Ingresos por TV de la Premier

Registro: 04/05/2007

Publicado el 23 de mayo a las 19:29
Leído: 1.915
según este articulo, el colista de la premier se ha embolsado 110 kilos, igualito que aquí que el pastel se lo llevan entre dos solo adulterando la competición mucho antes de empezar a rodar la bola

os pego el link

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/05/23/5ce6ceca46163faa8e8b45bb.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 23 de mayo a las 19:48
Todos los grandes de europa han estado muy hasta los cojones, de la ventajita de Barsa y Madrid saqueando las arcas de su liga.
Respuesta #2
el 23 de mayo a las 19:55

Es como lo de la corrupción de algunos equipos presididos por mafiosos rusos o árabes. Ahora sale el Presidente del PSG imputado por corrupción en el Mundial de Qatar de Atletismo. Parece que habría pagado 3,1 millones de euros para lograr la adjudicación del Campeonato Mundial de Atletismo.

También éste elemento hizo trampas al gastarse el PSG más dinero del que tenía asignado, al final, no ha pasado nada, borrón y cuenta nueva, habrá soltado la panoja a los dirigentes de la FIFA y todos contentos.   Vaya elementos que andan sueltos metidos en el negocio del Fútbol.

Respuesta #3
el 23 de mayo a las 20:56
Editada el 23 de mayo a las 20:59
Cualquier equipo de la premier puede venir y ofrecer 2 o 3 kilos a un tío por año. Y hacer fichajes de 20/30 kilos. Ese fue el caso de un equipo recién ascendido este año. Hasta los equipos que acaban de subir pueden competir.

Yo siempre he defendido a la Premier como la mejor Liga y lo sigo diciendo. Organización, campos, entradas...
La gente me decía ya, pero quién gana las Champions? Argumento absurdo. Puede que en Inglaterra no haya prácticamente ningún equipo con el nivel del Madrid y barsa en los últimos años pero para ser la mejor liga debe reinar una palabra:"competitividad". Y allí la tienen.

La diferencia entre los primeros y los últimos es mucho menor que lo que hay aquí, un dato muy importante para poder medir una competición. El nivel es mucho más estable, sin tanta desigualdad, partidos donde los equipos más potentes sufren en campos de recién ascendidos...

Esto es una Liga.

Tebas... Me voy a callar lo que pienso de ti para evitar el baneo.En Inglaterra un tío como Tebas que diga "es bueno que la liga la ganen el Madrid o el Barça" o "copas del rey así ya hemos tenido, y fueron una fracaso con una final Mallorca-Recre" estaría en la calle al día siguiente.
Respuesta #4
el 23 de mayo a las 21:10
Cita:
Cualquier equipo de la premier puede venir y ofrecer 2 o 3 kilos a un tío por año. Y hacer fichajes de 20/30 kilos. Ese fue el caso de un equipo recién ascendido este año. Hasta los equipos que acaban de subir pueden competir.

Yo siempre he defendido a la Premier como la mejor Liga y lo sigo diciendo. Organización, campos, entradas...
La gente me decía ya, pero quién gana las Champions? Argumento absurdo. Puede que en Inglaterra no haya prácticamente ningún equipo con el nivel del Madrid y barsa en los últimos años pero para ser la mejor liga debe reinar una palabra:"competitividad". Y allí la tienen.

La diferencia entre los primeros y los últimos es mucho menor que lo que hay aquí, un dato muy importante para poder medir una competición. El nivel es mucho más estable, sin tanta desigualdad, partidos donde los equipos más potentes sufren en campos de recién ascendidos...

Esto es una Liga.

Tebas... Me voy a callar lo que pienso de ti para evitar el baneo.En Inglaterra un tío como Tebas que diga "es bueno que la liga la ganen el Madrid o el Barça" o "copas del rey así ya hemos tenido, y fueron una fracaso con una final Mallorca-Recre" estaría en la calle al día siguiente.

El athletic cobra 75 millones , el madrid y el barca 150 millones.
El presupuesto del madrid y el barcelona son 900 millones.
La television ya no marca la diferencia.
Respuesta #5
el 23 de mayo a las 22:40
son mejores.
Respuesta #6
el 24 de mayo a las 00:53
También convendría aclarar que los ingresos de Tv son brutos , y los salarios de futbolistas suelen ser netos.
Respuesta #7
el 24 de mayo a las 09:20
Qué envidia de liga.

Cualquier equipo ya no recién ascendido, si no de Championship (2 división), puede quitar un jugador a un equipo de primera división española menos a 4-5 equipos (barca,Madrid,Atlético,Valencia y poco más)
Respuesta #8
el 24 de mayo a las 09:38
Cita:
Qué envidia de liga.

Cualquier equipo ya no recién ascendido, si no de Championship (2 división), puede quitar un jugador a un equipo de primera división española menos a 4-5 equipos (barca,Madrid,Atlético,Valencia y poco más)

vamos a ver :
- la premier reparte 2790 millones de euros este año.
- la liga reparte 1325 millones de euros.
es decir por poblacion, por television la premier tiene un mejor contrato, eso pues es lo que hay.

De acuerdo con el reparto premier , con el dinero que aqui se recibe cobrariamos sobre 50 o 45 millones, es decir 25 menos que ahora.

es decir con respecto a la premier todavia nos llevarian mas jugadores.

el madrid y el barca cobrarian sobre 70 kilos, pero resulta que su presupuesto es de 900 millones, lo de television ya no es tan importante.

Resultado a nosotros nos beneficia el reparto Tebas y en la premier se va a un sistema de mas diferencia.
Respuesta #9
el 24 de mayo a las 10:13
Si no recuerdo mal, una de las razones por las que el reparto televisivo es tan equitativo, es porque todos los equipos cobran la misma cantidad de dinero por los derechos televisivos en el extranjero.

No sé hasta cuando durará esta situación, porque los equipos del Big six ya han empezado a reclamar una proporción mayor de dinero.

“Siempre es demasiado tarde o demasiado temprano para lo que uno quiere hacer.”

Respuesta #10
el 24 de mayo a las 11:43
Cita:
según este articulo, el colista de la premier se ha embolsado 110 kilos, igualito que aquí que el pastel se lo llevan entre dos solo adulterando la competición mucho antes de empezar a rodar la bola

Porque Ingletrra y españa son paises iguales, con mismo PIB, misma Poblacion, mismo tamaño y habitantes del antiguo imperio, igualito.

Pero no haremos la comparacion con Alemania, Italia o Francia, paises mas poblados con mayor PIB y similar tradicion futbolistica.

La liga española no debria ser ni la TOP 3 en condiciones normales.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso