¿Itu al Espanyol? (AS)

Registro: 10/01/2008

Publicado el 8 de julio a las 11:42
Leído: 2.332
Eso dicen en el As. Tampoco es que sea el medio más fiable, pero no parece disparatado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 8 de julio a las 12:24
Había un hilo al respecto ayer, basado en ada, que ha desaparecido.
Respuesta #2
el 8 de julio a las 12:37
Lo pusieron ayer y se quito, no es oficial solo son rumores, que pueden ser verdad o no.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #3
el 8 de julio a las 12:50
Eso dijo el idolo del foro velasco

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #4
el 8 de julio a las 13:04
También Cope ayer y Marca hoy han recogido la información. Parece que es inminente. Se habla de tres temporadas. Sería un estupendo destino para Ander, para desconcierto de quienes decían que solo podría jugar en la liga israelí o cosas así. Iría a un equipo de nuestra liga que ha quedado por encima nuestro y que jugará Europa. A ver si se confirma y tiene continuidad y vuelve a disfrutar y hacer disfrutar con su fútbol.
Respuesta #5
el 8 de julio a las 13:08
Cita:
Eso dijo el idolo del foro velasco

Todavia lo tiene puesto

Eduardo Velasco
?@Velascotb

Ander Iturraspe finalmente jugará en Europa la próxima temporada con el @RCDEspanyol . Mucha suerte ITU !!!!!!!!!
Respuesta #6
el 8 de julio a las 13:33
Cita:
También Cope ayer y Marca hoy han recogido la información. Parece que es inminente. Se habla de tres temporadas. Sería un estupendo destino para Ander, para desconcierto de quienes decían que solo podría jugar en la liga israelí o cosas así. Iría a un equipo de nuestra liga que ha quedado por encima nuestro y que jugará Europa. A ver si se confirma y tiene continuidad y vuelve a disfrutar y hacer disfrutar con su fútbol.

para jugar y rendir tienes que jugar y Garitano no le ha dado bola en todo el año, a mi Itu siempre me ha gustado, pero necesita partidos para coger confianza y rendir, pero nunca se le ha perdonado ni una y así es dificil, en el Español igual nos tapa la boca

#Elizegi Kampora

Respuesta #7
el 8 de julio a las 13:37
Imposible. Aquí se ha leído que Iturraspe no tendría sitio en ningún primera división europeo.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #8
el 8 de julio a las 13:48
Cita:
Cita:

para jugar y rendir tienes que jugar y Garitano no le ha dado bola en todo el año, a mi Itu siempre me ha gustado, pero necesita partidos para coger confianza y rendir, pero nunca se le ha perdonado ni una y así es dificil, en el Español igual nos tapa la boca

O no, y lo confirma

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #9
el 8 de julio a las 13:50
Cita:
Imposible. Aquí se ha leído que Iturraspe no tendría sitio en ningún primera división europeo.

a ver si nos tapa la boca, para mi se tendría que haber trabajado con el de otra forma, necesita alguien que le motive y le haga sacar el futbol que tiene y que es mucho

seria la releche que en el Español hiciera un temporadon

#Elizegi Kampora

Respuesta #10
el 8 de julio a las 13:56
Cita:
Cita:

a ver si nos tapa la boca, para mi se tendría que haber trabajado con el de otra forma, necesita alguien que le motive y le haga sacar el futbol que tiene y que es mucho

Sería una putada porque son un rival directo. Mientras sea rival del Athletic, espero que no saque su fútbol.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #11
el 8 de julio a las 14:04
Cita:
Eso dicen en el As. Tampoco es que sea el medio más fiable, pero no parece disparatado.

Ojalá vaya a un buen equipo (el Español lo es) y juegue como sabe. Lo he dicho mil veces y lo diré otras mil mientras que sea noticia: para mi, el mejor jugador del Athletic después de Guerrero.
Respuesta #12
el 8 de julio a las 14:09
Cita:
Cita:

Ojalá vaya a un buen equipo (el Español lo es) y juegue como sabe. Lo he dicho mil veces y lo diré otras mil mientras que sea noticia: para mi, el mejor jugador del Athletic después de Guerrero.

Siempre he sido muy de Itu, pero no exageremos. Etxeberria y Yeste estaban a años luz de Itu.
Respuesta #13
el 8 de julio a las 14:11
Oficial ya.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #14
el 8 de julio a las 14:15
Cita:
Cita:

Pues los casí 2 millones netos que cobraba le deberían haber motivado un poco.

Como ahora se motive mucho cobrando menos de la mitad habrá que sacar conclusiones.
Respuesta #15
el 8 de julio a las 14:17
Cita:
Cita:

Siempre he sido muy de Itu, pero no exageremos. Etxeberria y Yeste estaban a años luz de Itu.

Mi opinión. Etxeberría era un buen delantero. Y Yeste un buen centrocampista. Iturraspe es un excelente centrocampista. Y lo digo en presente. Espero disfrutar viéndolo jugar.
Respuesta #16
el 8 de julio a las 14:18
Cita:
Cita:

Todo es opinable.
Para Itu unos es muy bueno, y para otros un paquete de 2ªB.
Pero vamos, el mejor jugador después de Guerrero, si que parece exagerado.
Con 30 años, libre y al Espanyol. No parece que eso apunte al mejor jugador después de Guerrero...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #17
el 8 de julio a las 14:21
Editada el 8 de julio a las 14:22
Cita:

Calma.

Por el momento tendrá que firmar ese contrato de 1 año.

Lo de jugar ya veremos.

Aquí ha tenido contrato los tres últimos años y ya se ha visto lo que ha jugado.

El agente un crack.
Respuesta #18
el 8 de julio a las 14:22
Acaban de hacerlo oficial, un año.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Cazador que emplea trampas para lograr sus presas.

Respuesta #19
el 8 de julio a las 14:23
Ya es oficial.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #20
el 8 de julio a las 14:24
Mucha suerte en tu nueva andadura en el Espanyol....Ander.

Ojalá consigas, volver al nivel que tuviste con Marcelo y Ernesto.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

A los que reportar, mejor les venia, ser personas adultas.

Respuesta #21
el 8 de julio a las 14:30
Mucha suerte para un mediocentro del que, año tras año, esperaba lo mejor.
Nos lo dio con cuentagotas, pero cuando estaba de "sí"... Cremita.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #22
el 8 de julio a las 14:32
pues que le vaya muy bien, menos cuando juegue contra el Athletic, claro.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #23
el 8 de julio a las 15:11
Mucha suerte en esta nueva etapa. Estoy seguro que sin la presión de la grada rendirá a gran nivel. En dos semanas podría debutar en competición europea.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #24
el 8 de julio a las 15:19
Cita:
Mucha suerte en esta nueva etapa. Estoy seguro que sin la presión de la grada rendirá a gran nivel. En dos semanas podría debutar en competición europea.

¿La presión de la grada?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #25
el 8 de julio a las 15:28
Pues habrá que ver lo que cobra, que Iturraspe interesaba a más de media liga estaba más que claro, pero siempre dependiendo de sus emolumentos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso