Intentan enterrar definitivamente a la Selección Vasca

Registro: 25/08/2005

Publicado el jueves a las 13:55
Leído: 3.750
Un periódico de gran importancia local, en su intento de todos los dias de que Fernando Llorente aparezca por aquí, publica hoy una entrevista al venerable Javier Clemente, nombrado recientemente por alguien amante del camarote de los hermanos Marx, seleccionador del equipo de futbol de Euskadi.

Hay quien dice que lo que le gusta de verdad a Clemente es enredar y salir en los papeles, aun a costa de decir de un triangulo tiene media docena de lados.

Hoy se supera el baracaldés y dice haber encargado que llamen a Fernando Llorente de 34 años y 12 de ellos sin pisar la Euskal selekzioa, que incluso antes se llamaba de otra forma, y dice que le han consultado, estableciendo por tanto, que hay que pedir permiso al jugador para que decida lo que es más conveniente a sus intereses.
Don Fernando no puede venir por tener en la final de la Champions el banquillo de su equipo pendiente de utilización.

Si alguien se quería terminar de cargar la selección vasca, ha estado sumamente acertado con el nombramiento de don Javier Clemente Lázaro, ese patriarcal anciano que no para de hacernos reír con sus ocurrencias.

Este foro ha cambiado demasiado.
Hay un exceso de gentes disfrazadas a los que les gustaría que su equipo sea como el nuestro.

Como eso es imposible, los más osados intentan que seamos como ellos.
Pues no
Ezina da

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 61 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 13:59
Máximo respeto por Javi Clemente. No sé si por bisoñez o por ignorancia causada por determinados medios de comunicación enemigos del baracaldés a algunos se les olvida lo que Javi como entrenador ha conseguido.

Si convoca o no a Llorente para la Euskal Selekzioa es decisión suya, y Llorente -que siempre se ha sentido riojano- es nacido en Pamplona, y por lo tanto, seleccionable.
Respuesta #2
el jueves a las 14:03
Que Llorente vaya a la Euskal Selekzioa es tan discutible ahora como cuando jugaba en el Athletic.

Pero nadie puede decir que no sea seleccionable, por muy mal que nos caiga a muchos.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #3
el jueves a las 14:04
No he entendido muy bien lo que quieres exponer.

Visto el título del hilo, me esperaba otro tipo de problema.

Ninguno son santo de mi devoción (ni el actual Clemente ni Llorente), pero no veo el motivo por el cual no se le pueda seleccionar. A mí me parece una opción muy razonable.
Respuesta #4
el jueves a las 14:04
Una cosa es el Athletic y otra la Euskal Selekzioa. Donde esta el problema en querer convocar a Llorente? El debate deberia ser si va a aportar algo o no. A mi me parece que no pero seleccionable es.
Respuesta #5
el jueves a las 14:08
No entiendo el problema. Le llama y el vendrá o no, según quiera...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #6
el jueves a las 14:15

Vamos a centrar el asunto.
Llorente puede jugar en la selección vasca según normas internacionales.
Nadie duda de esta cuestión.

De lo que hablamos es del enésimo intento de colar a Fernando Llorente en el Athletic.
Fracasada la vía que han trabajado por activa y por pasiva, debido a la contestación generalizada de los aficionados rojiblancos, se apela a la fibra de la selección vasca para intentar un nuevo camino.

Fernando Llorente, cuanto más lejos, mejor.
Clemente lo único que hace es ser mamporrero del asunto.

Hay un exceso de gentes disfrazadas a los que les gustaría que su equipo sea como el nuestro.

Pues no
Ezina da

Respuesta #7
el jueves a las 14:16

Llorente ha estado en todas las inferiores de Euskadi, y en la senior, no entiendo de que va este post.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #8
el jueves a las 14:18
Cita:

De lo que hablamos es del enésimo intento de colar a Fernando Llorente en el Athletic.
Fracasada la vía que han trabajado por activa y por pasiva, debido a la contestación generalizada de los aficionados rojiblancos, se apela a la fibra de la selección vasca para intentar un nuevo camino.

Estando de acuerdo con las intenciones del medio, que quieres que haga Clemente en este caso si le parece interesante su selección?

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #9
el jueves a las 14:23
Estate tranquilo que Llorente no va a venir, ni hay intención de nadie de colarlo, porque la decisión ya está tomada.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el jueves a las 14:28
Grande Guridi.

Añado que la euskal selekzioa ya estaba muerta.

Lo de Clemente, la puntilla.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #11
el jueves a las 14:29
Cita:
Cita:

Estando de acuerdo con las intenciones del medio, que quieres que haga Clemente en este caso si le parece interesante su selección?

Sencillo.
No ser un tonto útil y no convocar a un tipo de 34 años suplente en sus 4 últimos equipos

Pues no
Ezina da

Respuesta #12
el jueves a las 14:31
A ver cuando se retira de una .... vez y nos deja en paz.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #13
el jueves a las 14:34
Cita:

Yo personalmente no lo veo así, quizas tengas razón, pero creo que Athletic y Selección de Euskadi no son la misma cosa. Claro, que luego si resulta que juega y marca 3 goles a China los palmeros de Llorente van a montar más escándalo que todos los fuegos artificiales de fiestas de Bilbo lanzados a la vez (bueno, igual me he pasado)

No me gustan ninguno de los dos, pero si Clemente lo quiere convocar sus razones tendrá. Yo mientras no le sirva a la EAA (Elizegi-Alkorta-Ayarza) como excusa para ficharlo... tranquilo quedo.
Respuesta #14
el jueves a las 14:35
Cita:
Grande Guridi.

Añado que la euskal selekzioa ya estaba muerta.

Lo de Clemente, la puntilla.

Ese es el asunto.
Euskal Selekzioa estaba moribunda.
Solo le faltaba que la abandonen los miles y miles que no quieren (queremos) ver a Llorente ni en pintura y que no entendemos como hay que pedir permiso a un jugador para convocarle.

Ya se sabe que somos una nación sin estado, pero una cosa es no ser un estado y otra diferente hacer el caldo gordo a quien no quiere que lo seamos nunca.

Pues no
Ezina da

Respuesta #15
el jueves a las 14:40
Respuesta #16
el jueves a las 14:40
Cita:

Siempre defiendo a Clemente porque es una leyenda viva del Athletic.Pero no me gusta ni un pelo la ayudita que está intentando darle a su amigo Alkorta.
Respuesta #17
el jueves a las 14:58
Editada el jueves a las 15:00
Lo de la selección me la suda, pero algunos son tan empedernidamente sectarios que le perseguirán hasta la tumba.
Para muestra un botón.
Flechita roja majo ( creo que con esta he puesto 2 en toda mi vida ).

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #18
el jueves a las 15:03
Cita:

Un periódico de gran importancia local, en su intento de todos los dias de que Fernando Llorente aparezca por aquí, publica hoy una entrevista al venerable Javier Clemente, nombrado recientemente por alguien amante del camarote de los hermanos Marx, seleccionador del equipo de futbol de Euskadi.

Hay quien dice que lo que le gusta de verdad a Clemente es enredar y salir en los papeles, aun a costa de decir de un triangulo tiene media docena de lados.

Hoy se supera el baracaldés y dice haber encargado que llamen a Fernando Llorente de 34 años y 12 de ellos sin pisar la Euskal selekzioa, que incluso antes se llamaba de otra forma, y dice que le han consultado, estableciendo por tanto, que hay que pedir permiso al jugador para que decida lo que es más conveniente a sus intereses.
Don Fernando no puede venir por tener en la final de la Champions el banquillo de su equipo pendiente de utilización.

Si alguien se quería terminar de cargar la selección vasca, ha estado sumamente acertado con el nombramiento de don Javier Clemente Lázaro, ese patriarcal anciano que no para de hacernos reír con sus ocurrencias.

Lávate la boca con lejía antes de hablar de Javier Clemente.
No se pueden poner más sandeces en unas líneas. ¿Porqué últimamente esa manía de poner cualquier barbaridad sin venir a cuento?.
¿No tenéis otra cosa que hacer?
Respuesta #19
el jueves a las 15:24
Lo que me parece de poco tacto es convocarle tanto a el como a Kepa a sabiendas que no pueden ir porque estan implicados en sendas finales,,,, como no habria ido ningun jugador del Athletic en caso de haber llegado a la final.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #20
el jueves a las 15:24
Cita:
Lo de la selección me la suda, pero algunos son tan empedernidamente sectarios que le perseguirán hasta la tumba.
Para muestra un botón.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Qué selección te la suda? Todas?
Respuesta #21
el jueves a las 15:29
Cita:
Máximo respeto por Javi Clemente. No sé si por bisoñez o por ignorancia causada por determinados medios de comunicación enemigos del baracaldés a algunos se les olvida lo que Javi como entrenador ha conseguido.

Si convoca o no a Llorente para la Euskal Selekzioa es decisión suya, y Llorente -que siempre se ha sentido riojano- es nacido en Pamplona, y por lo tanto, seleccionable.

+1 a todo lo que tenga que ver con pedir respeto por Don Javier Clemente, posiblemente la persona con más importancia para el Athletic de los últimos 50 años.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #22
el jueves a las 15:30
Editada el jueves a las 15:34
A mí ya después de que le designaran entrenador a Clemente, que hablara de diáspora, cuando supe la noticia, no ha sido por este post, me dejo un poco indiferente lo de Llorente.

Yo creo que han querido "colarnos" a Llorente para el Athletic. Por circunstancias no ocurrió y para satisfacción de algunos, yo misma.

Ahora le renovarán de forma unilateral, porque lo pueden hacer hasta fin de mes y ya si sigue allí, si lo venden al Napoli y a donde vaya no me interesa.

También desde hace un tiempo la Selección Vasca, esta Selección Vasca, nos deja cada vez más fríos a muchos.

Paso de Clemente y de Llorente.

Sé quién es Clemente, he visto al AThletic ganar Ligas y Copas, pero no quiero ser irrespetuosa con él, porque sé quién ha sido y no lo sé de oídas, pero este Clemente, desde hace años no me interesa.
Respuesta #23
el jueves a las 15:32
Cita:
Cita:
Para muestra un botón.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Qué selección te la suda? Todas?
me da que no

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #24
el jueves a las 15:33
Cita:
Cita:

+1 a todo lo que tenga que ver con pedir respeto por Don Javier Clemente, posiblemente la persona con más importancia para el Athletic de los últimos 50 años.
ha hecho historia en el Athletic, evidentemente, pero eso no le da bulo de por vida, ni a él ni a nadie

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #25
el jueves a las 15:36
Editada el jueves a las 15:37
Mira que el hombre me cae fatal, pero no hay nada criticable en todo esto.

Llorente es convocable por Euskadi, nos guste o no. Y lo es porque nació en Pamplona. La misma razón que lo hizo fichable por nosotros.

Y aunque no lo quiero ni regalado para el Athletic, estamos hablando de la selección vasca, y no del Athletic. No podemos imponer nuestro odio en la selección.

Y al ser no oficial, no están obligados a ir, así que, efectivamente, se les tiene que consultar.

Por todo ello, no entiendo a qué viene el hilo.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso