Iñigo Córdoba no es jugador de primera división

Registro: 27/12/2016

Publicado el 18 de febrero a las 23:06
Leído: 4.067
Lo siento por el chaval,pero no es jugador de primera división, yo diría que no destacaría ni en segunda B. Es nulo en ataque y nulo defendiendo, no tiene gol, es más, no tiene nada para jugar en el Athletic, bueno si, que entra en la filosofía, si no.....

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 115 respuestas

Respuesta #76
el 19 de febrero a las 11:55
Cita:
Con todos ustedes hoy toca Íñigo Córdoba. Y esperen porque quedan los post de beñat y susaeta.

Y Yuri.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #77
el 19 de febrero a las 12:41
Cita:
Lo siento por el chaval,pero no es jugador de primera división, yo diría que no destacaría ni en segunda B. Es nulo en ataque y nulo defendiendo, no tiene gol, es más, no tiene nada para jugar en el Athletic, bueno si, que entra en la filosofía, si no.....

Y te quedas tan a gusto...!!!
Córdoba es un gran jugador. Lleva poco tiempo en primera división, y le está tocando partidos en los que se juega con mas miedo que otra cosa.
Cuando el Athletic esté en otra situación, y los delanteros puedan hacer de delanteros, ya me dirás entonces...

No entiendo a la mitad del foro... qué manera de denigrar de los nuestros...
Respuesta #78
el 19 de febrero a las 13:06
Muy flojo.
Respuesta #79
el 19 de febrero a las 14:28
Cita:

Demasiado fuerte el título del tema....injustas las ácidas críticas, irreales valoraciones, no se dice la verdad....en fin...una pena....

...pero respetable la opinión.

Saludos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #80
el 19 de febrero a las 14:42
Yo lo he dicho varias veces en este foro. Cuando no estén ni Balen ni Yuri, si no ha salido un lateral izquierdo de garantías, creo que él sería una opción a probar.

Sin esa necesidad de hacer goles o dar asistencias y con su recorrido, velocidad, resistencia y fuerza, creo que podría convertirse en un lateral muy aprovechable. Me recuerda muchísimo a Capa.

No sé si me equivocaré porque aún es joven, pero creo que para jugar en primera división en posiciones de ataque hace falta algo más de visión y técnica, sobretodo saber tomar las decisiones correctas.
Respuesta #81
el 19 de febrero a las 14:42
Pues lo tenemos clarinete, porque en el primer equipo hay varios jugadores que juegan por decreto. Espero que a final de temporada se les de el pase.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #82
el 19 de febrero a las 14:43
Cita:

pero nulo. La única cualidad que he visto destacar es que ayuda mucho en defensa y se vacía. Pues vale...así nos va yendo.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #83
el 19 de febrero a las 14:49
A Iñigo Cordoba le quedan aún un par de añitos para madurar en primera porque aún está en su segunda temporada en el primer equipo, siendo además dos años malos en conjunto producto de la necesaria renovación del equipo.

Sin problemas; va a ser el mejor extremo izquierdo que hemos tenido desde Argote.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #84
el 19 de febrero a las 14:51
Cita:
A Iñigo Cordoba le quedan aún un par de añitos para madurar en primera porque aún está en su segunda temporada en el primer equipo, siendo además dos años malos en conjunto producto de la necesaria renovación del equipo.

Sin problemas; va a ser el mejor extremo izquierdo que hemos tenido desde Argote.

a cualquier jugador joven le quedan años para coger experiencia pero la calidad se ve desde el minuto 1 y Córdoba no la tiene por desgracia.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #85
el 19 de febrero a las 14:53
Cita:
Cita:

a cualquier jugador joven le quedan años para coger experiencia pero la calidad se ve desde el minuto 1 y Córdoba no la tiene por desgracia.

Tú no se la verás porque yo desde luego que sí se la veo. Y suscribo lo que dice el otro forero, Córdoba va a ser el mejor extremo zurdo desde Argote.
Respuesta #86
el 19 de febrero a las 14:55
Cita:
Cita:

Tú no se la verás porque yo desde luego que sí se la veo. Y suscribo lo que dice el otro forero, Córdoba va a ser el mejor extremo zurdo desde Argote.

que tú que tienes idea muy justita de futbol le veas con calidad me reafirma en lo que digo. Saludos

Respuesta #87
el 19 de febrero a las 15:02
Cita:
Cita:

que tú que tienes idea muy justita de futbol le veas con calidad me reafirma en lo que digo. Saludos

A ver, que de fútbol un poquito ya sé, y Córdoba es un jugador con calidad. Tiene clase, regate y buena conducción, pone bueno centros y también verticalidad. Le falta madurar y mejorar en la toma de decisiones y la finalización de las jugadas. Eso lo irá haciendo poco a poco, con la experiencia ganada. Córdoba va a ser un jugadorazo.
Respuesta #88
el 19 de febrero a las 15:03
Cita:
Cita:

A ver, que de fútbol un poquito ya sé, y Córdoba es un jugador con calidad. Tiene clase, regate y buena conducción, pone bueno centros y también verticalidad. Le falta madurar y mejorar en la toma de decisiones y la finalización de las jugadas. Eso lo irá haciendo poco a poco, con la experiencia ganada. Córdoba va a ser un jugadorazo.

le falta irse de alguien alguna vez, centrar bien alguna vez, meter algún gol alguna vez...sigo?

Respuesta #89
el 19 de febrero a las 15:05
Cita:
Cita:

Efectivamente, la calidad se ve desde el minuto 1; pero no todos somos capaces de eso

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #90
el 19 de febrero a las 15:06
Cita:
Cita:

le falta irse de alguien alguna vez, centrar bien alguna vez, meter algún gol alguna vez...sigo?

Cuanto más sigas, más te columpiarás

Respuesta #91
el 19 de febrero a las 15:19
Cita:
Cita:

Cuanto más sigas, más te columpiarás

deja el columpio para los niños y me hablas con argumentos, rebatiendo sin descalificar, sino pasa de mí doc

Respuesta #92
el 19 de febrero a las 15:39
Cita:

+++++++++++

tonor1964, ¿que baremo tenemos para catalogar o valorar a los jugadores?, porque por esa regla de tres, hay varios jugadores que tampoco dan la talla o el nivel exigido para jugar en Primera y ahí están. Miramos la técnica de algunos, o nos fijamos en la habilidad con el balón en los píes, o si quieres en los golpeos de balón y los pases y dejamos fuera la lucha y entrega en la que son muy buenos si los comparamos con otros jugadores de Primera.

Con esa forma de pensar, lo que me extraña es, que no pidas el fichaje y un puesto en el Athletic para Iñigo Vicente, ya que según tú, éste jugador si cumple las exigencias tuyas para poder jugar en Primera, ya que tiene gol, y da muchos pases de gol, por lo menos en 2ª B que es donde destaca, cosa que no hacían otros jugadores a ese nivel.

Respuesta #93
el 19 de febrero a las 15:48
Cita:
Cita:

++++++++++

A Córdoba le falta lo que he dicho en muchas ocasiones, saber hacer daño, o tomar buenas decisiones una vez superados a los contrarios, es decir, lo que les pasa a muchos jugadores técnicos, que se obsesionan por regatear, pero nadie les dice o exige lo que tienen que hacer después de cada regate, que no es otra cosa que DAÑO al contrario, y eso es una cosa innata que tienen algunos jugadores que siempre tratan de hacer sangre, no juegan bonito, van a lo práctico, a ayudar al equipo a ganar, que esa tiene que ser la meta de todo crack, no jugar para la galería, jugar para el equipo.

Es lo que les pasa a muchos jugadores, Lekue, Capa, Córdoba, y que no le pasa a Iñigo Vicente, que no hace florituras, sino que procura deshacerse del contrario para poder dar el pase que tiene pensado, y que más daño va a hacer al contrario. Hay jugadores como Susaeta o de Marcos, a los que también les gusta hacer daño al contrario, lo que pasa que no dominan el balón a la hora de dar ese pase mortal, ya que fallan en el momento crucial,pero daño van a hacer siempre, otra cosa es que lo consigan.

Respuesta #94
el 19 de febrero a las 16:25
Cita:
Cita:

+++++++++++

tonor1964, ¿que baremo tenemos para catalogar o valorar a los jugadores?, porque por esa regla de tres, hay varios jugadores que tampoco dan la talla o el nivel exigido para jugar en Primera y ahí están. Miramos la técnica de algunos, o nos fijamos en la habilidad con el balón en los píes, o si quieres en los golpeos de balón y los pases y dejamos fuera la lucha y entrega en la que son muy buenos si los comparamos con otros jugadores de Primera.

Con esa forma de pensar, lo que me extraña es, que no pidas el fichaje y un puesto en el Athletic para Iñigo Vicente, ya que según tú, éste jugador si cumple las exigencias tuyas para poder jugar en Primera, ya que tiene gol, y da muchos pases de gol, por lo menos en 2ª B que es donde destaca, cosa que no hacían otros jugadores a ese nivel.

Mira Goiena, los baremos para jugar en primera división no los fijamos los aficionados, los fijan, el rendimiento, la calidad, la visión, etc y a Córdoba se le ve muy justito en muchas facetas del fútbol, ayer mismo los comentaristas fliparon con el pase en profundidad que metió que salió rozando el banderín de corner. Te doy la razón que no es el único que no tiene calidad para estar en el primer equipo y al final de la temporada, espero que salgan del Athletic.
En cuanto a Iñigo Vicente, si por mi fuera, el sábado debutaba de titular contra el Eibar.
Un saludo y Aupa Athletic.
Respuesta #95
el 19 de febrero a las 16:31
Cita:
Cita:

+++++++++++

Mira Goiena, los baremos para jugar en primera división no los fijamos los aficionados, los fijan, el rendimiento, la calidad, la visión, etc y a Córdoba se le ve muy justito en muchas facetas del fútbol, ayer mismo los comentaristas fliparon con el pase en profundidad que metió que salió rozando el banderín de corner. Te doy la razón que no es el único que no tiene calidad para estar en el primer equipo y al final de la temporada, espero que salgan del Athletic.
En cuanto a Iñigo Vicente, si por mi fuera, el sábado debutaba de titular contra el Eibar.

Venga, seguid hablando de esa jugada. Se ve que no habéis visto nunca goles groseros en propia puerta, balones que se le pasan por debajo del pie al portero y entran, goles fallados en la línea de gol... Y no comentáis cuando hablan bien del chaval y suelen hacerlo.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #96
el 19 de febrero a las 16:36
Editada el 19 de febrero a las 16:38

tonor1964 y jimi, una de las deficiencias de los cachorros o jugadores del Athletic es, la irregularidad, pues estamos viendo jugar a Córdoba o incluso a Iker Muniain partidos muy buenos, pero que hay otros partidos en los que bajan mucho su rendimiento, es un mal que sigue a los jugadores del Athletic y que les pasa a varios jugadores, el mismo Williams, Susaeta, de Marcos, Beñat, en fin, que mientras los malos días sean de un jugador sólo se puede pasar, lo malo es, cuando ese mal día los tienen dos o hasta tres jugadores, estilo partido Real, entonces es el caos.

Una cosa que veo buena en Unai Vencedor es, que tiene una regularidad muy buena en todos los partidos juega a un nivel muy parecido, de notable.

Respuesta #97
el 19 de febrero a las 16:38
al final el único que tiene razón en todo esto es San José, y es que no tenemos ni p.ta idea de cómo funciona el fútbol desde dentro   

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #98
el 19 de febrero a las 16:45
Cita:

tonor1964 y jimi, una de las deficiencias de los cachorros o jugadores del Athletic es, la irregularidad, pues estamos viendo jugar a Córdoba o incluso a Iker Muniain partidos muy buenos, pero que hay otros partidos en los que bajan mucho su rendimiento, es un mal que sigue a los jugadores del Athletic y que les pasa a varios jugadores, el mismo Williams, Susaeta, de Marcos, Beñat, en fin, que mientras los malos días sean de un jugador sólo se puede pasar, lo malo es, cuando ese mal día los tienen dos o hasta tres jugadores, estilo partido Real, entonces es el caos.

Una cosa que veo buena en Unai Vencedor es, que tiene una regularidad muy buena en todos los partidos juega a un nivel muy parecido, de notable.

Goiena, que el segundo año para un debutante suele ser complicado creo que es un hecho. Y Córdoba es un tipo de jugador que necesita minutos para dar lo mejor de sí mismo. Yo creo que tiene aptitudes y sobre todo tiene actitud.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #99
el 19 de febrero a las 17:00
Cita:

Goiena, me sabe mal decirlo, pero una vez que Unai Vencedor debute en el Athletic, siempre habrá un partido, media docena tal vez que no juegue bien, y habrá alguno de nosotros, algún forero de la vida que ese día dirá que no vale.

Mis pobres ojos hipermétropes han visto en este foro hablar mal de todo el mundo.

Solo somos aficionados, no tenemos ni idea de cómo funciona el futbol profesional.

Respuesta #100
el 19 de febrero a las 17:03
Cita:
Cita:

+++++++++++

Sigo sin saber que tiene Vicente para que, no ya tenga qye estar en el primer equipo, sino ser titular.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso