¿Iturraspe sufre algún problema anímico?

Registro: 06/10/2018

Publicado el 11 de enero a las 16:59
Leído: 3.467
Cómo se puede explicar que alguien con la calidad técnica y táctica de itu se pasee por los campos como un alma en pena,sufriendo,por estar jugando?con la cabeza gacha todo el día,tiene algún problema conocido?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 61 respuestas

Respuesta #26
el 11 de enero a las 18:19
Cita:
Cita:
Cómo se puede explicar que alguien con la calidad técnica y táctica de itu se pasee por los campos como un alma en pena,sufriendo,por estar jugando?con la cabeza gacha todo el día,tiene algún problema conocido?

Problema conocido?, ninguno:
Está en un club diferente que le acoge , sin exigencias, sin competencia seria, sin ningún tipo de presión, le tratan bien, gana bien, está en casa... pues que mas quieren. Si tuviese un mínimo de ambición ya hubiese buscado una salida como han hecho otros pero así se está muy bien.
Y como él San Jose, Susaeta y unos cuantos más. Y así seguiremos.
Lo que estamos creando son funcionarios, no futbolistas de élite, que es lo que hace falta.

Tú no sabes si tiene algún problema, como Ibai (y otros jugadores de otros clubes), han reconocido tenerlos.

Con funcionarios hemos estado en Europa 4 años seguidos, compitiendo e la mejor liga del mundo. A lo mejor deberíamos valorar un poco más a los funcionarios...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 11 de enero a las 18:20

Un poco de respeto por favor, que por suerte o por desgracia desconocemos la vida privada de los jugadores.

Yo siempre he sido un pro-iturraspe, ojala le vaya todo de puta madre, mejor aqui, pero si aqui no puede ser, a donde vaya seguire sus partidos!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #28
el 11 de enero a las 18:24
Cita:

Un poco de respeto por favor, que por suerte o por desgracia desconocemos la vida privada de los jugadores.

Yo siempre he sido un pro-iturraspe, ojala le vaya todo de puta madre, mejor aqui, pero si aqui no puede ser, a donde vaya seguire sus partidos!!

+1 (por mi parte pro-jugadores del Athletic).

Seguro que él es el primer defraudado por su rendimiento de los últimos años. Ojalá todo se solucionase con el típico "correr más" o "echarle más cojones". Pero no todo es tan fácil.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #29
el 11 de enero a las 18:25
Cita:
Cita:
Voy a opinar en contra del 95% del foro, por lo tanto, asumo que hay muchas posibilidades de estar equivocado, pero, en definitiva, es mi opinión.
En los últimos 8 años, el Athletic ha jugado al fútbol únicamente en dos de ellos, el primero de Bielsa y el primero de Valverde. Curiosamente, son los únicos dos años en los que hay una cierta unanimidad en el foro en decir que Ander Iturraspe estuvo a un nivel "aceptable".
Iturraspe ha sido el último centrocampista del Athletic capaz de mandar en el campo. De decidir qué ritmo es más favorable a tu equipo, de tener capacidad y cualidades para jugar en corto al primer toque, o en largo, con cambios de juego de larga distancia al pie del compañero mejor colocado. También ha sido capaz de controlar a los centrocampistas rivales no gracias a su físico, que nunca ha sido extraordinario, sino a su visión, colocación y rigor táctico.
Y cuando digo jugar al fútbol, me refiero a esto, a dominar el partido en sus facetas del juego y someter al rival.
Ya sé que me diréis que después el Athletic ha hecho campañas muy meritorias, clasificaciones europeas incluídas, e Iturraspe ya había desaparecido...es cierto, gracias a un goleador excepcional con unos registros de crack mundial, sobre el que se ha sostenido el proyecto.
Respecto al tema del post, yo no tengo ni idea qué tipo de problemas tiene Ander, si alguno. Ni sé por qué no los ha podido superar con ninguno de los entrenadores que ha tenido desde su "desaparición"...sólo sé que me duele tanto menosprecio, tanta mofa de un jugador de los nuestros.
Sólo puedo añadir que, allá donde vaya, le deseo que vuelva a disfrutar con lo que haga.

yo también estoy en ese 5% contigo

La pena con Iturraspe es que no haya podido superar esos problemas.

La pena con este mundo hipercompetitivo e impersonal es que la gente, cuando algo no funciona lo menosprecia y lo tira, piensa que es de mala calidad y enseguida buscamos otra pieza para ponerla en su lugar.

A ver, que esto es fútbol profesional del primer nivel. Por ahí arriba han comentado que burlarse está feo, y es cierto. Y que Iturraspe tuvo dos temporadas que estuvo a un nivel muy bueno, de lo mejorcito de la liga, también es verdad. Pero tampoco esto leñe.

Precisamente, y más bien porque no nos queda otra en en Athletic, se ha tenido una paciencia infinita con el, y se le ha alargado su carrera en el club más de lo que merecía. Pero ha decepcionado ya demasiado y se nota que no va a recuperar jamás ese nivel.

Es una pena, ojalá hubiera dado todo lo que se esperaba de su potencial. En sus manos ha estado, pero no ha podido ser. Y ya está.

Halo on fire

Respuesta #30
el 11 de enero a las 18:26
Cita:
Cita:
A mi sinceramente me preocupo mas lo de San Jose. En la segunda parte hubo acciones en las que rozo el ridículo viendo pasar jugadores delante de el y sin poder seguirles. Me parecio incluso que hubo silvidos para el. Los que estuvieron allí pueden decir si hubo pitos a San Jose y como se vivio?

Muy de acuerdo, y ayer encima marcó un gol.

Espero que una vez salvada la categoria y finalizada la temporada se tomen medidas contundentes contra varios de los jugadores de la primera plantilla.

Tanto el como Iturraspe dejaron vendida a la defensa en el partido de ayer. No hay más que ver el segundo y el tercer gol.

Alea iacta est

Respuesta #31
el 11 de enero a las 18:26
Cita:
Cita:

Seguro que él es el primer defraudado por su rendimiento de los últimos años. Ojalá todo se solucionase con el típico "correr más" o "echarle más cojones". Pero no todo es tan fácil.

Que la gente este, molesta con su nivel es de entender, eso si, comentarios como el que se ha podido leer un poco mas arriba (lo de que es su estado normal) me ha dado verdadero asco!!

Respuesta #32
el 11 de enero a las 18:30

Claro, la culpa es de los demás siempre...

Si de mi mensaje se interpreta que la culpa del bajo rendimiento de Iturraspe la tienen otros (entrenadores...) me he expresado mal. Por supuesto que el que tiene que superar su situación y explotar sus virtudes es él. Sin duda.
Respuesta #33
el 11 de enero a las 18:31
Su nivel competitivo siempre ha sido inexistente.

Y tras años demostrándolo, se le renueva para 5 temporadas. Chapeau!
Respuesta #34
el 11 de enero a las 18:37
Cita:

Eso es faltar a la puta verdad y lo sabes!!!

Respuesta #35
el 11 de enero a las 18:41
No sufre de nada..está.forrado y hasta los mismos del fútbol.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #36
el 11 de enero a las 18:46
Cita:
Cita:

Que la gente este, molesta con su nivel es de entender, eso si, comentarios como el que se ha podido leer un poco mas arriba (lo de que es su estado normal) me ha dado verdadero asco!!
A ver, a mí no me parece que el comentario que han hecho sea para tanto. Depende de la forma de entender de cada uno, y yo no le doy esa connotación que parecéis darle.

Iturraspe me da la sensación de que se tiene que alinear el sistema solar para que esté al 100%. Creo que necesita muy poco para descentrarse. Parece muy frágil anímicamente. Su trayectoria invita a pensar que él es así. El comentario "es su estado natural" no desencaja en ese punto de vista.

Para ponerse así, deduzco que lo entendéis como un comentario tipo "está de psicólogo". Que, por cierto, no tiene nada de malo o de bajeza. Yo quiero pensar que no lo ha dicho en ese sentido.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #37
el 11 de enero a las 18:46
Cita:
Cita:

Eso es faltar a la puta verdad y lo sabes!!!

Lleva años de suplencia constante y a pesar de su presumible calidad no ha hecho nada por rebelarse contra esa situación.. No le ha importado que lo adelante gente como Sanjo o Mikel. Su desidia en el juego con ese pase atrás u horizontal que todos los partidos hacía provocando la contra y muchas veces el gol, no es ni normal. Este muchacho es frío como el acero, es impasible ante cualquier error. No siente nada ni muestra ánimo de enmienda. Sí, tiene un nivel competitivo inexistente.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #38
el 11 de enero a las 18:52
tiene un gran problema que lo tuvo siempre,que no le gusta el fútbol y que de esfuerzo anda justito y ya no digamos de físico.
Respuesta #39
el 11 de enero a las 18:59
La segunda parte de Iturraspe y San José es para ponerles el vídeo y simplemente pedirles que te expliquen lo que pretendían en cada jugada,me pareció bochornoso
Respuesta #40
el 11 de enero a las 19:08
Iturraspe dejó el Athletic, para volver con los colegas al Abadiño... Yo creo que su personalidad es así, no creo que le pase nada.

Hay mucha gente con talento, que no le gusta lo que hace.
Respuesta #41
el 11 de enero a las 19:13
Cita:
Baja segura este verano. Su rendimiento no deja otra opción

Estoy contigo.
Respuesta #42
el 11 de enero a las 19:21
Tiene calidad, controla bien el balón, tiene buena visión de juego, golpea muy bien a balón parado,...pero teniendo eso el chaval no saca rendimiento y creo que es porque se embajona en cuanto falla.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #43
el 11 de enero a las 19:22
Cita:
Cita:

Ningun problema.
Es su estado natural.

Creo que no deberíamos bromear con estas cosas...

Jamás además aunque creo que el forero lo dice en serio

Respuesta #44
el 11 de enero a las 19:24
Cita:
Cita:

Es así, la vida está llena de aristas y no conocemos las de los demás.

Yo si sale también le deseo suerte.

Respuesta #45
el 11 de enero a las 19:25
Sin siquiera conocerle difícil decir nada.

Lo que si me parece claro es su rendimiento. Da la impresión de que podía haber sido un mediocampista de época.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #46
el 11 de enero a las 19:25
Cita:
Iturraspe dejó el Athletic, para volver con los colegas al Abadiño... Yo creo que su personalidad es así, no creo que le pase nada.

Hay mucha gente con talento, que no le gusta lo que hace.

También puede ser

Respuesta #47
el 11 de enero a las 19:35
Cita:
Cita:

Calidad técnica nos imaginamos que tiene, la táctica no la ha tenido nunca, pésima colocación, se esconde entre contrarios, y sobre todo , andando ni Messi destacaría, excepto un año, el resto un auténtico fracaso, de los peores centrocampistas que he visto, es lamentable
pocos has visto
Respuesta #48
el 11 de enero a las 19:45
No se a que forero se lo lei el otro día pero creo que va acertar.

Éste al finalizar su contrato en verano cuelga las botas. Se le ve que no quiere jugar más al fútbol.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #49
el 11 de enero a las 20:14
Pues creo que fue de los mejores contra el Sevilla, aunque esto no quiera decir mucho. Para mí merece una oportunidad en algún partido. Como recambio de Beñat cuando se le acaba el aire, en lugar de insistir con Sanjo que está a un nivel bastante peor.

Itu estuvo bien en la recuperación. Sin perder prácticamente balones, aunque creo que perdió uno relevante. Ofreciéndose y moviendo el balón mientras hubo gasolina. Por momentos a una velocidad bastante superior a lo que estamos viendo con Beñat. Y se apagó cuando se apagó el resto. Obviamente no tiene la energía de los habituales.

Yeray, Capa, Itu, Susa, Iker, Córdoba por momentos... para el papelón que tenían creo que estuvieron dignos.

Igual que Susaeta, un jugador a renovar en mi opinión. A ver dónde sacamos algo parecido a ellos. Los mismos que hoy les fusilan y les quieren echar, en 3 meses quieren ficharlos por 4 millones del vecino listo.
Respuesta #50
el 11 de enero a las 20:27
Ayer los tres pases de gol se dan estando solos el pasador y casualidad se dan desde la zona de influencia del pivote defensivo.

Para mi es mas un exjugador, baja al trote y esta totalmente apatico, lo que no entiendo es como esta por delante de Unai Lopez por ejemplo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso