Jugadores interesantes en Segunda División

Registro: 19/11/2016

Publicado el 14 de septiembre a las 01:04
Leído: 2.580
Creéis que hay algún que otro jugador que nos pueda interesar?

Yo por mi parte voy a citar tres nombres;

- Guillermo: Hizo un final de campaña espectacular y ha empezado enchufado,lleva dos golitos ya,de penalty,si, pero para dentro.
Jugador que va a más y que aparte de goles,aporta mucho trabajo.

- Barja: Ojo que parece que empieza a despuntar,por lo que puedo leer en el Foro de Osasuna.Esta semana golito en Liga y partidazo que se cascó en Copa.Los jugadores de banda están cotizados y sonó hace unos meses para la Real.

- Ruíz de Galarreta: Muchos foreros siguen teniendo esperanzas con él,pero yo le veo más como un trotamundos del fútbol.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 14 de septiembre a las 01:16
Que tal lo está haciendo alvaro peña???
Respuesta #2
el 14 de septiembre a las 01:22
Iñigo Perez, temporadón la pasada campaña en el Numancia y ha empezado con fuerza esta temporada en Osasuna.

Jugador a vigilar cuando se recupere es Eguaras, pieza clave en el Zaragoza.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 14 de septiembre a las 04:42
Por necesidades del equipo, Guillermo.

Se me escapa si hay alguien en otros puestos que la esté rompiendo.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #4
el 14 de septiembre a las 06:21
Guillermo
Respuesta #5
el 14 de septiembre a las 06:26
Oyarzun lleva 2 goles y 2 asistencias (creo)

Larguerazo de libre directo el último fin de semana.

Aun le falta el tema de ayudar en su banda, pero en ataque se va soltando.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.=

Respuesta #6
el 14 de septiembre a las 07:04
Galarreta si no tiene lesiones el año que viene juega en primera (es mi opinión).

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #7
el 14 de septiembre a las 07:08
Cita:

a mi me impresionó jugando en segunda B con el sanse pero debe tener problemas de actitud
Respuesta #8
el 14 de septiembre a las 07:47
Cita:

Jugadorazo. Lo mejor del Alcorcon, 27 añitos ya.

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #9
el 14 de septiembre a las 07:48
Cita:
Cita:

a mi me impresionó jugando en segunda B con el sanse pero debe tener problemas de actitud

De Los que haya estado fiera de Lezama, está siendo el más destacado. Buena zurda

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #10
el 14 de septiembre a las 07:53
Cita:
Galarreta si no tiene lesiones el año que viene juega en primera (es mi opinión).

Me encanta el fútbol de este chaval pero llevamos años con esta cantinela. Y no todos los años se lesionó de 6 meses. Ojalá sea este año la buena.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #11
el 14 de septiembre a las 08:09
Ojo a Mario Barco
Respuesta #12
el 14 de septiembre a las 08:52
Cita:
Cita:

Me encanta el fútbol de este chaval pero llevamos años con esta cantinela. Y no todos los años se lesionó de 6 meses. Ojalá sea este año la buena.

El año que le ficha el Barcelona es uno de los mejores recuperadores de balones de segunda, si a esto añadimos su calidad que eso siempre lo ha tenido. Si llega el año que viene con 26 la mejor edad y con madurez yo ni me lo pensaba.
Respuesta #13
el 14 de septiembre a las 09:04
Cita:
Ojo a Mario Barco

+1

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar

Respuesta #14
el 14 de septiembre a las 09:22
Yo consideraría varias cosas:

1- Elecciones. Quién entrará?, tendrá constancia en el/los entrenadores que contraten (estilo)?, porque aquí, TODOS los que valían para meterse en Europa hace 2 temporadas, ahora no valen más que para segundas partes en el mejor de los casos. Algo tiene que ver el tipo de juego supongo.

2-La apuesta es por subir el nivel (Herrera, Azpilicueta, Martínez, Oyarzabal...)?? O por tener un nivel parecido y hacer alguna apuesta de jugadores ya "granados" por edad y sólo currículo en 2a???
Si es por subir el nivel, ya podemos apostar por una DD de un perfil extremadamente diferente y ser conscientes que andaremos por el filo de la navaja en lo económico.
Si es por traer a Galarretas, Peñas y Oyarzuns, luego no nos quejemos de que no lleguen directamente desde el BA, que llevamos unos años de buena producción en ese aspecto, pero a costa de practicamente no hacer ese tipo de apuestas, a no ser que sean extremadamente necesarias.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #15
el 14 de septiembre a las 09:55
Mario Barco ha empezado muy flojo. Creo que al Cádiz, Romera y Lekic aparte, le hace falta un delantero en condiciones.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #16
el 14 de septiembre a las 10:27
Raúl , nuestro ex portero, lleva buenos partidos con la UD las Palmas de Manolo Jiménez. Creo que va a hacer carrera allí y más con ese míster.

Julen for president

Respuesta #17
el 14 de septiembre a las 10:49
Haceis un tema sobre jugadores interesantes en segunda y termino leyendo una y otra vez sobre los mismos: que son los unicos que conoceis. Y me la jugaría a que les conocéis de oídas sólo.
Guillermo, Barco, Ruiz de Galarreta, Eguaras, Íñigo Pérez.
Pensaba que aportaríamos algo sobre Jon Ander Garrido, Quintanilla, Sangalli, Elguezabal, Imanol García (de lo mejor de segunda en el comienzo de temporada), Ros, José García...
Pero era mucho esperar..

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #18
el 14 de septiembre a las 10:54
Cita:
Haceis un tema sobre jugadores interesantes en segunda y termino leyendo una y otra vez sobre los mismos: que son los unicos que conoceis. Y me la jugaría a que les conocéis de oídas sólo.
Pensaba que aportaríamos algo sobre Jon Ander Garrido, Quintanilla, Sangalli, Elguezabal, Imanol García (de lo mejor de segunda en el comienzo de temporada), Ros, José García...
Pero era mucho esperar..

Ros hizo un señor partido en el Tartiere. Dió una gran asistencia a Álvaro Vázquez y movió muy bien al RZaragoza.

Quintanilla, de lo mejor del Córdoba. El año pasado ayudó muchísimo en la permanencia agónica.

Julen for president

Respuesta #19
el 14 de septiembre a las 11:17
Cita:
Pero era mucho esperar..

Perdona que dude que Imanol García sea de lo mejor de la categoría en lo llevamos, una vez titular, 2 saliendo desde el banquillo y una vez no convocado.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #20
el 14 de septiembre a las 11:48
Cita:
Cita:

El sempiterno "año que viene" de Galarreta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #21
el 14 de septiembre a las 12:40
Cita:
Pero era mucho esperar..

El tema para hablar de jugadores que pudieran mejorar/igualar lo presente.

Si para tí Elgezabal o Quintanilla ves que puedan hacerlo,pues nos parece muy bien.
Respuesta #22
el 14 de septiembre a las 12:54
apañados vamos con los Guillermo, inigo Perez, Eguaras y cia.

Miremos al BA, que somos CANTERA, y parece que hay buena camada, hay que tener atrevimiento y paciencia.

ATHLETIC

Respuesta #23
el 14 de septiembre a las 13:33
Cita:
Cita:

Jugadorazo. Lo mejor del Alcorcon, 27 añitos ya.

A mí siempre me ha encantado. Es un jugador para ser titular en Segunda sobrado, y eso no es moco de pavo, no creo que tantos chavales hayan conseguido asentarse tan bien como él.

De un 6 a un 8 todos los partidos en una posición en la que es fácil no hacerlo bien.

Por otro lado entiendo que no tenga novias de Primera, juega y hace jugar pero creo que le falta una temporada de ser determinante, pisar más área, quizás arriesgar más en los pases. Le veo esa falta de protagonismo que siempre tuvo, desde siempre en Lezama era el chico que sacaba notables y veías que podía llegar, pero ese pasito...
Respuesta #24
el 14 de septiembre a las 13:45
Cita:
Cita:

Digo lo que pienso y no hablo de venir al Athletic si no de subir a primera. Ya solo por jugar en Las Palmas sus opciones son mayores.Le he seguido bastante en 2A ya que es un jugador al que le tengo un poco de cariño y me alegraría verle en primera.

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #25
el 14 de septiembre a las 15:49
Cita:
Pero era mucho esperar..

No sé.

Javi Ros me parece peor futbolista que Galarreta, Eguaras o Peña.

Garrido apenas lo he visto, pero hemos fichado a Dani García y tenemos overbooking de ese “perfil”.

Sangalli parece que la temporada pasada perdió algo de fuelle.

Quintanilla o Elgezabal no han terminado de ser titulares indiscutibles como quien dice todavía. Y estando en primera Ramalho o Bustinza…

Y Eizmendi ha comenzado como un tiro pero lleva 2 temporadas en blanco…

Respuesta #26
el 14 de septiembre a las 15:50
Cita:
Cita:
Pero era mucho esperar..

El tema para hablar de jugadores que pudieran mejorar/igualar lo presente.

Si para tí Elgezabal o Quintanilla ves que puedan hacerlo,pues nos parece muy bien.

no, perdona. En el título has acertado.
Pero en el contenido....sólo has hablado de los míticos en el foro....una vez más. Y has dado pie a que la gente vuelva a hablar una y otra vez de nuevo sobre los mismos.
Si vas a hablar de jugadores interesantes en segunda....bucea un poco y búscalos.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #27
el 14 de septiembre a las 15:54
Cita:
Cita:
Pero era mucho esperar..

Perdona que dude que Imanol García sea de lo mejor de la categoría en lo llevamos, una vez titular, 2 saliendo desde el banquillo y una vez no convocado.

Puedes dudar lo que quieras.
He visto los cinco partidos de Osasuna este año. Y sé lo que digo.
Mientras...tú lo que has hecho es mirar las estadísticas....

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #28
el 14 de septiembre a las 17:52
Cita:

Después de tres años en la categoría, ahora parece que se hace con un puesto en el once. El año pasado en Zaragoza sólo cinco partidos de titular, el último en noviembre.

Twitter: @IkerSabando