Iñigo Vicente saldrá cedido, según Monje (Onda Vasca)

Registro: 10/10/2002

Publicado el 31 de julio a las 10:04
Leído: 8.987
Pues eso
                                       Aupa Athletic - Beti zurekin

www.screenland.es

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 224 respuestas

Respuesta #151
el 31 de julio a las 16:07
Cita:
Cita:

¿Quien jugaba en el puesto de Julen entonces?¿quien se fue al banquillo? ¿Dejarías a Raül Garcia sin jugar por Iñigo Vicente?

Pues mira que raul garcia no ha chupado banquillo.
Pero un monton.
Y aqui la otra temporada , podia estar en el banquillo bastante o como estuvo muniain.
Menudo ejemplo.

Igual no hablamos del mismo Raúl.
Desde que llegó al Athletic ha jugado 30, 36, 34 y 33 partidos respectivamente en sus cuatro temporadas. Mucho banquillo no veo yo ahí.
Que podría estar en el banquillo? Por supuesto y no creo que por su parte hubiera ningún problema, pero la presencia de Raúl en el campo, a día de hoy, es fundamental.
Respuesta #152
el 31 de julio a las 16:17
Cita:
Cita:
Yo no se lo que es adecuado,como dice Copernico bajo el manto del Athletic igual es más facil .
Lo está claro es que sus defectos pesan.
Berizzo los vio, Garitano tuvo sus broncas en el filial.
Ahora tampoco tampoco hay una cola para que se lo cedamos.
Una cesión igual sale fatal ¿van a ser condescendientes con sus defectos?
También le puede hacer madurar y ver que no es solo en Bilbao donde se le hacen notar de que cojea.
En cualquier caso yo le tendría aquí hasta Diciembre al menos.

Pero en Diciembre igual no te lo coge nadie. Es complicado acertar.

La verdad es que en Diciembre aunque alguien se interese ,igual es todavía es más complicado para que salga bien la experiencia.
Respuesta #153
el 31 de julio a las 16:19
Cita:
Cita:
Entiendo la decisión de ser así (supongo que en beneficio de Larrazábal y Sancet) pero no tengo muy claro si es lo idóneo.

Supongo que Muniain contará también por la izquierda este año pudiendo Sancet incorporarse a posición de Raúl García, o adelantando a De Marcos por la derecha Larrazábal podrá contar con minutos por la izquierda.

Dani García
                                             San José
                  Unai López                  Beñat
                   Beñat
                   Sancet

Raúl García
                                       Muniain
                                       Sancet

Ibai                                                      Córdoba
De Marcos                                                   Muniain
Larrazábal                                                 Larrazabal

Yo diria que a Garitano incluso le esta costando encontrarle un lugar a Muniain junto a Raul Garcia, y tener que prescindir de extremos naturales.

Vicente tampoco es un extremo puro, con lo que al final yo creo que terminaria competiendo con Iker y Raul Garcia, casi nada.

Larrazabal, Cordoba, Lekue, De Marcos, son otro tipo de jugador distinto a Vicente, con lo que la disyuntiva de uno u otros no le veo mucho sentido.

Muniain juega en contra de sus principios...porque no tiene más remedio...preferiría un estajanovista para ese puesto...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #154
el 31 de julio a las 16:33
Cita:
Cita:
No entiendo nada, esta es la renovación de la que hablaba Garitano? Nada Vicente, olvídate de dar pases de gol y chocate contra la vaya peleando un balón imposible, eso aquí gusta mas

Creo que es momento de empezar a darle vuelo en el primer equipo y ver. Con sus más y sus menos, ha demostrado de sobra durante las 2 últimas temporadas. A su edad y empezando desde el principio con el grupo, podría ser el momento. Si le falta trabajo o competitividad, no le quedará otra que espabilarse. Nadie sube del todo hecho y no sería el primer caso de jugador que se espabila sobre la marcha. Con ciertas personalidades a veces no queda otra. Sus virtudes son lo suficientemente importantes como para compensar ese peaje.

Habrá quien diga que por su forma de ser, salir sea lo mejor para él para ver la realidad. No le quito razón. Pero por el tipo de jugador que es, su forma de arriesgar y su manera de desentenderse a veces de trabajar, podría estar mejor bajo el manto del primer equipo.

Una cesión no me convence. Y si se queda en nada no es necesariamente porque no vale. Yo no tengo nada claro que Yeray hubiese jugado 30 partidos en Segunda de haber sido cedido y aquí tiró la puerta abajo.

Si, como dices, se desentiende de trabajar no tiene sitio ni en nuestro club ni cedido por ahí, me temo.
Respuesta #155
el 31 de julio a las 16:40
No me gusta NADA la politica de cesiones que tiene el club con los canteranos prometedores desde hace unos cuantos años. No recuerdo una sola cesion productiva.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #156
el 31 de julio a las 16:45
Cita:
No me gusta NADA la politica de cesiones que tiene el club con los canteranos prometedores desde hace unos cuantos años. No recuerdo una sola cesion productiva.

¿Kepa? ¿Remiro? ¿Vesga? ¿Unai López? Así a bote pronto
Respuesta #157
el 31 de julio a las 16:57
Cita:
Cita:

Pues eso. Ninguno de los k citas son titulares en nuestro equipo. Y es de lo que se trata!.
...jóvenes con proyección... Por que? Se estancan cuando salen??.
Mala cesión?
Cesión indebida?
No digo NO cederlos. Pero ceder para mantener a otros... Viendo el nivel de ya 3 temporadas...

Respuesta #158
el 31 de julio a las 16:58
Cita:
Cita:

Bueno por Vesga aún hay que ver lo productiva que ha sido y Remiro, su rendimiento en primera es una incognita.

Las cesiones dependen del jugador y la circunstancia. Hay jugadores que lo ven como un fracaso, otros como una experiencia. El lugar aveces ayuda, otras no.

Yo creo que no nos hemos equivocado con ninguna cesión ni descarte, en los últimos años.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #159
el 31 de julio a las 17:01
Cita:
Qué desilusión con gaizka.Club de cantera y el chaval con más calidad del b.athletic no vale

tu lo ,has dicho , mas calidad en el B.Ath y si no esta para jugar en primera que ?, tendra que decidirlo el entrenador que para eso le pagan

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #160
el 31 de julio a las 17:09
Cita:
Yo no se lo que es adecuado,como dice Copernico bajo el manto del Athletic igual es más facil .
Lo está claro es que sus defectos pesan.
Berizzo los vio, Garitano tuvo sus broncas en el filial.
Ahora tampoco tampoco hay una cola para que se lo cedamos.
Una cesión igual sale fatal ¿van a ser condescendientes con sus defectos?
También le puede hacer madurar y ver que no es solo en Bilbao donde se le hacen notar de que cojea.
En cualquier caso yo le tendría aquí hasta Diciembre al menos.
Que conste que yo soy de los que veía al Bilbao Athletic para ver lo que hacía y nos regalaba.

Si si.. Garitano mucha bronca con él, pero si no lo acaba sacando a jugar hoy no estaria entrenando al Athletic... Su influencia era clara en los resultados.

En fin.. Lo que tienen que hacer los jugadores es pensarse si renovar para acabar siendo muñecos de cesión.

Venga a improvisar las cesiones, lo mismo jerez, cuenca que formentera.
Respuesta #161
el 31 de julio a las 17:12
Editada el 31 de julio a las 17:12
Espero que no.

Creo que tiene cosas en ataque valiosísimas para el equipo y que no tenemos, que tendrá defectos? claro, como otros que llevan muchos años en primera.
Igual no para 2500 minutos, pero jugador para tener en su primera temporada, 1000-1500 minutos tranquilamente.

Por rendimiento, por renovación y por ser lo que somos, este año, siempre en mi opinión, hay que apostar por Vicente, Sancet, Larrazabal, Nolaskoain y Villalibre.
Si no lo hacemos, además de renunciar al rendimiento inmediato que creo que pueden dar, nos arriesgamos a encontrarnos con varias salidas/retiradas y nadie fogueado como relevo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #162
el 31 de julio a las 17:19
Cita:
No entiendo nada, esta es la renovación de la que hablaba Garitano? Nada Vicente, olvídate de dar pases de gol y chocate contra la vaya peleando un balón imposible, eso aquí gusta mas

Ahí le has dado. Por desgracia, creo que se confirma el talante conservador de Gaizka Garitano. Da prioridad absoluta al músculo sobre el talento, sigue apostando por la vieja guardia y retarda la renovación que está pidiendo a gritos el equipo. Yo tampoco entiendo nada.

Es verdad que la pasada temporada Garitano se ganó su continuidad en el banquillo zurigorri, pero, paradojas del deporte, pienso que no es el entrenador que necesita en estos momentos el Athletic. No puedo estar más decepcionado con decisiones como las de prescindir de Iñigo Vicente y Nolaskoain, aunque solo sea por esta temporada. Está claro que Garitano no apuesta por la cantera, la pasada campaña no dio la oportunidad a ningún cachorro y esta temporada lleva el mismo camino o parecido. Ya veremos hasta qué punto cuenta con Sancet, Larrazabal o Unai Simón.
Respuesta #163
el 31 de julio a las 17:26
Cita:
Cita:

Las cesiones de Kepa hicieron que disfrutaramos muy pocos partidos de el por mantener en la porteria a un portero que llevaba años en declive como Iraizoz. Remiro no ha llegado ni a debutar y ya se ha largado. Vesga apuntaba maneras en el BA y de momento está por ver si va hacer carrera en el primer equipo y Unai Lopez prácticamente no ha tenido oportunidades.

Somos un equipo de cantera pero parece que cuesta horrores darle minutos a los chavales. Jugadores como Sanjo o Beñat ya tienen que empezar a hacerse a un lado por no hablar del desproposito que me parece apostar mas por Kodro que por Villalibre... Si Villalibre jugase en otro equipo estariamos locos por ficharle.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #164
el 31 de julio a las 17:35
Cita:
Tendremos exactamente el mismo equipo que el año pasado. No esperéis más.

Luchamos por Europa y salimos del descenso, con no pasar apuros me conformo.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #165
el 31 de julio a las 17:52
Cita:
Cita:

Pues eso. Ninguno de los k citas son titulares en nuestro equipo. Y es de lo que se trata!.
...jóvenes con proyección... Por que? Se estancan cuando salen??.
Mala cesión?
Cesión indebida?
No digo NO cederlos. Pero ceder para mantener a otros... Viendo el nivel de ya 3 temporadas...

Vesga ha sido titular en varios partidos con Ziganda y esta temporada está ver, yo creo que Garitano le va dar bola. Unai también creo que va a jugar bastante.

Los otros no están porque no han querido.

Todas sus cesiones un éxito, salvo Remiro en el Levante.
Respuesta #166
el 31 de julio a las 17:53
Cita:
Cita:
Qué desilusión con gaizka.Club de cantera y el chaval con más calidad del b.athletic no vale

tu lo ,has dicho , mas calidad en el B.Ath y si no esta para jugar en primera que ?, tendra que decidirlo el entrenador que para eso le pagan

Te puedo asegurar que para tomar decisiones tan ******* como esta no le pagan
Respuesta #167
el 31 de julio a las 18:12

La posición natural de Vicente es donde juegan Muniain y Raúl García...

Ni en el mediocentro, ni tampoco en banda...Y no desplazaré a ninguno de esos dos por un jugador que promete mucho, pero que ha sido determinante para quedar sextos en un grupo de Segunda B.

Todas esas grandes promesas tipo Galarreta, Aketxe...Dónde están? Han tirado alguna puerta? si lo han hecho no he escuchado el ruido.

Vicente tiene muy buena pinta, y punto. No hubo una intensidad ni unos fogonazos que me hicieran dudar de los dos titulares con más de 250 partidos en la élite. No creo que ningún entrenador sea tan tonto de tener un jujgadorazo y mandarlo al Escalerillas C.F. para que se haga.

Incluso discutimos sobre su destino...Mejor un equipo mediocre de segunda para que juegue mucho. No, no, mejor uno puntero para que tenga presión....

Pero en la puerta de Ibaigane no hay cien equipos que vengan a por ellos, de hecho, casi nunca los hay.

En qué quedamos... Si es tan bueno, jugará, convencerá y no tendrán más remedio que darle un dorsal y ponerlo en el once titular, hasta entonces...Buena cesión.

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #168
el 31 de julio a las 18:24
Por desgracia me parece que las puertas no son las mismas para todos...
Si así sería seguro que esta cesión no se daria.
Respuesta #169
el 31 de julio a las 18:28
Cita:

Ni en el mediocentro, ni tampoco en banda...Y no desplazaré a ninguno de esos dos por un jugador que promete mucho, pero que ha sido determinante para quedar sextos en un grupo de Segunda B.

Todas esas grandes promesas tipo Galarreta, Aketxe...Dónde están? Han tirado alguna puerta? si lo han hecho no he escuchado el ruido.

Vicente tiene muy buena pinta, y punto. No hubo una intensidad ni unos fogonazos que me hicieran dudar de los dos titulares con más de 250 partidos en la élite. No creo que ningún entrenador sea tan tonto de tener un jujgadorazo y mandarlo al Escalerillas C.F. para que se haga.

Incluso discutimos sobre su destino...Mejor un equipo mediocre de segunda para que juegue mucho. No, no, mejor uno puntero para que tenga presión....

Pero en la puerta de Ibaigane no hay cien equipos que vengan a por ellos, de hecho, casi nunca los hay.

En qué quedamos... Si es tan bueno, jugará, convencerá y no tendrán más remedio que darle un dorsal y ponerlo en el once titular, hasta entonces...Buena cesión.

Igual cuando luego toqué renovar, perfieren el dorsal en otro sitio.

100 equipos?... Si yo creo que precisamente esa es la razón en mas de un caso... La facilidas de buscarles salida.

Hay unos cuantos en la plantilla, que nadie asumiria sus fichas... No 100 en la puerta de Ibaigane...nadie

Al final va haber que ser internacional antes de debutar..

No hemos aprendido nada con el caso Gorka, Kepa, Reniro.

Tampoco entiendo muy bien este año a Aduriz...
Respuesta #170
el 31 de julio a las 18:30
Cita:
Cita:

Igual cuando luego toqué renovar, perfieren el dorsal en otro sitio.

100 equipos?... Si yo creo que precisamente esa es la razón en mas de un caso... La facilidas de buscarles salida.

Hay unos cuantos en la plantilla, que nadie asumiria sus fichas... No 100 en la puerta de Ibaigane...nadie

Al final va haber que ser internacional antes de debutar..

No hemos aprendido nada con el caso Gorka, Kepa, Reniro.

Tampoco entiendo muy bien este año a Aduriz...

Cuantos jugadores del Athletic por los que no se ha pagado la cláusula, están en primera división?

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #171
el 31 de julio a las 18:34
Remiro
Respuesta #172
el 31 de julio a las 18:35
Cita:

Ni más ni menos.

Coincido plenamente.
Respuesta #173
el 31 de julio a las 18:42
Cita:

Profundísimamente en desacuerdo.

Se puede jugar en banda sin ser extremo, lo mismo que viene haciendo Iker cuando lo mandan a esa zona.
Si esperamos a subir jugadores a que tengamos fila de equipos que quieran ficharles lo tenemos crudo.
No acabamos de dar la oportunidad a estos chavales y no acabamos de empezar una transición imprescindible.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #174
el 31 de julio a las 18:47
Cita:
Cita:

Ni más ni menos.

Coincido plenamente.

Dos cosas.
Le puso garitano a vicente en eso que llamas posicion natural?
O le puso en banda ?
A quien ponia en esa posicion natural en el filial?

Reaumen jugaba donde le ponian

Vicente en banda? en primera división?...Ya te digo yo el resultado

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #175
el 31 de julio a las 18:49
Cita:
Cita:

Profundísimamente en desacuerdo.

Si esperamos a subir jugadores a que tengamos fila de equipos que quieran ficharles lo tenemos crudo.

Pero se trata de eso, no? de que tengan tanta calidad que los quieran los demás, pero no suele darse el caso.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso