Itu y susa

Registro: 25/05/2009

Publicado el 10 de noviembre a las 19:59
Leído: 3.154
Parece que se hacerto con estas bajas ya k no juegan en sus nuevos clubes.¿que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #26
el 10 de noviembre a las 21:05
Hacerto.....
Respuesta #27
el 10 de noviembre a las 21:07
Cita de ANDIÑO:
Hacerto.....
o hacer de to.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #28
el 10 de noviembre a las 21:12
Cita de jupitter:
Irrespetuoso, usa mejor la "h"
en k e sido irrespetuoso? Veo k eres un gran conocedor de la lengua española seras ingeniero agronomo por lo menos.
Respuesta #29
el 10 de noviembre a las 21:13
Cita de Txurdinaga:
claro que se acertó.
tendrían que haber salido 7 años antes.

No

Aurten Bai JTK.

Respuesta #30
el 10 de noviembre a las 21:13
que sólo enmierdas con tus post, eso pienso
Respuesta #31
el 10 de noviembre a las 21:14
Cita de txusko10:
Cita de jupitter:
Irrespetuoso, usa mejor la "h"
en k e sido irrespetuoso? Veo k eres un gran conocedor de la lengua española seras ingeniero agronomo por lo menos.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #32
el 10 de noviembre a las 21:16
Cita de bjack:
que sólo enmierdas con tus post, eso pienso
que enmierdo es una pregunta sin mas .yo flipo con algunos
Respuesta #33
el 10 de noviembre a las 21:18
Cita de ath67:
Cita:

Ena Japón son muy teatreros, Susaeta seguro que tiene ya club de fans allí
no le recibieron con banderas españolas?o me lo estoy inventando

Si si, pero algún japonés puesto en el Athletic les informó y ya creo que cambiaron a la ikurriña. Es un embajador en Japón. Deberíamos aprovechar para promocionar allí el Athletic

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #34
el 10 de noviembre a las 21:38
Pueden rendir todavía. En el caso de Itu era bastante mental, pero liberado de presión y con un ecosistema adecuado, es buen jugador.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #35
el 10 de noviembre a las 21:40

Con todo lo que has rajado de Itu y aún abres un post para seguir rajando, aunque ya no esté en el Athletic.

En fin... míratelo.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #36
el 10 de noviembre a las 22:39
Cita de athleticico:
Pues es otra demostración de lo sobrevalorados que estaban y están algunos de los jugadores del Athletic. Esto demuestra que nuestra filosofía siendo nuestra gran fortaleza, también es una excusa para muchos jugadores que se aprovechan de ella para funcionarizarse. Claro, cuando salen de las faldas del Athletic....

+1 se puede decir más alto pero no más claro

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #37
el 10 de noviembre a las 22:43
Cita de Fernand:
Cita de txusko10:
Parece que se hacerto con estas bajas ya k no juegan en sus nuevos clubes.¿que opináis?

Que estás totalmente equivocado

Cierto equivocado, hacerto... Tela... ACERTÓ

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #38
el 11 de noviembre a las 00:54
Cita de txusko10:

El que no has acertado, con este post.has sido tu.

Itu no juega, porque esta lesionado y Markel, creo que lo haría mejor que los que están jugando actualmente en esa posicion.

Y respecto a San José, hoy y el domingo pasado, ha demostrado que todavía es muy. Valido, pese a quien le pese.
Respuesta #39
el 11 de noviembre a las 00:59
Cita de Athletic1980:
Cita:

Que estás totalmente equivocado

Cierto equivocado, hacerto... Tela... ACERTÓ

Im-presionante.

Hacerto.

No le puedes echar la culpa al corrector ortográfico por la h ni a nadie más por lo cutre del post.
Respuesta #40
el 15 de noviembre a las 06:30
Cita de ath67:
Pues que uno no juega porque lleva tiempo lesionado y el otro no se,pero merece todo el respeto

Ya empezamos, quien les esta faltando el respeto?, acaso son eternos?- Siempre formaran parte del corazón de todos los Athleticzales pero toda historia tiene su final y a ellos como a cientos anteriormente ya les ha llegado...

Ya esta bien de inventar novelas melodramáticas sobre heroes desterrados, han tenido el privilegio de vivir lo que cientos de miles hemos soñado, se han ganado el cariño y respeto eterno de todos los athleticzales, eso no es faltar el respeto, se han unido a los Endika, Julen, Orbaiz, Urtubi, Gisasola, Urkiaga, Valencia, Mendiguren, Lakabeg, Gurpegi, etc x 100
Respuesta #41
el 15 de noviembre a las 10:32
Cita de valentino:
Dos grandes jugadores del club.

Todo lo demás, enmierdar su trayectoria.

Totalmente de acuerdo. ültimamente abundan este tipo de post que no van a ninguna parte y que tras planetar una cuestión, el autor del post se limita a tirar la piedra y esconder la mano. O bien, dejar la pullita de turno al final del post.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #42
el 15 de noviembre a las 15:21
Cita de garinbiño:
En mi opinión Susa debió salir un par de años antes e Itu seguramente también, el rendimiento de ambos era muy irregular.

Ojalá el próximo verano salgan Beñat, Aduriz, Córdoba,...creo que este equipo debe apostar seriamente por chavales que están tirando la puerta abajo como Vencedor, Sancet ,Vicente y quizá Morcillo.

Sé que lo de Vicente no lo comparte mucha gente pero no quiero debates eternos, es mi opinión y no quiero convencer a nadie.

Si apostar por txabales que no han jugado en proimera y darnos el hostion,

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso