Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

José Ramón Sandoval no continuará al frente del Córdoba CF

Ziganda1994
Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.580
Fecha alta: 30/12/2014
Publicado el miércoles a las 01:36
Leído: 827
Quizás estemos ante el culebrón de la jornada. José Ramón Sandoval "el hombre milagro" no continuará al frente del banquillo Cordobesista después de su hazaña con los califas.

¿El motivo? Pues no se específica en el comunicado emitido por el club. Falta de acuerdo económico con Oliver, pérdida de sus jugadores importantes...

En fin, una noticia sorprendente.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-4) de 4 respuestas

javivi

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 13.167
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #1       Escrita el miércoles a las 06:33
Leído: 553
Motivo principal quería ser el entrenador mejor pagado en segunda division y no han llegado a un acuerdo
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Rebenke

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 340
Fecha alta: 11/01/2017
Respuesta #2       Escrita el miércoles a las 10:17
Leído: 290
Un error por parte del Cordoba
nachito

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.228
Fecha alta: 16/01/2009
Respuesta #3       Escrita el miércoles a las 11:47
Leído: 209
"Jose Ramón Sandoval" mi paisano, de Humanes de Madrid, le conozco desde que era un niño, un hincha furibundo del fútbol y muy madridista, pero muy buena gente, en el Cordoba CF ha demostrado ser un entrenador motiante al maximo cojer un equipo como estaba y salvarlo es de merito, los motivos por los que no sigue los sabra ell y el Cordoba C.F., le deseo toda la suerte del mundo en andadura como entrenador y a su familia con el "Restaurante COQUE" ,..
Ziganda1994

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.580
Fecha alta: 30/12/2014
Respuesta #4       Escrita el miércoles a las 11:50
Leído: 207
Cita:
"Jose Ramón Sandoval" mi paisano, de Humanes de Madrid, le conozco desde que era un niño, un hincha furibundo del fútbol y muy madridista, pero muy buena gente, en el Cordoba CF ha demostrado ser un entrenador motiante al maximo cojer un equipo como estaba y salvarlo es de merito, los motivos por los que no sigue los sabra ell y el Cordoba C.F., le deseo toda la suerte del mundo en andadura como entrenador y a su familia con el "Restaurante COQUE" ,..

Yo le tengo mucho aprecio por su etapa en el rayito. No tengo la fortuna de conocerle, pero parece muy buena persona.

Toda la suerte en su nueva andadura.
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic