Iñigo Martínez convocado por la Selección Española

Registro: 07/04/2007

Publicado el jueves a las 12:14
Leído: 2.101
Premio para Iñigo por el gran temporadón que esta haciendo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 12:25
Iñigo Amaranto Perea Martínez. Cargándola desde tiempos inmemoriales

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #2
el jueves a las 12:26
en Cornella me pareció ver en la tele al seleccionador...no le desagradaría lo que vio
Respuesta #3
el jueves a las 12:34
¿Luis Enrique ve los partidos?

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #4
el jueves a las 12:35
Luis Enrique esta ciego, no hay otra explicación.

Alea iacta est

Respuesta #5
el jueves a las 12:36
premio para ti por renunciar a ser seleccionador con tus conocimientos futbolisticos. y por ser valiente en exponer tus opiniones a las claras sin ambiguedades e ironias disimuladas.

propongo desde ya a jonillo como proximo seleccionador del combinado estatal.

jugador internacional, se ablaba de que lo queria el barca en su dia y el manchester city, sea cierto o no. desde muy joven en primera division y jugador ya con muchos partidos en la elite. buen futbolista

dada su edad y la escasez de jugadores buenos que hay en su puesto y las circunstancias en que se produjo su fichaje, precio relativamente bueno, buen fichaje.

que no le estan saliendo todavia las cosas como quisiera, cierto. pero que cada partido se deja la piel en el campo. cierto tambien. en mi opinion pelin pasado de revoluciones a veces o exceso de confianza en su poderio fisico. pero bueno como siempre las virtudes son a la vez defectos. aupa iñigo, vamossss ai. aupa athletic!!!

Respuesta #6
el jueves a las 12:40
Cita:
premio para ti por renunciar a ser seleccionador con tus conocimientos futbolisticos. y por ser valiente en exponer tus opiniones a las claras sin ambiguedades e ironias disimuladas.

jugador internacional, se ablaba de que lo queria el barca en su dia y el manchester city, sea cierto o no. desde muy joven en primera division y jugador ya con muchos partidos en la elite. buen futbolista

dada su edad y la escasez de jugadores buenos que hay en su puesto y las circunstancias en que se produjo su fichaje, precio relativamente bueno, buen fichaje.

que no le estan saliendo todavia las cosas como quisiera, cierto. pero que cada partido se deja la piel en el campo. cierto tambien. en mi opinion pelin pasado de revoluciones a veces o exceso de confianza en su poderio fisico. pero bueno como siempre las virtudes son a la vez defectos. aupa iñigo, vamossss ai. aupa athletic!!!

Es un jugador que no da para más. Es malo y punto.

Julen for president

Respuesta #7
el jueves a las 12:40
Cita:

tu no sabes con quien estas hablando.
no te has dado cuenta que los foreros sabemos mas que todos los entrenadores juntos? que si decimos que iñigo es malisimo es porque lo es?
a nosotros solo nos hace falta ver unos pocos partidos para saber quien vale y quien y no, incluso sin ver ningun partido podemos saber si hay que fichar a alguien o no.
Respuesta #8
el jueves a las 12:43
Cita:
Cita:

Discrepo.
Jugador con un techo altísimo.
Pero hoy por hoy, está en el sótano 4.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #9
el jueves a las 12:48
Puede y debe dar más, pero es - o debería ser - un gran central.

Hay que distinguir entre ser y estar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #10
el jueves a las 12:51
Editada el jueves a las 14:47
Cita:
Cita:

Lo que hay que leer.

Que conste que no fue de mi agrado (así lo dije en el foro) la operación o fichaje. Pero por otros motivos que no vienen al caso.

Decir que no da para más y que es malo, es una sinsorgada de un simplismo abrumador.

No resiste el más simple de los análisis.

Pero, en fin. Luis Enrique no tiene ni idea de fútbol. Llegó hace dos días, ¿no es cierto?. Y el resto, somos unos mostrencos. No sabemos de futbol.

Así vamos a salir del agujero. Menospreciando a la plantilla.
Respuesta #11
el jueves a las 12:55
No entiendo que le llame ahora al nivel físico y de juego que está. Ojalá le sea positivo para su confianza y mejorar de ahora en adelante

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #12
el jueves a las 12:58
extraña la verdad, tanto como que lleve a Llorente. Cotiza barato ser internacional si eres defensa.

De todas formas vaya convocatoria, que no lleve a Canales o Sarabia es difícil de explicar. No sé qué más tiene que hacer Canales. Está espectacular el chico y Sarabia ya ni hablamos.

Respuesta #13
el jueves a las 13:08
Cita:
Cita:

Claro que si,mejor que te lleven a ti o a la peña como tú,que cuando todo va de cojones son todos unos cracks y cuando van mal dadas son todos una mierda pinchada en un palo,por cierto,si tan malos son los jugadores del Athletic lo tenéis sencillísimo...

☭☆ HNT AURRERA! ☆☭                     

Respuesta #14
el jueves a las 13:10
Cita:
Cita:

es tu opinion

pero piensa que el foro te da la oportunidad de representarte a ti mismo

la gente de lo que te lee, se hace una idea de tu persona

de futbol pues hombre decir que un jugador convocado para la seleccion es malo y punto...pues mucha idea no tiene

razonar tampoco razona mucho simplemmente pretende que la gente entienda sus opiniones en base a lo que a el piensa por que si

rozando la falta de respeto a un jugador del athletic, en un foro del athletic, donde puede haber gente que eso le parezca mal, y aun asi el tipo, ole ai, le da igual el efecto que sus palabras tengan en los sentimientos de los demas

pues genial, muchos derechos y pocas obligaciones

yo sinceramente creo que vales mucho mas de lo que expresas con comentarios como el que acabas de hacer.

pero bueno la grandeza de este foro es que aqui quepamos todos, siempre es positivo que la gente pueda mostrarse tal y como es. y que no todos todos los dias estamos en condiciones de dar nuestra mejor version de nosotros mismos y eso tambien hay que respetarlo, solo faltaba, es un foro, sin mas

yo lo que mas me reprocho a veces es dar demasiada importancia a las cosas.
Respuesta #15
el jueves a las 13:14
Muchas felicidades Iñigo, ladran luego cabalgamos, los que se pusieron contentos con el malentendido sobre tu selección de la otra vez que alguna manita habría dentro de nuestro amado Club, niegan desde tu calidad hasta tu forma física, hasta ahí llega la mala baba de algunos.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #16
el jueves a las 13:29
Un jugador con galones

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #17
el jueves a las 13:35

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #18
el jueves a las 13:37
Cita:
Cita:

Claro que si,mejor que te lleven a ti o a la peña como tú,que cuando todo va de cojones son todos unos cracks y cuando van mal dadas son todos una mierda pinchada en un palo,por cierto,si tan malos son los jugadores del Athletic lo tenéis sencillísimo...

Espera, que no puedo decir que un jugador no me parece bueno. Tocate los huevos.

Tú quién eres para saber cómo soy? Veo todos los partidos del Athletic, voy al campo y cada vez exijo menos. Con salvarnos me basta.

¿Quién eres tu para repartir carnets?

Me pareció un fichaje necesario por el momento de la marcha de Laporte, de ahí a que digas que yo dije que era bueno...

Sobrevaloradísimo.

A ver si para la próxima eres tú más respetuoso, majete.

Julen for president

Respuesta #19
el jueves a las 13:38
Juraría que hace 4 días, sesudos foreros con información de primera mano, anunciaban que le habían dado el beso de la muerte a nivel de selección.

Nadie muere virgen, la vida nos jode a todos.

Respuesta #20
el jueves a las 13:39
Me suena a un "Aquí están mis güebos" de Luis Enrique.
Tras el affaire de la anterior convocatoria y el ruido mediático, el seleccionador del país vecino decide mostrar quien manda allí y que convoca a quien le parece.

desde luego, por méritos deportivos, creo que Iñigo ha tenido momentos mejores. Y los volverá a tener.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #21
el jueves a las 13:41
Cita:
Cita:

es tu opinion

pero piensa que el foro te da la oportunidad de representarte a ti mismo

la gente de lo que te lee, se hace una idea de tu persona

de futbol pues hombre decir que un jugador convocado para la seleccion es malo y punto...pues mucha idea no tiene

razonar tampoco razona mucho simplemmente pretende que la gente entienda sus opiniones en base a lo que a el piensa por que si

rozando la falta de respeto a un jugador del athletic, en un foro del athletic, donde puede haber gente que eso le parezca mal, y aun asi el tipo, ole ai, le da igual el efecto que sus palabras tengan en los sentimientos de los demas

pues genial, muchos derechos y pocas obligaciones

yo sinceramente creo que vales mucho mas de lo que expresas con comentarios como el que acabas de hacer.

pero bueno la grandeza de este foro es que aqui quepamos todos, siempre es positivo que la gente pueda mostrarse tal y como es. y que no todos todos los dias estamos en condiciones de dar nuestra mejor version de nosotros mismos y eso tambien hay que respetarlo, solo faltaba, es un foro, sin mas

yo lo que mas me reprocho a veces es dar demasiada importancia a las cosas.[/quote

¿Por ir convocado con la selección tiene que ser necesariamente bueno? Pues hay varios casos en los que no se cumple.

Al igual que pienso que muchas veces se es injusto con Susaeta o con Muniain, a este se lo permitimos todo.

Llega tarde muchas veces al cruce, el otro día en el gol ni la huele, tiene despistes terribles y , habiendo venido como un crack a balón parado, no ha marcado un mísero gol.

Julen for president

Respuesta #22
el jueves a las 13:50
Cita:

hombre donde va a parar, Luis Enrique ES UN CIEGO Y CON GAFAS DE SOL, donde este la opinión de los sabios de este foro que se quite la del seleccionador

Respuesta #23
el jueves a las 14:06
Cita:

Ya te digo
Respuesta #24
el jueves a las 14:47
Cita:
Puede y debe dar más, pero es - o debería ser - un gran central.

Hay que distinguir entre ser y estar.

Completamente de acuerdo, como siempre.

Un saludo a esos periodistas que decían que no iba a volver a pisar la selección por haber ido con la Euskal Selekzioa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #25
el jueves a las 15:00
Cita:

Por mucho que repitas una mentira no va a dejar de serlo. Una cosa es estar mal, que lo está, y otra ser malo, que no lo es en absoluto.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #26
el jueves a las 15:14
Iñigo Martínez es un jugadorazo, y no sé cómo es posible que olvidemos lo que hizo la temporada pasada cuando llegó. Es cierto que su nivel es mucho más alto que lo que está dando ahora, pero creo que Luis Enrique piensa a futuro y sabe que Iñigo va a rendir mucho mejor que ahora. Además, creo que Luis Enrique de alguna manera se había impuesto a sí mismo la obligación de llevarle después de dar la cara por él ante la polémica de la Euskal Selekzioa.

A veces creo que nos atizamos a nosotros mismos más de lo que nos merecemos. De verdad, no negaré que esta temporada Iñigo Martínez parece otro, pero tiene mucho más fútbol de lo que está demostrando en estos momentos. Habrá que darle confianza y exigir también al entrenador que saque lo mejor de cada jugador. Creo que no es normal que tantos buenos jugadores den tan bajo nivel esta temporada.
Respuesta #27
el jueves a las 15:43
Es un paquete y la Real nos timó. En fin...

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #28
el jueves a las 15:52
A mi me parece un muy buen central pasando un bache horrible.

Aún asi yo mandaba a la selección a Iñigo y a Berizzo y me traía a Luis Enrique sin dudarlo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #29
el jueves a las 15:53
que manera de meterse con nuestros propios jugadores.....

que asquete dais de verdad.
Respuesta #30
el jueves a las 15:53
Sobrevalorado desde un año que metió un par de goles desde medio campo y ya.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso