Iñigo Muñoz deja el Bilbao Athletic (El Desmarque)

Registro: 07/04/2014

Publicado el 14 de mayo a las 15:20
Leído: 3.411
Según El Desmarque, después de dos tempordas 54 partidos y 4 goles.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/209014-inigo-munoz-no-seguira-en-el-athletic
en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 14 de mayo a las 15:24
Pues mira que me gustaba el chavalin pero... que se le va hacer y encima que por lo que me han contado va un poquito de gallito por hay y demas.

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #2
el 14 de mayo a las 15:50
No ha acabado de romperla.

Suerte!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #3
el 14 de mayo a las 15:51
es buen jugador.
Respuesta #4
el 14 de mayo a las 16:30
Cita:
Según El Desmarque, después de dos tempordas 54 partidos y 4 goles.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/209014-inigo-munoz-no-seguira-en-el-athletic

Segun el Desmarque no, segun el club, q lo ha anunciado hace un par de horas...

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #5
el 14 de mayo a las 16:34
Me da pena por el chaval, ya que me gustaba bastante. Rápido y vertical. Hubiera encajado en este Athletic.
Respuesta #6
el 14 de mayo a las 17:27
Era un Valverde que pagaremos Unos milloncitos dentro de cuatro años..no tiene el perfil de portero discoteca.asi que no vale. No he visto a.nadie tan desequilibrante como el.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #7
el 14 de mayo a las 17:28
Cita:
Me da pena por el chaval, ya que me gustaba bastante. Rápido y vertical. Hubiera encajado en este Athletic.

muchos se quedan por el camino y este parece ser que no ha dado el salto requerido
Respuesta #8
el 14 de mayo a las 17:38
Cita:
es buen jugador.

++++++++++++

Txurdinaga, me parece que no has terminado la frase, es buen jugador...para 2ª B, pero que tampoco la rompe, muy movido y salsero, pero con el balón en los píes, lo justo.

Respuesta #9
el 14 de mayo a las 17:41
Cita:

++++++++++++

dadica98, pues si Muñoz hubiese encajado en el Athletic, entonces podíamos subir al resto de jugadores, vaya vara de medir el nivel requerido para poder jugar en Primera, luego nos pasa lo que nos pasa con todas nuestras figuras, que para muchos "no terminan de explotar", y así siguen años y años.

Respuesta #10
el 14 de mayo a las 17:44
Cita:
Era un Valverde que pagaremos Unos milloncitos dentro de cuatro años..no tiene el perfil de portero discoteca.asi que no vale. No he visto a.nadie tan desequilibrante como el.

+++++++++++++

Creo que Urkiaga era tanto o más desequilibrante que Muñoz, lo malo es que se salía del campo con el balón de lo rápido que desequilibraba, que una cosa es desequilibrar, y otra muy distinta es saber aprovechar ese desequilibrio para hacer daño al contrario y no regalarle el balón, es decir, mucho juego para la galería, pero efectividad para el equipo cero patatero.

Respuesta #11
el 14 de mayo a las 18:00
Cita:

hemos dejado ir a más casos de Valverde´s que no han vuelto, ni volverán jamás al Athletic.

El último quizás fue Gorka Santamaría, que se hinchó a meter goles en categorías inferiores. Y Muñoz tiene características diferentes, pero también está condicionado por el físico.

Por desgracia hoy en día, en primera división, no vale sólo con crear fútbol. En jugadores de ataque, es igual de importante la capacidad de presión, sacrificio y destrucción de fútbol del rival, a no ser que seas un Messi, Neymar o Cristiano.

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #12
el 14 de mayo a las 18:22
Cita:
Cita:

hemos dejado ir a más casos de Valverde´s que no han vuelto, ni volverán jamás al Athletic.

El último quizás fue Gorka Santamaría, que se hinchó a meter goles en categorías inferiores. Y Muñoz tiene características diferentes, pero también está condicionado por el físico.

Por desgracia hoy en día, en primera división, no vale sólo con crear fútbol. En jugadores de ataque, es igual de importante la capacidad de presión, sacrificio y destrucción de fútbol del rival, a no ser que seas un Messi, Neymar o Cristiano.

+++++++++++

10q, parece que se nos está yendo la olla respecto al Fútbol, resulta que ahora a los delanteros se les valora más por como presionan y defienden que por las ocasiones de gol que generan o los goles que meten. ¿Has visto presionar a Messi, Cristiano, Griezzman, Mbappe, es decir, a los goleadores?. Claro, en un equipo sin grandes figuras o delanteros que marquen las diferencias, todos tienen que presionar si quieren hacer que el equipo contrario no les domine o golée. No nos quejamos muchas veces de que Iñaki Williams baje a presionar hasta la defensa, ya que ello supone que luego no esté fresco en ataque. Pero claro, si el equipo no tiene buenos centrocampistas que puedan con el peso del partido, entonces todos los jugadores tendrán que echar una mano en la presión.

Respuesta #13
el 14 de mayo a las 18:32
Eizmendi, Guarrotxena, Oteo, Muñoz,...

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #14
el 14 de mayo a las 18:37
Todos son muy buenos cuando se van, pero ¿cuántos triunfan en equipos de mayor nivel del Athletic?

Un Joseba Arriaga.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #15
el 14 de mayo a las 18:41
Normal... Lo anormal era que hiciese parte de la pretemporada con el primer equipo el año pasado.
Respuesta #16
el 14 de mayo a las 19:03

Muñoz es un jugador que ya el año pasado fue inscrito en la lista de jugadores rojiblancos para Europa.

Seguramente por su buen criterio para manejar el balón, muy pocas pérdidas y una gran velocidad, entendiendo muy bien cuando hay que ir hacia adelante y cuando parar.

Mi opinión es que se puede desenvolver mejor en Primera que en Segunda B y tengo muy claro que Garitano los prefiere, como alguien ha dicho por ahí, si dan el perfil de porteros de discoteca.
De ahí, el ascenso de Larrazábal y la salida de Muñoz.

Suerte con tu próximo entrenador, chaval, porque hoy en día es lo fundamental para triunfar.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #17
el 14 de mayo a las 23:35
Supongo que otro por que el pagaremos tropecientos millones en unos años.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #18
el 15 de mayo a las 06:39
Cita:
Supongo que otro por que el pagaremos tropecientos millones en unos años.

Pues ojalá,pero no podemos tener a 400 jugadores a día de hoy.
Respuesta #19
el 15 de mayo a las 08:27
Mejor que salga fuera, se haga futbolista y si en unos años la rompe traerlo pagando dinero, que tenerlo en Lezama ad eternum, que también acabaría saliendo. Por que vamos a ser sinceros, llegar al primer equipo del Athletic es muy muy dificl, hay que echar la puerta abajo, y no parece el caso de Iñigo, que dicho sea de paso, a mí me gusta como jugador (o me gustaba, este año no le he seguido).

Aupa Athletic!

Respuesta #20
el 15 de mayo a las 10:02
Editada el 15 de mayo a las 16:34
Cita:

Muñoz es un jugador que ya el año pasado fue inscrito en la lista de jugadores rojiblancos para Europa.

Seguramente por su buen criterio para manejar el balón, muy pocas pérdidas y una gran velocidad, entendiendo muy bien cuando hay que ir hacia adelante y cuando parar.

Mi opinión es que se puede desenvolver mejor en Primera que en Segunda B y tengo muy claro que Garitano los prefiere, como alguien ha dicho por ahí, si dan el perfil de porteros de discoteca.
De ahí, el ascenso de Larrazábal y la salida de Muñoz.

Suerte con tu próximo entrenador, chaval, porque hoy en día es lo fundamental para triunfar.

Mira lo que ha jugado y aportado uno, y aún así se cuestiona su ascenso al primer equipo, y lo que ha hecho el otro. Lo demás, pajas mentales que te montas generando una irrealidad sobre el jugador. Si fuera todo eso no saldría y sería considerado para hacer pretemporada.

Salida de cajón.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #21
el 15 de mayo a las 10:33
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Creo que Urkiaga era tanto o más desequilibrante que Muñoz, lo malo es que se salía del campo con el balón de lo rápido que desequilibraba, que una cosa es desequilibrar, y otra muy distinta es saber aprovechar ese desequilibrio para hacer daño al contrario y no regalarle el balón, es decir, mucho juego para la galería, pero efectividad para el equipo cero patatero.

Sin conocer los particulares de Muñoz, Goiena, has clavado lo que pienso cada vez que leo sobre un jugador del BA que destaca.

Como no tengo la suerte de verles regularmente, ni -la verdad sea dicha- entiendo mucho más allá de lo obvio de fútbol (tampoco es física nuclear, ¿eh?), me tengo que fiar de lo que dice la gente. Con tiempo se aprende que de lo que dice la gente a lo que luego demuestran hay que aplicar un factor corrector notable, y más cuando luego tenemos a jugadores con cifras enormes en el primer equipo y no somos capaces de apreciarlos.

Sobre Muñoz, le deseo lo mejor, y que esto sea destacar tanto que se le traiga de vuelta para triunfar en el Athletic.
Respuesta #22
el 15 de mayo a las 10:48
Cita:
Cita:

+++++++++++

10q, parece que se nos está yendo la olla respecto al Fútbol, resulta que ahora a los delanteros se les valora más por como presionan y defienden que por las ocasiones de gol que generan o los goles que meten. ¿Has visto presionar a Messi, Cristiano, Griezzman, Mbappe, es decir, a los goleadores?. Claro, en un equipo sin grandes figuras o delanteros que marquen las diferencias, todos tienen que presionar si quieren hacer que el equipo contrario no les domine o golée. No nos quejamos muchas veces de que Iñaki Williams baje a presionar hasta la defensa, ya que ello supone que luego no esté fresco en ataque. Pero claro, si el equipo no tiene buenos centrocampistas que puedan con el peso del partido, entonces todos los jugadores tendrán que echar una mano en la presión.

Goiena, as usual, lees lo que te interesa.

Creo que en la última frase dejo bien claro mi opión.

En resumen, o eres un top, o necesitas currar como un cabr#n para jugar de delantero en primera división. Y todo esto, obviamente, sin dejar de crear ocasiones y tratar de meter goles, porque sino no jugarías ni en el Apurtuarte.

Hoy en día el fútbol se juega más a defender que a atacar. A veces, cuando abres el melón y metes un gol, puede que si sigues dominando, o la diferencia entre equipos es grande, consigas meter más. Pero en general pocos partidos se resuelven por más de 2 goles de diferencia, y muchos sólamente por 1 gol.

Así que, o marcas claramente la diferencia en goles, o además de ser bueno intentando meter goles tienes que defender. Y es ahí donde entra la altura de Iñigo Muñoz, Gorka Santamaría, y otros que NO son tops y lo tienen complicado para pelear contra defensas o medios de 1,80 para arriba y 15 kg más.

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #23
el 15 de mayo a las 11:05
Editada el 15 de mayo a las 13:16
Cita:
Cita:

+++++++++++

Goiena, as usual, lees lo que te interesa.

Creo que en la última frase dejo bien claro mi opión.

En resumen, o eres un top, o necesitas currar como un cabr#n para jugar de delantero en primera división. Y todo esto, obviamente, sin dejar de crear ocasiones y tratar de meter goles, porque sino no jugarías ni en el Apurtuarte.

Hoy en día el fútbol se juega más a defender que a atacar. A veces, cuando abres el melón y metes un gol, puede que si sigues dominando, o la diferencia entre equipos es grande, consigas meter más. Pero en general pocos partidos se resuelven por más de 2 goles de diferencia, y muchos sólamente por 1 gol.

Así que, o marcas claramente la diferencia en goles, o además de ser bueno intentando meter goles tienes que defender. Y es ahí donde entra la altura de Iñigo Muñoz, Gorka Santamaría, y otros que NO son tops y lo tienen complicado para pelear contra defensas o medios de 1,80 para arriba y 15 kg más.

++++++++++++

10q, el fútbol está lleno de tópicos, casi todos basados en el fútbol del miedo, como tú bien dices, hoy en día se juega más a defender que a atacar, eso dependerá del centro del campo que tenga cada equipo, ya que el Barcelona, el M. Ciity, el Liverpool, o el Ajax, juegan al ataque, pero porque tienen jugadores para hacerlo. Sin embargo, hay equipos que teniendo buenos jugadores para jugar al ataque, prefieren esperar atrás y jugar al contraataque. ¿Y que pasa cuando un equipo mete gol?, pues que automáticamente se echa atrás a esperar, y si ha demostrado que es mejor equipo que el contrario, al echarse atrás da opciones al contrario de que domine y pueda marcar.

Ya te digo que se juega al Fútbol del miedo, ya que a muchos jugadores se les ve que cuando tienen el balón en lugar de pensar en como acercarse a la portería para tratar de meter gol, están pensando más en no perder el balón que en atacar.

Y en cuanto a lo de los centrocampistas de 1,90 m., que para tí tienen mucha ventaja en los balones aéreos, pero nula en cuanto a creación de juego, pues eso, que jugadores como Iniesta, Xavi Hernandez, Cazorla, Arthur, Modric, y demás, de cabeza igual no andan muy bien, pero llevan al equipo, es decir, se impone la inteligencia y la técnica a lo físico, y ojo, que reconozco que en todo equipo tiene que haber uno o dos jugadores físicos que hagan las labores sucias del equipo para que se aprovechen los listos de su labor.

Respuesta #24
el 15 de mayo a las 11:10
Cita:
Normal... Lo anormal era que hiciese parte de la pretemporada con el primer equipo el año pasado.

Pues si

Suerte al chaval
Respuesta #25
el 15 de mayo a las 14:58
La ¿segunda? víctima de la ambición de Larrazabal.

Y Muñoz no es manco, puede vivir del fútbol perfectamente. Es rápido, vertical, pero le falta esa fuerza y esa ambición que sí tiene Gaizka.

Mucha suerte.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso