Injusticia con Iñigo Vicente

Registro: 18/06/2012

Publicado el 1 de agosto a las 09:28
Editado 1 veces - Última vez el 1 de agosto a las 09:32
Leído: 4.021
Creo sinceramente que se esta siendo muy injusto con el...no se que mas tiene que hacer para tener una oportunidad en el primer equipo. A que edad va a debutar? yo si fuera el me negaba a ser cedido. Los grandes y valientes que confían en ellos mismos son rebeldes y tu lo eres, solo que te tienen adiestrado en Lezama como a las fieras. Que aun no esta para ser titular? me da igual, desde el banquillo nos viene de perlas para empezar.

Gaizka... creo que te estas equivocando y te estas echando piedras sobre tu tejado. Es muy importante crear ilusiones. Los equipos funcionan mucho a base de crear ambientes positivos alrededor y a falta de fichajes Iñigo cubre perfectamente ese vacio. Estan muy bien los Larrazábal, Sancet y compañía pero no es lo mismo. A mi, me ha dado un bajon tremendo la noticia de su cesion. Ya no tengo la misma ilusión. No tengo ganas de seguir la pretemporada.
Somos muchos los que veíamos todos los partidos del B solo por ver a Iñigo. Esa magia se iba a trasladar a San Mames Barria. Y ahora, y de un plumazo os lo habéis cargado.
Iñigo, niégate a ser cedido, se rebelde...los grandes lo son.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 118 respuestas

Respuesta #26
el 1 de agosto a las 10:48

Evidentemente yo no voy a pedir el cese de Garitano por sus decisiones creo que se ha ganado el crédito para tomarlas sin embargo en el tema de Vicente creo que se equivoca de cabo a rabo . entiendo que si nos hemos desecho de Susaeta pues se queda en el equipo Larrazabal que puede ser sustituto aunque sinceramente creo que jugará poco creo que Garitano va a jugar con de Marcos extremo O incluso Williams o Lekue . estoy seguro que Vicente no puede ser titulares de Athletic pero Vicente es un jugador extraordinario para desatascar un partido en los últimos 20 minutos porque tiene olfato de gol y tiene un talento bestial para dar un último paso y de eso carecemos del Athletic . yo me hubiera quedado en la plantilla con la idea de sacarlo los últimos 20 minutos en partidos complicados y que se vaya haciendo el equipo y se vaya haciendo la primera división para en un futuro ser un jugador imprescindible de este equipo .

Espero se quede en el BA y tenga así posibilidad de subir si se sale en el BA que yo estoy seguro que lo va hacer porque tiene talento a raudales . Cómo me gustaría escuchar la opinión de Pairo al respecto......

Tb me gustaría escuchar la de Valentino . Catacrack ya se que se lo quedaría en el primer equipo como yo.
Y tu Bidaurreta que piensas????????

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #27
el 1 de agosto a las 11:00
Cita:
Cita:

Bien, eso harías tú. El entrenador tiene otra opinión. ¿No es igual de respetable que la tuya?

ya , pero hay muchas dudas de que la decisión sea estrictamente futbolistica, de hecho por eso hay tantas opiniones en contra.

por eso el seguimiento, porque si las decisiones se pueden basar en muchos parametros y mas en futbol y mas aqui.

¿Me das un motivo para pensar que la decisión sea por motivos no futbolísticos?

Si el motivo para ti es que aquí hay muchas opiniones en contra, me parto el culo y luego te digo que venga, en serio: ¿qué te hace pensar eso?

Por cierto, ya van 2 entrenadores que han tomado la misma decisión.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el 1 de agosto a las 11:00
Cita:
Cita:

Por cierto, que parece que Larrazabal no es canterano. De Vicente no se puede prescindir porque entonces es que no contamos con la cantera. De Larrazabal sí se puede prescindir, debe ser que él no es la cantera.

¿Larrazabal es canterano?

Si llego al Bilbao Athletic después de descender con él Zamudio y ahora ya está en el primer equipo con peores números que sus compañeros.
Respuesta #29
el 1 de agosto a las 11:01
Cita:

Evidentemente yo no voy a pedir el cese de Garitano por sus decisiones creo que se ha ganado el crédito para tomarlas sin embargo en el tema de Vicente creo que se equivoca de cabo a rabo . entiendo que si nos hemos desecho de Susaeta pues se queda en el equipo Larrazabal que puede ser sustituto aunque sinceramente creo que jugará poco creo que Garitano va a jugar con de Marcos extremo O incluso Williams o Lekue . estoy seguro que Vicente no puede ser titulares de Athletic pero Vicente es un jugador extraordinario para desatascar un partido en los últimos 20 minutos porque tiene olfato de gol y tiene un talento bestial para dar un último paso y de eso carecemos del Athletic . yo me hubiera quedado en la plantilla con la idea de sacarlo los últimos 20 minutos en partidos complicados y que se vaya haciendo el equipo y se vaya haciendo la primera división para en un futuro ser un jugador imprescindible de este equipo .

Espero se quede en el BA y tenga así posibilidad de subir si se sale en el BA que yo estoy seguro que lo va hacer porque tiene talento a raudales . Cómo me gustaría escuchar la opinión de Pairo al respecto......

Tb me gustaría escuchar la de Valentino . Catacrack ya se que se lo quedaría en el primer equipo como yo.
Y tu Bidaurreta que piensas????????

Luis

Yo me lo quedaría. De hecho me lo habría quedado ya el año pasado.

Pero jamás se me pasaría por la cabeza afirmar que el entrenador se equivoca.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
el 1 de agosto a las 11:01
Editada el 1 de agosto a las 11:02
Me acuerdo estando aun con el señor Caparros, que solo pegabamos balonazos a llorente, y se ficho a ander Herrera.
Por aquel entonces, segun los entendidos, iba a jugar en banda porque teniamos a orbaiz, javi martinez y gurpegi en medio campo y no tenia sitio.
Por suerte vino Marcelo, le dio protagonismo a la calidad de Herrera e iturraspe, echo a Orbaiz, retraso a Martinez y Gurpe, por desgracia, se lesiono.
Acabamos en dos finales.

Ahora mismo tenemos a Sanjose y Beñat. Solo necesitamos a un entrenador que, de nuevo, apueste por la calidad y largue a estos dos y apueste por los vicente, sancet, vencedor, unai lopez ... Gente con mas calidad en una uña del pie que muchos de los actuales jugadores del primer equipo.
Respuesta #31
el 1 de agosto a las 11:02
Cita:
Esta decisión se toma tarde y mal, esperan buscarle un equipo en segunda que le de minutos cuando prácticamente todas las plantillas están cerradas... lo cual lo condena otro año a segunda B

A ver si va a ser por tomarse vacaciones mientras el resto de DD trabajaban en cosas como esta.

Si hay equipos interesados, los seguirá habiendo. Los equipos no tienen ni mucho menos las plantillas cerradas. Quedará claro cuando vaya cedido a un Segunda y no a un Segunda B (espero leerte rectificar cuando esto ocurra).

Casi todas las directivas y entrenadores pasados del club han actuado igual. Entiendo que se prioriza que viva una pretemporada de primera división, aunque salga a su nuevo equipo un poco más tarde.

Respuesta #32
el 1 de agosto a las 11:03
Desde el respeto, creo que algunos no pensáis notes de escribir

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #33
el 1 de agosto a las 11:04
A ver nadie pide que sea titular. Pero si Oportunidades: Partidos y Minutos por lo menos en San Mames. Parece mentira que con 21 años aún no se la dan en partido oficial en el Athletic.

Por qué?

1. Sus números en el BA hablan por si solos 10 goles y 17 asistencias.

2. La herramienta de scouting más prestigiosa a nivel mundial, @Wyscout, señala a Iñigo Vicente como mejor ´delantero extremo´ de los 80 equipos de Segunda B y mayor asistente de toda la categoría... Link: https://twitter.com/AccionsportT/status/1132663767702147077?s=20

3. La opinión es unánime en todos los que hemos seguido al Bilbao Athletic. Grandes foreros como Argatxe ya se declaran abiertamente Vicentistas. Eso no se ha visto con ningún jugador del BA. Por algo será, que hay 4-5 posts abiertos con la afición echando pestes de esta decisión, alguno de los posts con mas de 120 mensajes. Y si, yo si valoro la opinión de algunos foreros, 3 o 4 en especial, que me han demostrado con el tiempo que de esto saben bastante, varios han escrito su opinión en este mismo post.

4. En este inicio de pretemporada, Iñigo Vicente en los amistosos ha dejado goles y asistencias, también contra equipos como el Borussia Bönchengladbach que ha quedado 5 en la Bundesliga y va a la UEFA.

5. Willy se podia poner fino con un mago que le ponga los pases en velocidad como Vicente.

Cuando el entrenador vea que San Mames le recrimina por pequeñas cosas, o le da la espalda al primer revés, que piense y recapacite.... quizás la afición si que piensa a futuro y por eso quiere un perfil de entrenador que mire y siembre de cara al futuro.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #34
el 1 de agosto a las 11:04
Cita:
Cita:

Si llego al Bilbao Athletic después de descender con él Zamudio y ahora ya está en el primer equipo con peores números que sus compañeros.

Ah, bueno, si descendió con el Zamudio, entonces ya no es válido. Error directamente haberle fichado.

Lo de los números está muy bien. Nos vamos a ahorrar un montón de sueldos en Lezama, organizando los ascensos de jugadores por números. Aporto una idea para mejorar la tuya: podemos hacer las alineaciones también en base a números, y nos quitamos el sueldo del entrenador. De nada.

Respuesta #35
el 1 de agosto a las 11:05
Cita:
Cita:
Creo sinceramente que se esta siendo muy injusto con el...no se que mas tiene que hacer para tener una oportunidad en el primer equipo. A que edad va a debutar? yo si fuera el me negaba a ser cedido. Los grandes y valientes que confían en ellos mismos son rebeldes y tu lo eres, solo que te tienen adiestrado en Lezama como a las fieras. Que aun no esta para ser titular? me da igual, desde el banquillo nos viene de perlas para empezar.

Gaizka... creo que te estas equivocando y te estas echando piedras sobre tu tejado. Es muy importante crear ilusiones. Los equipos funcionan mucho a base de crear ambientes positivos alrededor y a falta de fichajes Iñigo cubre perfectamente ese vacio. Estan muy bien los Larrazábal, Sancet y compañía pero no es lo mismo. A mi, me ha dado un bajon tremendo la noticia de su cesion. Ya no tengo la misma ilusión. No tengo ganas de seguir la pretemporada.
Somos muchos los que veíamos todos los partidos del B solo por ver a Iñigo. Esa magia se iba a trasladar a San Mames Barria. Y ahora, y de un plumazo os lo habéis cargado.
Iñigo, niégate a ser cedido, se rebelde...los grandes lo son.

¿Por qué Sancet y Larrabal no es lo mismo?

¿Si no sube el que a ti te gusta, se tienes que rebelar? ¿Imaginas si todos los canteranos hicieran lo mismo, o todos los foreros pidiéramos lo mismo si no suben al jugador que nos gusta?

Si han firmado un contrato profesional podrán decir que no quieren cesion y quedarse en la primera plantilla con todas las consecuencias ,no?

Respuesta #36
el 1 de agosto a las 11:06
Cita:
Me acuerdo estando aun con el señor Caparros, que solo pegabamos balonazos a llorente, y se ficho a ander Herrera.
Por aquel entonces, segun los entendidos, iba a jugar en banda porque teniamos a orbaiz, javi martinez y gurpegi en medio campo y no tenia sitio.
Por suerte vino Marcelo, le dio protagonismo a la calidad de Herrera e iturraspe, echo a Orbaiz, retraso a Martinez y Gurpe, por desgracia, se lesiono.
Acabamos en dos finales.

Ah bueno, si "según los entendidos" Herrera iba a jugar en banda con Caparrós, podemos darle caña a Caparrós, qué duda cabe. Cómo van a equivocarse los expertos del foro en algo de lo que no tienen ni idea (Caparrós nunca dijo nada al respecto). Nunca lo han hecho.

Respuesta #37
el 1 de agosto a las 11:06
Cita:

Ahora mismo tenemos a Sanjose y Beñat. Solo necesitamos a un entrenador que, de nuevo, apueste por la calidad y largue a estos dos y apueste por los vicente, sancet, vencedor, unai lopez ... Gente con mas calidad en una uña del pie que muchos de los actuales jugadores del primer equipo.

Los 3 últimos no lo han hecho. A ver si va a resultar que los equivocados son los expertos del foro y no los entrenadores...

Respuesta #38
el 1 de agosto a las 11:11
Cita:
Cita:

es que los datos son muy contundentes.
                tempo 16/17            17/18       18/19

goles /asist          goles /asis   goles /asist
vicente          en tercera          10/13         10/17
                   zamudio 2b
larrazabal      3/2                   2/5          9/8

le pones la pretemporada.

podemos debatir si la abuela fuma, si , si , pero los datos son muy contundentes y lo de las asistencias, pues hombre algo dice.

edito y la pretemporada iba igual

En fútbol los datos no son nunca muy contundentes, Karioko.

Son importantes, y claro que dicen algo, pero el fútbol son muchas más cosas que los números no indican.

Respuesta #39
Editada el 1 de agosto a las 11:12
Cita:
A ver nadie pide que sea titular. Pero si Oportunidades: Partidos y Minutos por lo menos en San Mames. Parece mentira que con 21 años aún no se la dan en partido oficial en el Athletic.

Por qué?

2. La herramienta de scouting más prestigiosa a nivel mundial, @Wyscout, señala a Iñigo Vicente como mejor ´delantero extremo´ de los 80 equipos de Segunda B y mayor asistente de toda la categoría... Link: https://twitter.com/AccionsportT/status/1132663767702147077?s=20

3. La opinión es unánime en todos los que hemos seguido al Bilbao Athletic. Grandes foreros como Argatxe ya se declaran abiertamente Vicentistas. Eso no se ha visto con ningún jugador del BA. Por algo será, que hay 4-5 posts abiertos con la afición echando pestes de esta decisión, alguno de los posts con mas de 120 mensajes. Y si, yo si valoro la opinión de algunos foreros, 3 o 4 en especial, que me han demostrado con el tiempo que de esto saben bastante, varios han escrito su opinión en este mismo post.

4. En este inicio de pretemporada, Iñigo Vicente en los amistosos ha dejado goles y asistencias, también contra equipos como el Borussia Bönchengladbach que ha quedado 5 en la Bundesliga y va a la UEFA.

5. Willy se podia poner fino con un mago que le ponga los pases en velocidad como Vicente.

Cuando el entrenador vea que San Mames le recrimina por pequeñas cosas, o le da la espalda al primer revés, que piense y recapacite.... quizás la afición si que piensa a futuro y por eso quiere un perfil de entrenador que mire y siembre de cara al futuro.

En segunda b... esto es fútbol profesional.

Mira los veinte primeros y dime cuantos jugaran en primera divisón, te lo digo yo para que te lo ahorres. 0

3. La opinión es unánime en todos los que hemos seguido al Bilbao Athletic. Grandes foreros como Argatxe ya se declaran abiertamente Vicentistas. Eso no se ha visto con ningún jugador del BA. Por algo será, que hay 4-5 posts abiertos con la afición echando pestes de esta decisión, alguno de los posts con mas de 120 mensajes. Y si, yo si valoro la opinión de algunos foreros, 3 o 4 en especial, que me han demostrado con el tiempo que de esto saben bastante, varios han escrito su opinión en este mismo post

La opinión de los foreros no representa al 1% de los seguidores del Athletic y ya no te digo de entrenadores profesionales que al final saben más que nosotros aunque haya muchos foreros que piensen que saben más y que no se que hacen aquí que no están ganándose un sueldo millonario.

Solo contra el Borussia, el otro era el Arenas y un recién ascendido, repito, esto es fútbol profesional. Repito, cuantos de segunda b van a jugar este año en la élite.

Es en lo único que igual tienes razón pero el entrenador ha decidido que Córdoba o Larrazábal lo hacen igual, mejor o peor pero aportan tacticamente otras cosas que igual Vicente no hace.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #40
Garitano es tan tonto tan tonto que prefiere prescindir de el y que se aprobeche de su potencial otro equipo de primera division

y ya no te digo en segunda, tiene que ser el boss de la plantilla por lo que va a aportar

alguno forero deberia echar curriculum en Lezama porque parece que saben la ostia
Respuesta #41
el 1 de agosto a las 11:12
Cita:

Por qué?

La 3 es de risa. Lo malo es que os lo creéis :-)

Respuesta #42
el 1 de agosto a las 11:13
Cita:
Cita:

¿Por qué Sancet y Larrabal no es lo mismo?

¿Si no sube el que a ti te gusta, se tienes que rebelar? ¿Imaginas si todos los canteranos hicieran lo mismo, o todos los foreros pidiéramos lo mismo si no suben al jugador que nos gusta?

Si han firmado un contrato profesional podrán decir que no quieren cesion y quedarse en la primera plantilla con todas las consecuencias ,no?

Yo no he dicho que no pueda. Pero si puede Vicente, podrán también todos los demás, ¿no? ¿O Vicente es especial porque es el que te gusta a ti?

Respuesta #43
el 1 de agosto a las 11:13
Cita:
Cita:

Ah, bueno, si descendió con el Zamudio, entonces ya no es válido. Error directamente haberle fichado.

Lo de los números está muy bien. Nos vamos a ahorrar un montón de sueldos en Lezama, organizando los ascensos de jugadores por números. Aporto una idea para mejorar la tuya: podemos hacer las alineaciones también en base a números, y nos quitamos el sueldo del entrenador. De nada.

No hablemos de números, hablemos de hechos...

Cuando se decidió que bajara al b Guruzeta el que se fue a al banquillo fue Larrazabal, esto es un hecho
Respuesta #44
el 1 de agosto a las 11:14
Cita:
Cita:

zamudio 2b

podemos debatir si la abuela fuma, si , si , pero los datos son muy contundentes y lo de las asistencias, pues hombre algo dice.

Como buen viajero en el tiempo que soy, hace ya unos cuantos meses, seguro lo recuerdas, te comenté lo que iba a pasar con Larrazabal. Es un jugador muy competitivo, mucho, y eso le va a dar un plus para ser jugador profesional. Además,es un perfil de jugador que encaja con lo que quiere Garitano, sólo con las ayudas en defensa que se vieron en Fadura, ya se ha ganado muchos minutos esta temporada.

Ahora, es tan canterano como Oscar de Marcos, al menos desde un punto de vista formativo, ya que ambos llegaron al Bilbao Athletic a la misma edad prácticamente. Pero me parece un debate absurdo en todo caso.

La diferencia es que De Marcos jugó 1 partido y Larrazábal se ha formado durante más de 60 partidos en el filial.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #45
el 1 de agosto a las 11:15
Cita:
Cita:

¿Me das un motivo para pensar que la decisión sea por motivos no futbolísticos?

Si el motivo para ti es que aquí hay muchas opiniones en contra, me parto el culo y luego te digo que venga, en serio: ¿qué te hace pensar eso?

Por cierto, ya van 2 entrenadores que han tomado la misma decisión.

blanco y en botella, no se necesita mas explicación, que lo quieres entender pues bien, que no pues tambien.
yo te he puesto de forero de cabecera

Jajajajajaj. Blanco y en botella.

Vamos, que no tienes ningún argumento. Simplemente, como a ti te gusta y al entrenador no, sólo se te ocurre justificarlo con que son motivos extradeportivos.

Es muy pobre para alguien que piensa tanto como tú Karioko. No te pega. Podré no estar de acuerdo contigo en algunas cosas. Pero, hasta que te vas por las ramas cuando pierdes la razón, justificas lo que dices.

Si tienes algún motivo para pensar que son motivos extradeportivos, dilo por favor.

Respuesta #46
el 1 de agosto a las 11:15
Cita:
Cita:

zamudio 2b

Como buen viajero en el tiempo que soy, hace ya unos cuantos meses, seguro lo recuerdas, te comenté lo que iba a pasar con Larrazabal. Es un jugador muy competitivo, mucho, y eso le va a dar un plus para ser jugador profesional. Además,es un perfil de jugador que encaja con lo que quiere Garitano, sólo con las ayudas en defensa que se vieron en Fadura, ya se ha ganado muchos minutos esta temporada.

Ahora, es tan canterano como Oscar de Marcos, al menos desde un punto de vista formativo, ya que ambos llegaron al Bilbao Athletic a la misma edad prácticamente. Pero me parece un debate absurdo en todo caso.

Hombre, el número de partidos en el BA no es similar.

Ni el nivel con el que llegaron y evolución en esos 2 primeros años.

Respuesta #47
el 1 de agosto a las 11:17
Cita:
Cita:

Ya ¿pero es canterano o no?

El ejemplo de que tiene algún tipo de valor añadido por ser supuestamente canterano, lo has puesto tú mismo......

No, no... no te equivoques. Lo ponen otros. Parece que por ser canterano (aún sin debutar), hay que dar más opciones a los jugadores que a los que están ya en el primer equipo.

Por eso pregunto, por qué alguien como Karioko propone solucionar ese problema de no apostar por los canteranos, quitando a uno como Larrazabal para poner a otro como Vicente.

Respuesta #48
el 1 de agosto a las 11:18
Cita:
Cita:

No hablemos de números, hablemos de hechos...

Cuando se decidió que bajara al b Guruzeta el que se fue a al banquillo fue Larrazabal, esto es un hecho

¿Y? ¿Qué demuestra eso?

Respuesta #49
el 1 de agosto a las 11:19
Cita:
Cita:

zamudio 2b

Los números en SEGUNDA B no indican si un jugador está preparado o no para la máxima categoría. También los Aketxe, Guillermo y compañía hicieron muy buenos números con el filial, y no tiene pinta de que vayan hacer carrera en primera. La diferencia de ritmo y velocidad entre primera y segunda B es abismal, y si no te adaptas da igual que en segunda B seas un crack. Por eso hay otros factores que indican si un jugador está preparado para jugar en primera, y la capacidad física y táctica de un jugador es muy importante para adaptarse a la máxima categoría, y quizás aquí Larrazabal es más fuerte que Vicente y por eso se ha adaptado mejor al ritmo del primer equipo.
Respuesta #50
el 1 de agosto a las 11:20
Cita:
Cita:

Si hay equipos interesados, los seguirá habiendo. Los equipos no tienen ni mucho menos las plantillas cerradas. Quedará claro cuando vaya cedido a un Segunda y no a un Segunda B (espero leerte rectificar cuando esto ocurra).

Casi todas las directivas y entrenadores pasados del club han actuado igual. Entiendo que se prioriza que viva una pretemporada de primera división, aunque salga a su nuevo equipo un poco más tarde.

Pues salvo que se me escape algun equipo, que yo sepa ningun equipo de segunda esta buscando un jugador de las caracteristicas de iñigo para el 11 titular, para ser suplente puede ser, pero eso no es mandarle a un segunda que le asegure minutos.

Imagino que estás presente en las reuniones entre entrenador y director deportivo de todos los equipos de Segunda para poder afirmar eso.

No sólo creemos saber todo lo que pasa dentro del Athletic. Ahora creemos también saber lo que pasa en todos los equipos de Segunda. De risa.

No merece la pena discutir. Veremos dónde acaba y si rectificas entonces.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso