacen muchas faltas innecesarias que cortan nuestro ritmo y dan respiro al rival,ademas provocando tarjetas tontas y perjudiciales(Iñigo ya no juega contra el Atletico) y ya caso aparte es Raul Garcia;nadie le ha dicho a este chico que protestar TODO ya desde el primer minuto es perjudicial para ël y para el equipo?los arbitros ya luego nos perjudican en todo y no pitan cosas que si suceden a nuestro favor,etc..   

yo me inclino más por pensar que eres tú el que no entiendes bien lo que ves.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #14
el 13 de marzo a las 16:22

Tbeti, bienvenido al Foro, esa Gran Familia, todo para tí, aprovecha la ocasión.
Respuesta #15
el 13 de marzo a las 20:45
Cita:
Cita:

argumentame si lo que digo no es cierto,lo increible es que nadie de los tecnicos no se dé cuenta...
Respuesta #16
el 13 de marzo a las 20:55
Cita:
Cita:

argumentame si lo que digo no es cierto,lo increible es que nadie de los tecnicos no se dé cuenta...

simplemente tu argumento final de que los árbitros se vengan del athletic por las protestas de Rulo es que es de risa por no decir algo peor.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #17
el 15 de marzo a las 20:52
Cita:
Cita:

simplemente tu argumento final de que los árbitros se vengan del athletic por las protestas de Rulo es que es de risa por no decir algo peor.
me da la sensacion que no has jugado al futbol mucho;hasta en partidos de infantiles( todas las semanas lo veo) sucede;en cuanto un equipo tiene a un jugador tocacojones con el arbitro desde el minuto 1 como hace el cansino de Rulo,el arbitro perjudica a ese mismo equipo claramente
Respuesta #18
el 15 de marzo a las 21:49
Cita:
Cita:

me da la sensacion que no has jugado al futbol mucho;hasta en partidos de infantiles( todas las semanas lo veo) sucede;en cuanto un equipo tiene a un jugador tocacojones con el arbitro desde el minuto 1 como hace el cansino de Rulo,el arbitro perjudica a ese mismo equipo claramente

de eso puede que seas experto, de partidos de infantiles

Respuesta #19
el 18 de marzo a las 20:03
Cita:
Cita:

de eso puede que seas experto, de partidos de infantiles

He jugado 18 años federado en Madrid y en todo tipo de situaciones y   campos de toda la Comunidad y te vuelvo a insistir que lo que hace Raul Garcia influye negativamente en el equipo,lo he sufrido en mis carnes,por la sencilla razon que los arbitros son bastante malos
Por cierto,con quien has empatado tu ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso