Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Jokin Altuna debería hacer un saque de honor en San Mamés?

Butrón
Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 719
Fecha alta: 19/11/2016
Publicado el 20 de noviembre a las 15:27
Leído: 3.985
Se proclamó ayer campeón del 4 y medio y posiblemente Anoeta le brindará su merecido homenaje como guipuzcoáno que es.Pero a su vez,como seguidor Athleticzale confeso que es,¿creéis que debería hacer un saque de honor en nuestro campo?

Yo sinceramente creo que sería meterse en un berenjenal para el propio chaval,así que creo que con un mensaje de felicitación por parte del Club o del Presi,que creo que alguna vez lo ha hecho,sería suficiente.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 42 respuestas

gorkitt222

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 254
Fecha alta: 12/10/2017
Respuesta #1       Escrita el 20 de noviembre a las 15:41
Leído: 2.008
Complicado tema .
faunox

Nº mensajes: 1.165
Fecha alta: 21/07/2007
Respuesta #2       Escrita el 20 de noviembre a las 15:44
Leído: 1.983
Pues si es del Athletic como va a hacerle un homenaje Anoeta??

Athletic Beti zurekin!
meabe

Nº mensajes: 1.033
Fecha alta: 19/09/2004
Respuesta #3       Escrita el 20 de noviembre a las 15:45
Leído: 1.978
Pues si como decís es seguidor confeso no sé cuál es el problema .
Otra cosa sería que fuese un secreto
BIZKAITARRA

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.016
Fecha alta: 24/06/2007
Respuesta #4       Escrita el 20 de noviembre a las 15:45
Leído: 1.976
Es fácil: el club habla EN PRIVADO con él y que diga su parecer. Si dice que no aquí no ha pasado nada y fin de la historia.
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
lukino

Nº mensajes: 4.333
Fecha alta: 03/12/2007
Respuesta #5       Escrita el 20 de noviembre a las 15:56
Leído: 1.909
Cita:
Pues si es del Athletic como va a hacerle un homenaje Anoeta??

Como no sea para darle unas ostias...
SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 45.118
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #6       Escrita el 20 de noviembre a las 15:58
Leído: 1.899
Si le hizo a Oinatz Bengoetxea, también reconocido athleticzale, pienso que Jokin Altuna merece el saque de honor
Twitter: @IkerSabando
Inimont

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 42
Fecha alta: 27/01/2015
Respuesta #7       Escrita el 20 de noviembre a las 16:44
Leído: 1.693
Editado 1 veces - Última vez el 20 de noviembre a las 16:44 Al que hay que hacerle fijo es a JON RAHM
Gora Bizkaia!!
brice

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.609
Fecha alta: 22/02/2004
Respuesta #8       Escrita el 20 de noviembre a las 16:47
Leído: 1.672
yo creo que si hay que hacerle,a Rahm cuando gane un "grande",igual que a Kerman cuando lo haga con un europeo
hi jotake!

Nº mensajes: 779
Fecha alta: 19/04/2013
Respuesta #9       Escrita el 20 de noviembre a las 17:33
Leído: 1.484
Deseoso estoy de ver al revolver de morga en San Mamés. Un tío que va a batirse el cobre en EEUU y se lleva la cami del Athletic. El no va más, aupa Kerman!!
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mhatma Gandhi.
niza

Nº mensajes: 760
Fecha alta: 04/03/2007
Respuesta #10       Escrita el 20 de noviembre a las 17:53
Leído: 1.431
Si
SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 45.118
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #11       Escrita el 20 de noviembre a las 18:15
Leído: 1.383
Cita:
Al que hay que hacerle fijo es a JON RAHM
Pero debe ganar algún torneo grande
Twitter: @IkerSabando
hernaniarra

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 16.333
Fecha alta: 15/06/2010
Respuesta #12       Escrita el 20 de noviembre a las 18:21
Leído: 1.364

Sin duda si, a el y tambien a Kerman Lejarraga!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

rosskaeff

Nº mensajes: 4.218
Fecha alta: 22/01/2007
Respuesta #13       Escrita el 20 de noviembre a las 18:48
Leído: 1.318
Lo de los saques de honor con los pelotaris es un poco cachondeo.Entre el manomanista,el 4 y medio,el parejas..pueden salirnos 4 campeones diferentes por temporada.
Demasiado protagonismo a mi entender.
nexus

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.913
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #14       Escrita el 20 de noviembre a las 18:51
Leído: 1.308
Deberia de hacer el saque de honor y si se nos adelantan en Anoeta fallo garrafal de la JD, me uno a lo de este chico y Kerman.
La Real es nuestro hermano....
Aju

Nº mensajes: 13.662
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #15       Escrita el 20 de noviembre a las 19:00
Leído: 1.288
Cita:
Se proclamó ayer campeón del 4 y medio y posiblemente Anoeta le brindará su merecido homenaje como guipuzcoáno que es.Pero a su vez,como seguidor Athleticzale confeso que es,¿creéis que debería hacer un saque de honor en nuestro campo?

Yo sinceramente creo que sería meterse en un berenjenal para el propio chaval,así que creo que con un mensaje de felicitación por parte del Club o del Presi,que creo que alguna vez lo ha hecho,sería suficiente.
Se lo das a elegir y solucionado.
karrika

Nº mensajes: 15.616
Fecha alta: 26/02/2004
Respuesta #16       Escrita el 20 de noviembre a las 19:17
Leído: 1.238
Cita:
Lo de los saques de honor con los pelotaris es un poco cachondeo.Entre el manomanista,el 4 y medio,el parejas..pueden salirnos 4 campeones diferentes por temporada.
Demasiado protagonismo a mi entender.

Se les suele hacer una vez, no más a cada uno, por lo que no veo problema. No creo que haya tantos Athleticzales que se estrenen en las txapelas.
IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!
A.Herrera

Nº mensajes: 6.922
Fecha alta: 09/12/2010
Respuesta #17       Escrita el 20 de noviembre a las 19:28
Leído: 1.204
Primeramente zorionak para el campeon ,menudo merengue se comio ayer .Y segundo por supuesto que deberiamos hacerlo con el y con todos los hinchas del Athletic que logran titulos .Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

ARANGURENTX

Nº mensajes: 1.339
Fecha alta: 09/03/2009
Respuesta #18       Escrita el 20 de noviembre a las 19:42
Leído: 1.174
Cita:
Primeramente zorionak para el campeon ,menudo merengue se comio ayer .Y segundo por supuesto que deberiamos hacerlo con el y con todos los hinchas del Athletic que logran titulos .Un saludo

Y tanto que merengue ,y que parece que Urrutikoetxea es del Real Madrid , y por cierto también hizo el saque de honor contra la Balompédica Linense en Copa , si mal no recuerdo
Hansen

Nº mensajes: 5.226
Fecha alta: 10/02/2004
Respuesta #19       Escrita el 20 de noviembre a las 19:47
Leído: 1.165
Bengoetxea ha ganado 4 txapelas, las cosas a su tiempo.
ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!
dmdurango

Nº mensajes: 14.949
Fecha alta: 13/01/2004
Respuesta #20       Escrita el 20 de noviembre a las 22:56
Leído: 962
Jokin Altuna realizará el saque de honor en San Mamés en un partido en diciembre.

Información adelantada por Iñaki Elorza en el programa "Hiru Erregeen Mahaia" de Euskadi Irratia.
"A Iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro" pairo

"Foro hau maketoa dela eta maketos beteta dagoela errealitate utsa da!" Markelele17

hernaniarra

Respuesta #21       Escrita el 20 de noviembre a las 22:57
Leído: 959
Cita:
Jokin Altuna realizará el saque de honor en San Mamés en un partido en diciembre.

Información adelantada por Iñaki Elorza en el programa "Hiru Erregeen Mahaia" de Euskadi Irratia.

ederki (icono de aplausos)!!!

lega

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 140
Fecha alta: 16/03/2007
Respuesta #22       Escrita el 20 de noviembre a las 23:28
Leído: 919
Entrevista en el Diario Vasco. Le preguntan por un programa de televisión y dice que no se pierde ningún partido del Athletic. Le preguntan por un futbolista y dice que es del Athletic y cita a Aduriz y Muniain.

Sin necesidad y ante un medio hostil al Athletic, él se posiciona claramente. Oso ondo, Jokin! Zorionak!
ILLUNO

Nº mensajes: 8.891
Fecha alta: 17/04/2009
Respuesta #23       Escrita el 20 de noviembre a las 23:50
Leído: 904
   Me parece correcto que en un futuro a corto-medio-largo plazo se monten "Saques de Honor" a célebres deportistas "Txapeldunak" que poseen corazón o alma "Zurigorria".

Permitidme que aproveche el "Post" para recomendar a los organizadores del "One Club Player Awards" (la Junta Directiva del Athletic Club) al bueno de Xabier Prieto Argarate por su trayectoría y fidelidad a su Club durante su aún inacabada carrera en la Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián. Sería un gran detalle dárselo a un importante jugador del máximo rival del Athletic Club de Euskal Herria. O a Bixio Gorriz, Luis Arconada, Mikel Aranburu, Agustín Gajate, Inaxio Kortabarria, Jesús Marí Zamora, Jesús María Satrustegi o Juan Antonio Larrañaga. Sería un gesto muy noble.
GURE ORDUA IRITSIKO DA!!!.
BASQUES, PROUD & UNITED!!!.
BETI ZURI ETA GORRI!!!.
ATHLETIC CLUB: LA HISTORIA CONTINUA!!!.
IÑIGO CABACAS LICERANZU, "PITU", GOGOAN ZAITUGU!. EGIA ETA JUSTIZIA!.
Goiko 1

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 52
Fecha alta: 18/04/2016
Respuesta #24       Escrita el 21 de noviembre a las 00:05
Leído: 891
Si es Athletictzale confeso y quiere hacer el saque de honor, me parecería estupendo.
hernaniarra

Respuesta #25       Escrita el 21 de noviembre a las 00:08
Leído: 887
Cita:
   Me parece correcto que en un futuro a corto-medio-largo plazo se monten "Saques de Honor" a célebres deportistas "Txapeldunak" que poseen corazón o alma "Zurigorria".

Permitidme que aproveche el "Post" para recomendar a los organizadores del "One Club Player Awards" (la Junta Directiva del Athletic Club) al bueno de Xabier Prieto Argarate por su trayectoría y fidelidad a su Club durante su aún inacabada carrera en la Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián. Sería un gran detalle dárselo a un importante jugador del máximo rival del Athletic Club de Euskal Herria. O a Bixio Gorriz, Luis Arconada, Mikel Aranburu, Agustín Gajate, Inaxio Kortabarria, Jesús Marí Zamora, Jesús María Satrustegi o Juan Antonio Larrañaga. Sería un gesto muy noble.

A larrañaga??? con todos mis respetos hacia a ti eh, pero... y una polla!!!

El resto desconozco de que palo van, pero a ese por favor no!!

nexus

Nº mensajes: 6.913
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #26       Escrita el 21 de noviembre a las 00:13
Leído: 881
Cita:

El odiado Juanito salio llorando tras minutos de ovacion en su retirada, este publico es asi por suerte. Aplaude a quien lo merece dejando de lado lo que se piense de el: Xavi, Pujol, Juanito, Laudrup.

Ahora..que el Athletic se dedique a realizar homenajes oficiales a cada rival de años no me parece una gran idea y mucho menos a los de ese club que citas por una cuestion de compadreo nacionalista vasco, en el Athletic hemos acabado muy puteados y cabreados por cosas como las que planteas, luego nos insultan o escupen a nuestros futbolistas y alguno todavia se da golpes en el pecho por pensar en clave politica.
La Real es nuestro hermano....
txurfer

Nº mensajes: 1.587
Fecha alta: 04/04/2012
Respuesta #27       Escrita el 21 de noviembre a las 00:52
Leído: 864
Cita:

Lo mas sencillo es que el Athletic, en privado, contacte con el y el decida. Y si eso ha ocurrido o ocurre no nos enteraremos
Iraolas

Nº mensajes: 2.865
Fecha alta: 05/01/2011
Respuesta #28       Escrita el 21 de noviembre a las 03:26
Leído: 837

Por supuesto que si, Jokin Altuna es del Athletic, deberia tener su saque de honor, asi se cuida a la aficion, por ejemplo en Gipuzkoa.

Otros muchos tambien lo merecen:

Jon Rahm
Kerman Lejarraga
Jonfer

Min. 28 en San Mames, con la bufanda del Athletic en homenaje a Iñigo y su familia.
https://www.youtube.com/watch?v=fQoEDxvbcgo

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

WildSideNort

Nº mensajes: 949
Fecha alta: 20/02/2005
Respuesta #29       Escrita el 21 de noviembre a las 08:23
Leído: 780
Iñaki Elorzak, Euskadi Irratian esku pilotaz arduratzenak denak atzo twitteren idatzu zuen abenduan egingo dela Jokin Altunari ohorezko sakea. Agian Real Madriden aurka izan daiteke...

Segun Iñaki Elorza, periodista de Euskadi Irratia, el Club se ha puesto en contacto con Jokin y se va hacer el saque de honor en diciembre.

EUSKAL HERRIAN EUSKARAZ!!
ILLUNO

Nº mensajes: 8.891
Fecha alta: 17/04/2009
Respuesta #30       Escrita el 21 de noviembre a las 13:16
Leído: 658
Cita:
Cita:

El odiado Juanito salio llorando tras minutos de ovacion en su retirada, este publico es asi por suerte. Aplaude a quien lo merece dejando de lado lo que se piense de el: Xavi, Pujol, Juanito, Laudrup.

Ahora..que el Athletic se dedique a realizar homenajes oficiales a cada rival de años no me parece una gran idea y mucho menos a los de ese club que citas por una cuestion de compadreo nacionalista vasco, en el Athletic hemos acabado muy puteados y cabreados por cosas como las que planteas, luego nos insultan o escupen a nuestros futbolistas y alguno todavia se da golpes en el pecho por pensar en clave politica.

BASES DEL PREMIO ONE-CLUB PLAYER AWARD ATHLETIC CLUB

"El Athletic Club crea el Premio ONE-CLUB PLAYER AWARD, como reconocimiento de nuestro Club a otros futbolistas, que a través de su trayectoria deportiva, hayan acreditado su fidelidad y compromiso con sus respectivos clubes, al identificarse con los valores de la entidad que representan, haciéndolos suyos y defendiéndolos en todo momento".

iCada uno de esos nombres cumple las "Bases del Premio ONE-CLUB PLAYER AWAR"!

Hasta la fecha se ha entrgado a un inglés, a un italiano y a un germano. ¿Por que no el 4º o uno de los subsiguientes a un vasco de la Real Sociedad?. Personalmente prefiero a Aranburu, a Bixio Gorriz o a Xabi Prieto (carrera inacabada) que a otros candidatos "Txuri-urdiñak" de esa lista.
GURE ORDUA IRITSIKO DA!!!.
BASQUES, PROUD & UNITED!!!.
BETI ZURI ETA GORRI!!!.
ATHLETIC CLUB: LA HISTORIA CONTINUA!!!.
IÑIGO CABACAS LICERANZU, "PITU", GOGOAN ZAITUGU!. EGIA ETA JUSTIZIA!.
Camisetas Athletic