Íñigo Martínez en el lado de la defensa y Yuri en el centro a la

Registro: 15/06/2019

Publicado el 9 de noviembre a las 06:50
Leído: 1.570
Buenos dias.

Soy uno de los que reclaman la tenencia de Núñez. Al principio de la temporada tenía que abogar por una defensa a 3, pero ahora debemos enfrentar la evidencia; No está en los planes de Garitano.

Sin embargo, cómo comenzar un jugador que creo que debe estar, por un lado, y por otro lado representa el futuro del club en mi opinión, un futuro que no debe dejarse atrás.

Sabiendo, como se dijo anteriormente, que el técnico parece estar conectado a su dispositivo, y que el ala izquierda no es del todo satisfactoria desde el comienzo de la temporada, imaginé esta solución;

imagen

Que piensas ????

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 9 de noviembre a las 07:40
Cita de tyfond:
Buenos dias.

Soy uno de los que reclaman la tenencia de Núñez. Al principio de la temporada tenía que abogar por una defensa a 3, pero ahora debemos enfrentar la evidencia; No está en los planes de Garitano.

Sin embargo, cómo comenzar un jugador que creo que debe estar, por un lado, y por otro lado representa el futuro del club en mi opinión, un futuro que no debe dejarse atrás.

Sabiendo, como se dijo anteriormente, que el técnico parece estar conectado a su dispositivo, y que el ala izquierda no es del todo satisfactoria desde el comienzo de la temporada, imaginé esta solución;

imagen

Que piensas ????

Me parece que tocas lo que está bien..pero es un once que quizá diera mucho más rendimiento y juego que lo que está adandom. Pero Martínez en la izquierda para que juegue Núñez no es mi prioridad. El problema sería la banda ay para eso pondría a balenziaga o a ganea .
Buen once.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #2
el 9 de noviembre a las 07:49
Al final la actitud ofensiva de Martinez sería más discreta en cuanto a subidas, mientras que en la otra banda Capa es mucho más profundo. Esto lo normal es que genere una defensa asimétrica, siendo finalmente en ataque, una defensa de 3 centrales.

No obstante la defensa considero que está bien así. No tocaría nada.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 9 de noviembre a las 07:49
Creo que Iñigo no vale para eso. Sería estropear lo que funciona. Lo que hay que hacer es arreglar el tema del extremo izquierdo.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #4
el 9 de noviembre a las 08:15
Cita de tyfond:
Buenos dias.

imagen

Que piensas ????

Pienso que Iñigo es de largo nuestro mejor central.
Está perfectamente donde está. Ni tocar.
Nuñez que se gane el puesto con Yeray.

Si no le quita el puesto a su compañero, se lo va a quitar a los centrales del Arsenal o de Bayern? En serio?
Respuesta #5
el 9 de noviembre a las 08:42
Quizás para jugar un partido puntual contra un Madrid,un Barça,u otro equipo de este pelo en el que te preocupe demasiado la profundidad de su banda derecha.
Uno de esos partidos en que sabes,que te va a tocar defender mucho y atacar poco........aunque en cualquier caso,mejor Yeray que Nuñez en el central izquierdo.

Mi opinión es que sacar a Iñigo de la posición de central ahora misma,seria como tirar piedras sobre nuestro propio tejado.

Es el líder de esa defensa,el elemento,que desde esa posición,suelda la defensa a izquierda y derecha,ordena,dirige y facilita que esa linea tenga la consistencia que esta teniendo.
Creo que seria devaluar el potencial de la "piedra angula"r de la defensa.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #6
el 9 de noviembre a las 09:04
Núñez de central zurdo es nulo.
Respuesta #7
el 9 de noviembre a las 09:14
Iñigo es nuestro mejor central. A Yuri si le pones de extremo le matas, pues necesita campo para correr. Un desaguisado para meter a Nuñez con calzador.

▲
▲ ▲

Respuesta #8
el 9 de noviembre a las 09:28
Un despropósito, con todos los respetos.
Para que entre un jugador en el once, desplazamos a nuestro único Internacional a una posición en la que ya ha fracasado en la Real y a Yuri.
Lo que tiene que hacer Nuñez es ponerse las pilas o pagar la Cláusula.

Respuesta #9
el 9 de noviembre a las 09:51
Cita de tyfond:
ahora debemos enfrentar la evidencia;
...
imaginé esta solución;

imagen

Que piensas ????

Tienes razón, hay que ser prácticos, movamos al mejor central de la plantilla al lateral y al mejor lateral izquierdo en años al centro del campo.

Nuestro ya pobre juego de ataque empeorará y nuestra gran defensa mejorará poco o nada, pero ¡ey! ¡Nuñez jugará! el problema más grande del club resuelto.
Respuesta #10
el 9 de noviembre a las 09:52
Me parece que empeoraríamos bastante. Inigo Martinez es central y da su mejor nivel ahí. Yuri es un jugador de potenció, de atacar de cara, en carrera. De interior puede que aportara más que Cordoba pero su mejor posición es de lateral izquierdo.
Nuñez es el tercer central, cuando empezamos con copa jugara muchos minutos.
Respuesta #11
el 9 de noviembre a las 10:08
Tiene que jugar Núñez por decreto, pues mal vamos

Por la izquierda flojea bastante nuñez

The winter is coming , tendrá minutos, seguro
Respuesta #12
el 9 de noviembre a las 10:28
En mi opinión los que tienen que subir el rendimiento son ...Yuri y Capa.

Yeray e Iñigo están muy bien.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #13
el 9 de noviembre a las 11:00
Para mi este es un ekipo muy claro de 3 centrales y carrileros.

Y no tanto por la abundancia de centrales sino por la falta de extremos de calidad.

Aparte de una descompensacion clara entre en nivel de los jugadores que juegan por dentro y de fuera.

Sacricaria extremos y a Dani Garcia seguramente que con 3 atras no veo necesario.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #14
el 9 de noviembre a las 11:52
A mi lo que me sorprende es que no se aproveche la habilidad de Yeray de sacar la pelota jugada y romper lineas, tiene buena conduccion, regate y pase en raso. Esto se puede aprovechar para poner a 3 centrales con Nunez y Martinez en las alas. Yuri tiene disparo pisa area y da pases atras con inteligencia y al otro lado es donde tenemos mas problema ya que Capa se le nublan las ideas, De Marcos no se sabe y Larra esta por hacer.

Pero te la juegas mucho y no se si Gaizka se la quiere jugar.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #15
el 9 de noviembre a las 15:41
De momento tras un mal partido de yeray se le dio la oportunidad y no la aprovechó. Vale que era el Wanda y el atlético pero tuvo un partido muy flojo.
A seguir esperando la nueva opirtunidad y que la aproveche haciendo un partidazo.
Respuesta #16
el 9 de noviembre a las 15:49
Cita de tyfond:
Buenos dias.

imagen

Que piensas ????

Zzzz zzzz zzzzz
Respuesta #17
el 9 de noviembre a las 23:48
A mí me parece una buena probatura, pero con Yerai y Unai Núñez cambiados de lado. Yuri arriba podría hacer daño por banda izquierda. Willy por banda derecha también me parece buena idea y Raúl de delantero centro. Entre Yuri y Raúl acojonarían a la defensa contraria. Si no resultara, siempre se puede dar marcha atrás. Pero así se activaría a Núñez.
Respuesta #18
el 10 de noviembre a las 11:25
En el lateral izquierdo prefiero a balenziaga antes que a iñigo.
Respuesta #19
el 10 de noviembre a las 11:27
Pero estoy de acuerdo con subir a yuri, mucho más jugador que Cordoba.
Respuesta #20
el 10 de noviembre a las 11:28
No entiendo lo de las flechas rojas en este comentario...
Respuesta #21
el 10 de noviembre a las 12:16
Cita de tyfond:
Buenos dias.

imagen

Que piensas ????

yo creo que mejor de capitán que de teniente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso