Iñigo-Yeray

Registro: 03/05/2005

Publicado el 2 de diciembre a las 14:46
Leído: 4.985
Apenas superan el 1,80, y en cada partido se tienen que medir con auténticas bestias pardas que casi siempre les superan en envergadura. No marcan un gol ni por casualidad.
Sus “pintas” tampoco es de las que enamoran: uno pasaría por el típico camionero hipertatuado, el otro parece que siempre está en la inopia.
Para los medios nunca tendrán el “glamour” de los Piqué, Ramos ó los uruguayos Giménez/Godin pongamos por caso. Ni siquiera resisten la comparación a nivel de reconocimiento con nuestros Laporte, Javi Mtz, o, yéndonos muy atrás, Goiko, Liceranzu.
Pero joder, cada vez me gustan más. Lo hacen todo bien, se entienden a la perfección, se pegan con maria santísima, y da gusto verlos en el verde.
Lo siento por el bueno de Unai Nuñez pero lo tiene muy complicado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 63 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 14:55
Cita de carpe diem:

Si le surge la ocasión, Núñez se pira.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 14:57
La mejor pareja de centrales desde las ligas.
Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 15:03
Yeray es mi debilidad, el ejemplo de jugador que debe tener el athletic
Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 15:11
Top mundial! Y mejor pareja de centrales desde hace mucho tiempo.
Personalmente nunca fui totalmente convencido por Laporte por sus saltos de concentracion y por su falta de precision en sus intervenciones en los pies de los delanteros en la area pequena. Al contrario, siempre estoy halucinado con el timing y la precision de las intervenciones en los pies.
En cuanto a su falta de glamour, pues, mejor asi, lo menos se hablan de ellos, lo mas hay probabilidad que se queden por mucho tiempo.
Con lo que ha occurido a Yeray y lo que ha hecho el club para el, tengo la impresion que va a quedar se por aqui para siempre. Mas y mas tengo la impresion que estos dos se sienten muy bien juntos y que esto puede ayudar a que no escuchen las sirenas.
Para mi, Inigo es nuestro jugador de mas alto nivel.
Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 15:13
Cita de San_Bittor:
Cita de carpe diem:

Si deja la cláusula gracias y hasta la próxima.
Sinceramente no se entiende que Yeray rote estando a ese nivel, por un chico que siempre tiene algún descuido o fallo.
Es una pena no haber tenido UEFA porque la estaría jugando entera.
En Copa en las primeras rondas (si pasamos) debe mejorar y porque no competir el puesto porque Yeray e Íñigo entre alguna sanción y tal...se perderán partidos.
Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 15:23
Cita de San_Bittor:
Cita de carpe diem:

Lógico. Igual que harían los otros 2 en su situación.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 15:29
Tener esta pareja es lo que nos diferencia de estar los 4º a estar los 16º

Luego dicen que no es importante poner el taco de vez en cuando por algún puesto que flojee...

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 15:35
Cita de San_Bittor:
Cita de carpe diem:

.
Pues 30K y que suba Vivian.
Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 15:37
Cita de carpe diem:
Apenas superan el 1,80, y en cada partido se tienen que medir con auténticas bestias pardas que casi siempre les superan en envergadura. No marcan un gol ni por casualidad.
Sus “pintas” tampoco es de las que enamoran: uno pasaría por el típico camionero hipertatuado, el otro parece que siempre está en la inopia.
Para los medios nunca tendrán el “glamour” de los Piqué, Ramos ó los uruguayos Giménez/Godin pongamos por caso. Ni siquiera resisten la comparación a nivel de reconocimiento con nuestros Laporte, Javi Mtz, o, yéndonos muy atrás, Goiko, Liceranzu.
Pero joder, cada vez me gustan más. Lo hacen todo bien, se entienden a la perfección, se pegan con maria santísima, y da gusto verlos en el verde.

Hombre, Iñigo Martínez es internacuonl y se ha pagado una pasta por él. Reconocido sí que está.
Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 15:52
Cita de carpe diem:

Me encanta lo del camionero hipertatuado y la inopia
No recuerdo una pareja de centrales con tanto rendimiento. Una pena lo de Unai Nuñez, pero yo soy el mister, y no toco ni por el forro esa joya. Unai tiene que tener paciencia, y esperar su momento.

Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...

Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 16:23
Iñigo está en el mejor momento de su carrera en todos los aspectos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 16:57

Cuando estaba Laporte escribí en este foro, que Laporte-Yeray(que estaba en el juvenil) iban a ser la mejor pareja de centrales desde Goiko-Rocky, y de aquella que no dejaron que marcara época, Andribua-Alkorta.

También dije que con Núñez, Yeray, Laporte, Iñigo Martínez no tenía sitio, y a día de hoy Iñigo Martínez está imperial, siendo el auténtico líder de la defensa.
Esta rindiendo mucho más, muchísimo mas de lo que yo pensaba......y me alegro.

Nuñez, Iago Herrerin, igual salen en Diciembre, aunque el club no quiere

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 17:08
Más allá de lo de las pintas, me quedo con el rendimiento...

Desde luego que ahora mismo, ya la pasada temporada tras entrar Garitano lo eran....una de las mejores parejas de centrales de toda nuestra historia....los hemos tenido ....muy buenos.

Cuando finalicen sus carreras o dejen de ser pareja, será el momento de hacer juicios más definitivos...pero ahora mismo...de lo mejor.

Además con Unai Nuñez detras, que más haya de polémicas o comparaciones es...un pedazo de central...y cuya presencia aprieta a los otros dos.

Precisamente sus estaturas le dan más mérito a su rendimiento aunque ser más bajos, seguramente les dé mayor movilidad y agilidad en sus decisiones.

Para mí Iñigo Martínez, ya ha mejorado en rendimento a Laporte...de lejos...dando un empaque además que por carácter y experiencia...claro se trata de que nos los siga dando...mucho tiempo.

Y Yeray???, ufff..lo de este chico es tremendo...quizás sea beneficioso para él y para el equipo que no haya llegado la internacionalidad absoluta, el foco está en otra parte...pero que por rendimento lo merece....sin duda...la diferencia con Iñigo es que tiene margen de mejora...y que va a mejorar...estar al lado de Martinez le va a venir muy bien...pero ha tenido partidos excepcionales que parece han pasado de puntillas...
En el uno contra uno es....impresionante...cuanto más complicado es su par, por envergadura, etc, etc...más acierto saca.
Lo tiene todo como central...del Athletic....lo más parecido a Alkorta que he visto y.....seguro que si se lo propone se colocará en números entre los mejores de nuestra extensa historia...de su fortaleza física y mental...no hace falta comentar....de estar en la inopia.....nada de nada...jajajaja.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #14
el 2 de diciembre a las 17:10
el año que viene vamos a tener 3 competiciones.

Con lo cual vamos a necesitar a 4 centrales. Como se vaya Núñez nos metemos en un problema.

Se tendría que llegar a un acuerdo para renovarle, centrales de ese nivel no salen todos los días.

Supongo que Garitano va a rotar, y no me sorprendería ver en breve a Núñez con Iñigo.

Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 17:14
Gran pareja de centrales. Iñigo anda como un tiro. Gran fichaje. A mi me gusta más que Laporte salvó el juego aéreo se balón parado.

Ayer me comentaron que lo de Nuñez que se va y Martínez que viene, esta hecho para enero. Rumores.
Respuesta #16
el 2 de diciembre a las 17:45
Creo que nos hemos librado de bastantes goles en nuestra portería por puro milagro pero no es menos cierto que nuestros centrales están a un nivel cojonudo.

Glamour o no su resultado está siendo fantástico y bien que nos alegramos, recibiendo tan pocos goles la UEFA es prácticamente segura.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 18:00
a mi yeray me ha sorprendido la progresión que ha tenido, no me imaginaba el nivel tan alto que esta dando y encima me maravilla como lleva el balón a veces a campo contrario, con una potencia de arrancada tremenda de puro crack

pd pero tengo la duda de si veriamos en un yerai-nuñez... el mismo yerai que junto a Iñigo Martinez... pones jimenez-godin... y el jimenez sin godin al lado parece otro
Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 18:15
Cita de pbi1mp:
Gran pareja de centrales. Iñigo anda como un tiro. Gran fichaje. A mi me gusta más que Laporte salvó el juego aéreo se balón parado.

Ayer me comentaron que lo de Nuñez que se va y Martínez que viene, esta hecho para enero. Rumores.

¿Te lo comentó un amiguete tomando una caña en Poza antes del partido o alguien del club que tenga información de primera mano?
Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 18:31
[citado]carpe diem:

/quote]

Y tu eres el que censura que insulte a los de la Real y despues te marcas un post hablando de manera estereotipada del aspecto de nuestros futbolistas?

Que nivel ama!!!

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #20
el 2 de diciembre a las 18:34
Están a buen nivel pero no están exentos de cagarla en el villamarin por ejemplo .

Yo contento con ello ,pero estaría más contento si Núñez jugase de vez en cuando aunque sea 25 minutos o media parte y lo mismo por otros jugadores que luego criticarmeos porque no tienen ritmo competitivo y pagaremos la factura.

Espero que Núñez no se vaya y pueda ser pareja de Yeray y Martínez y vivían.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 18:41
Cita de peitx:
Espero que Núñez no se vaya y pueda ser pareja de Yeray y Martínez

Que baje de la burra Garitano.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 18:56
Cita de e_unoto:
Cita:

.
Pues 30K y que suba Vivian.

Sin pegas
Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 18:58
Lo bueno de tener a un central del nivel de Unai Nuñez es que obliga a los titulares a no bajar la concentración y les hace mas buenos, el problema de Laporte era que se sabía insustituible y eso hacia que muchas veces jugará tan relajado que tenia esas pifias
Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 19:00
Cita de Petrus:

Cuando estaba Laporte escribí en este foro, que Laporte-Yeray(que estaba en el juvenil) iban a ser la mejor pareja de centrales desde Goiko-Rocky, y de aquella que no dejaron que marcara época, Andribua-Alkorta.

También dije que con Núñez, Yeray, Laporte, Iñigo Martínez no tenía sitio, y a día de hoy Iñigo Martínez está imperial, siendo el auténtico líder de la defensa.
Esta rindiendo mucho más, muchísimo mas de lo que yo pensaba......y me alegro.

Nuñez, Iago Herrerin, igual salen en Diciembre, aunque el club no quiere

Pues a ingresar pasta por ambas operaciones
Respuesta #25
el 2 de diciembre a las 19:23
No tenemos defensas que destaquen ni por altos, ni por fuertes, ni por rápidos, ni por técnicos, ... por eso quizá nuestros jugadores individualmente no están considerados entre los mejores, lo cual tampoco nos viene mal, pero tenemos un buen sistema defensivo, al menos para la competición española, donde nuestros jugadores lucen en conjunto, empezando por Dani Garcia, que barre por delante de los centrales. Esta parte de atrás recuerda un poco al Athletic de Clemente.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso