Iturralde en AS sobre el tiro de Messi al larguero

Mensajes: 3.712
Registro: 29/08/2012

Publicado el 15 de febrero a las 19:31
Editado 1 veces - Última vez el 15 de febrero a las 19:34
Leído: 3.427
En As hay un apartado donde ITURRALDE GONZALEZ analiza la labor del arbitro y sobre la jugada en la que DEL CERRO pita fuera de juego y después Messi dispara al larguero, dice lo siguiente: “En el 25’ se equivoca al pitar fuera de juego de Semedo y en la acción inmediata Messi estrella el balón en el larguero. Si hubiera entrado el balón, se hubiera revisado la jugada en el VAR y hubiera dado el gol.”
Eso es así? Si pita fuera de juego antes del disparo, los jugadores en incluso el portero, (aunque este no es el caso) pueden desentenderse de la jugada y no tratar de evitar el gol, entonces como se arregla eso?
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 15 de febrero a las 19:38
Editada el 15 de febrero a las 19:41
Cita:
En As hay un apartado donde ITURRALDE GONZALEZ analiza la labor del arbitro y sobre la jugada en la que DEL CERRO pita fuera de juego y después Messi dispara al larguero, dice lo siguiente: “En el 25’ se equivoca al pitar fuera de juego de Semedo y en la acción inmediata Messi estrella el balón en el larguero. Si hubiera entrado el balón, se hubiera revisado la jugada en el VAR y hubiera dado el gol.”
Eso es así? Si pita fuera de juego antes del disparo, los jugadores en incluso el portero, (aunque este no es el caso) pueden desentenderse de la jugada y no tratar de evitar el gol, entonces como se arregla eso?


                           +++++++++++

       Iturralde, otro crack del arbitraje, un figura mas corporativista que ninguno, siempre a favor de los árbitros y en contra de... todo el mundo. Pero como tiene calados a los periodistas o comentaristas deportivos, y sabe que no tienen mucha idea sobre el Reglamento de Fútbol, pues se ríe de ellos a la cara, ya que nohay nadie que le rebata o le discuta lo que dice.

    Puede juntarse con otro ex-árbitro, Andujar Oliver, que ahora, al parecer, es premio Nobel del arbitraje, pero sigue siendo tan malo o peor que cuando arbitraba.

Respuesta #2
el 15 de febrero a las 19:47
No puede dar gol desde el momento en que ya ha detenido la jugada.

Es un error claro del árbitro, que debe esperar a que la misma finalice y luego pitar. Y, a posteriori, si procede, consultar el VAR.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #3
el 15 de febrero a las 19:54
Cita:
No puede dar gol desde el momento en que ya ha detenido la jugada.

Claro, lo logico es eso. Lo que no entiendo es el criterio de Iturralde para hacer ese comentario, se supone que está para aclarar dudas y hace justo lo contrario ... que nivel!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 15 de febrero a las 19:59
Cita:
No puede dar gol desde el momento en que ya ha detenido la jugada.

Es un error claro del árbitro, que debe esperar a que la misma finalice y luego pitar. Y, a posteriori, si procede, consultar el VAR.


Como el gol anulado frente al Villarreal
Respuesta #5
el 15 de febrero a las 20:12
Iturralde, todo dicho.

     .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #6
el 15 de febrero a las 20:18
Editada el 15 de febrero a las 20:20
No se a que jugada se refiere, pero una vez que se pita pitado esta, y lo que ocurre depues, salvo casos de agresion, es como si no hubiese ocurrido, asi que el VAR no puede intervenir en jugadas que no existen.
Dicho esto parece que el arbitro se equivoca al pitar el fuera de juego sin dejar continuar la jugada, y que Iturralde no se entera.
Pero por otro lado si el arbitro ve, o cree ver, un claro fuera de juego no creo que tiene por que dejar seguir la jugada
Respuesta #7
el 15 de febrero a las 20:22

Si lo que faltaba!!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #8
el 15 de febrero a las 20:28
Pues no me extrañaría que nos sorprendiesen con algo así nuestros alegres amiguitos del BAR, y luego Iturralde y co. diesen alguna explicación espacio-temporal para justificarlo.
Respuesta #9
el 15 de febrero a las 20:40
Hubiera sido gol porque el remate es justo después del fuera de juego, apenas hay tiempo de reacción, lo dijeron en otra emisora también.

Iturralde os caerá bien o mal pero de corporativista no tiene ni la mitad que otros árbitros.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #10
el 15 de febrero a las 20:45
Cita:
Hubiera sido gol porque el remate es justo después del fuera de juego, apenas hay tiempo de reacción, lo dijeron en otra emisora también.

Iturralde os caerá bien o mal pero de corporativista no tiene ni la mitad que otros árbitros.

Y si debajo de la portería hay un jugador que al oir el pitido del arbitro se desentiende de la jugada? Aunque sea casi inmediato, sí hay tiempo de reacción.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #11
el 15 de febrero a las 21:42
Cita:
Cita:
Hubiera sido gol porque el remate es justo después del fuera de juego, apenas hay tiempo de reacción, lo dijeron en otra emisora también.

Iturralde os caerá bien o mal pero de corporativista no tiene ni la mitad que otros árbitros.


Y si debajo de la portería hay un jugador que al oir el pitido del arbitro se desentiende de la jugada? Aunque sea casi inmediato, sí hay tiempo de reacción.


No lo sé porque no estoy opinando, es lo que he escuchado en dos emisoras y a tres árbitros diferentes..

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #12
el 15 de febrero a las 21:55
Cita:
Hubiera sido gol porque el remate es justo después del fuera de juego, apenas hay tiempo de reacción, lo dijeron en otra emisora también.

Iturralde os caerá bien o mal pero de corporativista no tiene ni la mitad que otros árbitros.


Incorrecto. En cuanto pita el árbitro se anula todo lo que ocurra a partir de ese momento. Lo del tiempo de reacción no tiene absolutamente nada que ver.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #13
el 15 de febrero a las 21:56
Cita:
Cita:
Hubiera sido gol porque el remate es justo después del fuera de juego, apenas hay tiempo de reacción, lo dijeron en otra emisora también.

Iturralde os caerá bien o mal pero de corporativista no tiene ni la mitad que otros árbitros.


Incorrecto. En cuanto pita el árbitro se anula todo lo que ocurra a partir de ese momento. Lo del tiempo de reacción no tiene absolutamente nada que ver.


Pregúntale a los árbitros que lo dijeron yo poco pinto jeje

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #14
el 15 de febrero a las 22:04
Cita:
Cita:
Hubiera sido gol porque el remate es justo después del fuera de juego, apenas hay tiempo de reacción, lo dijeron en otra emisora también.

Iturralde os caerá bien o mal pero de corporativista no tiene ni la mitad que otros árbitros.

Y si debajo de la portería hay un jugador que al oir el pitido del arbitro se desentiende de la jugada? Aunque sea casi inmediato, sí hay tiempo de reacción.


Entonces si lo darían por anulado. No revertirían la decisión. El tema es que el tiro de Messi es inmediato al pitido y no hay ningún jugador que se haya quedado parado y pudiese pararlo. Eso dijo en la radio.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #15
el 15 de febrero a las 22:07
Cita:
No puede dar gol desde el momento en que ya ha detenido la jugada.

Es un error claro del árbitro, que debe esperar a que la misma finalice y luego pitar. Y, a posteriori, si procede, consultar el VAR.


El problema es que por más que se lo han dicho, pocos árbitros dejan acabar la jugada. Entiendo que si le ves medio metro adelantado lo pites, si dudas, como en este caso que además no era fuera de juego, esperas a que acabe jugada y se revisa, por suerte nos benefició, pero no entiendo porque los que ponen las normas, no se las estudian...
Respuesta #16
el 15 de febrero a las 22:22
Editada el 15 de febrero a las 22:57
Cita:
Cita:

Y si debajo de la portería hay un jugador que al oir el pitido del arbitro se desentiende de la jugada? Aunque sea casi inmediato, sí hay tiempo de reacción.


Entonces si lo darían por anulado. No revertirían la decisión. El tema es que el tiro de Messi es inmediato al pitido y no hay ningún jugador que se haya quedado parado y pudiese pararlo. Eso dijo en la radio.

El balón no lo empuja Semedo, sale rebotado y es cuando lo remata Messi, eso no es inmediato. Cuanto tiempo es inmediato? 1 segundo? 500 Milisegundos? cuando se considera que un jugador puede intervenir para tratar de evitar que otro cree peligro?, aunque no hubiese nadie debajo de la portería, igual podrían haber estorbado a Messi. Me parece hilar muy fino, pero si lo han dicho será así.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
el 15 de febrero a las 22:40
Cita:
por suerte nos benefició, pero no entiendo porque los que ponen las normas, no se las estudian...


Perdona pero el balón pego en el larguero y se fue fuera, a nosotros como siempre la mierda para perjudicar.
Respuesta #18
el 15 de febrero a las 22:40
Cita:
Iturralde, todo dicho.


- "No es penalty, Dani, que no es penalty, que lo estoy viendo, no es penalty... Lo está revisando, pero no va a pitar penalty de Varane".

- "Pues ha pitado penalty!".

- "¿Veis? Si es lo primero que he dicho, que era penalty, que hay contacto."

El hazmerreír del arbitraje.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #19
el 15 de febrero a las 22:42
Cita:

Iturralde os caerá bien o mal pero de corporativista no tiene ni la mitad que otros árbitros.


Ya.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #20
el 16 de febrero a las 01:03
Como os gusta llevarme la contraria...

Athletic!!!

Respuesta #21
el 16 de febrero a las 02:28
Cita:
No puede dar gol desde el momento en que ya ha detenido la jugada.

Es un error claro del árbitro, que debe esperar a que la misma finalice y luego pitar. Y, a posteriori, si procede, consultar el VAR.


Según lo mires. Si es al Barcelona si se le puede dar gol.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 16 de febrero a las 02:39
Cita:
Cita:
No puede dar gol desde el momento en que ya ha detenido la jugada.

Es un error claro del árbitro, que debe esperar a que la misma finalice y luego pitar. Y, a posteriori, si procede, consultar el VAR.


Según lo mires. Si es al Barcelona si se le puede dar gol.


Poco mas que decir señoria.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #23
el 16 de febrero a las 03:32
Iraolas , desde la final del 2.009 sólo he visto un partido contar el Barça de los cerca de 25 que se habrán jugado , creo que con eso te lo digo todo.grrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #24
el 16 de febrero a las 07:31
- Un tio muy listo el de Llodio, que ha sabido abrirse paso una vez retirado del arbitraje por su gran labia.


"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #25
el 16 de febrero a las 07:53
No entiendo como puede darse validez a algo que ha sucedido,después de que el arbitro haya detenido el juego,al pitar el fuera de juego.

Este va a ser otro "bocachancla" de los que viven de hacerles la ola a las empresas periodisticas que fundamentan su negocio con el Madrid el Barça.....y aledaños.

Seguro que también vio mano de De Marcos........y faltaría mas, con la independencia que le da,el ser del Athletic de toda la vida.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso