Iñigo Vicente titular y con gol incluido

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 25) de 126 respuestas
el 9 de noviembre a las 16:27
el 9 de noviembre a las 16:28
Yo no lo doy por perdido para nada.
el 9 de noviembre a las 16:32
Cita de Camaro75:
Pues buena noticia.
Yo tampoco, es joven y tiene mucho margen de mejora. Seguro que la cesión le viene bien para madurar y mejorar.
el 9 de noviembre a las 16:34
el 9 de noviembre a las 16:36
el 9 de noviembre a las 16:37
el 9 de noviembre a las 16:37
Cita de Camaro75:
Pues buena noticia.
Claro que no..como si queere estar 3 años a segunda cedido, el problema es que los entendidos del foro exigían que estuviera ya en el primer equipo....paciencia que luego nos pasa lo de Cordoba que sin aun madurado y le exigimos que sea internacional
el 9 de noviembre a las 16:41
el 9 de noviembre a las 16:42
Cita de ger:
Quien lo este viendo que comente como ha sido.
Ha rematado un centro al segundo palo, nada extraordinario, está jugando por la izquierda.
el 9 de noviembre a las 16:42
Beti Zurekin!!
el 9 de noviembre a las 16:48
el 9 de noviembre a las 16:50

el 9 de noviembre a las 16:51

Cómo echo de menos aquella época en la que había cierto desconocimiento, y por consiguiente se dejaba trabajar en paz a los profesionales. Ahora es todo publicidad a las filias y fobias de cada uno.
Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.
el 9 de noviembre a las 16:53
Jo ta ke txapeldunak izan arte
el 9 de noviembre a las 16:53
Editada el 9 de noviembre a las 16:53
Cita de almogaver:Cita de Camaro75:
Pues buena noticia.
Claro que no..como si queere estar 3 años a segunda cedido, el problema es que los entendidos del foro exigían que estuviera ya en el primer equipo....paciencia que luego nos pasa lo de Cordoba que sin aun madurado y le exigimos que sea internacional
Algun dia entenderemos que los jugadores triunfan o fracasan independientemente de la paciencia de los aficionados.
A Cordoba se le pide aportación ofensiva, no ser internacional... Y no por ser Cordoba... Porque es lo primero que tiene que hacer uno en su puesto.
el 9 de noviembre a las 16:58
Cita de Aju:
Vais a conseguir que se le coja paquete
Cómo echo de menos aquella época en la que había cierto desconocimiento, y por consiguiente se dejaba trabajar en paz a los profesionales. Ahora es todo publicidad a las filias y fobias de cada uno.
No se que tiene de malo abrir un post que un jugador tuyo, juega de titular y mete un gol.
Es que antes tampoco habia foros ni internet.. Y asi y todo los Katxorro o Gamboa venian con una gran fama.
Es lo que tiene los foros...
el 9 de noviembre a las 16:59
el 9 de noviembre a las 17:01
Cita de almogaver:Cita de ger:
Quien lo este viendo que comente como ha sido.
Ha rematado un centro al segundo palo, nada extraordinario, está jugando por la izquierda.
++++++++
Claro, esos remates los vemos hacer en el Athletic todos los partidos. Por qué esa manía de tratar de menospreciar a algunos jugadores, caso de Iñigo Vicente, simplemente porque a algunos nos gusta su forma de jugar, y para justificar que Garitano ha hecho bien en no contar con él. Habrá que reconocer que un jugador inteligente y técnico, que igual no encaja en el actual Athletic, puede ser, pero tampoco hay que ningunearle.
Un detalle, hoy está jugando en el lugar de Merquelanz, y lo está haciendo bien, de hecho, ha metido un gol, y ha dado unos cuantos pases medidos. De todas formas, los compañeros no lo buscan, ya que como en el B.A. está siempre sólo, y hasta el portero saca hacia la derecha.
A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.
el 9 de noviembre a las 17:09
el 9 de noviembre a las 17:10
¡Aupa Athletic!
el 9 de noviembre a las 17:10
Jo ta ke txapeldunak izan arte
el 9 de noviembre a las 17:14
Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU
el 9 de noviembre a las 17:15
▲
▲ ▲
el 9 de noviembre a las 17:17
el 9 de noviembre a las 17:17
Cita de Pairo:..
él que no vea que este chico tiene algo especial, que se dedique a la recolección de remolachas.
No digas eso Pairo o te tacharán de entendido, fanático o listillo.
No tengas una opinión de fútbol que no cuadre o ya sabes....
Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.
Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
IA = PP = Fach_s/Fascist_s