Iñigo Vicente y el resto.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 17 de noviembre a las 19:36
Leído: 11.912

Hoy está demostrando que Iñigo Vicente está por encima de jugadores como Galarrera o el otro crack, de Pedri, vaya demostración que está dando sobre lo que es jugar al fútbol, balón que toca, peligro para la portería de Las Palmas. Ha empezado perdiendo el Mirandés 0-1, pues una asistencia de Iñigo ha supuesto el empate a uno, y justo antes de acabar el primer tiempo ha marcado el segundo del Mirandés en tiro desde fuera del área que ha desviado ligeramente un defensor de Las Palmas, al descanso Mirandés 2 - Las Palmas 1.

Es curioso, a pesar de que todo el peligro para Las Palmas le llega por la parte izquierda, el Mirandés se empeña en llevar el juego por la banda derecha.
A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 291 respuestas

Respuesta #26
el 17 de noviembre a las 20:40
Cita de medi:
Cita de garinbiño:
Yo es que llevo muchos años soñando con ver a Vicente en el primer equipo, me parece un talento tan descomunal que no he visto otro así en Lezama en muchos años.

En la vida y en el deporte hay dos alternativas, ponderar lo malo o ponderar lo bueno.

Yo al menos en el deporte prefiero quedarme con lo bueno que tiene Vicente porque es algo que se ve en un jugador de cada 500, lo malo ya sé que lo tiene pero si pongo una balanza cae por su propio peso el talento.

Garitano valora más el curro defensivo que el ofensivo y está en su derecho como yo estoy en el mío de pensar que tener a Vicente cedido es un error enorme.

Increíble que nadie haya apostado por Iñigo ya, para el primer equipo...con unas circunstancias o con otras alguien con visión para este tipo de jugadores especiales.

Afortunadamente sus números ya empiezan a llamar la atención, a ser importantes, aunque números hizo también Villalibre...y...

El caso es que no pierde solo el aficionado, pierde Williams, pierde Muniain, pierde el Athletic, renunciando a un jugador de estas características.

Saludos.

Si varios entrenadores no le han dado la oportunidad, si le está costando ganarla en Segunda... a lo mejor no es tan increíble, ¿no crees?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 17 de noviembre a las 20:40
Cita de gorka2:
Cita de Pairo:
El que discuta a Íñigo Vicente lo más redondo que ha visto ha sido un tiesto.

Solo el pase en pretemporada que da en el Sardinero, vale por toda la presión vque se pueda hacer en 90 minutos.

Pues por eso mismo lo tiene complicado para jugar con Garitano, porque los 10 presionan sin parar y no nos podemos permitir que uno vaya a su bola en plan Messi. Eso es así en el mundo Garitano, o corres y presionas o no juegas.
Y no hay más que ver un rato a Vicente como se pasea por el campo para saber que tiene poco futuro en el primer equipo a no ser que espabile. Siempre y cuando siga el mister claro, igual con Berizzo hubiese jugado ya, a saber.
Respuesta #28
el 17 de noviembre a las 20:41
Cita de marcernes:
Espero por el bien de todos, incluso del futbol, que Garitano no siga el año que viene.
Si, ganando a Osasuna nos metemos en Champions.
Si, Garitano nos salvo el año pasado del descenso.
Si, en defensa esta haciendo numeros historicos.

Pero no deberia seguir.

jajajaja. ¿Eres de la Real? No he visto a nadie argumentar una cosa y concluir la contraria en tan poco tiempo

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #29
el 17 de noviembre a las 20:45
Cita de gorka2:
Cita de Pairo:

Solo el pase en pretemporada que da en el Sardinero, vale por toda la presión vque se pueda hacer en 90 minutos.

Pues por eso mismo lo tiene complicado para jugar con Garitano, porque los 10 presionan sin parar y no nos podemos permitir que uno vaya a su bola en plan Messi. Eso es así en el mundo Garitano, o corres y presionas o no juegas.
Y no hay más que ver un rato a Vicente como se pasea por el campo para saber que tiene poco futuro en el primer equipo a no ser que espabile. Siempre y cuando siga el mister claro, igual con Berizzo hubiese jugado ya, a saber.

No ,Berizzo ya dijo que con el no jugaría aun reconociendo su talento.
Respuesta #30
el 17 de noviembre a las 20:45
Cita de gorka2:
Cita de Pairo:

++++++++++++++

Eso depende del fútbol que le guste a cada aficionado, hoy por ejemplo, la banda derecha del Mirandés ha corrido y luchado mucho, pero ¿que peligro ha creado?, y eso que la mayoría del juego del Mirandés se ha llevado por la banda derecha, desde los saques del portero, hasta las jugadas de los centrocampistas.

Y tampoco nos fijemos en los goles, ya que Iñigo ha dado unos cuantos pases de crack, una pregunta, ¿si preguntamos a los jugadores de Las Palmas o a su entrenador, que jugador les ha gustado más del Mirandés, que creéis que responderían?. Ha vuelto locos a los jugadores de su banda, y eso que sigo diciendo que los compañeros no le buscan, ya que si observamos a Iñigo, siempre está completamente sólo en medio campo.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #31
el 17 de noviembre a las 20:46
Goiena, al revés. Ha metido el empate y una "asistencia" suya ha propiciado la remontada.

A veces me da la sensación de que abres posts "de oídas" porque luego argumentas siempre al revés o te inventas la mitad de los datos, como en otro post que parece que tampoco te habías enterado que la copa es a partido único hasta semis/cuartos (no estoy seguro)
Respuesta #32
el 17 de noviembre a las 20:49
Editada el 17 de noviembre a las 22:02
Cita de catacrack:
Cita de garinbiño:

Garitano valora más el curro defensivo que el ofensivo y está en su derecho como yo estoy en el mío de pensar que tener a Vicente cedido es un error enorme.

Sólo hay que ver lo que está jugando en Segunda.

Pues esta siguiendo un progresión normal, más teniando en cuenta que llega a Miranda la ultima semana y que es novato en las categoria.

Algo le verá tambien Iraola, que esta sentando a un tio que no se si es peor que Cordoba, tengo serias dudas.

Y sobre lo de defender, pues no se, pero en minutos en el campo, resultado en el campo no le va mal al Mirandes.

Uno leyendo que poco mas que se sienta en una silla a mirar, esperaria balances negativos con su presencia... Y parece que no, al contrario es más.. Lo mismo que en el filial por cierto.
Respuesta #33
el 17 de noviembre a las 20:52
Cita de catacrack:
Cita de medi:
[citado]garinbiño:
Yo es que llevo muchos años soñando con ver a Vicente en el primer equipo, me parece un talento tan descomunal que no he visto otro así en Lezama en muchos años.

En la vida y en el deporte hay dos alternativas, ponderar lo malo o ponderar lo bueno.

Yo al menos en el deporte prefiero quedarme con lo bueno que tiene Vicente porque es algo que se ve en un jugador de cada 500, lo malo ya sé que lo tiene pero si pongo una balanza cae por su propio peso el talento.

Increíble que nadie haya apostado por Iñigo ya, para el primer equipo...con unas circunstancias o con otras alguien con visión para este tipo de jugadores especiales.

Afortunadamente sus números ya empiezan a llamar la atención, a ser importantes, aunque números hizo también Villalibre...y...

El caso es que no pierde solo el aficionado, pierde Williams, pierde Muniain, pierde el Athletic, renunciando a un jugador de estas características.

Saludos.

Si varios entrenadores no le han dado la oportunidad, si le está costando ganarla en Segunda... a lo mejor no es tan increíble, ¿no crees?[/quote
                           +++++++++++

Catacrack, tú habla por tí y no te escudes en lo que hacen o piensan los demás. Por esa regla de tres, entonces Unai Nuñez como tampoco juega, le está costando mucho ganarse la titularidad, por tanto, siguiendo tu criterio, tampoco será tan bueno.

Respuesta #34
el 17 de noviembre a las 20:54
Las Palmas tenia 12 bajas. Entre ellas toda la linea de defensas.

Alvaro Rey se ha merendado al lateral de filial canario, y al resto de defensas. Una pesadilla para los canarios, el mejor del partido hoy.

Vicente mas participativo que en otras jornadas, y haciendo daño cuando el o Franquesa superaban a Galarreta perdido la 1ª parte en banda, y ninguno de los del centro cerraban o iban a la ayuda.

Bien Vicente decidiendo.

Y da gusto ver jugar a los de Iraola.
Respuesta #35
el 17 de noviembre a las 20:55

Las estadísticas del partido de Iñigo para debatir...
Minutos jugados
68´
Goles
1
Asistencias
0
Toques
40
Pases precisos
20 (83%)
Pases clave
1
Centros (acierto)
0 (0)
Balones en largo (acierto)
2 (2)
Gran ocasión creada
1
Tiros a puerta
2
Tiros fuera
0
Disparos bloqueados
1
Intentos de regate (comp.)
4 (4)
Duelos en el suelo (ganados)
8 (7)
Respuesta #36
el 17 de noviembre a las 20:55
Cita de marcernes:
Espero por el bien de todos, incluso del futbol, que Garitano no siga el año que viene.
Si, ganando a Osasuna nos metemos en Champions.
Si, Garitano nos salvo el año pasado del descenso.
Si, en defensa esta haciendo numeros historicos.

Pero no deberia seguir.

Eso y que venga un vendeburras tipo Berizzo, no?
Respuesta #37
el 17 de noviembre a las 21:00
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++++

Eso depende del fútbol que le guste a cada aficionado, hoy por ejemplo, la banda derecha del Mirandés ha corrido y luchado mucho, pero ¿que peligro ha creado?, y eso que la mayoría del juego del Mirandés se ha llevado por la banda derecha, desde los saques del portero, hasta las jugadas de los centrocampistas.

Y tampoco nos fijemos en los goles, ya que Iñigo ha dado unos cuantos pases de crack, una pregunta, ¿si preguntamos a los jugadores de Las Palmas o a su entrenador, que jugador les ha gustado más del Mirandés, que creéis que responderían?. Ha vuelto locos a los jugadores de su banda, y eso que sigo diciendo que los compañeros no le buscan, ya que si observamos a Iñigo, siempre está completamente sólo en medio campo.

Pues seguro que si cogemos la hoja del scouting que ha hecho Las Palmas de los jugadores del Mirandés en el puesto número uno y en rojo está Álvaro Rey,el extremo derecho.
Aunque hoy no ha hecho su mejor partido, es el jugador más desequilibrante del equipo sin ninguna duda y el que más ha destacado en lo que llevamos de temporada. Aún así para mi hoy esa banda ha creado mucho peligro.
Que Iñigo va a ser un jugadorazo y en cuatro años le dará 20 vueltas a Álvaro Rey pues si, pero no hay que sacar las cosas de contexto.
Respuesta #38
el 17 de noviembre a las 21:01
Cita de MikelAgui:
Goiena, al revés. Ha metido el empate y una "asistencia" suya ha propiciado la remontada.

A veces me da la sensación de que abres posts "de oídas" porque luego argumentas siempre al revés o te inventas la mitad de los datos, como en otro post que parece que tampoco te habías enterado que la copa es a partido único hasta semis/cuartos (no estoy seguro)

+++++++++++++

Tienes toda la razón del mundo, tanto en lo referente a las jugadas de Iñigo Vicente en los goles, como en lo de las eliminatorias de Copa, que son a partido único. No obstante, pienso, que el orden de los factores no altera el producto, por lo que sigo opinando que Iñigo Vicente es un gran jugador, que tiene lo que les falta a una gran mayoría de jugadores. Ya hemos visto al gran Galarreta y su gran juego, como a otro crack en ciernes, de Pedri, ¿que me dices comparándolos con Iñigo Vicente?, a correr seguro que le han ganado, pero en pases buenos y medidos, no le llegan a la altura de la rodilla.

Y si te das cuenta, Iñigo no es de los que abusa del regate, y eso que lo hace de maravilla, pero prefiere hacer daño y ver la mejor opción, si dar un pase o hacer un regate y tirar a puerta como ha hecho en el gol, y eso hay muy pocos jugadores capaces de hacerlo, por lo que hay que saber valorarlo.

Respuesta #39
el 17 de noviembre a las 21:04
Cita de Bilmur:
A vicente le falta solo el fisico. No se puede ir andando y sin presionar .por mucho que te parezcas a laudrup ingluso laudrup corria mas que vicente
- Pues hoy ha hecho varias recuperaciones por estar bien colocado.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #40
el 17 de noviembre a las 21:09
Cita de bilbolion:
Cita:

++++++++++++++

Pues seguro que si cogemos la hoja del scouting que ha hecho Las Palmas de los jugadores del Mirandés en el puesto número uno y en rojo está Álvaro Rey,el extremo derecho.
Aunque hoy no ha hecho su mejor partido, es el jugador más desequilibrante del equipo sin ninguna duda y el que más ha destacado en lo que llevamos de temporada. Aún así para mi hoy esa banda ha creado mucho peligro.
Que Iñigo va a ser un jugadorazo y en cuatro años le dará 20 vueltas a Álvaro Rey pues si, pero no hay que sacar las cosas de contexto.

+++++++++++++

Claro, ahora me explico porqué el Mirandés lleva todo su juego por la parte derecha, tienen a un gran regateador, Alvaro Rey, que pierde muchos balones, y luego no da un pase bueno, o no da un centro bueno. La mayoría de los goles del Mirandés vienen precisamente por la banda izquierda, donde están, Iñigo Vicente y Mequelanz, y un defensa izquierdo, Franquesa, que se entiende de maravilla con Iñigo, ¿será todo casualidad?.

Respuesta #41
el 17 de noviembre a las 21:10
Cita de goiena:
Cita de MikelAgui:

+++++++++++++

Tienes toda la razón del mundo, tanto en lo referente a las jugadas de Iñigo Vicente en los goles, como en lo de las eliminatorias de Copa, que son a partido único. No obstante, pienso, que el orden de los factores no altera el producto, por lo que sigo opinando que Iñigo Vicente es un gran jugador, que tiene lo que les falta a una gran mayoría de jugadores. Ya hemos visto al gran Galarreta y su gran juego, como a otro crack en ciernes, de Pedri, ¿que me dices comparándolos con Iñigo Vicente?, a correr seguro que le han ganado, pero en pases buenos y medidos, no le llegan a la altura de la rodilla.

Y si te das cuenta, Iñigo no es de los que abusa del regate, y eso que lo hace de maravilla, pero prefiere hacer daño y ver la mejor opción, si dar un pase o hacer un regate y tirar a puerta como ha hecho en el gol, y eso hay muy pocos jugadores capaces de hacerlo, por lo que hay que saber valorarlo.

Galarreta es mediocentro, no tiene nada que ver con Iñigo Vicente. Y ha jugado fuera de posicion toda la 1ª parte.

Pedri esta por encima a dia de hoy de Vicente en practicamente todo. Y con 16 años.

Buen partido de Vicente, los de Iraola da gusto verlos jugar, pero los canarios hoy tenian 12 bajas tambien...
Respuesta #42
el 17 de noviembre a las 21:15
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++++

Claro, ahora me explico porqué el Mirandés lleva todo su juego por la parte derecha, tienen a un gran regateador, Alvaro Rey, que pierde muchos balones, y luego no da un pase bueno, o no da un centro bueno. La mayoría de los goles del Mirandés vienen precisamente por la banda izquierda, donde están, Iñigo Vicente y Mequelanz, y un defensa izquierdo, Franquesa, que se entiende de maravilla con Iñigo, ¿será todo casualidad?.

Alvaro Rey se ha comido hoy a las Palmas.

El lateral izquierdo de las Palmas hoy era el de filial que debutaba hoy, totalmente superado.

Respuesta #43
el 17 de noviembre a las 21:17

( Alvaro Rey se ha merendado al lateral de filial canario, y al resto de defensas. Una pesadilla para los canarios, el mejor del partido hoy. )
                            +++++++++++

ale ale, Alvaro Rey no se ha merendado a nadie, por lo menos en el Primer tiempo no se ha ido ni una vez del defensa izquierdo, y si en el segundo tiempo lo ha desbordado muchas veces, ¿cuantos centros o pases de gol ha dado Rey, porque eso es lo que hay que mirar, no los regates, mira los regates que hace Córdoba, pero luego falla precisamente en el pase o en el centro, juega precisamente porque defiende bien, cosa que no sé si hace Rey.

De todas formas, Iñigo ha sido decisivo en la victoria del Mirandés en los últimos partidos, no sé si Alvaro Rey le habrá superado.

Respuesta #44
el 17 de noviembre a las 21:24
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++++

Sin ir más lejos en el partido contra el Extremadura, fue Alvaro Rey quien en una jugada por la derecha dio el pase de la muerte para que Iñigo empujase el balón... y luego metió el segundo del Mirandés a pase de Vicente.

Es innegable que es el jugador más desequilibrante del Mirandés y que es un puñal por su banda. Titular indiscutible, 4 goles está temporada de extremo...
Que no estoy en contra de Iñigo, pero decir que no se entiende porque el juego se vuelca por su banda y no por la de Iñigo que ha jugado cuatro ratos me parece que es de haber visto poco al Mirandes este año.
Respuesta #45
el 17 de noviembre a las 21:25

( Galarreta es mediocentro, no tiene nada que ver con Iñigo Vicente. Y ha jugado fuera de posicion toda la 1ª parte.

Pedri esta por encima a dia de hoy de Vicente en practicamente todo. Y con 16 años )
                               +++++++++++++

ale ale, ¿no sé por qué algunos os empeñais en poner por las nubes a unos jugadores, en éste caso a Galarreta y de Pedrí, cuando todos hemos visto en el campo el juego desarrollado por unos y otros?. Para mí, y me imagino que para Pepe Mel, pienso que soñará con Iñigo Vicente, ya que ha sido el promotor de la victoria del Mirandés sobre Las Palmas, lo mires como lo mires, o te pongas como te pongas, ¿que el resto de jugadores también han colaborado?, por supuesto.

Respuesta #46
el 17 de noviembre a las 21:29
Cita de goiena:

( Alvaro Rey se ha merendado al lateral de filial canario, y al resto de defensas. Una pesadilla para los canarios, el mejor del partido hoy. )
                            +++++++++++

ale ale, Alvaro Rey no se ha merendado a nadie, por lo menos en el Primer tiempo no se ha ido ni una vez del defensa izquierdo, y si en el segundo tiempo lo ha desbordado muchas veces, ¿cuantos centros o pases de gol ha dado Rey, porque eso es lo que hay que mirar, no los regates, mira los regates que hace Córdoba, pero luego falla precisamente en el pase o en el centro, juega precisamente porque defiende bien, cosa que no sé si hace Rey.

De todas formas, Iñigo ha sido decisivo en la victoria del Mirandés en los últimos partidos, no sé si Alvaro Rey le habrá superado.

Cuando el Mirandes no encontraba salidas, ha comenzado a aparecer Alvaro Rey, irse de su par y ha provocado en 10 minutos una amarilla al lateral, al central y no se si a uno de los mediocentros. Y a las Palmas ha comenzado a entrarle el tembleque.

El gol de Vicente viene de un centro de la derecha mal despejado, y luego mal defendido el rechace, principalmente por Galarreta, que va a hacer la cobertura de uno de los mediocentros que se quedan quejandose en el centro.

Los mismos comentaristas ponian a Alvaro Rey como el mejor del partido.

Y añado, no creo que Alvaro Rey llegue a jugar nunca en 1ª.

Y no cre
Respuesta #47
el 17 de noviembre a las 21:32
- Pedri ha estado desaparecido en combate, un gol anulado, eso si, por fuera de juego de un compañero.

- Es cierto que es la primera vez qe veo a Pedri, y seguramente atesore mucho talento, pero hoy se lo ha guardado en el bolsillo, no sé, si porque el campo estaba pesado o por lo que sea...pero no le he visto hacer nada que me llame la atención...

Diógenes de Sínope

Respuesta #48
el 17 de noviembre a las 21:35
- Un recorte, al borde del área con la derecha, disparo con la izda a colocar, pega en un contrario y gol de Vicente.

- Avanza con el balón, ve a un compañero, le pasa con el exterior, este dispara, rechaza el portero y el rebote va un mirandilla y gol.

- De la calidad puedes siempre esperar algo...hoy nuevamente rompe el partido Vicente.

Diógenes de Sínope

Respuesta #49
el 17 de noviembre a las 21:41
Cita de ale ale:
Cita de goiena:

+++++++++++

Cuando el Mirandes no encontraba salidas, ha comenzado a aparecer Alvaro Rey, irse de su par y ha provocado en 10 minutos una amarilla al lateral, al central y no se si a uno de los mediocentros. Y a las Palmas ha comenzado a entrarle el tembleque.

El gol de Vicente viene de un centro de la derecha mal despejado, y luego mal defendido el rechace, principalmente por Galarreta, que va a hacer la cobertura de uno de los mediocentros que se quedan quejandose en el centro.

Los mismos comentaristas ponian a Alvaro Rey como el mejor del partido.

Y añado, no creo que Alvaro Rey llegue a jugar nunca en 1ª.

Y no cre

En la jugada del gol de Vicente, es tambien el que lanza la ofensiva con un pase largo a la derecha. Esta al comienzo.y a la finalizacion del accion
Respuesta #50
el 17 de noviembre a las 21:42
Lo de este foro con Vicente es de locos. Como no acabe resultando, preveo suicidios masivos.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso