Iñigo Vicente cedido al CD Mirandés (oficial)

Registro: 18/02/2010

Publicado el 6 de agosto a las 19:52
Editado 1 veces - Última vez el 6 de agosto a las 19:53
Leído: 3.593
Iñigo Vicente, delantero del Athletic Club, se incorpora al Club Deportivo Mirandés en calidad de cedido para la temporada 2019-2020. Después de disputar 66 partidos en el filial en las dos últimas campañas, en las que ha anotado 20 goles, y de hacer dos pretemporadas con el primer equipo, pasa a estar a las órdenes de un mito del Club como el ex león Andoni Iraola.

El jugador se encuentra ya en Miranda cumpliendo los trámites para comenzar los entrenamientos con su nuevo club.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/08/06/inigo-vicente-cedido-al-cd-mirandes

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 58 respuestas

Respuesta #26
el 6 de agosto a las 21:11
Espero que lo rompa en Miranda. Y que vuelva lo antes posible, hecho mucho mejor jugador de lo que es ahora.

A mi, es un jugador que me encanta lo fácil que ve el fútbol. Le falta algo de carácter defensivo.

Ojalá lo tengan que repescar en Enero porque se ha salido.
Respuesta #27
el 6 de agosto a las 21:22
Zorte on Iñigo....mejor fuera jugando,que aqui calentando!!seguro que con Andoni jugara,por algo lo a pedido

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #28
el 6 de agosto a las 21:25
Cita:
Cita:

Esto ... ¿a que viene?

Un comentario sobre el tema.

Ah... vale.
Respuesta #29
el 6 de agosto a las 21:25
Cita:
Y que numeros considerais romperla ?
Jugando por dentro 7 goles , 10 asistencias?
Y que numeros pediriais a lso que se quedan?
El rendimiento tiene algo que ver con.quw le cedan? Considerais que importaran para volver?

Pero y que más da cuantos meta o asistencias dé, parece que si sigue garitano la temporada que viene no cuenta con el, no?
Respuesta #30
el 6 de agosto a las 21:32
Cita:
El rendimiento tiene algo que ver con.quw le cedan? Considerais que importaran para volver?

A ver...el tio es bueno,pero nosotr@s no tenemos npi comparado con Gaizka,algo vera digo yo!!no hace falta que meta 10 goles y 10 asistencias en el mirandes para que vuelva,lo mas importante es que juegue y mucho,que se curta!!o prefieres que se quede aqui y juegue 10-15m por partido si es que los juega??Iñigo se ve que es diferente,pero todavia tiene mucho que demostrar

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #31
el 6 de agosto a las 21:32
Cita:

A mí me sirve con que consiga ser titular. Si lo consigue el resto vendrá rodado.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #32
el 6 de agosto a las 22:02
Cita:
La literatura y el adorno con el que el club escribe las noticias ahora es empalagosa a más no poder.

Como dijo Lezamafuturo el otro día, parece que se dirigen a gente a la que se le cae la baba.

Hace semanas mencioné en un comentario lo de la redacción de las noticias...

A mí no me gusta.

Pero entonces, cuando lo dije, también salió un forero de los que recuerda lo de perdedores de elecciones diciendo que lo que faltaba, que es criticar todo...

Se nota mucho, el estilo es muy diferente.

Respuesta #33
el 6 de agosto a las 23:48
Y Robert Navarro el viernes .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #34
el 7 de agosto a las 00:26
Cita:
La literatura y el adorno con el que el club escribe las noticias ahora es empalagosa a más no poder.

Como dijo Lezamafuturo el otro día, parece que se dirigen a gente a la que se le cae la baba.

Ahora son más de Gongora.

Antes más de Quevedo.
Respuesta #35
el 7 de agosto a las 02:22
Pues veo que no era tan figura como decían muchos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #36
el 7 de agosto a las 06:44
Cita:
Pues veo que no era tan figura como decían muchos.

Creo que tu criterio está condicionado a los gustos de un entrenador que no valora el buen trato del balón.
Respuesta #37
el 7 de agosto a las 07:51
Y El Correo ya oficializa hoy que Nolaskoain al Depor.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #38
el 7 de agosto a las 08:27
Y si el Arsenal paga 30 por Nuñez, que nos quedamos con Yeray, Iñigo y vivían ficha a?
Respuesta #39
el 7 de agosto a las 08:50

Aupa Iñigo Vicente, si lees esto, ánimo, a currar y a volver con fuerza!

Como seria Vicente con Willy y Yuri y contra un West Ham o Roma, eso no lo sabremos hasta el año que viene..

Creo que Vicente nos podia aportar mucho desde ya, esta misma temporada.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #40
el 7 de agosto a las 08:53
Cita:
Cita:
Ahora?

Pero si lo ha oficializado hoy El Correo...

Esto ... ¿a que viene?

Vaya, ha entrado un Turista Japonés al foro de Aupa Athletic.

Respuesta #41
el 7 de agosto a las 08:56
Cita:
Cita:

POmposidad y vender cualquier cosita como algo extraordinario es lo que tenemos, peroooo.....a muchas personas les gusta que les vendan todo eso.

Asi frenan (o lo intentan)...el tema Vicente un poco metiendo a Iraola en algo que ni le va ni le viene (a Iraola).

Que son Populistas a mas no poder y que alguno tiene un discurso que empalaga, estoy de acuerdo.

Bien, ahora... justo en esta noticia no veo todo eso que decis, copio y pego literal:

"Iñigo Vicente, delantero del Athletic Club, se incorpora al Club Deportivo Mirandés en calidad de cedido para la temporada 2019-2020. Después de disputar 66 partidos en el filial en las dos últimas campañas, en las que ha anotado 20 goles, y de hacer dos pretemporadas con el primer equipo, pasa a estar a las órdenes de un mito del Club como el ex león Andoni Iraola.

El jugador se encuentra ya en Miranda cumpliendo los trámites para comenzar los entrenamientos con su nuevo club."

No veo nada Pomposo, o vendedor e informan que el entrenador es Andoni Iraola Jauna, por si alguno no lo sabia. Sinceramente en esta ocasión, no lo veo.

Respuesta #42
el 7 de agosto a las 09:20
Editada el 7 de agosto a las 09:21
Cita:
Cita:

Que son Populistas a mas no poder y que alguno tiene un discurso que empalaga, estoy de acuerdo.

Bien, ahora... justo en esta noticia no veo todo eso que decis, copio y pego literal:

"Iñigo Vicente, delantero del Athletic Club, se incorpora al Club Deportivo Mirandés en calidad de cedido para la temporada 2019-2020. Después de disputar 66 partidos en el filial en las dos últimas campañas, en las que ha anotado 20 goles, y de hacer dos pretemporadas con el primer equipo, pasa a estar a las órdenes de un mito del Club como el ex león Andoni Iraola.

El jugador se encuentra ya en Miranda cumpliendo los trámites para comenzar los entrenamientos con su nuevo club."

No veo nada Pomposo, o vendedor e informan que el entrenador es Andoni Iraola Jauna, por si alguno no lo sabia. Sinceramente en esta ocasión, no lo veo.
- Deberías estar acostumbrado que en este foro se saca punta a todo... sacapuntas@aupaathletic.com   

- Un saludo Iraolas!

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #43
el 7 de agosto a las 09:44
Cita:
Cita:

Ahora son más de Gongora.

Antes más de Quevedo.
- Yo soy más de Gabriel Celaya

Aprovecho para colgar uno de sus poemas, que me encanta:

Cuéntame cómo vives;
dime sencillamente cómo pasan tus días,
tus lentísimos odios, tus pólvoras alegres
y las confusas olas que te llevan perdido
en la cambiante espuma de un blancor imprevisto.

Cuéntame cómo vives.
Ven a mí, cara a cara;
dime tus mentiras (las mías son peores),
tus resentimientos (yo también los padezco),
y ese estúpido orgullo (puedo comprenderte).

Cuéntame cómo mueres.
Nada tuyo es secreto:
la náusea del vacío (o el placer, es lo mismo);
la locura imprevista de algún instante vivo;
la esperanza que ahonda tercamente el vacío.

Cuéntame cómo mueres,
cómo renuncias —sabio—,
cómo —frívolo— brillas de puro fugitivo,
cómo acabas en nada
y me enseñas, es claro, a quedarme tranquilo.

Diógenes de Sínope

Respuesta #44
el 7 de agosto a las 11:35
La edicion de la imagen en twitter del mirandes es patetica

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #45
el 7 de agosto a las 12:52
Como dije anoche que nos anunció el Boletin Oficial del Athletic, o sea El Correo, que Andoni López saldría al Elche, ya es oficial.

Ya sabemos el orden.

Primero el BO del Athletic.
Luego el Athletic.
Respuesta #46
el 7 de agosto a las 13:02
Cita:
Como dije anoche que nos anunció el Boletin Oficial del Athletic, o sea El Correo, que Andoni López saldría al Elche, ya es oficial.

Ya sabemos el orden.

Primero el BO del Athletic.
Luego el Athletic.

Y hoy ya han bendecido que Nolaskoain al Depor...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #47
el 7 de agosto a las 13:10
Cita:
Cita:

esto pone el deia hoy

LA SALIDA DE PERU NOLASKOAIN “La sintonía es total con Nolaskoain”, explicó ayer Carmelo del Pozo, director técnico del Deportivo. “Ha dado un paso importante en nuestro favor”, declaró. Asimismo, Del Pozo apostilló que “hay que esperar el momento para acometer la operación” y calificó al Athletic como un “club señor” que se está portando “como un caballero”

o sea no se donde esta el misterio , una cosa que ya se sabe.

pues entiendo que el misterio estara donde siempre , en el dinero
Respuesta #48
el 7 de agosto a las 13:11
Cita:
Cita:

esto pone el deia hoy

LA SALIDA DE PERU NOLASKOAIN “La sintonía es total con Nolaskoain”, explicó ayer Carmelo del Pozo, director técnico del Deportivo. “Ha dado un paso importante en nuestro favor”, declaró. Asimismo, Del Pozo apostilló que “hay que esperar el momento para acometer la operación” y calificó al Athletic como un “club señor” que se está portando “como un caballero”

o sea no se donde esta el misterio , una cosa que ya se sabe.

Y lo de Vicente salió hace dias en otro medio.

Pero no les jodas el invento... En toda pelicula hay buenos y villanos??.

Respuesta #49
el 7 de agosto a las 13:27
- A lo mejor ha pillado unos días de vacaciones Jon Berasategi y por ello se han retrasado unos días las salidas...sea lo que fuere, estas se están haciendo en tiempo y hora.

Diógenes de Sínope

Respuesta #50
el 7 de agosto a las 13:59
Cita:
- A lo mejor ha pillado unos días de vacaciones Jon Berasategi y por ello se han retrasado unos días las salidas...sea lo que fuere, estas se están haciendo en tiempo y hora.

pues garitano no piensa lo mismo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso