Iñigo Vicente titular y con gol incluido

Registro: 08/07/2006

Publicado el sábado a las 16:26
Leído: 7.739
Pués eso, que el chico está jugando ahora mismo de titular en el Mirandés-Extremadura y acaba de marcar un golito.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 126 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 16:27
Muy buena noticia, pues que siga así...
Respuesta #2
el sábado a las 16:28
Pues buena noticia.

Yo no lo doy por perdido para nada.

Respuesta #3
el sábado a las 16:32
Cita de Camaro75:
Pues buena noticia.

Yo tampoco, es joven y tiene mucho margen de mejora. Seguro que la cesión le viene bien para madurar y mejorar.
Respuesta #4
el sábado a las 16:34
Y gol de mikel Rico tambien. Me alegro por ambos
Respuesta #5
el sábado a las 16:36
Quien lo este viendo que comente como ha sido.
Respuesta #6
el sábado a las 16:37
"Si, pero no defiende"
Respuesta #7
el sábado a las 16:37
Cita de Camaro75:
Pues buena noticia.

Claro que no..como si queere estar 3 años a segunda cedido, el problema es que los entendidos del foro exigían que estuviera ya en el primer equipo....paciencia que luego nos pasa lo de Cordoba que sin aun madurado y le exigimos que sea internacional
Respuesta #8
el sábado a las 16:41
Ya ha hecho más que Villalibre que entre Valladolid,Numancia y Lorca no marcó un gol en la liga.Pero ahí está el tío cobrando 400.000€ al año por 4 temporadas.Gracias a la gran gestión de Rafael Alcorta.
Respuesta #9
el sábado a las 16:42
Cita de ger:

Ha rematado un centro al segundo palo, nada extraordinario, está jugando por la izquierda.
Respuesta #10
el sábado a las 16:42
Jugar con Franquesa de lateral le beneficia enormemente. Ha hecho 30 minutos muy buenos. Lleva 15 sin aparecer un poco como todo su equipo.

Beti Zurekin!!

Respuesta #11
el sábado a las 16:48
En 10 minutos, goles de ,Vicente, mikel rico y 2 de Berenguer..
Respuesta #12
el sábado a las 16:50
joder ke bien .....yo ke siempre ke hace algo iñigo ya estoy abriendo un post para alabarlo ...este se me ha colao...eseee iñigoooo¡¡¡
Respuesta #13
el sábado a las 16:51
Vais a conseguir que se le coja paquete

Cómo echo de menos aquella época en la que había cierto desconocimiento, y por consiguiente se dejaba trabajar en paz a los profesionales. Ahora es todo publicidad a las filias y fobias de cada uno.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #14
el sábado a las 16:53
Espero que se centre, madure y trabaje porque calidad tiene para regalar.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #15
el sábado a las 16:53
Editada el sábado a las 16:53
Cita de almogaver:
Cita de Camaro75:
Pues buena noticia.

Claro que no..como si queere estar 3 años a segunda cedido, el problema es que los entendidos del foro exigían que estuviera ya en el primer equipo....paciencia que luego nos pasa lo de Cordoba que sin aun madurado y le exigimos que sea internacional

Algun dia entenderemos que los jugadores triunfan o fracasan independientemente de la paciencia de los aficionados.

A Cordoba se le pide aportación ofensiva, no ser internacional... Y no por ser Cordoba... Porque es lo primero que tiene que hacer uno en su puesto.

Respuesta #16
el sábado a las 16:58
Cita de Aju:
Vais a conseguir que se le coja paquete

Cómo echo de menos aquella época en la que había cierto desconocimiento, y por consiguiente se dejaba trabajar en paz a los profesionales. Ahora es todo publicidad a las filias y fobias de cada uno.

No se que tiene de malo abrir un post que un jugador tuyo, juega de titular y mete un gol.

Es que antes tampoco habia foros ni internet.. Y asi y todo los Katxorro o Gamboa venian con una gran fama.

Es lo que tiene los foros...
Respuesta #17
el sábado a las 16:59
Gaizka Garitano está entrenando en primera división por Iñigo Vicente. No digo nada y lo digo todo.
Respuesta #18
el sábado a las 17:01
Cita de almogaver:
Cita de ger:

Ha rematado un centro al segundo palo, nada extraordinario, está jugando por la izquierda.

++++++++

Claro, esos remates los vemos hacer en el Athletic todos los partidos. Por qué esa manía de tratar de menospreciar a algunos jugadores, caso de Iñigo Vicente, simplemente porque a algunos nos gusta su forma de jugar, y para justificar que Garitano ha hecho bien en no contar con él. Habrá que reconocer que un jugador inteligente y técnico, que igual no encaja en el actual Athletic, puede ser, pero tampoco hay que ningunearle.

Un detalle, hoy está jugando en el lugar de Merquelanz, y lo está haciendo bien, de hecho, ha metido un gol, y ha dado unos cuantos pases medidos. De todas formas, los compañeros no lo buscan, ya que como en el B.A. está siempre sólo, y hasta el portero saca hacia la derecha.
Respuesta #19
el sábado a las 17:09
él que no vea que este chico tiene algo especial, que se dedique a la recolección de remolachas.
Respuesta #20
el sábado a las 17:10
Buena Asistencia ahora De Vicente para el segundo del Mirandés.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #21
el sábado a las 17:10
Asistencia perfecta de Vicente para el segundo del Mirandes

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #22
el sábado a las 17:14
Pase de gol de cojones de Vicente. Esa jugada mas pase de gol desde la izquierda no lo he visto en el Athletic en tiempo..

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #23
el sábado a las 17:15
Veo en una app que ya van 2-0 y el segundo ha sido asistencia de Iñigo. Ya van 3 asistencias si no me falla la memoria. Esto es, ha participado directamente en el 22% de los goles que lleva el Mirandes esta temporada. Not bad.

▲
▲ ▲

Respuesta #24
el sábado a las 17:17
El año que viene lo cederán al Leganes y así hasta que cumpla los 30 años.
Respuesta #25
el sábado a las 17:17
Cita de Pairo:
él que no vea que este chico tiene algo especial, que se dedique a la recolección de remolachas.
..

No digas eso Pairo o te tacharán de entendido, fanático o listillo.

No tengas una opinión de fútbol que no cuadre o ya sabes....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso