Información y teléfono 24h abierto

Registro: 19/06/2012

Publicado el 18 de abril a las 14:07
Leído: 1.965
No se vosotros pero yo me entero menos ahora de lo que pasa .que antes con urrutia.
Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 59 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 14:31
Cita:
No se vosotros pero yo me entero menos ahora de lo que pasa .que antes con urrutia.

Esa misma impresión tengo yo.

Aupa Athletic!!

Respuesta #2
el 18 de abril a las 14:43
urrutia solo hablaba en sus ruedas de prensa puntuales y hablaba de lo que tenia que hablar del Athletic y que esta pasando en el mismo, elizegui se dedica a ir de medio de comunicacion a medio de comunicacion para decir realmente NADA
La falta de transparencia o peor aun la falta de transparecia disfrazada de mucho salir en los medios que esta llevando a cabo esta junta no me esta gustando nada, nos tenemo que enterar de las cosas por medios de comunicacion a los que filtran las cosas
Respuesta #3
el 18 de abril a las 14:59
De acuerdo

Jorato

Respuesta #4
el 18 de abril a las 15:03
Podriamos decir:

Urrutia daba informacion a todo el mundo por igual (yo como socio me consideraba infornado). Pero no se preocupaba de vender lo que hacia.

Elizegi informa poco. Los socios nos informamos por filtraciones. Eso si lo que hace lo vende estupendamente

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #5
el 18 de abril a las 15:31
Cita:
Podriamos decir:

Urrutia daba informacion a todo el mundo por igual (yo como socio me consideraba infornado). Pero no se preocupaba de vender lo que hacia.

Elizegi informa poco. Los socios nos informamos por filtraciones. Eso si lo que hace lo vende estupendamente

Yo quiero informadores no vendedores.

Respuesta #6
el 18 de abril a las 15:46
Urrutia le ds 10000 vueltas en TODO a Elizegi.
Respuesta #7
el 18 de abril a las 15:55
Qué pesados sois.

Yo me entero de exactamente lo mismo: de lo que declaran el club o los jugadores.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 18 de abril a las 15:56
Cita:
Urrutia le ds 10000 vueltas en TODO a Elizegi.

Es imposible saber eso en unos meses.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 18 de abril a las 16:04
Cita:
Qué pesados sois.

Yo me entero de exactamente lo mismo: de lo que declaran el club o los jugadores.

Pero antes había una rueda de prensa mensual por parte del presidente y también te enviaban un SMS por parte del Club cada vez que había una noticia de importancia o relevante. Eso se llama comunicación con el socio. Ahora ya no hay nada de eso porque Elizegi se ha cargado medidas como estas. Eso sí, a la prensa todo y más. Parece que el Club es de la prensa y no de los socios, porque al socio se le está ignorando completamente.
Respuesta #10
el 18 de abril a las 16:20
Mentir es libre. El otro dia estuvimos en Bazkidearen hitza con el presidente y el contador, cercanos, que es lo que tiene que ser el athletic. Las ruedas de prensa de Urrutia eran para no decir nada, como hablar con la pared. Con esta nueva junta el athletic es mas cercano y menos elitista. Aitor lleva 100 dias, mejora de animacion, da palabra al socio, lleva al palco a los vetados de Urrutia( familia cabacas, aficionados agredidos...), atiende a peñas, valora al equipo femenino..que somos mas athletic, y con el tiempo mas y mejores medidas, es una junta mas sensible y cercana
Respuesta #11
el 18 de abril a las 16:49
comprar el correo y oir a monje y velasco
Respuesta #12
el 18 de abril a las 16:51
con comprar el correo y oir a monje y a velasco......
Respuesta #13
el 18 de abril a las 16:54
Cita:
Mentir es libre. El otro dia estuvimos en Bazkidearen hitza con el presidente y el contador, cercanos, que es lo que tiene que ser el athletic. Las ruedas de prensa de Urrutia eran para no decir nada, como hablar con la pared. Con esta nueva junta el athletic es mas cercano y menos elitista. Aitor lleva 100 dias, mejora de animacion, da palabra al socio, lleva al palco a los vetados de Urrutia( familia cabacas, aficionados agredidos...), atiende a peñas, valora al equipo femenino..que somos mas athletic, y con el tiempo mas y mejores medidas, es una junta mas sensible y cercana

En que ha mejorado la animación con esta junta?
La familia Cabacas creo que ya había estado en el palco.La agresión al aficionado en Valencia fué con Elizegi de presidente,dificilmente lo podía haber invitado Urrutia,a no ser que tuviera una bola de cristal.
Iñaki Lopez sí que ha ido 2 veces al palco,pero eso no me parece ningún punto a favor.
Lo que sí ha hecho es acercarse a las peñas de fuera de Euskal Herria,bien hecho.
Valora al equipo femenino? Si.Pero igual que el anterior.
Somos más Athletic ahora?Por que?Antes que eramos?
Respuesta #14
el 18 de abril a las 16:59
Editada el 18 de abril a las 22:21
Cita:

Por supuesto que mentir es libre, por eso tú lo haces.

Lo de Bazkidearen Hitza está bien, pero habrá que ver si toman en cuanta la Hitza de los socios o simplemente es de cara a la galería. Las ruedas de prensa de Urrutia han sido la mejor política de comunicación que yo he visto en años. La prensa iba a Ibaigane una vez al mes y le podían preguntar por lo que le saliera de ahí abajo. Urrutia respondía. Por cierto, que no sé que parte(s) del mandato de Urrutia consideras tú elitista(s).

En lo de la mejora de animacion, palabra al socio, palco, etc, sigues mintiendo. Elizegi solo ha puesto unos asientos nuevos y ha dejado meter una txalaparta. Pero, aún así, la mejora de la animación viene ya de hace meses. Antes de que Elizegi acometiera esas medidas. Concretamente viene de la mano con la mejora de juego y resultados del equipo. Por supuesto, gran mérito de Urrutia por poner a Garitano. Ahí vemos a Elizegi tratando de atribuirse un hito que para nada le corresponde.

Repecto a lo de la palabra del socio pues el socio nunca perdió su palabra. Siempre hemos podido hablar con el club por medio del txoko de los socios, emails, teléfono, yendo a Ibaigane, etc. Incluso Urrutia implantó un sistema de comunicación con el club por medio de WhatsApp.

Respecto a lo del palco, comentar que estás completamente equivocado. Urrutia ya llevó a la familia Cabacas varias veces al palco durante su mandato. Y también iban varios socios en cada partido. Lo que pasa aquí es que a Elizegi le gusta darse autobombo, y Urrutia no lo iba difundiendo incansablemente en página web, Twitter, prensa, etc. El pecado de Urrutia es no tener ese ánimo de salir en los medios y no ser tan fotogénico como Elizegi.

En el asunto de las peñas, pues creo recordar que Urrutia ya visitó varias peñas en su día. De nuevo, su pecado ha sido no darse a relucir en medios y prensa y no ser tan fotogénico como es Elizegi.

Por último, respecto al femenino, no creo que Elizegi valore al femenino. Lo que Elizegi está haciendo con el femenino es auténtico populismo. Con tal de sacarse la foto en los periódicos, organiza un operativo de chichinabo regalando entradas a diestro y siniestro para llenar San Mamés. Yo le dejé mi carnet a un amigo para que fuera al partido y no pudo entrar. Y como él, muchos socios más que se quedaron de patatas en la calle. Luego, en las tribunas existía sobre-aforo, ídem el los pasillo, baños, vomitorios, etc. Eso no es valorar el femenino, sino hacer populismo del bueno.

Valorar el femenino es hacer lo que ha hecho Urrutia con el femenino, que durante su mandato ha ganado hasta la liga. Elizegi solo le ha hecho jugar 3 ó 4 partidos en San Mamés. Nada más. Yo te digo que con Urrutia también jugó el femenino en San Mamés. Como mínimo, igual de valorado.
Respuesta #15
el 18 de abril a las 17:12
Cita:
Cita:

En que ha mejorado la animación con esta junta?
La familia Cabacas creo que ya había estado en el palco.La agresión al aficionado en Valencia fué con Elizegi de presidente,dificilmente lo podía haber invitado Urrutia,a no ser que tuviera una bola de cristal.
Iñaki Lopez sí que ha ido 2 veces al palco,pero eso no me parece ningún punto a favor.
Lo que sí ha hecho es acercarse a las peñas de fuera de Euskal Herria,bien hecho.
Valora al equipo femenino? Si.Pero igual que el anterior.
Somos más Athletic ahora?Por que?Antes que eramos?

Se anima, antes nada. Con el creo no se va a ningun lado, y el femenino ha jugado mas veces coon elizegi en medio año k los siete anteriores. Cercania y familiaridad, Elizegi ez aldatu
Respuesta #16
el 18 de abril a las 17:41
Cita:
Qué pesados sois.

Pues yo en todo este tiempo no me he enterado absolutamente de nada por el Club.

Respuesta #17
el 18 de abril a las 17:43
Cita:
Podriamos decir:

Y lo vende bien porque los medios de comunicación difunden adecuadamente y con "altavoz" esas informaciones. ¿y porque lo difunden? porque antes les ha filtrado cosas.

Llevate bien con los medios y aunque no hagas nada ya se encargarán ellos de crearte buena imagen.
Respuesta #18
el 18 de abril a las 17:45
Cita:

Espero que no te haya costado mucho dinero ese medio kilo de humo que has comprado.

Respuesta #19
el 18 de abril a las 17:47
Cita:
con comprar el correo y oir a monje y a velasco......

No tengo nada mejor que hacer...

Respuesta #20
el 18 de abril a las 18:06
Cita:
Cita:

Espero que no te haya costado mucho dinero ese medio kilo de humo que has comprado.

Informacion directa, propuestas y cambio de opiniones, y encima nos regalaron una cartera, txinta y aporta o sino aparta
Respuesta #21
el 18 de abril a las 18:20
Cita:
Cita:
Qué pesados sois.

Pero antes había una rueda de prensa mensual por parte del presidente y también te enviaban un SMS por parte del Club cada vez que había una noticia de importancia o relevante. Eso se llama comunicación con el socio. Ahora ya no hay nada de eso porque Elizegi se ha cargado medidas como estas. Eso sí, a la prensa todo y más. Parece que el Club es de la prensa y no de los socios, porque al socio se le está ignorando completamente.

Yo no sé si esto viene a cuento o no, pero acabo de leer una entrevista a Ana Urquijo (perdón si me equivoco en el nombre), ex-presidente del Athletic, y que viene a decir:
"-Para ser presidente del Athletic no hace falta saber de gestión, ni saber de fútbol, sólo hace falta saber del Athletic..."
No recuerdo como fue su mandato, pero sí recuerdo muy bien el de Urrutia y estaba conforme con él.
Otros han pensado diferente que yo y han votado en mayor número. De aquí a cuatro años sabremos, sabrán a qué votar.
Respuesta #22
el 18 de abril a las 18:26
Editada el 18 de abril a las 18:26
- Ana Urkijo, la presidenta que rompió relaciones con la Real Sociedad en una Rueda de Prensa. Me ha venido a la memoria este dato.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #23
el 18 de abril a las 18:26
Cita:
Qué pesados sois.

Ah si?

Y cuándo han dicho que Villalibre no puede jugar este año en el primer equipo?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
el 18 de abril a las 18:44
Cita:

Mejora de animacion con cero medidas nuevas (ah bueno, la txalaparta) y vetados en el palco como la familia Cabacas que ya estuvo con Urrutia. Ajam.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #25
el 18 de abril a las 19:09
https://www.aupaathletic.com/manu-cabacas-y-fina-liceranzu-invitados-al-palco/tema/7999302/2

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso