Iñigo Vicente no dió 17 asistencias

Registro: 12/09/2017

Publicado el 9 de agosto a las 17:31
Editado 1 veces - Última vez el 9 de agosto a las 17:32
Leído: 4.126
No soy aficionado a seguir las categorías inferiores pero ya que se ha encumbrado tanto a este chaval las últimas semanas dije "voy a ver las 17 asistencias que dió para por lo menos tener de que hablar", cual es mi sorpresa, me veo todos los goles de la temporada del Bilbao Athletic (se pueden ver en youtube) cuando veo que solo ha asistido en las jornadas 1,5,11,17,20,21,22,29 y 37. Total 9 asistencias que no está nada mal.
Conclusión, la gente miente, transfermarket pone lo que lee por internet (concretamente acabo de hablar con ellos y me dijeron que se lo dijo alguien de este foro, no voy a dar el nombre para no herir sensibilidades, que ellos no van a ver todos los videos, al parecer las asistencias de 2ªb no suelen venir en ningún sitio) y que me parece que la peña total de tener razón ya juega sucio de cualquier manera.
Por cierto... en los videos que he visto me parece un gran jugador de segunda b. Espero que demuestre este año ser válido para el Athletic.
Posdata: Ya os vale...
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 62 respuestas

Respuesta #26
el 9 de agosto a las 20:00
Cita:
Cita:

Igual el representante es el del foro...
- Sería interesante saber exactamente las asistencias...porque no sabemos si han metido también los partidos amistosos.

Lo que sería interesante es saber quién se la ha metido a los dela página wed transfermarket
Respuesta #27
el 9 de agosto a las 21:03

Aduriz, vaya curro que te hiciste, y me parece muy acertado poner las cosas en su sitio

y vasyly.....coño, no es practicamente igual 7, 12, 15, o 19

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #28
el 9 de agosto a las 21:05
Cita:
Cita:
posdata 2:Como se aburre la gente, uf