Joseba Agirre, será Director Deportivo del femenino

Registro: 24/07/2006

Publicado el 25 de marzo a las 10:37
Leído: 1.858

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 25 de marzo a las 12:21
Gracias por el trabajo realizado. Siempre estará la Liga conseguida, la "Liga Épica" como yo la considero, porque se ganó a dos equipo superiores en Plantilla.

Sin embargo, era necesario un relevo. Sin duda

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #2
el 25 de marzo a las 12:59
Me queda la duda de a quién van a contratar como asesor del director deportivo del femenino.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #3
el 25 de marzo a las 13:02
Cita:
Me queda la duda de a quién van a contratar como asesor del director deportivo del femenino.

++++++++++++++

Mejor que "asesor" querrás decir como entrenador-formador para las neskitas y neskas.
Respuesta #4
el 25 de marzo a las 13:48
Tal y como prometió el presi hasta el último momento, una ex jugadora con experiencia internacional.

Zorionak a Joseba y suerte en su nuevo puesto.
Respuesta #5
el 25 de marzo a las 14:27
Editada el 25 de marzo a las 14:29
Cita:
Tal y como prometió el presi hasta el último momento, una ex jugadora con experiencia internacional.

En ese caso, nos queda Maite Zabala. La de Boise (ex portera del Athletic) ha trabajado en los cuadros técnicos de Cal State, Boise State y actualmente forma parte del staff de Portland en la NCAA yankee.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #6
el 25 de marzo a las 14:28
Cita:

+++++++++++++

tx, lo de "experiencia internacional" queda muy bien, así como lo de ex-jugadora, pero ¿como es como formadora o entrenadora?, ¿que experiencia tiene?, o que curriculum tiene, que se nos llena la voca con lo de ex, pero hay que buscar lo mejor para llevar la cantera, y no todo el mundo vale, pero igual nos damos cuenta de ello cuando lleva cuatro o cinco años en el cargo, porque eso se notará en el nivel que vayan dando las neskas, teniendo en cuenta que cada vez es más difícil reforzarse con neskas de los alrededores.

Respuesta #7
el 25 de marzo a las 14:36
Cita:
Cita:

En ese caso, nos queda Maite Zabala. La de Boise (ex portera del Athletic) ha trabajado en los cuadros técnicos de Cal State, Boise State y actualmente forma parte del staff de Portland en la NCAA yankee.

O Natalia Astrain, pasado en Atlético y Barcelona trabaja ahora en USA

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #8
el 25 de marzo a las 14:40
Cita:
Cita:

O Natalia Astrain, pasado en Atlético y Barcelona trabaja ahora en USA

mira, no la tenía controlada. La incluyo en Vascos por el Mundo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #9
el 25 de marzo a las 15:43
Joé    

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el 25 de marzo a las 15:47
No es lo que dijo en elecciones: una mujer, exjugafora, con experiencia internacional...

Algunos leímos los programas y escuchamos las entrevistas.

Tres meses y a todo el mundo se le ha olvidado.
Respuesta #11
el 25 de marzo a las 15:50
Cita:
Cita:

++++++++++++++

Mejor que "asesor" querrás decir como entrenador-formador para las neskitas y neskas.

Pues como en elecciones dijo que iba a ser una directora deportiva y es un hombre, ahora será entrenadora siguiendo la lógica una mujer, una exjugadora...por ejemplo.

O a saber!

Respuesta #12
el 25 de marzo a las 15:58
Cita:
No es lo que dijo en elecciones: una mujer, exjugafora, con experiencia internacional...

A mí no!!

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
el 25 de marzo a las 15:59
Cita:
Cita:

¿Cómo que nos queda?

Que el puesto se lo han dado a Joseba!!

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
el 25 de marzo a las 16:00
Cita:
Joé    

He escrito sin abrir tu link.

La gente no tiene memoria.

La JD tampoco. Tres meses.

Respuesta #15
el 25 de marzo a las 16:02
Cita:
Cita:
Joé    

He escrito sin abrir tu link.

La gente no tiene memoria.

La JD tampoco. Tres meses.

Lo que no tiene la JD no es memoria...

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #16
el 25 de marzo a las 16:04
Editada el 25 de marzo a las 16:05
Cita:
Cita:

A mí no!!

Tambien dijo que el 29 de diciembre seria presentad@ pero que por respeto a que tenia contrato no podian decir el nombre.
Y ahora resulta que ni era mujer y el contrato era el de entrenador del primer equipo.
A esto se le llama de una forma.
Pero todo lo que se diga es porque sigues escocido por las elecciones.
Pues nada el que lo quiera ver bien y el que no tambien.
Por cierto se ve claramente como ha cambiado la politica de comunicacion que para dar la noticia han echo una rueda de prensa.........
Ah no que en 3 meses aun no han dado ni una salvo las presentaciones de kodro e ibai
Respuesta #17
el 25 de marzo a las 16:16
Cita:
Cita:

A mí no!!

Tambien dijo que el 29 de diciembre seria presentad@ pero que por respeto a que tenia contrato no podian decir el nombre.
Y ahora resulta que ni era mujer y el contrato era el de entrenador del primer equipo.
Por cierto se ve claramente como ha cambiado la politica de comunicacion que para dar la noticia han echo una rueda de prensa.........
Ah no que en 3 meses aun no han dado ni una salvo las presentaciones de kodro e ibai

Elizegi no necesita RdP.

Ya va hoy al programa Bilbosport de Velasco.

Ya dije hace tiempo que el Athletic y sus dirigentes cada día se parecen más a los políticos que dicen una cosa y al de unos meses se les ha olvidado a ellos lo dicho y a la mayoría de la gente.
Respuesta #18
el 25 de marzo a las 16:25
Cita:
Cita:

Elizegi no necesita RdP.

Ya dije hace tiempo que el Athletic y sus dirigentes cada día se parecen más a los políticos que dicen una cosa y al de unos meses se les ha olvidado a ellos lo dicho y a la mayoría de la gente.

Ojo y yo no critico que la noticia la den en la web y den una entrevista del propio joseba aguirre.
A mi eso me parece perfecto. Si antes me parecia correcto ahora tambien.
Lo que critico es que veo que lo que para uno no valia ahora para otro si.
No veo a nadie ahora criticandolo
Respuesta #19
el 25 de marzo a las 16:33
Cita:
Cita:

Elizegi no necesita RdP.

Ojo y yo no critico que la noticia la den en la web y den una entrevista del propio joseba aguirre.
A mi eso me parece perfecto. Si antes me parecia correcto ahora tambien.
Lo que critico es que veo que lo que para uno no valia ahora para otro si.
No veo a nadie ahora criticandolo

A mí me gustaría más una RdP de Elizegi mañana con la prensa estilo a lo que hacía Urrutia a tener que verle hoy en Bilbosport con Velasco.
Respuesta #20
el 25 de marzo a las 16:54
Cita:
Cita:

A mí no!!

Os pego lo que yo ponía en un post el 31 de diciembre pasado:
“Es impresentable esta carta jabonosa cuando hace 2 días llamaba iluminado al Presidente, mentiroso y niño rico al otro candidato, mintiendo como un bellaco con sus propuestas en campaña e intentando confundir al socio. No me representa, lo siento. Remaremos juntos como pidió Uribe, pero estaremos atentos. No va a cumplir ni el 10% de su programa, hará lo que propuso Uribe, ya veréis. Ganar así unas elecciones le tiene que dar cargo de conciencia...si la tuviera”
A ver si alguien va recopilando incumplimientos de lo prometido en campaña.
Respuesta #21
el 25 de marzo a las 17:25
Cita:

Ya lo he dicho antes. Mi comentario era irónico y una crítica, evidentemente. Lo dijo hasta la saciedad y ya hemos visto lo que ha tardado en incumplirlo, en fin.
Respuesta #22
el 25 de marzo a las 17:28
Cita:
Cita:

+++++++++++++

tx, lo de "experiencia internacional" queda muy bien, así como lo de ex-jugadora, pero ¿como es como formadora o entrenadora?, ¿que experiencia tiene?, o que curriculum tiene, que se nos llena la voca con lo de ex, pero hay que buscar lo mejor para llevar la cantera, y no todo el mundo vale, pero igual nos damos cuenta de ello cuando lleva cuatro o cinco años en el cargo, porque eso se notará en el nivel que vayan dando las neskas, teniendo en cuenta que cada vez es más difícil reforzarse con neskas de los alrededores.

Lo de ex jugadora con experiencia internacional para este cargo era la promesa de Elizegi, y por eso lo he mencionado. Yo también valoraría otros aspectos antes que esos.
Respuesta #23
el 25 de marzo a las 17:36
Yo pondria una mujer, hay que confiar en los mujeres que pueden hacer tan bien como hombres. Tenemos que ir mas alla y mas de prisa en la igualdad. Incluido en cuanto al personal de seguridad durante los partidos, tenemos que confiar en mujeres!
Respuesta #24
el 25 de marzo a las 19:35
Esto en política, se llama "puertas giratorias", no voy a entrar a si vale o no para el nuevo puesto, pero como se le nombra director deportivo, a la persona que esta en ese cargo, se le cambia de puesto, osea, que en Lezama, todo el mundo vale para todo, parece ser.
Hay grandes científicos, capaces de estudiar la cura del cáncer, pero no le saques del laboratorio y le nombres Presidente de la farmacéutica, que es posible que no sepa por donde le da el aire. Pues en Lezama, suele pasar eso, vamos cambiando a los actores de personaje, aunque igual no encajen en el papel.
Respuesta #25
el 25 de marzo a las 19:53
Cita:
Cita:

Elizegi no necesita RdP.

Tienes razón. Mucha razón.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso