Iñigo necesita banquillo, no puede ser que haga tantos penalties

Registro: 12/07/2013

Publicado el 6 de diciembre a las 20:09
Leído: 2.372
Buenas:

No puede ser, penalti tras penalti, esta desquiciado, le vendría bien reflexionar.

Lo de Oscar de marco tela también

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 6 de diciembre a las 20:13
Cita:
Buenas:

No puede ser, penalti tras penalti, esta desquiciado, le vendría bien reflexionar.

Desde luego Lo de Iñigo no es muy normal
Respuesta #2
el 6 de diciembre a las 20:38
Cita:
Buenas:

Pues sí. Para mí más Oscar que Iñigo. Oscar está haciendo 2 o 3 errores graves cada partido. A lo mejor no tiene que jugar de Lateral.
Respuesta #3
el 6 de diciembre a las 20:48
Garitano os lee y el lunes no lo convoca...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #4
el 6 de diciembre a las 21:01
Necesita banquillo urgentemente. Es un suicida.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #5
el 6 de diciembre a las 21:03
Cita:
Garitano os lee y el lunes no lo convoca...

Muy bueno...
Respuesta #6
el 6 de diciembre a las 21:04
el pase de crack del primer gol,¿quien le ha dado?
Respuesta #7
el 6 de diciembre a las 21:08
Vaya post...
Flecha roja.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #8
el 6 de diciembre a las 21:18
Va a penalty por partido y con unas lagunas defensivas tremendas.

Alea iacta est

Respuesta #9
el 6 de diciembre a las 21:25
Cita:
Buenas:

deberiamos reflexionar todos acerca del privilegio que concede el funcionamiento del foro del athletic de abrir post a todos los foreros. es de agradecer la de libertades y derechos que tenemos todos hoy en dia.

de 100 tios profesionales del futbol 99 te dicen que hoy iñigo a hecho un buen partido. desconozco tus intenciones. probablemente el mejor de los 4 defensas hoy.

el penalti es bastante dudoso, lo pita porque habia habido una jugada dudosa ya antes en el area y porque la eliminatoria esta sentenciada y porque es el campo del huesca.

el partido ha sido bastante completo de iñigo, si algo se podria destacar hoy es la pedazo de asistencia que da en el primer gol, que ademas es el que da la tranquilidad, tanbien destacar que esta en linea ascendente y que se esta partiendo la cara por el equipo. va a ser muy importante su aportacion de aqui a final de temporada igual que la de yuri que hoy a estado mas discreto. AUPA IÑIGO¡ AUPA YURI¡

de oscar decir que aun si bien no esta en su mejor momento hoy no es un partido para sacar demasiadas conclusiones, sale con todo ya decidido. AUPA OSCAR¡

a mi me da tristeza ver un post asi en un foro del athletic. despues del partido de hoy en el dia que es. el que esto sea lo que se te ocurre comentar tal y como estan las cosas dice mucho de ti. hay mucha informacion de un forero en lo que no comenta, a veces mas incluso que en lo que comenta. tienes todo su derecho a abrir los post que quieras. esta parte me pone contento porque todos tenemos cabida en este foro.

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #10
el 6 de diciembre a las 22:03
Hoy de lo mejor
Respuesta #11
el 6 de diciembre a las 22:06
Cita:
Cita:
Buenas:

deberiamos reflexionar todos acerca del privilegio que concede el funcionamiento del foro del athletic de abrir post a todos los foreros. es de agradecer la de libertades y derechos que tenemos todos hoy en dia.

de 100 tios profesionales del futbol 99 te dicen que hoy iñigo a hecho un buen partido. desconozco tus intenciones. probablemente el mejor de los 4 defensas hoy.

el penalti es bastante dudoso, lo pita porque habia habido una jugada dudosa ya antes en el area y porque la eliminatoria esta sentenciada y porque es el campo del huesca.

el partido ha sido bastante completo de iñigo, si algo se podria destacar hoy es la pedazo de asistencia que da en el primer gol, que ademas es el que da la tranquilidad, tanbien destacar que esta en linea ascendente y que se esta partiendo la cara por el equipo. va a ser muy importante su aportacion de aqui a final de temporada igual que la de yuri que hoy a estado mas discreto. AUPA IÑIGO¡ AUPA YURI¡

de oscar decir que aun si bien no esta en su mejor momento hoy no es un partido para sacar demasiadas conclusiones, sale con todo ya decidido. AUPA OSCAR¡

a mi me da tristeza ver un post asi en un foro del athletic. despues del partido de hoy en el dia que es. el que esto sea lo que se te ocurre comentar tal y como estan las cosas dice mucho de ti. hay mucha informacion de un forero en lo que no comenta, a veces mas incluso que en lo que comenta. tienes todo su derecho a abrir los post que quieras. esta parte me pone contento porque todos tenemos cabida en este foro.

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Primero de todos te agradezco la crítica con el respeto que me la haces.

La segunda me siento privilegiado por poder escribir en un foro de debate, con que haya gente que no esté de acuerdo y que me debata con sus argumentos faltaría más.

La tercera Si alguien se siente ofendido con mi post por negativo, o por cualquier otra cosa mía disculpas no es mi intención

La cuarta, creo que vas demasiado rápido en juzgarme por lo que dice o no dice un forero.

La quinta Nunca entenderé que aportan comentarios como los de arriba, de si os oye el entrenador os hará caso etc...

Respuesta #12
el 6 de diciembre a las 22:10
Cita:
Va a penalty por partido y con unas lagunas defensivas tremendas.
y otro que no le pitaron antes bastante claro... Sin contar el del getafe en el 94 que nos regaló el VAR
Respuesta #13
el 6 de diciembre a las 22:27
El penalti que se ha pitado lo hace Yuri, o por lo menos eso me ha parecido. El que no se le ha pitado a Iñigo minutos antes también me lo ha parecido.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #14
el 6 de diciembre a las 22:58
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Primero de todos te agradezco la crítica con el respeto que me la haces.

La segunda me siento privilegiado por poder escribir en un foro de debate, con que haya gente que no esté de acuerdo y que me debata con sus argumentos faltaría más.

La tercera Si alguien se siente ofendido con mi post por negativo, o por cualquier otra cosa mía disculpas no es mi intención

La cuarta, creo que vas demasiado rápido en juzgarme por lo que dice o no dice un forero.

La quinta Nunca entenderé que aportan comentarios como los de arriba, de si os oye el entrenador os hará caso etc...

Ese comentario es un puto chiste, creo que todos sabemos que el entrenador, lea o no lea este hilo, no convocará a Iñigo para el partido del lunes...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 7 de diciembre a las 01:54
Pues a mí me ha parecido por TV que el penalti era de Yuri. Pero a lo mejor me equivoco, no sé.
Respuesta #16
el 7 de diciembre a las 11:27
Con todpos mis respetos en estos momentos tanta el bueno de "De Marcos e "Iñigo Mtnz.," están para pasar unos partidos en el banco y que vuelvan a cojer mejor forma fisica,,
Respuesta #17
el domingo a las 16:29
Cita:
Buenas:

Primero preguntate porque le llegan los contrarios sin marca y luego habla de lo que hace

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso