Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Iñigo Vicente apunta a la pretemporada (Deia)

Javert
Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 23.119
Fecha alta: 16/09/2011
Publicado el 21 de marzo a las 09:37
Leído: 7.581
REFERENTE DEL BILBAO ATHLETIC

Iñigo Vicente apunta a la pretemporada

LA DIRECCIÓN DEPORTIVA MANEJA ESTA OPCIÓN DE UN JUGADOR DIFERENTE Y CON UNA CLÁUSULA DE 8 MILLONES

BILBAO- “Es un chico inteligente, que no toma las decisiones por casualidad. Sabe lo que hace, lo que piensa antes de ejecutar una acción”. La reflexión, que se engendra en Lezama, es toda una loa rotunda a la figura de Iñigo Vicente (Derio, 6 de enero de 1998), un futbolista diferente que se ha convertido en las últimas semanas en un referente de un Bilbao Athletic en alza gracias a sus seis jornadas consecutivas sin hincar la rodilla y que le deja a las puertas del play-off de ascenso a LaLiga 1/2/3. Vicente, a sus 20 años, es una de las joyas de la corona de la factoría rojiblanca, que ha dado un paso adelante en cuanto a competitividad en este su primer curso en el conjunto de Gaizka Garitano y que se ha reinventado al ejercer en posiciones más retrasadas a las que habitualmente se había movido en las categorías inferiores, donde destacaba por sus registros anotadores.

El derioztarra, que tuvo que pasar un año de transición en su primer año de cadete en las filas del Danok Bat al no superar el corte en Lezama, vive uno de sus picos más altos desde su regreso. La dirección deportiva del Athletic le fija de manera especial, conocedora de que es un jugador con unas cualidades que precisamente no abundan en la casa. Su buen rendimiento en el filial, con el que ya ejerció la pasada temporada en dos encuentros al mando de José Ángel Ziganda y con el que lleva anotados esta campaña cinco dianas, ha confirmado los cálculos que preveían un crecimiento de Iñigo Vicente, un inconformista y que apunta a tomar parte en verano en la pretemporada del primer equipo, decisión que se madura en Lezama y que dependerá en última instancia de la opinión que pueda tener el técnico al que le corresponda comandar el próximo proyecto deportivo de los leones.

El salto del vizcaino parece más cercano que lejano. El mismo se ha empeñado en reivindicarse para ello. Asume que está obligado a desactivar esa corriente opinadora que pone el acento en un hipotético déficit físico de Iñigo Vicente, con sus 177 centímetros de altura y sus 63 kilos de peso, para competir en la élite. Se ha impuesto un plan que le ha permitido ganar algo de musculatura, ayudado en un extremo cuidado en los hábitos diarios y en la determinación de convencer a los escépticos de su capacidad para ser un futbolista en el que creer. Se ha reforzado también en el matiz mental, sobre todo cuando vio cómo Garitano le dejó inédito durante cinco partidos consecutivos tras un flojo estreno de la liga ante el Logroñés, con derrota del Bilbao Athletic en Lezama. Volvió frente al Sporting B, en la séptima jornada, y desde entonces es un fijo para el técnico, con la salvedad de que no ha sido titular en algunos desplazamientos y en los que los cachorros no estuvieron a la altura.

Deia
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 98 respuestas

valentino

Nº mensajes: 34.479
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #1       Escrita el 21 de marzo a las 09:40
Leído: 5.219
Debería.

Luego ya veremos, jugar en Primera, no es fácil, ni moco de pavo.
En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.
KELG

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.551
Fecha alta: 27/10/2004
Respuesta #2       Escrita el 21 de marzo a las 09:42
Leído: 5.201
tiene 20 años por lo tanto si es bueno debiera de estar ya y digo si es bueno ya que entiendo que no notaria el salto de hecho a esa edad Muni llevaba mogollón de partidos en primera por ejemplo.grrrrrr
PROFECIA QUE HAGO HOY 1 DE MARZO de 2.018 a LAS 12 HORAS :SI LA DERIVA EN LA QUE VA EL CLUB NO DA UN GIRO DE 180º NO DESCARTO BAJAR A SEGUNDA EN 5 , 17 , 38 Ó 61 AÑOS Y ASI PODER GANAR UN TITULO QUE TIENE LA REAL SI NO DESAPARECE
forever

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 11.159
Fecha alta: 27/03/2007
Respuesta #3       Escrita el 21 de marzo a las 09:44
Leído: 5.186
¿Quién es la dirección deportiva?
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Lee

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.406
Fecha alta: 16/08/2007
Respuesta #4       Escrita el 21 de marzo a las 09:47
Leído: 5.150
Yo voy a Lezama solo por verle jugar a Iñigo, merece la pena
gorka2

Nº mensajes: 16.240
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #5       Escrita el 21 de marzo a las 09:48
Leído: 5.137
Espero que hayan aprendido de Kepa y le renueven antes de ponerle en el escaparate.

Reydekopas

Nº mensajes: 24.147
Fecha alta: 07/03/2007
Respuesta #6       Escrita el 21 de marzo a las 09:49
Leído: 5.129
Cita:
Debería.

La pretemporada puede ser muy clarificadora. También debería estar gente como Guruzeta o Nolaskoain.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Ánimo Muni!!!!
Ánimo Oskar!!!
Ánimo Balen!!!
Ánimo Yeray!!!!

KELG

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.551
Fecha alta: 27/10/2004
Respuesta #7       Escrita el 21 de marzo a las 10:00
Leído: 5.039
a que no tiene cojones los jugadores de pedir menos vacaciones al club para mejorar en las cosas que no estén bien ?, lo digo por que al haber un mundial de por medio las vacas pueden ser de casi dos meses.grrrrrrrrrr
PROFECIA QUE HAGO HOY 1 DE MARZO de 2.018 a LAS 12 HORAS :SI LA DERIVA EN LA QUE VA EL CLUB NO DA UN GIRO DE 180º NO DESCARTO BAJAR A SEGUNDA EN 5 , 17 , 38 Ó 61 AÑOS Y ASI PODER GANAR UN TITULO QUE TIENE LA REAL SI NO DESAPARECE
trumoie

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 5.050
Fecha alta: 04/03/2007
Respuesta #8       Escrita el 21 de marzo a las 10:03
Leído: 5.008
Aquí se habla mucho de Iñigo Vicente, de Guruzeta… y, en mi opinión son jugadores que, hoy en día, todavía están a años luz de Unai Lopez, Villalibre, Aketxe…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
gorka2

Respuesta #9       Escrita el 21 de marzo a las 10:06
Leído: 4.973
Cita:
Aquí se habla mucho de Iñigo Vicente, de Guruzeta… y, en mi opinión son jugadores que, hoy en día, todavía están a años luz de Unai Lopez, Villalibre, Aketxe…

pues como estén a años luz de Villalibre y Aketxe van apañados.

atarri

Nº mensajes: 2.324
Fecha alta: 13/08/2012
Respuesta #10       Escrita el 21 de marzo a las 10:08
Leído: 4.955
Cita:

así es. Pero casi siempre es por desconocimiento.
Ayer leía que Williams no vale como ariete y que había que dar la oportunidad a Guruzeta.
Williams ascendió al primer equipo después de media temporada rompiendo moldes como ariete en el filial.
Recuerdo en especial un partido brutal suyo contra el Real Madrid Castilla.
A Guruzeta todavía no le he visto demostrar que está preparado.

Eso sí, Iñigo es un jugador diferente al que habría que mimar/atizar en todos los sentidos. E igual ni llega.
El Athletic no paga a traidores.
Artarri trainerue
popada polite
zer deu itxo zue
tximista gorrixe
brankas ondo goiez
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
arrio

Nº mensajes: 4.157
Fecha alta: 20/11/2012
Respuesta #11       Escrita el 21 de marzo a las 10:10
Leído: 4.926
La pretemporada la decidirá el nuevo entrenador! Porque Kuko no va a ser asi q no se para q sacan estas noticias
TORREON

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 90
Fecha alta: 18/02/2013
Respuesta #12       Escrita el 21 de marzo a las 10:11
Leído: 4.919
Bajo mi punto de vista, precipitado lo de Iñigo Vicente. Le falta un año mas con el Bilbao Athletic.Sería un error cederle a un segunda división A, porque es un jugador que se adapta mas a primera división que al antifutbol, en muchos casos, de la segunda. Por lo tanto es mejor que este en Lezama hasta que se considere que esta ya para aportar cosas interesantes en el primer equipo.
Estamos ante un jugador diferente a la mayoría.
gorka2

Respuesta #13       Escrita el 21 de marzo a las 10:16
Leído: 4.877
Cita:
Bajo mi punto de vista, precipitado lo de Iñigo Vicente. Le falta un año mas con el Bilbao Athletic.Sería un error cederle a un segunda división A, porque es un jugador que se adapta mas a primera división que al antifutbol, en muchos casos, de la segunda. Por lo tanto es mejor que este en Lezama hasta que se considere que esta ya para aportar cosas interesantes en el primer equipo.
Estamos ante un jugador diferente a la mayoría.

sinceramente no creo que a ningún jugador de calidad le venga bien regodearse en 2ªB. Cuanto menos tiempo pasen mejor.

ENEKO J.A.

Nº mensajes: 14.503
Fecha alta: 15/10/2002
Respuesta #14       Escrita el 21 de marzo a las 10:27
Leído: 4.802
A mí no me parece que tenga déficit físico alguno, otra cosa es su temperamento que como no lo vigile, le va a dar problemas serios para competir arriba.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

williams85

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.322
Fecha alta: 20/05/2015
Respuesta #15       Escrita el 21 de marzo a las 10:29
Leído: 4.778
Iñigo Vicente por detrás de Williams tiene que ser nuestro futuro,y creo que pueden funcionar los dos juntos.
goiena

Nº mensajes: 35.630
Fecha alta: 11/04/2009
Respuesta #16       Escrita el 21 de marzo a las 10:31
Leído: 4.762

Creo que la adaptación de Iñigo Vicente al Athletic, no digo al juego de Primera, va a estar relacionada con su relación o entendimiento con los jugadores del Athletic. Todos sabemos lo inteligente y lo bien que da los pases a los compañeros que saben pedirlos o desmarcarse, y si ésto no lo hacen, Iñigo no puede hacer su labor. Por tanto, si Iñigo está rodeado de jugadores que van en su onda, éstos jugadores recibirán balones en mu buenas condiciones, luego está en ellos saber aprovecharlos.

De todas formas, pienso que no se puede comparar el juego de Iñigo Vicente con el de Unai López, ya que Iñigo no es de regatear, ni de mucha conducción, es de controlar el balón deshacerse del contrario para poder dar inmediatamente el pase al compañero en buenas condiciones, si además tiene olfato de gol, e incluso gol, que más se puede pedir.   Ahora bien, Unai López estgá jugando en Segunda División y destacando, lo cual tiene un gran mérito, sería cuestiópn de buscar a cada jugador el puesto idóneo en el que mejor rendimiento podrían dar al Athletic. Tiempo hay para ello, a ver si damos con la tecla y aprovechamos a los dos.

Camaro75

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.687
Fecha alta: 07/05/2014
Respuesta #17       Escrita el 21 de marzo a las 10:34
Leído: 4.745
Cita:
A mí no me parece que tenga déficit físico alguno, otra cosa es su temperamento que como no lo vigile, le va a dar problemas serios para competir arriba.

Pues si ese es el problema,,,bastante tranquilos podemos estar.

A veces parece que queremos que todos sean monaguillos, yo entiendo que los entrenadores quieran controlar algunas cosas,,,pero vamos, que le enfoquen un poco , pero la sangre en ciertas cosas de esos caracteres son altamente competitivos, que no se nos olvide.
ENEKO J.A.

Respuesta #18       Escrita el 21 de marzo a las 10:44
Leído: 4.679
Cita:
Cita:

A veces parece que queremos que todos sean monaguillos, yo entiendo que los entrenadores quieran controlar algunas cosas,,,pero vamos, que le enfoquen un poco , pero la sangre en ciertas cosas de esos caracteres son altamente competitivos, que no se nos olvide.

Esto no va de monaguillos, va de ser lo suficientemente regular en tu juego para conseguir ser importante durante el mayor número de minutos para tu equipo. Yo sí creo que es un problema, le he visto desaparecer como por arte de magia en partidos de liga y del torneo en Inglaterra, después de trifulcas estúpidas.

Luego hay episodios anteriores suyos en edad Juvenil en los que ha demostrado exceso de arrogancia ante rivales, probablemente por falta de madurez. Esto sí me preocupa menos ya que irá desapareciendo con el tiempo.

Jugadores con temperamento y que han sido fueras de serie, los ha habido, hay y habrá. Nosotros hemos tenido a Txetxu Rojo que acabó siendo curiosamente un perfil de jugador parecido a lo que hoy vemos en Vicente. Pero la inteligencia para un jugador es algo más que pensar la jugada antes de ejecutarla, también se basa en tener la capacidad de concentración necesaria para ser útil al equipo durante todo el partido, no un ratito.

goiena

Nº mensajes: 35.630
Fecha alta: 11/04/2009
Respuesta #19       Escrita el 21 de marzo a las 10:56
Leído: 4.603

ENEKO J.A., quizás esté equivocado, pero una de las cosas que solía indicarles a mis chavales cuando entrenaba era, que tenían que demostrarles a los jugadores contrarios que eran "mejores" que ellos a la hora de regatearles, a la hora de cortarles una jugada, a la hora de disputar un balón, es decir, enseñarles a disfrutar jugando al fútbol, y en cierta medida a provocar ese amor propio cuando también se ven rebasados. Y es que jugar al fútbol tiene que ser para poder disfrutar con las acciones buenas e ir aprendiendo y mejorando, que el hecho de jugar un partido no sea para sufrir, pues entonces mal vamos.

Lo que pasa, que muchas veces, si a un jugador contrario le haces jugadas como caños, sombreros, amagos, etc. y se los come todos, al final se mosquea y va a por el jugador que osa hacerle eso, y es cuando vienen los rifi-rafes, cada jugador es un mundo, lo hemos visto con Neymar y algunos contrarios.

ENEKO J.A.

Respuesta #20       Escrita el 21 de marzo a las 11:15
Leído: 4.473
Cita:

ENEKO J.A., quizás esté equivocado, pero una de las cosas que solía indicarles a mis chavales cuando entrenaba era, que tenían que demostrarles a los jugadores contrarios que eran "mejores" que ellos a la hora de regatearles, a la hora de cortarles una jugada, a la hora de disputar un balón, es decir, enseñarles a disfrutar jugando al fútbol, y en cierta medida a provocar ese amor propio cuando también se ven rebasados. Y es que jugar al fútbol tiene que ser para poder disfrutar con las acciones buenas e ir aprendiendo y mejorando, que el hecho de jugar un partido no sea para sufrir, pues entonces mal vamos.

Lo que pasa, que muchas veces, si a un jugador contrario le haces jugadas como caños, sombreros, amagos, etc. y se los come todos, al final se mosquea y va a por el jugador que osa hacerle eso, y es cuando vienen los rifi-rafes, cada jugador es un mundo, lo hemos visto con Neymar y algunos contrarios.

Bueno, pero ser competitivo no es necesariamente sinónimo de tener un temperamento excesivo. Hay jugadores que son competitivos y con temperamento, hoy en día se me ocurre Aspas del Celta y tiempo atrás, pues Juanito del Madrid, por ejemplo. Pero son casos y jugadores especiales, no es la norma.

En el caso de Vicente se trata de conjugar, eso que comentas, ser competitivo, demostrar al rival tu nivel de juego, con canalizar su temperamento. Al final ese temperamento influye en el perfil del jugador, para bien o para mal, quizá Rojo sin su aparente "chulería" no hubiese sido todo lo gran jugador que fue. Es posible, como también es posible que si hubiese sabido vigilarlo un poco más, hoy en día sería una leyenda de primer nivel mundial. ¿Quién sabe?

A mí lo que me parece es que en el fútbol actual se necesitan sumar muchos más detalles que en el pasado para conseguir ser un jugador regular y de larga trayectoria en primera división. Si tienes un jugador que ofensivamente es un fuera de serie pero se "sale" del partido en un encontronazo con un defensa, ya te puede aportar muchísimo que es posible que no puedas utilizarlo en todas la situaciones que se van a dar durante una temporada. Al final, el gran jugador de verdad, con su temperamento, es aquel que es regular y que aparece siempre, bajo las condiciones que sea.

Y es que creo que con Vicente no vamos a tener medias tintas, o se convierte en un jugador de primer orden en la liga o pasa desapercibido y acaba jugando en categorías menores en el futuro, no habrá zona intermedia para él. Veremos.

Camaro75

Respuesta #21       Escrita el 21 de marzo a las 11:16
Leído: 4.466
Cita:
Cita:

Esto no va de monaguillos, va de ser lo suficientemente regular en tu juego para conseguir ser importante durante el mayor número de minutos para tu equipo. Yo sí creo que es un problema, le he visto desaparecer como por arte de magia en partidos de liga y del torneo en Inglaterra, después de trifulcas estúpidas.

Luego hay episodios anteriores suyos en edad Juvenil en los que ha demostrado exceso de arrogancia ante rivales, probablemente por falta de madurez. Esto sí me preocupa menos ya que irá desapareciendo con el tiempo.

Jugadores con temperamento y que han sido fueras de serie, los ha habido, hay y habrá. Nosotros hemos tenido a Txetxu Rojo que acabó siendo curiosamente un perfil de jugador parecido a lo que hoy vemos en Vicente. Pero la inteligencia para un jugador es algo más que pensar la jugada antes de ejecutarla, también se basa en tener la capacidad de concentración necesaria para ser útil al equipo durante todo el partido, no un ratito.

Desaparecer de los partidos a veces desaparecen todos...ligarlo al caracter no se, cuando tenemos jugadores de muy diferentes temparamentos que desaparecen.Imagino que es parte de crecer como jugador y ojo, como equipo.

Por supuesto cosas del temparamento son para llamar la atención,otras no,, Me parece que tiene un caracter muy bueno para ser competitivo, sabiendolo enfocar el y sus tecnicos.

Sobre la inteligencia, no se, la demuestra con balon , evidentemente estamos ante un perfil de jugador diferente,eso lo debemos tener claro, con sus cosas buenas y menos buenas.
Ganekogorto

Nº mensajes: 1.547
Fecha alta: 06/08/2015
Respuesta #22       Escrita el 21 de marzo a las 11:19
Leído: 4.444
Yo no le conozco mucho pero 1´77 y solo 63 kilos de peso... Ya sabemos en q apartado tiene mucho trabajo.
Camaro75

Respuesta #23       Escrita el 21 de marzo a las 11:19
Leído: 4.444
Cita:
Cita:

Bueno, pero ser competitivo no es necesariamente sinónimo de tener un temperamento excesivo. Hay jugadores que son competitivos y con temperamento, hoy en día se me ocurre Aspas del Celta y tiempo atrás, pues Juanito del Madrid, por ejemplo. Pero son casos y jugadores especiales, no es la norma.

En el caso de Vicente se trata de conjugar, eso que comentas, ser competitivo, demostrar al rival tu nivel de juego, con canalizar su temperamento. Al final ese temperamento influye en el perfil del jugador, para bien o para mal, quizá Rojo sin su aparente "chulería" no hubiese sido todo lo gran jugador que fue. Es posible, como también es posible que si hubiese sabido vigilarlo un poco más, hoy en día sería una leyenda de primer nivel mundial. ¿Quién sabe?

A mí lo que me parece es que en el fútbol actual se necesitan sumar muchos más detalles que en el pasado para conseguir ser un jugador regular y de larga trayectoria en primera división. Si tienes un jugador que ofensivamente es un fuera de serie pero se "sale" del partido en un encontronazo con un defensa, ya te puede aportar muchísimo que es posible que no puedas utilizarlo en todas la situaciones que se van a dar durante una temporada. Al final, el gran jugador de verdad, con su temperamento, es aquel que es regular y que aparece siempre, bajo las condiciones que sea.

Y es que creo que con Vicente no vamos a tener medias tintas, o se convierte en un jugador de primer orden en la liga o pasa desapercibido y acaba jugando en categorías menores en el futuro, no habrá zona intermedia para él. Veremos.

estoy de acuerdo en eso ultimo que dices,,,no va a haber termino medio...o la peta o se estrella.No lo veo como jugador medio.
Camaro75

Respuesta #24       Escrita el 21 de marzo a las 11:23
Leído: 4.414
Editado 1 veces - Última vez el 21 de marzo a las 11:29
Cita:
Yo no le conozco mucho pero 1´77 y solo 63 kilos de peso... Ya sabemos en q apartado tiene mucho trabajo.

COn uno 1,77 y 63 kilos se puede ser muy bueno o un manta de cuidado.
Ademas ya esta trabajando en eso, la misma noticia lo dice.

Te cruzas con jugadores del Athletic y algunos parecen de juguete,,,
ENEKO J.A.

Respuesta #25       Escrita el 21 de marzo a las 11:29
Leído: 4.365
Cita:

estoy de acuerdo en eso ultimo que dices,,,no va a haber termino medio...o la peta o se estrella.No lo veo como jugador medio.

Es que creo que va con su personalidad además, hablamos de un jugador que durante un lance en un partido, viene de enseñarle el escudo a un rival varios años mayor que él en juveniles, esto ha ocurrido y te demuestra alguna cosa positiva (carácter) pero también alguna otra negativa (falta de humildad, falta de concentración....).

Si canaliza esa parte negativa, potenciará la positiva y será un jugador más regular y por lo tanto, mejor. Bajo mi opinión,por supuesto.

kelosarrollo

Nº mensajes: 5.743
Fecha alta: 11/10/2009
Respuesta #26       Escrita el 21 de marzo a las 11:30
Leído: 4.357
Me parece de cajón que Vicente, Peru, Guruzeta, Undabarrena, Areso y si se considera alguno más suban a hacer la pretemporada. Lo cual no es garantía de nada, pero con la necesidad de airear el primer equipo que hay una de las fuentes debe ser el Bilbao Athletic.
Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.
Ganekogorto

Nº mensajes: 1.547
Fecha alta: 06/08/2015
Respuesta #27       Escrita el 21 de marzo a las 11:36
Leído: 4.319
Cita:
Cita:

COn uno 1,77 y 63 kilos se puede ser muy bueno o un manta de cuidado.
Ademas ya esta trabajando en eso, la misma noticia lo dice.

Te cruzas con jugadores del Athletic y algunos parecen de juguete,,,

Claro q puede ser muy bueno, pero se habla de subirle ya.

Y la noticia habla de hipótetico deficit, como poniendolo en duda.

De hipótetico nada, eso es un deficit en toda regla.

Ahora bien, eso con trabajo y sacrificio del jugador se puede arreglar o cuando menos paliar, está claro.

Con 1´77 y 63 kilos, pues igual ha de ganar 10 kilos de músculo tranquilamente, y eso son muchos kilos como para ganarlos en 4 o 5 meses.
andreamirlo

Nº mensajes: 2.208
Fecha alta: 26/11/2008
Respuesta #28       Escrita el 21 de marzo a las 11:38
Leído: 4.302
Cita:
Cita:
Debería.

La pretemporada puede ser muy clarificadora. También debería estar gente como Guruzeta o Nolaskoain.

más Andoni López
Me la jugaría a que son los 4 convocados para la pretemporada.
Camaro75

Respuesta #29       Escrita el 21 de marzo a las 11:42
Leído: 4.275
Cita:
Cita:

Es que creo que va con su personalidad además, hablamos de un jugador que durante un lance en un partido, viene de enseñarle el escudo a un rival varios años mayor que él en juveniles, esto ha ocurrido y te demuestra alguna cosa positiva (carácter) pero también alguna otra negativa (falta de humildad, falta de concentración....).

Si canaliza esa parte negativa, potenciará la positiva y será un jugador más regular y por lo tanto, mejor. Bajo mi opinión,por supuesto.

HAy que trabajar las cosas,,,incidir en lo que si y lo que no.

Pero vamos mira a Aduriz o Raul GArcia....tienen cosas buenas y cosas malas dentro de una forma de ser. Les ves y a veces dices ole tus cojones y otras te cagas en sus muelas.

Iker tambien tiene sus cosas...

TAmbien algunas son atribuibles a la edad, creo que el mismo Iker ha madurado mucho con los años.

A mi mas que eso lo unico que me preocupa es el encaje de un jugador como Vicente en el futbol actual, los sistemas actuales ..todo es como muy de tecnico, donde la anrquia y el talento tiende a estr supercontrolado, demasiado en mi opinion,,,contra mas importancia tengan los entrenadores y menos los jugadores,peor para el espectaculo.
pilotari

Nº mensajes: 4.042
Fecha alta: 18/11/2011
Respuesta #30       Escrita el 21 de marzo a las 11:46
Leído: 4.249
Yo si creo que su límite lo pondrá el físico y no un tema de carácter.

Lo importante es que trabaje a tope en los entrenamientos y quiera ser profesional. La chulería, enfrentamientos etc... le darán problemas juegue en la categoría que juegue pero como se los han dado a otras grandes futbolístas ni más ni menos.

Entiendo también que el ser muy bueno y saberlo a edades tempranas en muchos casos viene unido a actitudes despóticas y chulescas. Por lo tanto el tiempo deberá calmarlo siempre y cuando no siga siendo el mejor, así que...

"GURE ESKU DAGO"

Camisetas Athletic