Jugadores (Odiados) de la infancia

Registro: 18/01/2016

Publicado el 12 de febrero a las 17:53
Leído: 4.762
Aprovechando el post de "Jugadores de la infancia" del forero Danny_Mellow, abro este prost para nombreis a esos jugadores que, por los motivos que sean, teniais más tírria en nuestra infancia.

Ahí va mi bilis:

Jean-Pierre Papin
Fabrizio Ravanelli
Dennis Wise
Pietro Vierchowod
Angelo DiLivio
Stefan Effenberg
Alexis Lalas
Miguel Angel Fuentes
etc...

¿Los vuestros?

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 111) de 111 respuestas

Respuesta #101
el 13 de febrero a las 17:43
Ya he dado por ahí arriba mi listado de los "más odiados", y me ha sorprendido que nadie haya señalado a López, del Atlético de Madrid, un central alto, de rizos, y muy muy duro, ni a Pablo Alfaro, aquel defensa sevillista que, habiendo estudiado medicina -probablemente especialidad traumatología-, sabía perfectamente dónde y cómo dar.

López, https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_L%C3%B3pez_Mart%C3%ADnez

Pablo Alfaro, https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Alfaro
Respuesta #102
el 13 de febrero a las 20:40
Bueno forever, pues después de dos mensajes pidiéndote que aclares por favor porque has incluido a Luiz Pereira entre los jugadores que has odiado, ya me queda claro que no tienes ni idea de quien era y lo has puesto al tuntún.
Lo cual no me parece muy serio, la verdad, habría que tener cuidado con manchar la imagen de alguien si no se sabe quien es.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #103
el 13 de febrero a las 21:04
Editada el 13 de febrero a las 21:12
No sabría decir cuales sonde mi infancia o de mi juventud pero sobretodo me hervía la sangre con Hugo Sanchez gana por goleada, compartiendo estiercol estaban Michel, Raul, SImeone, Schuster, Stoichkov
Maradona, Kiko del Atletico de Madrid, Salva Ballesta., Buyo.

Después las familias de De Pedro y Karpin también formaban parte de mis pensamientos.

... y aunque CR7 no había nacido cuando yo era un chaval creo que ya le tenía asco.

Si es cierto, que como muchos han comentado Michel ha ganado puntos desde que se ha hecho mayor, incluso me cae bien. Sobre Buyo recuerdo que conocí a la que fue psicologa durante un tiempo del Real Madrid de final de los 80 y principio de los 90, quien por cierto era de Bilbao, y recuerdo que decia que Buyo era lo más ignorante, limitado y básico que había visto en su vida.
Respuesta #104
el 14 de febrero a las 02:26
Cita:
No sabría decir cuales sonde mi infancia o de mi juventud pero sobretodo me hervía la sangre con Hugo Sanchez gana por goleada, compartiendo estiercol estaban Michel, Raul, SImeone, Schuster, Stoichkov

Después las familias de De Pedro y Karpin también formaban parte de mis pensamientos.

... y aunque CR7 no había nacido cuando yo era un chaval creo que ya le tenía asco.

Si es cierto, que como muchos han comentado Michel ha ganado puntos desde que se ha hecho mayor, incluso me cae bien. Sobre Buyo recuerdo que conocí a la que fue psicologa durante un tiempo del Real Madrid de final de los 80 y principio de los 90, quien por cierto era de Bilbao, y recuerdo que decia que Buyo era lo más ignorante, limitado y básico que había visto en su vida.

Me extraña de esa lista Raúl o kiko.
De acuerdo contigo en cuanto a Cr7.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #105
el 14 de febrero a las 02:40
Editada el 14 de febrero a las 02:41
Cita:
Aprovechando el post de "Jugadores de la infancia" del forero Danny_Mellow, abro este prost para nombreis a esos jugadores que, por los motivos que sean, teniais más tírria en nuestra infancia.

Ahí va mi bilis:

Jean-Pierre Papin
Fabrizio Ravanelli
Dennis Wise
Pietro Vierchowod
Angelo DiLivio
Stefan Effenberg
Alexis Lalas
Miguel Angel Fuentes
etc...

¿Los vuestros?

Por lo que veo no te gustaban los jugadores cañeros....a mi sin embargo esos me gustaban.
Joder si hasta Miguel Fuentes bajó a la Real, y por eso su hermano está en Lezama .

A mí Effenberg o Vierchowod me gustaban.
Effemberg era un hijo pu...pero iba de cara, y el solo se folló al Madrid.

A mí asco Figo, un mierda estirado y mal compañero de profesión, y encima piscinero y llorón. Lesionó/retiró a un chaval de 18 años, César Sánchez, y encima se mostró chulo tras la ¡¡¡amarilla!!! que recibió. No sé disculpó con el chaval hasta que Marca hizo un par de días después su publireportaje con el txabal en el hospital.
El chaval tragó porque era un canterano merengue.

Otro ascazo es a Hugo Sánchez teatrero, ruin, sucio y cobarde.
Arbeloa también opositando.
De los de hoy en día Jordi Alba me cae como el culo, Busquets, o Jiménez parecido.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #106
el 14 de febrero a las 07:46
Cita:
Ya he dado por ahí arriba mi listado de los "más odiados", y me ha sorprendido que nadie haya señalado a López, del Atlético de Madrid, un central alto, de rizos, y muy muy duro, ni a Pablo Alfaro, aquel defensa sevillista que, habiendo estudiado medicina -probablemente especialidad traumatología-, sabía perfectamente dónde y cómo dar.

Muy fan de ambos, los rompepiernas mas entrañables de los 90.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #107
el 14 de febrero a las 09:07
Editada el 14 de febrero a las 09:13
Cita:
Cita:

Ahí va mi bilis:

Jean-Pierre Papin
Fabrizio Ravanelli
Dennis Wise
Pietro Vierchowod
Angelo DiLivio
Stefan Effenberg
Alexis Lalas
Miguel Angel Fuentes
etc...

¿Los vuestros?

Por lo que veo no te gustaban los jugadores cañeros....a mi sin embargo esos me gustaban.
Joder si hasta Miguel Fuentes bajó a la Real, y por eso su hermano está en Lezama .

A mí Effenberg o Vierchowod me gustaban.
Effemberg era un hijo pu...pero iba de cara, y el solo se folló al Madrid.

A mí asco Figo, un mierda estirado y mal compañero de profesión, y encima piscinero y llorón. Lesionó/retiró a un chaval de 18 años, César Sánchez, y encima se mostró chulo tras la ¡¡¡amarilla!!! que recibió. No sé disculpó con el chaval hasta que Marca hizo un par de días después su publireportaje con el txabal en el hospital.
El chaval tragó porque era un canterano merengue.

Otro ascazo es a Hugo Sánchez teatrero, ruin, sucio y cobarde.
Arbeloa también opositando.
De los de hoy en día Jordi Alba me cae como el culo, Busquets, o Jiménez parecido.

Les tenía manía por duros por feos, ese era mi criterio

Casi todos son de los 90 e italianos... y faltan bastantes: Enrico Anoni, Moreno Torricelli...

En los 80 yo era inocente y tierno, aunque aún perdura el poso de repugnancia que me provocaban esos señores de los que ustedes me hablan (Hugo Sanchez, Schuster, Migueli...)
Respuesta #108
el 14 de febrero a las 10:12
Cita:

Juanma López es el representante de Morata. Un estómago agradecido de la familia Gil según tengo entendido. Un Santi Denia o Abel Resino de la vida

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #109
el 14 de febrero a las 10:20
Cita:
Cita:

Juanma López es el representante de Morata. Un estómago agradecido de la familia Gil según tengo entendido. Un Santi Denia o Abel Resino de la vida

Santi Denia y Molina, que recién fichados del Albacete ganaron el doblete con el Atletico en el 96, no se lo creen ni ellos. Igual es el Atletico que menos mal me ha caído, Penev, Kiko y Milinko Pantic me gustaban.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #110
el 14 de febrero a las 10:24
Cita:
Cita:

Santi Denia y Molina, que recién fichados del Albacete ganaron el doblete con el Atletico en el 96, no se lo creen ni ellos. Igual es el Atletico que menos mal me ha caído, Penev, Kiko y Milinko Pantic me gustaban.

Molina me parecía un porterazo. De esos que nombras, me quedo con las faltas de Pantic.

Yo al Atlético no lo aguanto. Pero ha pasado gente por ahí que me caen muy bien: Quique Sánchez Flores, Aguirre,Fernando Torres,Simao Sabrosa,Forlán o Pantic y Kiko.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #111
el 15 de febrero a las 15:57
Cita:
Cita:

Me extraña de esa lista Raúl o kiko.
De acuerdo contigo en cuanto a Cr7.

He hablado con algunos jugadores del Athletic que jugaron contra ellos y me contaban que los dos se tiraban todo el partido diciendo al oido a los jugadores del Athletic "putos vasco", "vascos de mierda" y otras perlas... pero claro en la prensa española Raul es el hijo perfecto que nunca ha roto un plato y a Kiko se le ve como el típico bonachón y graciosete andaluz... el ex del Real Madrid se le veia como con motivación extra cada vez que jugaba contra nosotros o contra la Real Sociedad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso